Jump to content

KAROL/ DULCE AMOR / SEMI GORDITA .. TRATABLE ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS . RATING DE HOY . YA HACE UN BUEN RATO QUE NO VOY A BUSCAR PUTAS .. Y PUES RECIEN M PAGAN EL LUNES .. ASI QUE  SOLO TENIA P UNA ATENCION BARATA .. FUI AL DULCE AMOR XQ TABA SERCA .. HUVIESE IDO AL ALTAMIRA PERO ME DIO FLOJERA .. TABA CANSADO

1. Rostro: CACHETONCITA /  trigueña / si masomierda de cara

2. Edad: dice 19 .. todas lo dicen .. ya esta por sus 27 creo 

3. Talla: 156 talvez 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturas anchas / rollo notorio / senos caines .. y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi ni si le nota la cadeera .. media cuadrada jajaj / culo .. es culichupada / pirnas chicas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un  puti vestido negro ..  , chata , pelo castaño , semi gordita .. 

9. Papita: aun ajusta  , con algunos pelitos en crecimiento

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: regular . solo p levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: haver .. eh estado sin putas .. ps taba gastado y aun lo sigo pero m dio gans y ya q taba serca fui ... p ver si havia alguna mamacita .. pero nada hoy vi puras feas .. y masomierdas .. no se que paso .. estaba ariola y dije con la mas rescatable .. asi que elegi a esa perra .. entramos , hablamos , le pague , nos echamos y m lo chupo .. regular .. luego le digo cabalga , si se ueve regular .. , de perrito .. , de costado .. te habla .. se rie .. no apura pero .. ehh cuando ya la estas clavando te das cuenta que no era la indicada ... pero lo terminas y te vas .. se paso papel y yo igual .. m cambie y nos fuimos .. mal cache .. o sensacion aburrida

13. Aseo Personal:  ehh si algo limpia 

14. Trato de pareja: nada de a kine a cliente 

15. Precio: 40 lucas ... al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: dulce amor .. prd 8 de santa rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el ultimo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate ..

19. Puntaje Final (0/10): un 4  ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haver hoy si hasta el pincho la carne .. ya cuando sali vi a paty .. y la mierda de recepcion m dijo que solo habian 3 ... pero bueno ... al comienzo parecia que hiva a ser un cache regular .. pero nada senti algo aburrido .. la weona daba la imprecion de que lo disfurtaba pero era lenta para moverse ,  osea .. fue un cache solo p botar la leche .. de mala gana .. la flaca no apura .. pero t contagia ese aburrimiento .. finje disfrutar pero finje tan mal  que se siente aburrido el ambiente ... o sera por los antivioticos que m tome ?? no se pero fue un cahce monse .. no recomedable . la flaca y el antro esta cada dia peor .. no hay buena carne ... las q estaban se fueron o vendran por ratos nomas ..