Jump to content

Ariana - Mona | Room 42| Kilombo de Huacho


JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

Bueno Hdl's acá por la tierra de la salchicha reportando mis misiones cacheriles, esto es del LUNES 14/11, estaba chekeando las carne por este burdel así q veo a esta blanconcita q me llamó la atención por su color, así q probar carne blanca y más si es mona de vez cuando no está mal, ahí les va lácteos...

1. Rostro: Agraciada la mona, cara redonda, ojoncita, cabello con rulillos medio largo negro, tez blanca

2. Edad: 23-25 aprox

3. Talla: Calculo sus 1.68 m.s.n.m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura sin ser tampoco cuadrada al mango, tiene ligera panzita, teta pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas acorde a su body nada del otro mundo, culo blanco como me gustan, es de tamaño mediano-normal formadito para amasar, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Pelada algo clarita con ligeros pendeivis con ajuste normal

10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da aunq se ve ya descorchado

11. Fellatio: Mameluco medio monsefu, chupada de salchicha con cabeza fue algo breve ni bien se armó el sargento dejo de chuparlo, unas lamiditas rapidas por los eggs por q se lo pedí, sino ni los veía la mereca tampoco intento el GPs

12. Relato del Servicio: Siguiendo con mis misiones akatski en este matadero después de meterme  el 1er round veo a esta blancona, la consulta me dice 25 atahualpas, asi q sin pensar mucho pa adentro se dijo, adentro la lavada de miembro y la conversa pa romper el hielo me dijo q era del país de la banana se comienza a sacar el bikini negro yo me saco la ropa x mi cuenta, y me comienza a agarra el salchichón y darle unas pajas algo fast ella se sienta al borde de la cama yo parado y le pone el látex al malito y empieza el saludo a los hermanos mamada monce como dije en el punto 11, como tenía aún leche se me paró altok, me dice echate y se monta en vaquera dandome la vista de su culo blanco mientras se lo amasaba y empeze a moverme ahí, de ahí le digo q monte de frente, ella quería tomar las riendas del cache en esta pose pero levante y flexiones las piernas la apegue hacia mi y empezo el plac plac plac le agarraba las nalgas y las lapeaba y restregaba mi cara en sus tetas y le pasaba lengua, de ahí se safa la hembra y se echa bocarriba y se la clavo en misionero con patas al hombro y de ahí patas cruzadas para aumentar el ajuste, ya la chele empezaba a dar signos de q quería salir asi q le digo q se ponga en pose canina pa darle su lechita, obediente la mona se pone en 4 me apego y agarra mi pinga y se lo manda a guardar comienzo a bombear a full duro ya sentía la leche en la punta no aguante mas y a la shit salió el quaker cargado y espeso

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí nada raro

14. Trato de Pareja: Naranjas no da chapes, sólo de kine a cachero

15. Precio: 25 huachanos

16. Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartel 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo básico para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Sus 5.8 ptos, la flaca no relojeo ni jodio con las atoradas pero le falta ponerle más pasion al cache a esta monita, aparte q la mamada estuvo bajeton

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le entre x q me animo al ver carne blanca aunq no era un cuerpazo pero tampoco cuerpo de kion, pa ese precio creo q mal no esta, bueno Hdl's creo q me quedaré un par de semanas x acá ya les estaré trayendo más de mis misiones puteriles por esta zona. Saludoooos!!!


Reportó LORD HIDAN en sus misiones cacheriles - Episodio 2 - To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, cabello lacio semi largo-matizado y con mechones, cejas semi depiladas, tez clara, labios delgados, boca pequeña, bonita sonrisa, ojos negros entre medianos y grandes, tiene la expresión seria en su puerta pero adentro es jovial buena onda, se aplica maquillaje lo suficiente para verse bien producida. Simpática la kine.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.65 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada light, Cintura pasable, Barriga un poquito, Senos pequeños (Se deja amasar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y poco culo con algunas estrías, Piernas delgadas, lo malo que es velluda (falta tonificarlas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido de color negro y zapatos pumps negro.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella a mi costado, un breve Handjob antes de ponerme el jebe y se lo introdujo a la boca. Su chupada fue mecánica, haciendo succión de manera suave, sólo para ponerlo fierro a mi muchacho y por un corto tiempo. No hizo Gp y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Pues bien, esta es la segunda vez que me atiendo con la flaca. Recuerdo que lo hice el año pasado, cuando recién llegó al kilombo, si mal no recuerdo estuvo en la 07 o en la 08, tenía un look diferente al que luce ahora:look_down:, su cabello era ondeado o rizado o algo así; ahora se ha laceado el pelo, se hace llamar ARIANA y dice que su terruño es Tumbes. En fin, vayamos al relato, esta mujer aparenta ser seria en su puerta, pero adentro es buena onda, te deja entrar en confianza. Antes que nada, me echa alcohol a las manos y a mi soldado también, seguido de un previo con caricias y besos a pedido mío y posterior a ello el mameluco para ponerlo bien duro a mi muchacho. Después se trepa encima en posición vaquerita —aquí el detalle, ella en toda la faena mantiene su mano cogiendo a mi soldado, evitando así una penetración profunda:choler:, siempre a media caña— Luego vinieron las siguientes poses: Cowgirl reverse, de costado, misionero, piernas al hombro al filo de la cama y para botar la lactosa, Doggy. Polvo sin mayor emoción hasta diría un tanto aburrido, eso no quiere decir que la flaca no haya puesto de su parte, muy por el contrario, tuvo la intención de querer hacer las cosas bien, pero no fue lo suficiente. Ya no creo que vuelva, es mucho lo que cobra para un pobre desempeño.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Acá dejo unas fotos:
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: La kine es bonita, es lo más parecido a una anfitriona, no es exuberante, pero es simpática, agradable a la vista

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.65 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, está en forma, de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, un culito chiquito, pero es lo necesario, y de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido de color negro y zapatos que parecían tacones.

9. Papita: Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Yo echado en la cama, me puso el preservativo y empezó a chuparlo. Tomó su tiempo, no hizo GP y bologñas, pudo mejorar pero no me quejo.

12. Relato del Servicio: Cowboy y luego invertido. Después la puse en misionero y le levanté las piernas. Pasamos a doggy y terminamos con las piernas en mis hombros.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de Pareja: No presentó un trato de pareja, pero no fue hostil. Además conversamos un rato y fue agradable

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/5): 3 No fue un super polvo, pero un descente, como para pasar el rato, particularmente, me gusto. Se podría mejorar, pero si volvería. NOTESE QUE MI CALIFICACIÓN ES SOBRE 5 Y NO 10, ASI PUEDO SER MÁS CERTERO Y MENOS SUBJETIVO.

 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me cogia el pene para que no entre hasta el fondo, o bueno, eso hizo al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro:ovalada ceja semi poblada,cabello rubio cenizo lacio,labios medianos usa bastante makillaje,,carita de muñekita,algo atractiva.

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:piel blanca algo suave ,con bellos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi palo seco,poca cintura,casi plana,senos medianos duritos .

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,culito mediano,piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un vestido color rojo en mallas ,por dentro no trae  puesto nada.

9. Ajuste Vaginal:maso menos

10. Sexo anal:
no me dijo
11. Mamada:no mucho k rescatar, lo hace con delicadesa monse total,le dije k repitiera asi lo hiso,pero muy mal mamey.

12. Relato del Servicio:fue otra escursion en busca de la vannesa pero no lo vi habian varios hns aciendole vigilancia,,ya un antes lo habia visto a este kine k lo habia agendada,,asi k consulte y a comer esa carne blnkita,,una ves dentro lo cancelo lo pactado y empesemos a desnudarnos,me hecha alcohol ala mano tambien a mi guty,luego al mamey descrito,primer pose ella se sube encima mio empieza a moverse maso menos es kiskillosa no deja metersela toda m guty pone la mano.luego a misionero kise besar sus denos pero puso la mano.km k staba empesando a molestarme le dije ya pz km es .ya me dijo,,pasemos a costadito le di duro y parejo asuu se kejo no aguanta castigo..perrito para terminar en esta pose cambio la cituacion pero km no aguanta se retorsio km pollo tomando agua,,se kejaba suave pz amigo me dijo bueno me consentre y bote  el lacteo asadazo .conversemos un poco beso y chauu

13. Higiene Personal:es limpia se fue a lavar la cuca y a me dio ph para limpiar a mi guty.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 ferrros

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno ssta ves lo encontre oliendo feo

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 5 por lo jode k no aguanta

20. Comentarios Adicionales:esa carita de muñeka llama la atencion pero en el cato es muy kiskillosa y no aguanta castigo,es conversadora es chevere y todo ,,lo malo k no vive el momento del cache,,saludos hnos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...