Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl vi necesario crear este tema con fines informativos ya que hay algunos de nosotros que se han atendido con ella y han desperdiciado sus fichas en vano
1. Rostro: de joven, labios pintados de fucsia algo bonita

2. Edad: entre 21 a 23

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/sin rollos/ nada de barriga plana/ pequeños y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo paradito y redondo sin llegar a ser muy culona, un 28 de pantalón será.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de nada que llame mucho la atención pero se le reconoce fácil por los labios fucsia.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista, blusa negra y pantalón apretado negro.

9.  Papita: no la da :(

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: monse, lo chupa de forma mecánica y casi ni se siente cuando lo está haciendo.

12. Relato del Servicio: fui a la galería frente al saga al puesto de masajes, pregunté por el tántrico y la flaquita me dijo con mucha desconfianza que sí lo daba por 50 soles, mientras me lo hacía me iba diciendo al oído los "adicionales" con oral 60 y con ella desnuda 80 pero me lo podía dejar hasta en 75, solo acepté el con oral por 60 ella empezó a masajearme las piernas, se dejaba paletear pero en todo momento me hacía guardar silencio supuestamente para que nadie escuche... siguió con el oral que fue bastante monse y yo le pregunté por el completo, me dijo no lo da y yo dentro de mí ¿en serio? Pero le seguí insistiendo, al finalizar ella me dijo "si vienes más veces te hago más adicionales " pero ni cagando regreso, demasiado caro como dice el hermano @PerroGuardian

13. Aseo Personal: no sentí ningún mal olor pero la flaca no creo que se bañe en ese cubil.

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 60 solo masaje con oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su número tampoco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano de la galería frente a saga en jirón de la unión

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en camilla, se veía algo limpio pero desordenado y pequeño, nada de privacidad en todo momento sentí que alguien entraría y me vería calato ptm otros entraban a preguntar y la flaca interrumpió el masaje unas 2 veces para salir no sé a qué.

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Solo abrí este tema porque ya hay algunos hdl que se han atendido antes con ella y han tratado de pulsear el completo y nada, es decir pagar por unos 15 minutos de tántrico y un oral monse con la flaca calata pero sin tirársela me parece un desperdicio de dinero, no se atiendan con ella, por ese precio hay muchas mejores opciones.

Publicado

Buen dato HDL , ah... esta cachorra se llama paula uhmm interesante , si se le reconoce por el color de labial que utiliza al toque no mas,lo malo que no da completo pero tarde o temprano tiene que aflojar.y es media temerosa .de todas maneras voy a pulsear una ultima vez.pero pagar esa cantidad solo para estirarte el pegaloco y haga gargaras Nica!!!

Publicado

hola compañeros, yo tambien me atendi con paula la que atiende en la camilla con cuarto al lado del baño. El resumen es basicamente lo mismo que comento @Pepito131. Lo unico distinto fue que en su oral senti sus dientes, me parecio bonita y apretadita. Finalmente fui otro dia solo para pulsear completo y me dijo que cuando me tenga mas confianza si accedia

Por mi parte tratare de invertir unos 40 soles este mes en solo masajes, haber si me acepta la salida a un hotel de la zona.

Publicado

hola hdl

siempre paula le dice a sus clientes que si vienen mas seguido les puede soltar el completo pero hasta donde yo se nunca a soltado el completo a nadie , su oral es muy mecanico parece un robot haciendolo , y 80 soles por oral con desnudo es botar la plata .

Publicado

La morena Angie en la otra camilla me da completo por 50 hasta 45 soles la chupa bien y vive el cache. sólo digan q se atienden desde hace medio año antes con ella, en nazarenas tercer piso y a ahí simpre cobraba 40. y les dará buena rebaja tantas vergas q se traga no se dArá cuenta q le están mintiendo. :)...'.la tal paula no pasa nada pa 60 lucas no sean pendejos mal acostumbrando a las perras, para colmo le apesta la boca cuando te habla al oído dandote el menú...:adore:

Publicado

Me atendí con esta rufiana 4 veces por qué quería que me suelte el completo pero no se deja. Voy a intentar como dice el hdl Armando y será mi último intento. Me cago el cerebro de querer cachearme a esta puta. 

Publicado

Hdl veo que esta flaca nunca da el completo es decir es floro eso de que "si vienes más veces" es una estafadora entonces, creo que lo justo debería ser no atenderse con ella y sí había olvidado el detalle de que mientras dice el menú le apesta la boca, eso habla mal de su higiene.

Para los que vayan a atenderse al point frente a saga si ven a esta joven de labios fucsia, no se atiendan, pidan a otra porque será tirar la plata al agua y creo que a nadie le sobra la plata para andar regalando 60 u 80 soles a una flaca que no da el completo y ni se esfuerza por hacer su chamba.

Publicado

buenas HDL hace tiempo pedí info de la flaca y veo q después de q cerraron locales los hermanos están en busca nuevos talentos bueno contaré mis experiencias con Paula

1. Rostro: simpática a mi parecer

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1,55 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura, tiene algo de pancita tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal para su contestura, su culito si está paradito es lo q más me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:blusa de masajista y ledis negro.

9.  Papita: razurada 

10. Servicio Adicional: no atraca completo

11. Fellatio: bueno me he atendido varias veces al comienzo un poco monse pero a mejorado

12. Relato del Servicio: la primera vez q fui le consulte me dijo q pase y me cantó la cartilla hay sólo pedí un pajaso por40 me dio un masaje y después me la corrió mientras yo le tocaba el culo por encima del pantalón de hay comenzó mi obsesion de comerme ese culo

en las siguientes atenciones pedí el precio más caro, pero lo bueno q fue bajando un poquito la tarifa conforme me atendía ya voy por la quinta atención creo, hay más confianza y su atención es como sigue: primero un masajito cumplidor después se quita la ropa bueno no se quita el pantalón sólo se lo baja y empieza con el oral y de hay empezamos a jugar y me pide a le haga masajes a ella hay si q la sobo todita y se deja meter dedo y se siente ajuste, en otra ocasión me dijo q me paré y sobe mi muchacho en ese culo  tenía ganas te meterselo pero no me dejó, después lo chupa hasta que bote toda mi leche

13. Aseo Personal: bueno no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: bueno primero 80 las últimas veces 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería frente a saga

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano de la galería frente a saga en jirón de la unión

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es pequeño hay una camilla y no es nada privado 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguro q varios me van a criticar por pagar capricho pero tengo ganas de tirarme a esa flaca ojalá q se pueda pero si estoy insistiendo es pq he visto avances pero si buscan una flaca para tirar a la primera van a perder tiempo y dinero. bueno hermanos si consigo mi propósito les estaré informando.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Cuervo82 dijo:

buenas HDL hace tiempo pedí info de la flaca y veo q después de q cerraron locales los hermanos están en busca nuevos talentos bueno contaré mis experiencias con Paula

1. Rostro: simpática a mi parecer

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1,55 creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura, tiene algo de pancita tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal para su contestura, su culito si está paradito es lo q más me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:blusa de masajista y ledis negro.

9.  Papita: razurada 

10. Servicio Adicional: no atraca completo

11. Fellatio: bueno me he atendido varias veces al comienzo un poco monse pero a mejorado

12. Relato del Servicio: la primera vez q fui le consulte me dijo q pase y me cantó la cartilla hay sólo pedí un pajaso por40 me dio un masaje y después me la corrió mientras yo le tocaba el culo por encima del pantalón de hay comenzó mi obsesion de comerme ese culo

en las siguientes atenciones pedí el precio más caro, pero lo bueno q fue bajando un poquito la tarifa conforme me atendía ya voy por la quinta atención creo, hay más confianza y su atención es como sigue: primero un masajito cumplidor después se quita la ropa bueno no se quita el pantalón sólo se lo baja y empieza con el oral y de hay empezamos a jugar y me pide a le haga masajes a ella hay si q la sobo todita y se deja meter dedo y se siente ajuste, en otra ocasión me dijo q me paré y sobe mi muchacho en ese culo  tenía ganas te meterselo pero no me dejó, después lo chupa hasta que bote toda mi leche

13. Aseo Personal: bueno no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: bueno primero 80 las últimas veces 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería frente a saga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es pequeño hay una camilla y no es nada privado 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguro q varios me van a criticar por pagar capricho pero tengo ganas de tirarme a esa flaca ojalá q se pueda pero si estoy insistiendo es pq he visto avances pero si buscan una flaca para tirar a la primera van a perder tiempo y dinero. bueno hermanos si consigo mi propósito les estaré informando.

Cada quien es libre de gastar su dinero como quiera hermano, a mí en particular me parece algo absurdo tener que estar "enamorando" a la kine para ver si esta se digna a tirar alguna vez, por otro lado el precio es muy alto y la chica no es precisamente una modelo o una VIP.

Con dos servicios de ella (pagando 70) son 140 soles gastados en 2 tantricos de apenas 15 a 20 minutos sin final feliz.

Con esos mismos 140 me puedo hospedar en un telo del cono norte y la hago con una independiente, le hago de todo por una hora a más.

Sólo digo.

Ah lo olvidaba Paula es una típica joven de cono (me dijo que es de Santa Anita) no es un hembron tampoco.

Saludos.

Editado por Pepito131
Publicado

Voy a dejar bien en claro a todos los pollos, de este tema y demás de la zona masajes, he notado harto spam de parte de ustedes, que la kache 4 veces, que 5 veces, pura milonga y nada de ratings, sino quieren hacerlo muy simple, no lo hagan pero no me vengan a llenar los temas con ese tipo de comentarios ya mencionados.

Ojo, luego no quiero quejas...próximamente haré un purga en esta zona.

Saludos..!!!

Publicado

hola hdl , el miercoles estuve en esta galeria y fui de frente al sotano y vi a paula y otra flaquita , al toque me meti con paula .

1. Rostro: es joven , simpatica .

2. Edad: debe tener en promedio 22 años .

3. Talla: 1,60 aprox .

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , sin rollos , nada de estrias .

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales delgadas , culo  formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lleggin y blusa de masajista .

9.  Papita: no suelta , deja que lo toques y la manoseas alli pero eso nomas .

10. Servicio Adicional: nada de nada .

11. Fellatio: es mecanica , a veces se siente sus dientes .

12. Relato del Servicio: bueno entre con ella solo tapa una cortina , me dijo el menu al oido , fellatio manoseo con desnudo 70 mangos , acepte pensando que podria sacarle mas , me quite la ropa y ella tambien se quedo en trusita , comenzo el fellatio mecanico y agarro mi mano e hizo le tocara su papita , mientras ella me lo chupaba yo le manoseaba la papa y ella se mojaba bastante , yo le hablaba haber si aceptaba el completo perooo nooo nada , despues de un rato de felatio me vine , me dijo si vienes mas seguido te dare el completooo .... cuentazooooo.

13. Aseo Personal: estaba limpia , se limpio con papel higienico..

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 70  solo masaje con oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano de la galería frente a saga en jirón de la unión .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en una camilla , lugar recontra chiquito , solo tiene cortina en vez de puertas . 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me senti un gilazo haber pagado 70 soles para tan poco 

Publicado

Hdl pero sabiendo que hemos dateado en su file cachero dee esta perrita no da completo pagas esa cantidad.

Publicado

Hoy fui a corroborrar la info y la unica q se pada desesperadamen cuando haces la consulta es este flaca mietras la otra gordita trigueña culona esta senfada,esta cojuda queria 75 chupada y desnudo total no hay sexo,la mire y dije pobre cojuda csm.yo no pago nica esa cantidad para cachar

• 1 month later...
Publicado (editado)

Que tal, les cuento mi experiencia con esta flaca en Diciembre

1. Rostro: Muy guapa y linda

2. Edad: Me dijo 24, aunque parece menos

3. Talla: 1,60 aprox .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no le vi guata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes a su culo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro legin y su blusa de masajista

9.  Papita: Aqui viene lo interesante , ajusta un poco y es peladita.

10. Servicio Adicional: Luego de insistirle como 10 minutos atracó.

11. Fellatio: Rico un poco fria pero rico.

12. Relato del Servicio: Aqui viene la parte interesante y veo que nadie o pocos lo ha conseguido, luego de estar haciendo unas compras en saga vi un letrero de masajes al frente y decidi entrar, bajando al sotano vi dos flacas sentadas, una morena poco agraciada de cara pero cuando se paro assuuu tremendo chancho, y luego estaba Paula que en una me llamo la atencion, me hizo pasar  y de arranque yo le pedi el servicio completo, ella se negaba y recontra negaba,decia que no hace esas cosas ella no es asi, hasta salio a decirle a su amiga un poco mas y me hace chongo, luego le dije que entre y tranquilamente le hable y le dije que le daria mas primero me dijo 70 solo masajes y mamey, luego le dije 100 por todo, y quedo pensando, pero dijo que eso lo hacia al toque con dos masajes algo asi, luego yo en mi momento de arrechura y al ver esa carita y ese culito rico, le dije 150, y seguia pensandolo, luego le dije 180 y ahi queda, y me aceptó, pero me dijo que no le diga a nadie ni que comente nada, entonces fue cuando empezamos primero me la mamo rico para que obvio todo con pre, luego se puso paradita recostada en su camilla, y se la enterre asssuuu para que si ajusta esta flaca se nota que no anda mucho en esas cosas, le di de alma no se quejaba ni nada le agarraba las tetitas y todo, luego yo quise cambiar de pose pero ella se negaba, y me dijo vamos al baño del costadito, entonces entramos y pucha que rico cache le di de alma en el baño y termine, para que no me puedo quejar super atenta la flaca y me atendio muy bien siempre sonriente.

13. Aseo Personal: se lavo en el baño.

14. Trato de pareja: no pero le saque un par de picos quedamos en vernos afuera me dio su fono

15. Precio: 180 en un momento de arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo pero no veo conveniente darlo ahora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano de la galería frente a saga en jirón de la unión .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en una camilla , y luego en el baño.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Un buen cache, que rico culo tiene esta flaca, lo unico malo fue que como lei en otros posts le apesta la boca, no tanto pero si se siente el olor cuando te habla al oido. En general buen polvo

Editado por pepinillo0987