BARBA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 ::::::::::::ASHLY CHARAPA CACHERITA::::::::::::: Luego de mis Polvos en Shaolin Soccer Club, me Di un Fli pal Bote °<°, para ver si hay New Carne, o Meterle Diente a Salome pero como dicen q' se Largo para tacna Caballero nomas, Prendi mi Cacometro, y Fui en Busca de un Culo MInero °<° 1. Rostro: Se lleva de Encuentro a Casi todas, Es Media achinada, Cabello Lacio pintado de rubio la parte final.2. Edad: Segun Ella 20 Uhm Le creo °<° 3. Talla: 1:50 a lo Mucho4. Color de Piel: Piel de Charapita Teen's 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Puta es una Piltrafa °<°, es Flaquita, pero bien Formadita, Senos de joven rico! 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, Culito Bonito hinchadito Le saque Tofy! Piernitas de Pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 Estrellas a la altura de la Ingle, Me Gusta! su Tatto °<° 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo que la hacia ver bien rica.9. Papita: Una Delicia, Aun es una Nena, pero una Nena que sabe su Chamba °<° Ya tiene Maestria en la Materia 10. Servicio Adicional: Pero PARFAVAR YESS!11. Fellatio: Sabe su Chamba la Charapita pone su Carita de niña Buena y lo chupa de costado, Mete sus Lenguazos, juega con el cabezon, lo único que le falto fue comer los huevitos, aun que no se lo pedi , la Mamada fue en dos tiempos, Chatusae un en Firmes y otra en Descanzo °<°12. Relato del Servicio: Una ves con la Venosa armada, Procede a Montar, esa papita Aorca Pichula que da miedo, estaba calientita, primero en sentadillas luego, la llevo a mi ritmo, Pasamos a Misionero, aca pude apreciar toda esa panochita tierna, que delicia,aca si le di casi todo ..Patitas al Hombro pasamos a Pose wao wao aca la recontra a atore, y pa Finalizar le pedi su delicioso Cochino, se Unto su Gel y no Entraba mi huevo xD ese potito a sufrido pa que le entre mi cabezon, con decir que casi se pone a llorar °<° si por la concha ajusta por el culo mata, pt mi Pichula estaba mas aorcada, por mas que le daba despacio le dolia, a las finales tubo que aguantar como las machas. pobre anaflex se lo deje Open Plaza, aun que es un poco exagerada parece que la estaba matando xD Salio la Ultima Porcio de Leche en su Culito , quedamos pegados como perros 13. Aseo Personal: Se meti a lavarce el culantro xq le saque guiso Gajes del Oficio!14. Trato de pareja: Se Deja llevar la charapa.15. Precio: 30 Solanos + Culo (..Ensucience los zapatos °<°...) 10+ °<°16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B#1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pal Cache19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La charapa muy bien dice en la puerta de 20 a 25, meti cronometro y llegue a los 32 minutos, no apura para nada, bien invertidos mis 40 mangos, con la tubeada y todo, Dice que tiene 2 Dias en el Bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2016 Tmr, venía de meterme un polvazo con la Dayana y se me cruzó esta piojosa de mierda. Ya me venían hablando de ella durante la semana. La verdad es que no acudo al Bote así nomás, pero como el sábado ya había terminado de arrasar temprano Shaolin y, al no ver más opciones, decidí darme el salto sobre todo porque había mucha bulla sobre la presencia de hasta tres nuevecitas, sobre todo de esta tal Ashly que, hasta tres personas de mi entera confianza, me habían hablado muy bien. A la franca que fui salado csm. Ahí va el ran kan kan venaos. 1. Rostro: cara de piraña, por ahí como que se arregla masomierda, pero sigue siendo piraña. Ni con maquillaje lo oculta.2. Edad: le pongo sus 22 a 24 masomierda.3. Talla: 1.55 masomierda.4. Color de Piel: trigueña casi oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, es flaca pero no tan cuidada, parece de barrio, senos pequeños casi medianos con pezones parados, es innegable que tiene un cuerpito aceptable.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, aceptables nalgas, se le forma buen culito, piernas acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: una wada de estrellas a la derecha del ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido medio azul verdoso y debajo un bikini de dos piezas.9. Papita: no la encontré ajustona como me datearon, creo que también se echó mucho de esa mierda de gel, 60% de ajuste, pasa piola.10. Servicio Adicional: ptm, esta webada fue lo que más me jodió. A todo el mundo le soltó el Tito Chicoma y a mí no csm, la cojuda me contó la razón, pero igual me llegó al pincho. Ptm, le voy a quitar puntaje por no dejar que le meta mi 18x12. No está sellada, pero está chico ese anexo todavía, aunque ya medio negro.11. Fellatio: masomierda, aunque tuvo paciencia, acá habrá estado sus 4 minutos chupando la cabeza y lamiendo el tronco, aprobó en este punto.12. Relato del Servicio: hay un detalle que me llegó al webo: ES FINGIDAZA PARA GEMIR. Cree que uno es cojudo o no sé, pero para qué chucha grita, seguro creerá que así uno va a botar la leche rápido, ta bien webona esta piraña, gemía como cojuda. Empezó cabalgando y se movió masomierda, se le notaba desganada, no sé, una cagada. De ahí de costado donde sí hubo más emoción, al menos para tocarle sus tetas y pasarle mano por todo el cuerpo, ahí la bombeaba a ritmo moderado. Estaba cansadazo dicho sea de paso, primero por estar parado como un weberas y segundo ya me había metido 5 polvos, 4 en Shaolin y 1 ahí con la culona Dayana. La primera fue con la Chelly que fue una señora cachada, de ahí con una nueva llamada Mayra que fue un desperdicio, de ahí con Luna con menú completo y al final con la mona Jessica que regresó y de qué manera me quitó el baneo, increíble, recordar fue volver a vivir. De ahí vino Dayana que fue uno de los tres mejores polvos de la tarde-noche. Pero volviendo al tema, lamentablemente esta webona me cortó la viada, era lógico que pensara que me iba a ir bien si mis otros tres patas salieron extasiados de ahí, pero bueno, está comprobado que si no hay química no pasa nada. A la franca no es que sea fea, al contrario, tiene buen cuerpo y está paradita, pero hubo un no sé qué desde el principio que me llegó al webo y ahí debí arrancar nomás, por las webas entré, solo para quitarme el clavo. Aparte, tal como me dijo al final, se regresa a Chimbote porque no hizo plata en El Bote. Está bien carajo, que no regrese nunca más csm. La cojuda no quiso misionero pa' concha, acá sí me llegó al pincho. Dice que la estaba lastimando demasiado y no sé qué mierda, estas cojudas son lloronas, no son capaces de aguantar mi 18x12. Con razón que no quiso soltarme el ano carajo, se lo iba a dejar hecho un hoyo y se iba a regresar a Chimbote en silla de ruedas. Así que ni modo, se puso en doggy y también se puso caprichosa para cachar, una cagada, aunque hice cumplir el mínimo de 15 minutos y con las mismas me largué.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: ni cagando.15. Precio: 25. Acá felizmente le torcí la mano, la cojuda encima quería 30 csm, creo que por eso también tuvo un trato de pocos amigos, pero la tarifa es 25 carajo, así que le piteé y parece que eso la asó que no quiso soltarme el chicoma. Todavía tuvo la concha de decir que a otros sí se los daba, fuera mierda.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #17 del izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano masomierda.19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1 + servicio 0.5 + cuerpo 1.5 = 4.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jalo por sobrada y cojuda, que no regrese nunca más esta cagada.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Acá unas pics de la joven Ashly ...!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Demond 666 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 ESTAS SEGURO MAMON PORQUE VIENDO las fotos de esta chata de nombre Ashly estoy mas que seguro que esta chata era la que vi el lunes ya plan de las 10 15 pm y es mas ya q la vieron sigue con ese look como el de las fotos de god mamon es decir ashly esta igual con el pelo pintado de rubio rayitos es triguena menos de 1.60 de altura ella estaba el lunes en el C B SOLO QUE YA SALIA CAMBIADO EN QUE ROOM HABRA ESTADO Y PREGUNTAR AL MONGOLO DE PARCHIS POR LAS HUEBAS ES ESE MAMON TE MANDA AL DESVIO pero de que era ashly era y eso que disen que ella elige a quien dejaba entrar o atender No creo ya que la acompanaba un Dino asi que esa Mamona atiende a Cualquiera
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2017 Cuando yo doy una información es porque yo mismo he visto y he corroborado. Ese día ASHLY estaba con el cabello castaño. No sé si habrá estado el lunes. Yo solo la ví ese jueves.
Demond 666 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 YA BIEN AHI OJO yo no dudo en tu IMFO me conoces MAMON Era para Aclare mas que nada para mi ahi encontre una BANDIDA una de las mias en el sotano pero ya ese imfo si te veo ya en persona HABER que encontramos mas tarde en donde dejamos la Polvora Blanca
LORD VAAKO Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 A ver hermanos. les paso el dato que esta chata esta en las Sirenitas vip, hoy la vi ahi. Sldos.
Publicaciones recomendadas