TE17 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Navegando por internet encontre su anuncio y sus pechos me llamaron la atencion, ahi va el rating. 1. Rostro: Pasable, no llega a ser linda.2. Edad: Dice 25, le pongo 303. Talla: 160 aprox.4. Color de Piel: Canelita tirando para Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Delgada / Panzita / Buenas Teteras me dijo 36B6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Poquito / Delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Jeans negro y blusa blanca9. Papita: No ajusta, recorrida10. Servicio Adicional: Nica, no quiere11. Fellatio: Le pone ganas, parece que le gusta mucho mamarla o hacer hora XD12. Relato del Servicio: Luego de ver su anuncio, la llame me pidio que me hospede cerca del mall del sur sjm. Al hospedarme la volvi a llamar le di el nombre del telo y la habitacion, llego rapido en 10 minutos. Al llegar te saluda muy amable y te hace la conversa. Me pidio que le pague la hora y me marco la hora osea es relojera. Entonces empece a desvestirla y cogie esos pechos que ya le tenia ganas, comenzo a besarme con lengua y todo. Mientras tocaba sus pechos me puso como roca y ella se dio cuenta porque al tq se puso de rodilla y empezo a chuparmela lo hace con ganas juega mucho con las bolas; no es la gran cosa pero le pone ganas, la levante y comence a comerme sus pechos, luego le puse las piernas al hombro y le empece a dar duro, empezo a gemir y a gritar me sono falso. Luego la puse de rodillas al borde de la cama, le di buen rato. Para terminar tenia ganas de chupar sus tetas asi que me sente en la silla y la puse encima mientras ella montaba yo jugaba con sus pezones. Se movia rico y ahi se me vino todo el kuaker.13. Aseo Personal: Bañadita, perfumada14. Trato de pareja: Amable, conversadora15. Precio: 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 963798698 / http://steicyrodriguez963798698.blogspot.pe/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal cerca al Mall del Sur18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para tirar, barato19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 (por las tetas) / Trato 7 / Sexo 6 (no ajusta, muy recorrida)20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva, salvo que me haga una rebaja. Me gustan las tetas y sus fotos me pusieron como hulk solo por eso la llame. Tiene buen trato pero esta demasiado recorrida.
CENTINELA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 120 soles es un solo polvo, ya que no hablas de dos. Ademas, dices que te besaba la boca con lengua, y te succioaba tus bolas con lengua tambien. Aclara eso Advanced Member. Tambien aclaranos si se puso poncho
INSPECTOR Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Esta no sera kelly , amiga de nina , porque son un grupo de amigas y el cambiazo esta a la carta. http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/steicy-25-anos-de-puro-placer-llamame-963798698-te-espero-4706638.html http://www.prostivedettes.com/steicy-25-anos-mujer-de-buen-cuerpo-solo-para-chicos-selectos-2/
Francotiradorx Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola. Yo tbn me atendí con ella hace poco. Y con nina. Son diferentes. Vi q hicieron un rating de steicy y lo mandaron a la zona de cafichos. Por eso no me atrevo a hacerles rank. Y si, le llamas y le preguntas si da trato de pareja, si da besos. A veces buenos. Tiene tetas grandes (steicy) atiende en el norte y mall del sur. Su cuerpo es algo descuidado, pero lo mejor sus senos.
TE17 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 9 horas, CENTINELA dijo: 120 soles es un solo polvo, ya que no hablas de dos. Ademas, dices que te besaba la boca con lengua, y te succioaba tus bolas con lengua tambien. Aclara eso Advanced Member. Tambien aclaranos si se puso poncho 120 soles la hora, el polvo que puedas eso me dijo; en mi caso solo 1 porque me demore en venirme. Obvio siempre con poncho me lo puso antes del mamey, jugaba con las bolas pero con las manos no con la boca. No es tetonaza pero ta en algo a mi me puso, lo malo que no ajusta nada por eso demore en venirme.
Spermans Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 atiende 120 leks 2 polvos, da trato de pareja y cuando me la tire en diciembre por segunda vez ya esta bien recorrida, piernas flacas y no tiene ni nada de culo , cuando te demoras mucho te pide adicional, yo no le di nada, ya no es opcion se ha vuelto relojera y ya no ajusta nada.
INSPECTOR Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Este grupo de cojudas se creen la gran cagada del mundo, como pendejas ponen su horario para cada distrito de los olivos y sjm http://www.prostivedettes.com/steicy-rica-mamacita-tetona-atiende-caballeros-en-plaza-norte/ De por medio hay un caficho y la mami ... uno lo batutea! El que da pan a perro ajeno ,pierde el pan y pierde el perro
Publicaciones recomendadas