Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: chatita  de la selva

2. Edad: 19

3. Talla: 1,52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita pero cuerpona ,Para su talla está bien proporcionada medianos tetitas lindas tetillas marrones 
no tiene barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jean , blusa

9. Papita: depoilada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio:  ayer a las 4pm , caminando por grau encuentro una señorita mestiza ,bajo el resguardo del serenazgo femenino pregunto y ella me dice 50 soles la chica llevaba un jean azul subimos a un cuarto como siempre llevo condones la chica es menuda , ella tiene buenas tetas la mamo ,ella se sube sobre mi , y empieza a sentir orgasmo de forma violenta, gritaba rico como gatita en celo, a , o u , auhh ...gritaba cuando penetraba con fuerza aullaba como gatita , la cargue y la mame sus tetas , fue rico , porque sentía so vagina apretada , ella me besaba el cuello con fuerza , cambiamos de posición y me beso el pecho y en pleno gemido salió mi leche .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: cache rapdo , pero mi verga hizo que sintiera placer 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: grau un cuarto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): grau al final por el mercado como quie va al museo de arte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si habia una cama , lugar no limpio llevar su preservativo

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...