Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/2/2017 a las 12:15, walter40 dijo:

hola hdl 

bueno a fines del año pasado yo estaba por el centro de lima y como haciendo hora en el cineplanet antes de ingresar comienzo a twitear con la tal paula , en eso me dice ya salgo de local frente a saga ..era casi las 8 pm de un viernes y me dice ven a verme un rato invitame un helado o algo asi , yo le digo voy a ingresar al cine y ella insiste , bueno en eso dije bueno voy y llego frente a saga y ella estaba afuera , y me dice de frente ya pues atiendete un rato ...pero no hay donde le digo y ella me dice = a un telo pues  , lo pienso y como queria sacarme el clavo por que siempre era oral le dije que ya , bueno caminando por una de las calles que caen al jr union encontre un telo y entramos , yo le digo = son 100 soles verdad ? , ella me dice no no tienes que darme un billete igualito al 100 que tienes a la mano .....puta me cago ,pero ya estaba en el telo y en el cuarto y bueno al final le baje hasta 180 soles , bueno eso si la flaca despues de pagarle se puso juguetona ..me dijo sacame mi polo , de ahi el brasier y asi , y luego yo me saque todo .

luego ya calatos ella parada se inclino para que le diera de espaldas y alli le comenze a dar de alma , la flaca como si nada ni un sonido ni nada , parecia una muñeca sin vida , luego de un rato le dije echate a la cama frente a mi y le comenze a bombear duro .. paula miraba al techo con ella no era la cosa , de alli piernas al hombro un rato mas y termine .

hum , volveria a sacarla a un telo ? no .

para sacarme el clavo estuvo bien , la flaca colabora en las posas pero  misma automata o robot .

bueno saludos

180 soles? al principio no era 100 ? por que te saco tanto?

Publicado
hace 1 hora, elchupadordeconcha dijo:

180 soles? al principio no era 100 ? por que te saco tanto?

Ahora esta en Boza

• 4 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, walter40 dijo:

hola hdl

ahora esta en el 2 piso de boza  en shantalla o thara , ahora esta estafando alli 

Ya saben gente, si ven una flaca trigueña, delgada, entre 22 a 25 años, cholita, 1,60, culo paradito y labios fucsia, les habla en estos lugares y le apesta el hocico, te dice que sólo masaje, que no es puta, que es una niña sana y se llama Paula....

MANDENLA A LA M....!!!!

como dice melcochita "no vayan"!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Jsjajaja que giles, y lo  gracioso es que estan tirando en el mismo cuartito con camilla donde estaba Andrea la flaquita de buek cuerpo de tatuajes, otra muñeca inflable recorrida, la diferencia es que a esta te la comias hasta por 70 soles jaajaa