Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puta hermanos 200 soles un polvo un poco mas mejor inviertan en la conocidas. 

Publicado

puta loco te trabajo bien... mas de dos ferros (le hubieses echado arena jajaj)

Publicado
En 12/2/2017 a las 2:01, Cuervo82 dijo:
hola HDL yo ya he hecho ránking de la flaca  pero ahora está vez fue con todo como comenté le tenía ganas y nada más 
1. Rostro:  simpática 

2. Edad:  24 a 26 

3. Talla:  1.58 puede ser

4. Color de Piel:  blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero si le vi media panzonita, tetas  chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culo es lo q me gusto de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  leídis y bluza oscura 

9. Papita:  tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional:  no 

11. Fellatio:  está vez casi no hubo sólo me puso el pre y un par de chupadas

12. Relato del Servicio: bueno como ya sabrán a la flaca le tengo ganas hace rato pero por trabajo ya no había bajado, me enteré del cierre de la galería y empecé a llamar a su fono hasta q un día estaba encendido eso fue hace un par de semanas me dijo q si estaban atendiendo pero caleta asi q le insisti para salir a un telo lo cual después de mucho atraco y esto fue lo q pasó: nos encontramos por bitel de hay nos fuimos a un telo de verdad q es difícil encontrar telo en el centro entramos y con la misma se quito la ropa y me puso el pre casi nada de oral se puso en 4 al filo de la cama y se la metí no se hecho nada haci a secas empecé a darle ella lubrica sola estuve así un rato y le dije para cambiar ella se voltio y le di al filo de la cama ella con los ojos cerrados le agarré las piernas y la puse al hombro hay se sintió rico estuve hay un rsto ella me dice para cambiar me hecho en la cama y le digo q se suba como no quería pero atraco hay si bien floja la flaca no se movía nada, q se puso en ranita y empezó a saltar como la vi floja la ayude estuvimos hay un ratito y como no acababa me dijo de pie hay la lleve contra la pared y  me sidiquie la di con todo a ese culito hasta q bote la ultima gota de hay se metió al baño a lavarse y se cambió salimos del telo y adios .

13. Aseo Personal: se metió al baño hay se lavo.

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: me pidio 200 le pedí rebaja atraco pero no mucho con el telo salió caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo del centro lo básico 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca le tenía ganas por eso atraque con el precio por encima de lo normal ya me di el gusto y hasta ahi no más. 

Hdl,

Si pasas su numero por interno o intercambiamos algunos contactos, se que atiende hasta las webas como comentan pero le tengo unas ganas a esta Paula.

miguel678_24*hotmail.com

Publicado
En 13/2/2017 a las 22:11, Destructor1990 dijo:

Hdl,

Si pasas su numero por interno o intercambiamos algunos contactos, se que atiende hasta las webas como comentan pero le tengo unas ganas a esta Paula.

miguel678_24*hotmail.com

te mandé el número ya estas advertido después no hay quejas jejeje. nos comentas como te fue 

Publicado

Ya lo revise hdl, pero está semana estoy a full de igual manera si tengo mi inmolación subiré el ranking, aunque la estoy llamando y está apagado seguiré intentando.

Publicado
Hdl, 

Hace 1/2 hr estuve por jr de la unión y logre contactarme con esta Paula ya que otro me hermano me brindó su celular por interno, a continuación la porqueria de atención que brinda está flaca.

1. Rostro: chinita , cara de mamona y  labios fucsia bien marcado

2. Edad: 24 años le calculo 

3. Talla: 1.60 mt

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, senos pequeños que no deja mamar solo tocar un ratito y con pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, pensaba que tenía más cada vez que consultaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y un top floreado recién llegaba.

9. Papita: depilada y le gusta que le meta la mano a la marucha a cada rato.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo normal succiona

12. Relato del Servicio: llame a está flaca plan de 4pm y me dijo que aún no llegaba que en en 1/2 hora más estaria en su cubil, hice hora por jirón hasta que llegó las 4:30 y la llamo, me dice que ya llego y que toque la puerta que está sola descansando en su camilla, enrumbo al cache ya que estaba con una ganas de comerme a esta perra, llegue me dijo que no hace completo y tanta huevada le dije quiero completo o sino ya me voy y me dice haber si me animas puede ser, le dije 100 y me dice que no algo más entonces 120 lo único que tengo pero ya los billetes lo conté en su cara y como que se animó y me dijo está bien pero no le digas que esto yo no hago solo masajes el mismo floro siempre, pasamos a desvestirnos y estaba con hilito rojo que rico dije me dice échate a la camilla para hacerte oral y siento un olor a axila puta mare dije la cago, pero bueno siguió con su fellatio unos 5 minutos, luego le dije vamos al baño para cachar el cual nos fuimos cerramos la puerta le estuve dando buen rato flaca con dice nada estaba como muñeca ni hablaba hasta que decidí cambiar de pose, saque mi webada de su concha y me dice para que lo sacas el completo solo un rato la penetracion y me achore empezamos a discutir un rato porque y se estaba subiendo el leging están huevon dije , entonces me vio malcriado y continuó con su fellatio nuevamente pero no era lo mismo ya me bajoneo esa huevada y el olor a axila hasta que nos fuimos a la camilla y le empece a dar duro toma perra que me decía amigo más despacio , pero la taladre bien unos 5 minutos hasta que se me vino la leche , para concha examina el condon como si tuviera virus que chucha, luego me dice haz venido amargo con ganas de pelear y tanta vaina, me cambie porque llego un tío y nunca más vuelvo, que decepción de esta perra relojera.

13. Aseo Personal: se fue al baño no vi pero se paso solo papel creo porque el alcohol estaba en la camilla.

14. Trato de pareja: ninguno 

15. Precio: 120.0

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a saga jirón de la unión.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ninguno es único local 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay comodidad cada rato jode que va a venir fiscalización apúrate pobre tu flaca .

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 en todo no pasa nada la flaca y todavía me dice hemos tirado porque ya no tengo enamorado perra en mi dije.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad no recomiendo esta flaca, te apura un huevo y todavía cobra caro .

slds hdl.

Publicado

hola hdl 

esta flaca aparte de mala atencion .....tiene otro problema es su falta higiene .. le apesta la boca y las axilas a cebolla , y eso ya lo decian sus compañeras tambien de trabajo .

bueno ya estan avizados 

Publicado

Yo no entiendo porque hay gente que sabiendo los comentarios de esta mamifera , le siguen pagando lo que quiere ptm.hay que ser bien bien...

huevito.

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/2/2017 a las 12:15, walter40 dijo:

hola hdl 

bueno a fines del año pasado yo estaba por el centro de lima y como haciendo hora en el cineplanet antes de ingresar comienzo a twitear con la tal paula , en eso me dice ya salgo de local frente a saga ..era casi las 8 pm de un viernes y me dice ven a verme un rato invitame un helado o algo asi , yo le digo voy a ingresar al cine y ella insiste , bueno en eso dije bueno voy y llego frente a saga y ella estaba afuera , y me dice de frente ya pues atiendete un rato ...pero no hay donde le digo y ella me dice = a un telo pues  , lo pienso y como queria sacarme el clavo por que siempre era oral le dije que ya , bueno caminando por una de las calles que caen al jr union encontre un telo y entramos , yo le digo = son 100 soles verdad ? , ella me dice no no tienes que darme un billete igualito al 100 que tienes a la mano .....puta me cago ,pero ya estaba en el telo y en el cuarto y bueno al final le baje hasta 180 soles , bueno eso si la flaca despues de pagarle se puso juguetona ..me dijo sacame mi polo , de ahi el brasier y asi , y luego yo me saque todo .

luego ya calatos ella parada se inclino para que le diera de espaldas y alli le comenze a dar de alma , la flaca como si nada ni un sonido ni nada , parecia una muñeca sin vida , luego de un rato le dije echate a la cama frente a mi y le comenze a bombear duro .. paula miraba al techo con ella no era la cosa , de alli piernas al hombro un rato mas y termine .

hum , volveria a sacarla a un telo ? no .

para sacarme el clavo estuvo bien , la flaca colabora en las posas pero  misma automata o robot .

bueno saludos

180 soles? al principio no era 100 ? por que te saco tanto?

Publicado
hace 1 hora, elchupadordeconcha dijo:

180 soles? al principio no era 100 ? por que te saco tanto?

Ahora esta en Boza

Publicado

hola hdl 

por 100 soles solo aceptar masajes y oral  , asi es esa loca cochina , si quieres completo te pide 200 soles 

• 4 weeks later...
Publicado

hola hdl

ahora esta en el 2 piso de boza  en shantalla o thara , ahora esta estafando alli 

Publicado
hace 2 horas, walter40 dijo:

hola hdl

ahora esta en el 2 piso de boza  en shantalla o thara , ahora esta estafando alli 

Ya saben gente, si ven una flaca trigueña, delgada, entre 22 a 25 años, cholita, 1,60, culo paradito y labios fucsia, les habla en estos lugares y le apesta el hocico, te dice que sólo masaje, que no es puta, que es una niña sana y se llama Paula....

MANDENLA A LA M....!!!!

como dice melcochita "no vayan"!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Jsjajaja que giles, y lo  gracioso es que estan tirando en el mismo cuartito con camilla donde estaba Andrea la flaquita de buek cuerpo de tatuajes, otra muñeca inflable recorrida, la diferencia es que a esta te la comias hasta por 70 soles jaajaa