Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, pepinillo0987 dijo:

Que tal, les cuento mi experiencia con esta flaca en Diciembre

1. Rostro: Muy guapa y linda

2. Edad: Me dijo 24, aunque parece menos

3. Talla: 1,60 aprox .

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no le vi guata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes a su culo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro legin y su blusa de masajista

9.  Papita: Aqui viene lo interesante , ajusta un poco y es peladita.

10. Servicio Adicional: Luego de insistirle como 10 minutos atracó.

11. Fellatio: Rico un poco fria pero rico.

12. Relato del Servicio: Aqui viene la parte interesante y veo que nadie o pocos lo ha conseguido, luego de estar haciendo unas compras en saga vi un letrero de masajes al frente y decidi entrar, bajando al sotano vi dos flacas sentadas, una morena poco agraciada de cara pero cuando se paro assuuu tremendo chancho, y luego estaba Paula que en una me llamo la atencion, me hizo pasar  y de arranque yo le pedi el servicio completo, ella se negaba y recontra negaba,decia que no hace esas cosas ella no es asi, hasta salio a decirle a su amiga un poco mas y me hace chongo, luego le dije que entre y tranquilamente le hable y le dije que le daria mas primero me dijo 70 solo masajes y mamey, luego le dije 100 por todo, y quedo pensando, pero dijo que eso lo hacia al toque con dos masajes algo asi, luego yo en mi momento de arrechura y al ver esa carita y ese culito rico, le dije 150, y seguia pensandolo, luego le dije 180 y ahi queda, y me aceptó, pero me dijo que no le diga a nadie ni que comente nada, entonces fue cuando empezamos primero me la mamo rico para que obvio todo con pre, luego se puso paradita recostada en su camilla, y se la enterre asssuuu para que si ajusta esta flaca se nota que no anda mucho en esas cosas, le di de alma no se quejaba ni nada le agarraba las tetitas y todo, luego yo quise cambiar de pose pero ella se negaba, y me dijo vamos al baño del costadito, entonces entramos y pucha que rico cache le di de alma en el baño y termine, para que no me puedo quejar super atenta la flaca y me atendio muy bien siempre sonriente.

13. Aseo Personal: se lavo en el baño.

14. Trato de pareja: no pero le saque un par de picos quedamos en vernos afuera me dio su fono

15. Precio: 180 en un momento de arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo pero no veo conveniente darlo ahora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano de la galería frente a saga en jirón de la unión .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en una camilla , y luego en el baño.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Un buen cache, que rico culo tiene esta flaca, lo unico malo fue que como lei en otros posts le apesta la boca, no tanto pero si se siente el olor cuando te habla al oido. En general buen polvo

Por eso es que se malea el mercado hdl, no hubieras pagado capricho con esa flaca. Con 180 yo la hago en un telo con una de 150 por una una hora... Pero bueno cada quien gasta sus fichas en lo que quiera.

Publicado

hola hdl 

lo malo cuando te la estas tirando a paulA  ...PARECE te estuvieras tirando una muñeca inflable por que no hace ni una mueca o sonido ni nada de nada ....tranquilamente te la podrias tirar cuando esta leyendo periodico o viendo su celular y ni si inmutaria

Publicado (editado)

Fui a dar una vuelta grande mi sorpresa al ver q el local en el sotano esta totalmente saqueado no hay cortinas ni camillas. Hubo intervencion. Tmr le perdi el rastro a la morenita angie. Alguien tiene su numero?? Porfa lo necesito pa contactarla.

Editado por chazz0144
Publicado

hola hdl

hubo intervencion eso de las 4 pm ,pero  la morena me dijo el lunes vuelven abrir , eso me dijo , pagaran la uit me imagino 

Publicado (editado)

hola  igual ayer le cayo la municipalidad a este local , estaban en el local paula y la morena , a paula la dejaron ir y a la morena se la llevaron por que la desleal y perra  de paulA DIJO QUE LA MORENA ERA LA administradora , se llevaron las cosas tambien , a la morena la multaron y despues de 2 horas la dejaron ir , ahora la morena quiere meterle puñete a paula por echarle a la municipalidad , yo que la morena el lunes voy y le meto golpe .

Editado por walter40
Publicado
En 1/6/2017 a las 19:23, chazz0144 dijo:

Fui a dar una vuelta grande mi sorpresa al ver q el local en el sotano esta totalmente saqueado no hay cortinas ni camillas. Hubo intervencion. Tmr le perdi el rastro a la morenita angie. Alguien tiene su numero?? Porfa lo necesito pa contactarla.

Eso espero HDL ya que tengo la leche de esta perrita acumulada desde hace varios días.

• 4 weeks later...
Publicado

Primicia calientita nadie la sabe...Ya reabrieron y modificaron el hueco al frente (sótano) de saga:

Hace algunas semanas (antes que cierren) me atendí otra vez con paula, aquí dejo mi relato:

Señores les presento la plantilla de foro y no es necesario copiar.
cuando vas a poner un rating esta con el simbolo R+ en un cuadro rojo .
aqui el modelo:

1. Rostro: morena de cara alargada, tiene un algo que te seduce (a mi al menos).

2. Edad:debe de estar por los 26 a 27 menos ni cagando.

3. Talla: 1.60 mts, con tacos 1.70 mts.

4. Color de Piel: tendencia a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero rollos...Eso la hace buena linea (la caga su indisposición para atender).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas...Lo justo para su contextual...culo lo mismo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algúntatto pero no recuerdo donde. 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre yo la he hallado de negro.

9. Papita: a mi opinión medio recorrida. 

10. Servicio Adicional: 25 masajes, 25 jalada de cometa...Completo 100 ( ni siquiera la jalada de tripa los vale).

11. Fellatio: hasta las webas.... Un poco más y me dice que yo mismo me lo hag...Quieren desperdiciar plata ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. 

12. Relato del Servicio: Llegur con la esperanza a ver si vuelvo a hallar en ese antro a  Evelyn (   :( de nostalgia de malito) la volví a ver a Paula (ya me he atendido con ella antes y insiste en hacer la misma cagada a pesar que su servicio es un mrd.

Todo está en su lugar físicamente (exepto lo que quiere por un completo s/100) pero su atención es una reverenda webada... Como dice un hermano, parece muñeca inflable. 

13. Aseo Personal: regular  .

14. Trato de pareja: en su diccionario no existe esa frase o palabra o signifiado.

15. Precio: quiere ganar como cu cucardera...Pero atiende peor que perra de callejera.

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano frente saga JR. Unión.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): perderse sería de burros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado los ambientes según ví hoy, pero viendo que sigue Paula la atenciónes la misma  webada.

19. Puntaje Final (0/10): 3 (es agraciada físicamente, pero es desgraciada (*decepcionadnte)  en su atención...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: díganme loco pero Evelyn que no se por donde andará desde que se fue de este antro (si saben dateen pe no sean envidiosos) atendía mejor....

Publicado

Mientras Paula siga en ese point para mí sigue muerto... El día que traigan nuevas caninas que no sean tan careras como ella,que dicho sea de paso NO es ninguna modelo y quiere ganar como VIP de Miraflores, cuando vengan mejores culitos y a precio razonable vuelvo por ahí, mientras tanto por mí que lo vuelvan a cerrar. Tú qué opinas @PerroGuardian.

Publicado

te doy toda la razon mi estimado @pepito131 , esta jerma se cree pendeja y encima es mas fria que un adoquin y atencion hasta las webas, y todavia le apesta el hocico no jorobes.....yo ya ni bajo a ese point ...

Publicado

Hdl,

Me acerqué hoy a su local y si estaba pero estaba con un legin negro que le sacaba un culasooo, le pregunte sus servicios pero hasta oral nada más , me retire porque busco sexo completo aunque comentan que atiende hasta las webas pero quería probarla estaba con la leche en la cabeza.

Publicado

hola

esta paula para el completo quiere 200 soles , ja ja , se cree recontra rica , que se baje de su nube .

Publicado
hace 55 minutos, walter40 dijo:

hola

esta paula para el completo quiere 200 soles , ja ja , se cree recontra rica , que se baje de su nube .

Pero tú sí se lo llegaste a pagar no hdl ? Sube tu rating de la vez que te dio el completo pues.

Hubo un hdl que comentó que Paula le dio el completo por 180, luego tú pusiste que Paula era una muñeca inflable tirando... Komo lo zupo :O 

Publicado
hola HDL yo ya he hecho ránking de la flaca  pero ahora está vez fue con todo como comenté le tenía ganas y nada más 
1. Rostro:  simpática 

2. Edad:  24 a 26 

3. Talla:  1.58 puede ser

4. Color de Piel:  blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero si le vi media panzonita, tetas  chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culo es lo q me gusto de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  leídis y bluza oscura 

9. Papita:  tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional:  no 

11. Fellatio:  está vez casi no hubo sólo me puso el pre y un par de chupadas

12. Relato del Servicio: bueno como ya sabrán a la flaca le tengo ganas hace rato pero por trabajo ya no había bajado, me enteré del cierre de la galería y empecé a llamar a su fono hasta q un día estaba encendido eso fue hace un par de semanas me dijo q si estaban atendiendo pero caleta asi q le insisti para salir a un telo lo cual después de mucho atraco y esto fue lo q pasó: nos encontramos por bitel de hay nos fuimos a un telo de verdad q es difícil encontrar telo en el centro entramos y con la misma se quito la ropa y me puso el pre casi nada de oral se puso en 4 al filo de la cama y se la metí no se hecho nada haci a secas empecé a darle ella lubrica sola estuve así un rato y le dije para cambiar ella se voltio y le di al filo de la cama ella con los ojos cerrados le agarré las piernas y la puse al hombro hay se sintió rico estuve hay un rsto ella me dice para cambiar me hecho en la cama y le digo q se suba como no quería pero atraco hay si bien floja la flaca no se movía nada, q se puso en ranita y empezó a saltar como la vi floja la ayude estuvimos hay un ratito y como no acababa me dijo de pie hay la lleve contra la pared y  me sidiquie la di con todo a ese culito hasta q bote la ultima gota de hay se metió al baño a lavarse y se cambió salimos del telo y adios .

13. Aseo Personal: se metió al baño hay se lavo.

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: me pidio 200 le pedí rebaja atraco pero no mucho con el telo salió caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo del centro lo básico 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca le tenía ganas por eso atraque con el precio por encima de lo normal ya me di el gusto y hasta ahi no más. 

Publicado

hola hdl 

bueno a fines del año pasado yo estaba por el centro de lima y como haciendo hora en el cineplanet antes de ingresar comienzo a twitear con la tal paula , en eso me dice ya salgo de local frente a saga ..era casi las 8 pm de un viernes y me dice ven a verme un rato invitame un helado o algo asi , yo le digo voy a ingresar al cine y ella insiste , bueno en eso dije bueno voy y llego frente a saga y ella estaba afuera , y me dice de frente ya pues atiendete un rato ...pero no hay donde le digo y ella me dice = a un telo pues  , lo pienso y como queria sacarme el clavo por que siempre era oral le dije que ya , bueno caminando por una de las calles que caen al jr union encontre un telo y entramos , yo le digo = son 100 soles verdad ? , ella me dice no no tienes que darme un billete igualito al 100 que tienes a la mano .....puta me cago ,pero ya estaba en el telo y en el cuarto y bueno al final le baje hasta 180 soles , bueno eso si la flaca despues de pagarle se puso juguetona ..me dijo sacame mi polo , de ahi el brasier y asi , y luego yo me saque todo .

luego ya calatos ella parada se inclino para que le diera de espaldas y alli le comenze a dar de alma , la flaca como si nada ni un sonido ni nada , parecia una muñeca sin vida , luego de un rato le dije echate a la cama frente a mi y le comenze a bombear duro .. paula miraba al techo con ella no era la cosa , de alli piernas al hombro un rato mas y termine .

hum , volveria a sacarla a un telo ? no .

para sacarme el clavo estuvo bien , la flaca colabora en las posas pero  misma automata o robot .

bueno saludos