juancarriolon Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Esta vez buscando alguna canina cerca a Miraflores encontré un anuncio de la kine de este tema y la llamé, y si bien su cetro de operaciones no está precisamente en Miraflores, estaba o suficientemente cerca para ir y darme un gustito. Aquí el rating: 1. Rostro: estaba maquillada, en parte para ocultar algunas marcas de acné ,pero aun así me pareció atractiva.2. Edad: anuncia como de 18 y por su contextura física lo aparenta, pero me parece que debe tener sus 20 o 22.3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: clara, pero no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura formada quizás por lo que aun es joven y porque no tiene nada de barriga, tiene senos pequeños, pero sus pezones son grandes y los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, y un culito bien formado y paradito, las piernas también van acorde a su contextura. En general, por su aspecto físico se ve muy bien a pesar de que no es alta y su contextura sea delgada (sería como una muñequita si no fuera por las ligeras marcas en su rostro).7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna, salvo las del rostro, pero al menos para mi no es algo que bajonee.8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería y medias hasta el muslo, bastante sexy.9. Papita: peladita, no ajusta tanto como pareciera, osea ya tiene cierto recorrido.10. Servicio Adicional: no lo da, ese anito se ve con poco uso.11. Fellatio: cumplidor, al inicio le sentí los dientes pero se esforzó y lo chupó mejor, no visitó huevos (tampoco se lo pedí).12. Relato del Servicio: luego de indicarme las coordenadas para llegar a su minidepa, me abrió la puerta y cuando entré la vi con su lencería que empecé a ponerme fierro, me llevó al cuarto y le dí el dinero, fue un rato a arreglarse mientras yo también me calateaba, cuando volvió empecé a meterle mano a todo su cuerpito ricotón para que el muchacho termine de levantarse, nos echamos a la cama y me puso el pre para la respectiva mamada relatada en el punto anterior. Al rato se puso encima mío y se lo metió de a pocos, no sentí mucho ajuste pero se daba su maña, lo que me gustó de ella es que por momento me abrazaba fuerte y soltaba unos ligeros gemidos, eso me animaba aun más así que antes de liberar la leche de tanta arrechura cambiamos de pose y lo hicimos en misionero y patas al hombro, la flaca seguía soltando sus gemiditos y antes de soltar la leche nuevamente cambiamos de pose, la puse en cuatro y empecé a darle de alma hasta que no pude más y solté todo el concentrado de adn jejeje.13. Aseo Personal: la noté limpia y sin malos olores.14. Trato de pareja: podría decir que su trato es más de amantes, dejó darse algunos picos en los previos, durante el cache (cuando se me puso encima) me besaba el pecho y cuello, y yo hacía lo mismo sin queja alguna. Antes y después del mate no fue fria, conversamos un poco de algunas cosas, en general para mi gusto estuvo bien.15. Precio: S/. 100 soles la media, creo que no hay descuento si le pides una hora.16. Teléfono / Anuncia / Local: 991224925, si googlean encontrarán anuncios en varias páginas, tiene local propio.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Surquillo, en Rep. de Panamá, muy cerca del límite con Miraflores.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mini depa con todo lo necesario, limpio y caleta.19. Puntaje Final (0/10): 7.5. Su cuerpito me alocó, su trato es bueno y el precio está razonable a comparación de tantas tías estafadores y careras. Si no le pongo más es porque puede mejorar su mamada, ya no ajusta mucho, no entrega el asterisco y tengo una duda respecto a su anuncio, que detallaré en el siguiente punto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: en los anuncios que encontré con este número creo que todos tiene las mismas fotos, si bien la kine con la que me atendí se parece bastante a la de esas fotos (no creo que sea la misma, tomen en cuenta la contextura y talla que mencioné al inicio del post), en uno de los anuncios mencionan un precio más alto de lo que actualmente cobra, lo que me hace pensar que podría ser una de esas agencia que cuando cambian de chicas les asignan números que antes usaban otras, o simplemente fue un error a la hora de postear el anuncio, pero no descartaría nada.
INSPECTOR Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Quote 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en los anuncios que encontré con este número creo que todos tiene las mismas fotos, si bien la kine con la que me atendí se parece bastante a la de esas fotos (no creo que sea la misma, tomen en cuenta la contextura y talla que mencioné al inicio del post), en uno de los anuncios mencionan un precio más alto de lo que actualmente cobra, lo que me hace pensar que podría ser una de esas agencia que cuando cambian de chicas les asignan números que antes usaban otras, o simplemente fue un error a la hora de postear el anuncio, pero no descartaría nada. Si manyo ese lugar , ahi trabaja con una llamada Angy una señora , tienes razon eso de las fotos. http://www.prostivedettes.com/mia-991-224-925-con-departamento-en-miraflores-jovencita-estudiante-de-18-anos-debutante-complaciente-y-super-entregada/ http://lima.doplim.com.pe/mia-991224925-en-miraflores-surquillo-prostivedettescom-id-471252.html
juancarriolon Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 @Kizan estás en lo cierto, me atendí en el mismo edificio que describes en tu rating, pero no pude ver (si es que aun está) a esa tal Angy.
INSPECTOR Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 En 21/11/2016 a las 23:49, juancarriolon dijo: @Kizan estás en lo cierto, me atendí en el mismo edificio que describes en tu rating, pero no pude ver (si es que aun está) a esa tal Angy. LO MAS PENDEJO ES SALIR PORQUE TIENES K PASAR X 2 PUERTAS ELECTRICAS , PORQUE EN ESE DEPARTAMENTO DE 5 O 4 PISOS VIVEN VARIAS FAMILIAS , UN POCO DE ROCHE PORQUE ES EL ULTIMO Y MUCHOS SAPOS LOS TIOS K VIVEN.
El PAYASO Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 No es la misma de la foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas