Jump to content

Sol/ Torres Paz cuadra 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLegue tarde al sol (domingo alsa 5) asi que fui a botar la leche a este chongo a sabiendas que me podia ir de pepa

1. Rostro: chola cachetona agraciada de esas que te quieres tirar cuando estas arrecho

2. Edad:25

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso, tetasas noc si naturales o x quirófano
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo rico sin llegar a ser culaso , pero carnoso y en perro ufff se vuelve culaso/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo rojo

9. Papita: marroncita aun ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese* se veía pitito
11. Fellatio: menos de un minuto

12. Relato del Servicio:esto fue el domingo baje Arriola al sol y ya eran las 5 csm las perras no querían abrir y todos los cacheros (como 5) salen en busca de otros chongos algunos al acogedor otros cruzan etc…bueno yo me acorde de este point donde me comia a una tal soledad blancona siliconeada, bueno llego y no la encuentro solo ala perra del ranking y una feita de buen cuerpo xupando con un piraña, le digo pa tirar y me pregunta estas borracho?  No porque…aya porque no me gusta tirar con borrachos…media botada esta bitch bueno pasamos al cuartucho ese colchón daba pena ni mi perro, asi que paradito nomas me hizo el karaoke, luego ptm me gano la arrechura por esos melones y me eche en esa basura de cama, la perra empieza con lo mas hardcore las ranitas quería botarme altoque pero no sabe q uno es demoron, luego la puse de costarica y para finalizar el perro asuu que riico chancho me saco esta condenada estuve ahí taladrando mirando ese * selladito que se me guiñaba el ojo pero estaba con lo justo, me demore mas de la cuenta y la perra se empieza achorar, le empiezo a dar de alma por pendeja…y la perra ay ay ay!! Amigo yaaaaa? Asuu q feo me cachas!...jajaja yo me cagaba de risa xq se hacia que no le gustaba pero veía sus uñas como arañaban esa cama..y en eso no soporte mas y se vino el chorro, ni ganas de hacerle la conversa ala perra me kite altoq
13. Aseo Personal: no hay ni agua creo en esa pocilga

14. Trato de pareja: nika

15. Precio:35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: torrez paz 1** esta al lado de una pollería…es una puertita angosta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:0000

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estos chongos son de descarte nomas…hay un 70% de probabilidad que salgas con tu leche…salvo que seas precoz pero máximo te dan 10 minutos luego ya te están relojeando…y en el peor de los casos te botan como perro ya me he ganado como botan a los tios les tiran agua y todo. Quería pedir un favor a algún lechero que baje al chongo de de la cuadra 2, que le saque el numero ala chata Andrea hace salidas yo lo tenia pero se me perdió…yo estoy vetado de ese point

Publicado

habla pajaro loco. ¿esta sol no sera la que estaba en el ipd hace un tiempo? ¿o es una gordita trigueña buena gente?

• 2 weeks later...
Publicado

noc loco...pero gordita gordita no es....es cuerpona y eso si es trigueña