Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lecheros este es mi segundo post y fue este último sábado buscando carne cerca a los telos del mega. En vista q no encontré buenas rufianas merodeando y es que las flacas ya casi no bajan por la tomberia, decidí mejor hospderame y elegir alguna chuletita.

1. Rostro: Cara de muñeca y de bandida, cabello rubio.

2. Edad: 26 aproximadamente.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero de buen cuerpo formadito, cinturita pequeña, cero guata y unos deliciosos mangazos para prenderse 38B

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito como para hacer unos buenos moldes de pan para palmetear y enfermarse. de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de unos 15 cm si más no recuerdo en la parte baja de la espalda creo que era una mariposa (no soy de recordar esas cosas) y otro pequeño cerca al abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca llegó con un short y una blusa conjunto y unos tacazos. Imposible pasar desapercibida.

9. Papita: rasuradita y rosadita.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba.

11. Fellatio: el mamey lo suficiente para levantar a Pepito.

12. Relato del Servicio:

Como dije me hospede en el hilton cerca de las 8pm y empecé a buscar alguna rufiana que no cobre tan caro y que sobre todo al llamarla no conteste de mala manera (con eso me decido si vale la pena o no) la estuve llamando desde las 3pm y sonaba apagado su cel y justo antes de hospedarme timbró su cel y ya adentro procedí a llamarla.

Acordamos que incluía el servicio y me pareció bien, me dijo q la espere 15 minutos a lo que demoró cerca de 25 min. Mientras esperaba rezaba que no sea una flaca toda descuadrada ya que en sus fotos se veía un buen hembron además que era Blanquita y Rubia. Cuando entro al cuarto la hice pasar y quedé maravillado que preciosura de mujer. Esos tacos la hacían más alta que yo que mido 1.70 y ni bien entró la saludé con su respectivo piquito a lo que ella en one me agarró la pieza y eso me empilo , sabía que la iba a pasar bien. Le di su propina y empezó a acariciarme mientras me agarraba otra vez la pieza y se volteaba para sentir esa colita paradita. La fui desvistiendo a lo que procedió con el mamey, mientras tocaba esos mangazos que me volvían loco. Habrá estado como 10 minutos hasta que se subió y empezé a darle , que rica papita y buen ajuste,luego la eché a la cama boca abajo y se la zampe en esa pose mientras besaba su espalda su cuello y sus orejas y agarraba esas tetazas. Cambiamos a misionero y por último me vine en perro. La flaca obedecía a todas las poses, es muy reservada no hablaba mucho y no apuraba.

Me fui a lavar ella se quedó viendo tv, regresé y nos pusimos a ver tv mientras acariciaba su cuerpo y luego me hizo masajes monses pero q mrd.

Empezamos el segundo round y fue lo mismo acabamos justo a la Hora. En ningún momento me apuró. Luego de quitó. 

13. Aseo Personal: no se lavó al término del primer round ni al finalizar el 2doe dijo q no se baña en esos baños, prefiere hacerlo cada que llega a su depa.

14. Trato de pareja: bueno la flaca a pesar de no querer contarme de donde era , cual era su edad, accedía a cualquier pose q yo quería , se dejaba besar todo el cuerpo y daba picos. Llegó bañadita.

15. Precio: 100 luquitas la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: antes anunciaba en kines MegaPlaza hoy ya no veo su anuncio pero este es su número 940951926.

Las fotos que se mostraban ahí son verdaderas puedo dar fe. Rica la flaquita.

17.Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente limpio.

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo un 8 por que era Rubia blanca y bonito rostro. Fácil se hace pasar por che, y de trato igual un 8 mínimo. Total 8 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q hacerle el habla a la flaca aunq a veces no quiera contar de sus cosas. Me dijp q no tenía hijos y se nota , no noté nada raro en su cuerpo.

Algún día volvería por ella. Ya agende a otra flaca que andaba antes de callejera por esos telos.

Publicado

This is the hidden content, please

VALERIA MODELITO DE CANDENTE FIGURA SALIDAS A HOTELES MEGAPLAZA Y ALREDEDORES,,,940-951926.

Si algun hermano de mayor rango, pueda confirmar este reporte,, se agradeceria.

Publicado

Ese es el anuncio aunque viendo bien en las fotos no tiene los tatuajes. El cuerpo es idéntico aunque ahora ya tiene cabello corto la flaca. Si alguien más se atendió pase la voz

Publicado

En sintesis, no es  mina de las fotos,,, como siempre vendiendo sapo por liebre.

paso !!!