ZAMORANO Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 ESTE MIÉRCOLES 7 DE JUNIO TERCERA CÓPULA DEL DÍA ... REPETÍ EL PLATO CON ESTA CHATA. TENIA QUE REGRESAR POR EL CHIQUITO FLORES YA LE HICE TEMA SOLO DETALLARE LOS NUEVOS EPISODIOS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 8. Apariencia / Vestimenta: ESTA VES ESTABA CON UNA BLUSITA Y BIKINI DIJO QUE TENÍA FRIO 9. Papita: RICO FULL MARISQUEO A. MAS NO PODER CHICO Y GRANDE10. Servicio Adicional: SI............. POR ESO REGRESÉ11. Fellatio: ESPECTACULAR 12. Relato del Servicio: ESTA VEZ LA SESIÓN FUE COMPLETAMENTE HARD DE PRINCIPIO A FIN SIN DESCANSO SIN TREGUA ME CHUPO LA VERGA COMO BIBERON CON UN PAJARO CARPINTERO PICOTEANDO MIENTRAS QUE EN SIMULTANEO LE MEDIA EL ACEITE POR AMBOS HUECOS QUE PLACENTERO LE JALABA LOS CABELLOS HACIA MI MUÑECO. REPETIDAS VECES UNA VEZ BIEN TIESO EL MUCHACHO LA PONGO CUERPO A TIERRA Y SE LO SAMPO EN SECO PARA DESPUÉS RATONEAR LUEGO PASO PIERNAS AL HOMBRO Y LA EMBISTO VAGINALMENTE CON FUERTES EMBESTIDAS CON PALABROTAS ARRECHANTES. DE ALTO CALIBRE ALLI MISMO LE PIDO EL TUBO SE PONE. LUBRI Y SE LO PONE EN LA PUERTITA YO LA EMPUJO LENTAMENTE VOY FRICCIONANDO POCO A POCO PERO LA CHATA SIENTE LA PEGADA Y PONE SU MANITO PARA QUE NO SE LO EMPUJE TODA AUN ASÍ ESTABA EN BUEN DISFRUTE. SIGO BOMBEANDOLA Y COMBINO NUEVAMENTE A VAGINA Y A TUBOCOL REPITO LA MISMA SECUENCIA ESTA VES DE PIE CONTRA LA PARED. Y TERMINO FELIZ13. Aseo Personal: LIMPIA TODO EN ORDEN14. Trato de pareja: DE PRINCIPIO A FIN15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI. SI .SI19. Puntaje Final (0/10): 8.220. Comentarios Y Datos Adicionales: SOLAMENTE QUE LE SEGUIRE ENTRANDO
pachasg Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Esto es del viernes pasado, volví a repetir con esta peque, he aquí los datos puntuales : 1. Rostro: ojos saltones, cachetoncita, una niña. 2. Edad: 21 o 22 aprox 3. Talla: chata , 1,50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ pasable / pasable / mamables y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico / cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón 9. Papita: jaja no es su jale, la verdad no ajusta 10. Servicio Adicional: +5 Rica penetrada 11. Fellatio: su jale y por lo que entro, se deja indicar lo que tu quieres. 12. Relato del Servicio: Como ya me había atendido , volví por su mamada que es su jale, me metí apenas la vi libre y de frente le dije amiga tu ya sabes con todo y * y le pagué y ella se sonreía, en verdad quería verla succionar ya, me senté en la cama y le dije ya tu sabes que hacer y me pasó lenguita a los gemelos y al tronco tipo serpiente, le dije ponme el jebe y me lo colocó con su boquita y lo empezó a desenrrollar que rico, se atragantaba solita y pasó a los gemelos me chupaba y ensalibaba las bolas una por una , por ratos paraba para sacarse unos pendejos que quedaban en su boquita y me reía jaja, seguía otra vez al falo, le dije hechate y lo hize y le dije que la iba a follar por la boca media asutada me dijo que ya, la empiezo a clavar por la boca y puse mis bolas en su boca como uvas y ptm esta pendeja los lengueteaba y chupada rico, tuve que parar y ella se sonreía ya sabe su chamba,la clavé en misionero , de costado, ella encima y le pedí su chicoma, se metío su cremita agarró mi pájaro y en perro agarré sus tetas y se la empecé a clavar besando su cuellito medio que se arrechó y comenzó a gemir golpeando con su culo mi pelvis, por ratos decía :"ay ay ayyy" ,"despacio" , "se está abriendo" jajaja, entonces me puse para atrás y la empecé a sacar y meter toda para disfrutar esa vista y ya no pude aguantar y se ve vinieron todos los productos gloria en su * ella seguía moviéndose y veía en el espejo que tenía los ojos cerrados, hasta que la saqué suave de su * y mi muchacho estaba limpio,exprimido y contento. Me despedí contento y dándole su palmadita, todo un caballero como los antiguos trovadores. 14. Trato de pareja: Bueno 15. Precio: 25 cavidad vaginal + 5 cavidad anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba al inicio creo que era el 4 o 5 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí satisfecho y prometiendo volver, ya se nota que le están dando parejo porque no sentí el mismo ajuste que la otra vez, tengo un calibrador analógico en mi muchacho que me dice que ha perdido unas décimas de milímetros ese * , veremos ps hasta cuanto más tiempo ese * apretará. Ayer fui pero no la vi así que entré con una tal Kaori, no se exactamente que días viene Miluzca pero el finde que viene voy a seguir ampliando esa fosa. Saludos cordiales.
Goleador Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 ayer jueves 15 con miluska cuarto 59 del corredor b usa letrero con su nombre 1. Rostro: agraciada media ovalada para redonda. 2. Edad: 20 a 21 aproximadamente 3. Talla: pequeña 1.50 por ahí sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesecita sin exagerar, casi recta, senos casi formaditos se deja amamantar 6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca larga sin calzón 9. Papita: peladita de ajuste regular para no decir que esta desbocada pero se acomoda bien para que entre en su papita bien. 10. Servicio Adicional: en la consulta lo ofreció por 10 más y lo tome aquí sí que rico porque estaba casi selladita a pesar que ya traga por ahí 11. Fellatio: lo mejor aún porque se da una cepillada de diente bien con bolas y todo hace garganta profunda hasta casi atorarse se toma su tiempo lo pajea un rato y lo chupa y te mira que rico ver su carita como lo disfruta se golpea sus cachetes con el mazo si uno no se controla te puede terminar ahí así que cuidado pero sería bueno ver su cara de arrecha tragar la leche paro si es buena mamada espectacular 12. Relato del Servicio: le cancelo se desviste y comienza con el paleteo metida de mano en su chuchita y culito y una vez casi ya fierro nada más con el paleteo comienza a poner el condorito para empezar con el fellatio ya descrita arriba que en un principio lo estaba haciendo parado y ella arrodillada para decirle mejor que lo haga en la cama y fue espectacular y comenzamos con el cache subiéndose ella dando movimientos circulares y rico en eso ella se agacha y se pone un poco de costado para que mire por el espejo de atrás como uno se lo están atorrando y ella también se gusta mirarse como le entra la pichula así estuvimos buen rato luego me dice echadito sube tu a le hago caso me echo encima de ella en la posición de normal donde le comencé a dar besito por su cuello tetitas y así luego la agarro patitas al hombro que rico esa chuchita la hago como si estuviera haciendo planchas asi la tuve buen tiempo donde ella como dije le gusta mirarse por el espejo y busco mirarse le note su curiosidad y la ayude haciendo un poquito de lado para que se mire bien y la condenada como le gusta esa cosa y más aún ver su carita de placer luego en perrito se voltea y la agarro ahí en perrito un poquito de cremita para que resbale un poco y comenzamos con el mete y saque alce un pierna hacia arriba y ella colaboraba parrando su culito más en rico ángulo es sensacional ver coso entra y sale la anaconda de esa papita y más aún ver su culito chiquito y pensar cómo se lo va a comer todo ese coñito ya casi empilado le pido su culito ya me dice ya vas a terminar si le digo mentiras porque yo soy demoraron la única que me soporta es Tatianita del troca y a regañadientes porque me tiene miedo y por ahí es también Candy y Mirian también del troca y casi por ahí dianita porque tayra no lo soporta y pide chepa y que decir de la Maritza ella también es combativa y a la frozen Alejandra si la trato con cariño porque es riquita y calladita pero si se deja maltratar bien sin decir nada bueno volvemos a lo nuestro, en eso se echa su cremita y a mi miembro también lo agarra y se lo va metiendo poco a poco y lentamente una vez adentro me dice despacio ya le digo le doy primero despacito y siento el rico apretón de su culito a medida que va entrando es más sensacional y más aún ver su carita de dolor que rico me vuelve a decir despacito uno vez adentro comienzo a acelerar agarrándola de la cintura comienza a jadear en eso se lo saco casi hasta el cuello así estuve un rato y me dijo no lo saques todo ya le dije lo sacaba un poquito pero con metidas y sacadas rápidos ya estaba poseído y no le hice caso y bote todo la leche quedándome pegado un rato para luego sacárselo así como entro despacito en resumen muy bueno en todo y más aún colaboradora y en todo momentos poniendo su carita de placer arrecha y dando gemiditos y cuando siente la pagada da gritos más fuerte de dolor 13. Aseo Personal: me dio papel me lave se lavó 14. Trato de pareja: no de pareja pero si bien colaboradora 15. Precio: 25 lukitas normal y 10 más por el culito 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el cuarto 59 del corredor B y usa letrero con su nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para amplio 19. Puntaje Final (0/10): 08.50 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que si los bale es buena opción a ojos cerrados sabe su chamba creo que aquí también me voy a estancar buen tiempo porque ya comencé a tirar maicito y si lo comió la próxima va a ser mas espectacular
Jetajeta Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Siempre me dejo llevar por los rating y comentarios de los hdls para realizar mis incursiones cacheriles, y Miluska era de las kines que tenía en la mira, por los buenos comentarios que tiene ella. Llegando al botecito al toque voy al corredor B en su búsqueda, veo a varias kines conocidas, paradas en la puerta de su cuarto, a la espera de una nueva victima, digo, un nuevo parroquiano, pero paso de "fresa", hoy tengo otro objetivo, ubico el cuarto donde se encuentra, se le hace fácil a uno, porque pone su cartel en la puerta, el cuarto está cerrado, debe estar atendiendo y para "piña" hay un hdl a la espera, lo que hago es continuar mi ronda por los corredores, para ver la próxima victima, regreso hasta su cuarto, no hay nadie haciendo la guardia, por lo que me planto a la espera de que la puerta se abra. Una vez abierto el cuarto procedo a hacer las consultas, puro formalismo, fuí a atenderme con ella, así que pa'lante mi "brosther". 1. Rostro: Es agradable, me gustó.2. Edad: 22 años aproximadamente.3. Talla: 1.50 a 1.55 mts aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, cintura no muy definida, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo muy bien.9. Papita: Estaba peladita, ajuste bajo, ya es madre.10. Servicio Adicional: Si, da el * por 10 Nolbertos Solanos más.11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, hace gp, no me boloñeo.12. Relato del Servicio: En el cuarto me recibe con un pico saludo y besos al cuello, a lo que respondo tratando de darle un beso más apasionado, no corresponde, sólo da picos, la atraigo hacia mí, la empiezo a puntear, me agarra el muñeco a través del pantalon, la sigo punteando, se pone a gemir, es un poco arrechita, nos desnudamos viene con su spray de alcohol y lo echa a mi muñeco y a las manos, ya desnudo me acerco a ella y la sigo punteando, la paleteo y continuamos con los picos, -primera vez que te atiendo, no?- me pregunta, -sí- le contesto -vengo por recomendación de un amigo- mentí, venía por recomendación de hdl, -lo bueno se recomienda- rematé, ella esbozó una sonrisa, me echo a la cama y ella procede con el fellatio de rigor; a la vez que me lo va chupando, me lo va pajeando, hace gp, no visitó boloñas, juega bastante con el cabezón, le pido que se ponga a cabalgar en caballito invertido, se da sus buenos sentones, se agacha y toma mis canillas y se da más impulso, en cada introduccion va soltando sus gemidos, la vive, disfruta su profesión, la tomo de sus caderas y la ayudo en sus movimientos, sigue con sus gemidos, cambiamos a caballito, se lo ensarta y empieza su movida, tomo sus pechos, juego con ellas, suelta sus gemidos, pero me sucede algo inesperado, el muñeco se me desinflo por completo, seguíamos en caballito, ella cabalgaba, pero el muñeco se salía, ella se pone en la cama a mi costado, empieza a agarrar el muñeco, lo sacude y empieza un nuevo fellatio, su esfuerzo rinde fruto, mi muñeco se despierta, le pido hacer perrito, lo intentamos la penetraba, pero mi muñeco estaba a media caña, era una penetración a medias, le pido piernas al hombro al filo de catre, sabido es por todos que en esta pose todo entra, ella se lo coloca y empiezo con el bombeo, así a media caña, empieza a gemir, estos gemidos hacen que mi líbido aumente y el muñeco se despierte totalmente, ante está situación bombeo sin compasión, -dame tu leche, papi, dame tu leche- me decía a mis oidos, seguí en la misma pose, pero la jalaba hasta poner parte de su espalda al filo, y tomando de sus caderas la sacudía rabiosamente para sacar mi leshe, y hasta que salio la leshe, fuí felishe. En la previa a la lavada, le doy las gracias por la paciencia que tuvo al momento que mi muñeco se encontraba alícaido, -soy paciente con mis clientes- me dice, -trato de que se vayan contento, para que regresen- recalcó; toda una lección de mercadotecnia, todo buen vendedor, debe procurar que su comprador, no compre sólo una vez, sino que regrese siempre, y debe lograr esto vendiendo un buen producto, dando una buena atención al cliente y sabiendo escuchar sus requerimientos.13. Aseo Personal: si se lavo y ayudo a lavarme.14. Trato de pareja: Nones, de kine complaciente a cliente.15. Precio: 25 Nolbertos Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito Resort Lodge.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la ubiqué en el B-4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario lo que da el botecito.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comentó que necesita dinero, tiene cuentas por pagar, parece que es una compradora compulsiva, gusta de comprar ropas y articulos de marca, me la dí de asesor económico y le dí algunos concejos. Ojo para los paga caprichos, oportunidad para cumplir algún capricho y/o fantasía, si y sólo si ella accede.
Negan TWD Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Esto fue el ultimo jueves 15: 1. Rostro: cara ovalada, mirada penatrante, cabello castaño lacio, simpática no una belleza pero pal point resalta.2. Edad: creo que me dijo 22.3. Talla: 1.50 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura segun su contextura, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: todo deacuerdo a su contextura si hay carne por donde agarrar.7. Tatuajes o Señas Particulares: no.8. Apariencia / Vestimenta: solo una blusa blanca sin ropa interior.9. Papita: ajusto en las mayoría de las poses.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: lo hizo bien aplico gp. 12. Relato del Servicio: Ese día la flaca estaba bien pedida tuve que esperar después de 2 webones para atenderme con ella, le analice antes de entrar ya que tiene una cara de seria con su mirada perdida que pareciera que da mala atención, ya adentro todo fue totalmente diferente de lo que pensaba la flaca es buena onda me dio un buen trato diría que fue el mejor polvo que me metí en este point. antes del cache hubo un calentamiento de full paleteo le abrace por atrás aun yo con ropa le punteaba metiendo el dedo en su rica conchita mojadita y tocando sus tetitas ella haciendo movimientos sensuales como sexo con ropa. después me senté sobre el filo de la cama y ella empezó con el buen karaoke, después le dimos paraditos por delante ella alzando una pierna abrazándome fuerte, luego se trepo y yo sin sacar el muñeco le cargue y le subí sobre su mesa ella arrimo todas sus cosas y se acomodo para clavarla después le vuelvo a cargar sin todavía sacar el muñeco y darle a full ella colgada en mi yo agarrándole de sus piernas y culito sentí como su conchita se comía todo mi muñeco fue una buena pose que cae a pelos con chatas como ella. luego le tiro a la cama y a darle mas piernas al hombro y misionero, luego ella se subió encima mio y empezó a cabalgar me besaba el pecho y el cuello chupando mis pezones jajaja, ella me coloco sus teticas sobre la cara y me dijo que los podía chupar yo al comienzo no atraque le dije que seguro el webon q entro antes ya lo había dejado babeado, ella se rió y me dijo que se lo había lavado con alcohol antes, al final no me resistí y le chupe sus tetitas, después ella aun encima se voltea y vuelve a cabalgar de vaquera invertida yo disfrutando del panorama de como mi muñeco se enterraba sobre esas nalguitas dándole sus palmaditas le puse de doggy y le taladre sin piedad hasta venirme. 13. Aseo Personal: se lavo y se echo alcohol.14. Trato de pareja: no pero buen trato que compensa.15. Precio: 25.00 solcitos.16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadizo B, room 59.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache al menos esta bien.19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como había ya dicho hasta hora fue el mejor polvo que me metí en este point, de seguro vuelvo y le pido repiticua con adicional ;). SALUDOS HERMANOS LECHEROS
juaneco Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 1. Rostro: Cara redonda, cabello largo negro con una vincha2. Edad: 20 años aproximadamente3. Talla: Pequeña 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos no muy grandes, no barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño le falta moldear, piernas delgadas de acuerdo a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro9. Papita: Ligero ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da , asterisco por 10 soles mas11. Fellatio: Regular se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Esto es de hoy por la noche. Luego de mi encuentro semanal con Mía, con exprimida al máximo y habiendo descansado para recuperar fuerzas, fui en su búsqueda debido a los buenos comentarios de otros hermanos. La ubique y estaba en plena matanza. Espero unos minutos y se abre su puerta. Al toque me acerco pues acechaban 2 pajeros. Hola Miluska suerte que pueda encontrarte le digo, que me ofreces? Buen trato , adicional lo conversamos adentro. Ni lo pensé, entro y acordamos el precio con cola incluida. Nos calateamos y empezamos con el aseo de rigor. Me echa alcohol en ambas manos y luego en la pieza. Me pone el condominio, me echo y empieza con la mamada. Esta no es algo espectacular, eso si, se toma su tiempo, por momentos me masturba y me roza los huérfanos, no los besa, se coloca de costado y me la chupa velozmente. Le pido si podemos ponernos en 69 , no pone objeción. No pretendo sopearla, le muerdo las nalgas y las beso. Ella sigue con el mamey por un buen rato. Le gusta mirarse al espejo. Cambiamos luego a perrito, todavía no me la vayas a meter por la cola me dice, yo le indico, no te preocupes eso sera al final. Le empujo el tuerto lentamente y luego aumento la velocidad. Le pido se eche , levanta su potito y se la meto hasta el fondo. Hay ajuste, contribuye el movimiento que hace, de tal manera que me lo aprisiona agradablemente. Estamos así un buen rato, pasamos luego a misionero. Junta sus piernitas y me ahorca la pieza, buena sensación, trato de besarla pero no se deja, únicamente beso sus cachetes y cuello. Finalmente me entrega su rabo. Me dice, por favor metemela despacito, despacio, despacio, yo obedezco al comienzo pero ya con la rata adentro me convierto en la bestia y nada que despacito ni ocho cuartos, le doy con todo, la chatita grita, me dice ya , ya. yaaa, yo continuaba , pude seguir bombeando mas, pero no la quería hacer sufrir, me concentro y bingo, sale toda mi descendencia. Eres bravo me dice, si mi vida , a veces me descontrolo pero soy una buena persona. Me lavo y nos despedimos. 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores14. Trato de pareja: No lo sentí, no besos en la boca15. Precio: 25 soles + 10 por el asterisco16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Ordenado19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por trato y 6 fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás esperaba algo más espectacular, su servicio es bueno, no te apura , es buena onda pero debo reconocer que he tenido mejores polvos. Recomendable, quizás vuelva en otra oportunidad .
SEDUCTOR Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 1. Rostro: pequeño redondo, ojoncita con ojeras, de tez trigueña, cabello mediano de color negro con un vincha en su frente, se puede decir simpática...2. Edad: me dijo 20 le pongo un par de años más 3. Talla:es pequeña debe estar en su 1.50 mts4. Color de Piel: de tez trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tienes sus rollitos, senos medianos en punta super chupables...6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero aguantador, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén blanco y su camisa blanca.11. Fellatio:que rico Fellatio se lo traga todo, hace gp y visita huérfanos; se engolosina con el chorizo. 12. Relato del Servicio:bueno por la recomendación de los hermanos que esta chata hacia una buena atención, la veo desocupada me acerco y le hago las preguntas de rigor ella toda amable ofrecía trato de pareja que incluía chupar sus ricos sénos , ni más que pensar decidí entrar para que la chata me viole adentro te hace el habla es buena gente se va disvistiendo te hecha alcohol en las manos y en el panchito, luego le propongo el 69 para que comienze con el buen Fellatio donde se atraganta y chupaba las bolitas del dragón aprovechando para meterle full dedo a esa conchita como le encantaba buen rato estaba entretenida ahí luego se monta encima mío haciendo movimientos monces, punto en contra, luego la pongo perrito donde le meto velocidad, fuerza y ritmo, sadiqueandola para que sienta la pegada, luego la pongo filo de cama con piernas al hombro donde le doy duro y parejo sujetando fuertemente de sus muslos para que no se me escape , luego hacemos misionero donde chupo como bebé sus senos y ella que le gustaba, me comia mis orejitas toda una actriz ajaja!! le propongo la colita me dice pero despacio, se echa lubricante en su colita la puse en perrito y al.comienzo se quejaba pero luego cuando aumentaba las revoluciones lo disfrutaba dolor y placer ala vez ! no aguante más y bote mis hijos!! 13. Aseo Personal: se limpia se pasa alcohol14. Trato de pareja:casi es trato de pareja..15. Precio:25 soles más 10 colita16.Telefono / Anuncia / Local: botecillo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso a nadaaa19. Puntaje Final (0/10):le pongo su 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata es positivasa para un buen polvo, no relojea y lo mejor su colita !!!
pachasg Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Esto es del viernes 30 , justo pagaron y fui por esta chatita a descargar los porongos, apenas llegué la vi y ya que no había enfermo esperando en su puerta dije aquí aplico, apenas abrió su puerta la consulta respectiva y pa dentro señores. 1. Rostro: Cabello negro algo corto, cejona, curiosita estaba 2. Edad: me dijo 20 y le creo 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo / de medianos para grandes ricos y lactables al gusto del consumidor. 6. Caderas / Culo / Piernas: no / culo rico / piernitas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca entre abierta y calzón. 9. Papita: recorrida 10. Servicio Adicional: 10 + , por allí leí que a un hdl le dió full anal y ptm le pregunté y no accedió con la excusa " no voy a aguantar mucho tiempo contigo amigo" tan tierna ella así que caballero tome el * para el final 11. Fellatio: Parados me puso el jebe y me senté y le metió el rico Karaoke, y le dije : Miluzquita tu ya sabes como me gusta y ella se lanzó a mis bolas con furia jajaja ,como hacía frío las pelotas se encogen y me empezó a ensalivar huevo por huevo de izquierda derecha hasta sacarlos ,que riiiiiiico carajo, rica boloñeada, par luego comerse el fierro, y otra vez las bolas y otra vez el fierro hasta que tuve que pedir que parara y ella no hacía caso y en una ya soltó el micrófono para que se suba jeje. Unos 05 minutos se entretuvo en mi miembro viendo al final como se sacaba unos pendejos de su boquita :) 12. Relato del Servicio: La vi y como dije le pregunté por el full anal y no me atraco :( , entré y nos comenzamos a desvestir y sonaba el celular de ella y no hacía caso, me preguntaba si ya me había atendido con ella a lo que le decía que si y que volvía únicamente por las buena chupada de bolas que hace y se sonreía , hizo el respectivo karaoke ya detallado para luego agarrarla piernas al hombro, se la metí suave y profundo para primero dejar mi verga dentro de ella para disfrutar primero de sus ricas ubres a mi total disposición ella se excitaba , pasé por su cuellito y orejita , su conchita se comenzó a calentar, estuvo taladrando buen rato en esa pose no pensé estar allí mucho tiempo pero noté claramente por sus gestos que lo estaba gozando pues se retorcía y contraía su almeja me decía "sigue sigue mi amor no te muevas de allí te lo pido" así que seguí ya que para el anal me gusta agarrarlas arrechas y así no joden tanto, luego de unos 08 minutos la puse en perrito y me dijo: ya la vas a meter por atras? respondi: todavía mi amor quiero seguir disfrutandote por allí que está calientita, taladre y taladre en 4 por buen rato viendo su cuerpito moverse y sintiendo ella dolor porque se la metía profundo , en verdad todo una niña con su vocesita dando quejidos es sensacional hasta que le pedí el tito chicoma y me puso su crema ella en su * para introducirla despacito como dice ella jeje, se sentía el ajuste de ese * al introducirme dentro y ella con sus grititos y quejidos de dolor mandaba su culo hacia atras y se comenzaba a mover y yo ya le aceleraba , me daba penita destruirla y ver su carita de dolor así que por ratos lo hacía despacito pues me convenía tambíen para no venirme muy rápido,de pronto suena su celulara otra vez me hize el wevon y le dije amiga contesta debe ser urgente,dejé toda la pieza inerte dentro de su * y ella le decía a un pata : "Que deseas, habla fuerte, quien es" y yo enfermandome con mi pieza dentro de ella, ella seguía : " aló , aló, estoy ocupada ahorita ,llámame en media hora", colgó y continuamos, estaba en mi gloria metiéndola tooooda hasta el fondo,comenzó a chillar y me pidió que " no la saque toda" porque eso le hace doler horrible jajaja así me pegué bien a ella y se jodió porque ya que no quería que la saque se la zampé toda hasta el fondo que fue peor para ella, la trate con cariño para no maltratarla mucho hasta que viendo su sufrimiento y quejidos casi de llanto se me vaciaron los frenos y yo feliz :) .Me cambié y nos despedimos prometiéndole volver jeje 14. Trato de pareja: amable y sometible 15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un Lenocinio 19. Puntaje Final (0/10): 7 , el día que me aguante ese * mi modo animal, ese día ganará mas puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me cambiaba me djio que la llamaron del número de su marido jaja y que no sabía porque la estaba llamando, le dije " Que eres casada?" respondió: si, tengo un hijo , aia respondí. Al final le dije que la próxima no se si vaya a ser tan condescendiente con su * porque generalmente pierdo el control y ella me respondió: Que le dolía horrible y que ella usa lubricante con agua y wevadas para que no le duela , todo una niña hablando esos temas de adultos, también me dijo que hay hdls que cuando le dan por el * se la sacan toda y la meten toda y que para ella eso es tosco y bruto jajaja y que ya marcaba quienes hacían eso y que posiblemente les negaría el culo , seguro su marido ya habrá notado el maltrato de ese * , tomen precauciones así que ya saben yo igual me voy a hacer el wevon y la próxima si la voy a maltratar bien ,claro manejándola con cariño para que no me bloquee luego ese culo. Para finalizar solo decir que fue una buena atención y volveré de todas para destruir ese * . Saludos cordiales.
Davion 17 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 1. Rostro: cara de joven como me encantan y cachetoncita 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con buena figura aunque opacan un poco su cintura y con algo de barriga y senos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y culo rescatable piernas rellenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad nunca me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: no ajusta mucho con algo de peluche 10. Servicio Adicional: si lo da me pidio 5 pero no lo tome preferi los cigarrilos xd 11. Fellatio: aqui si que no lo esperaba me sorprendi intento hacer gp y me gusto mucho hizo algo de frances a la cabezita .....me sorprendi que lo hiciera asi a su edad xd 12. Relato del Servicio.bueno en otra de mis incuesiones por este antro que se ha vuelto mi eden despuesde dar varias vueltas me topo con esta teen que me lanza la mirada de propuesta indecente asi que dije por que no aventurarse a algo new la pregunta de rigo y pal fondo la chata bien conversadora dijo que ya me habia visto varias veces y que cuando camina era bien sobrao xd ... y es verdad xd....bueno comenzamos con el paleteo correspondiente comenze a besarle el cuello y sus cachetes trate de llegar a sus labios pero volteo y riendose "me dijo todo a su tiempo "....lueggo pone el condon y me sorprendio ver punto 11...comenzamos yo enciam de ella solto algunos gemidos fingidos me arrechaba ver su cara de dolida luego cambiamos a dogyy para terminar agarradola de cuellos y besandola muy cerca de los labios despues de haberme vaciado adentro .....casi novios 13. Aseo Personal: no capte malos olores 14. Trato de pareja: definitivamente si 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecity 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 b me parece 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hueco mejor que el troca 19. Puntaje Final (0/10): por lo fisico 6.5 por el trato 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me alegra que aun haya este tipo de kines por el bote yo pense que ya sestaban extinguiendo aue hagan sentir al clirente como su flaco es una sensacion palcentera...porsupuesto que volvere a entrar .
motorola Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 lo prometido es deuda, bueno esta incursion es del sabado 15, ya me iba ir por que no me animaba mucho el botecito hasta que veo a esta petisa, y esas son mis debilidades, nunca la habia visto 1. Rostro: media simpaticona, tien un algo con su cejas perfectas y cabello de zamba alisado2. Edad: calculo 253. Talla: 1.50 enana ( mi debilidad)4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera cintura no se veia muy bien por su blusa, no me percate barriga, senos paraditos apetecibles todooo a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas flacas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: solo con una blusa media transparente9. Papita: no ajusta, peladita, negrita, ligeros labios salidos10. Servicio Adicional: no lo pedi , pero se veia uso 11. Fellatio: muyyy pero muyyyy bueno primero lento empezo con la cabezita, luego se metios una lamida de tronco de padre señor mio q puta, misma actriz porno, luego bola por bola se lo metio a la boca y luego se las metio las dos bolas a la vez, se daba golpes en la cara con mazo, como disfrutaba verse en el espejo, unos de los mejores mamadas q me han dado.12. Relato del Servicio: bueno estaba por irme al troca y veo a esta chiquita, admito q es mi debilidad las enanas, y tenia una carita algo en particular , no es una belleza pero tampoco es fea, bueno le hago la pregunta media seria responde , me dice con buen trato, entre , me desvisto y me hecho a la cama y ella empieza la mamada, luego ahi paso como 3 a 4 minutos q casi me vengo por la tremenda mamada, bueno primero ella sentada encima mio invertido se metio unos sentones , le vi el culito q tenia poquito , no se sentia mucho ajuste pero le entraba toditito a pesar de ser chiquita es profunda, luego pido q se voltee y le empiezo con besar eso pechitos bien paraditos los pezones suaves y paraditos, se seguia metiendo unos sentones bravos, luego ellla quieta y toda mi pieza adentro se empezo a mover sin sacarlo y en eso la veo q se soba el clitoris y senti q se calentaba su papita y empezaba a mojarse , le ayudo a sobarle su papita toda mojadita , la volteo en perrito y le meto unas metidas, como aguanta, me decia cosas arrechantes de que se lo meta profundo , ya me queria venir me safo para descansar unos segundo y la volteo ella abajo piernas arriba la veo q de nuevo se toca su papita y la ayudo le meto el dedito y le empiezo a sobar su papita, ella puso su carita de arrecha y no me dijo nada, le penetro y le sobo su papita me mordia el cuello muy sutil mente y en todo momento respiraba fuerte con sus pequeños gemidos , y no aguante mucho y me vine.13. Aseo Personal: se la vo la papita, solo papel para mi14. Trato de pareja: no me gustaria chaparmela por q si las besos mis huerfanos asi a cuantos mas .pero el trato el mejor de todos , me hizo recordar a angie la tatuada15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 4 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabanas limpias, cuarto mediano19. Puntaje Final (0/10): para mi un 8.5 puntaje maximo q he dado si no me equivoco20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria muchas veces, por lo dispuesta, buen trato, cacha como toda una actriz porno, supero a angie la tatuada. servidos hermanos.
AJ STYLES 1 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Bueno rank del sábado 29 Estaba buscando el segundo polvo a esta ya la tenia en mi agenda ps la marque y entre 1. Rostro: simpática .media ojerosa 2. Edad: dijo 20 .debe star x 23 3. Talla: 1.50 maso 4. Color de Piel: canela.morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.ligera watita.leve barriga.tetas medianas caines los mame liko 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente blanco bn pegadito k enmarcaba su cuerpo 9. Papita: medio ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da x 10 mas ..esta ves no lo tome 11. Fellatio: muy bueno .con gp y bolas 12. Relato del Servicio: espere en su room .entre sin preguntar .ella se sorprendió xk nunca le había entrado me kedo mirando jeje ..me dice hola nombres.conversábamos alcohol a las manos .pone poncho me hecho pucha k esta de frente se abalanza a las bolas los chupo una x una liko .luego al muñeco k rico chupada con gp sabe su chamba.luego caballito invertido buenos movimientos .luego se voltea k rico se movía yo tmbn buen rato ay le chupe las tetas .luego a perrito k rico ai sentí ajuste hrnos k raro jeje.buen rato le gusta mirar x el espejo riko hasta k ya no contuve mas a la cheli .salio todo. 13. Aseo Personal: papel y alcohol y se lava la papa al final 14. Trato de pareja: casi .pero es complaciente trata de k le vuelvas a entrar 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 24 creo k era justo al cuarto al lado del televisoral llegar ala mitad del corredor.tiene letrero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben .estaba ordenado el room 19. Puntaje Final (0/10):sus 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta en todo el cache gime no se si sera cierto pero si k te arrecha .buen mamey csm.me dijo k tiene 8 meses en el business jeje y algunas cosas me los guardo pa mi .
Haraña1 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Esta incursión es del día 25/08/17 bueno apenas llegue la vi respectiva consulta y pa dentro 1. Rostro: cabello corto y color negro 2. Edad: me dijo 20 pz le pongo 23 o 23 3. Talla: sera 1.50 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poco gruesita/ligera watita/ algo caines me dijo que era mamá desde hace 4 años 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo pequeño pera aguanta bien el castigo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisa larga sin soncal 9. Papita: sentí algo de ajuste 10. Servicio Adicional: No voy por ahí 11. Fellatio: esta chata tiene buena tecnica lo hace bien se toma su tiempo hace gp y vista bolgnas 12. Relato del Servicio: llegue al botecito plan de 6 y 30 justo pasaba por este corredor y abre su puerta me acerque me dijo pasa no te vas arrepentir desde luego que no pase a su tocuar me pregunto se siempre visitaba el lugar le dije que no siempre de vez en cuanto me desvestí antes su respectiva paleteada luego me paso alcohol me empezo acariciar me acoste sobre la cama , me dijo hueles rico me gusta ese perfume me besaba el pecho luego iba bajando hasta que llego a mi muñeco que por cierto estaba recontra feliz y listo para el ataque me puso el pre y empezo lo bueno una buena mamada tuve que detenerla porque sino me hacia botar el quaker se echo su lubri le dije que ella encima movimientos ligeros estuvo buen rato luego en pasamos a dogy empeze a meterle turbo ella gemia fuerte parece que le dolia me detuve y me dijo que no pare y segui con mas fuerza me erferme en esa pose, pasamos a misionero la clave me abraxa me muerde el cuello me dice cosas arrechantes levante sus piernitas ponia su carita de arrechita y gemia despasito luego le pedi de costadito senti un leve ajuste le di un buen rato con la piernas levantadas le sobaba su papita no me decia nada luego de nuevo misionero pra terminar ella coloboraba en todo momento aqui le di duro me abraxaba fuerte me mordia la oreja no aguante mas y bote el quaker habremos estado un pco mas de 20 minutos no me relojeo para nada siempre estuvo dispuesta al cache 13. Aseo Personal: la encontre limpia se lavo al final me ayudo a limpiarme 14. Trato de pareja: de kine cariñosa 15. Precio: 25 lex 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 A con letrero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tocuar limpio y pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si voloveria por lo dispuesta y la buena mamada esta es la seguna vez que visito este lugar seguire aportando mas adelante. Saludos hermanos No es un adios si no un hasta luego.
powerslave666 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Aprovechando que me desperté por el temblor , hago este ranking de la kine en mención. Esta incursión es del Lunes pasado 1. Rostro: algo corto negro. 2. Edad: me dijo 24. 3. Talla: entre 1.50 y 1.55 4. Color de Piel: canela, con algo de Luz se ve mas clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/esta perdiendo cintura(hace un año era mas delgada)/algo pero no desagrada(si sigue asi terminará como Ariel)/Medianos me comentó que era madre aprox 3 años. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso/culo mediano,lo justo para el castigo/normales nada del otro mundo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa larga sin forro. 9. Papita: algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: Si lo da. Se me pasó, la proxima voy por esa vía. 11. Fellatio: esta chatita tiene su maña para el golo golo, le gusta visitar boloñas y me lo hizo con ganas (aprobada) 5min. aprox. 12. Relato del Servicio: llegue al bote plan de 8:30 pm y ya la tenia apuntada, esperando en el banco viendo Tv esta flaca que no salía creí que la habían secuestrado toda la noche. Hasta que al fin sale, le hago la consulta de rigor y me ofrece cara y sello (5 soles +). Asi que ingreso, me desvisto y de inmediato me hecha alcohol en las manos (fue lo primero) antes de masajearla. Cuando la vi desnuda se le notó un poco mas lo cuadradita que se está poniendo (por ahora no me quejo). La pongo de espaldas y pongo a masajearla sobando sus senos, besando su cuello (buen olor, no como otras que huelen a sudor) la volteo y me agacho para besar sus senos regulares. Luego me pide que me heche para el felatio ya descrito, despues se sube y hace la de jinete, la apego hacia mi cuerpo y le empiezo a masajear el culo abriendoselo y besar sus senos, la pongo en vrtical y acelero y la flaca empezo a gemir (como pidiendo chepa) pero eso a uno mas lo arrecha y mas con esa carita. Luego en ranitas para que chambeé y ver commo esa conchita se come el pedazo es una delicia, lo malo es que se canso muy rapido. Tonces le pido perrito, que buen panorama aquí saco mas culo y empiezo perforando su conchita, por el espejo la veo jadear disfrutando la embestida, pone una cara de dolor que a uno lo arrecha mas (ajuste regular), me gustó tanto esta pose que la pongo en perrito al filo frente al espejo y como es chata le jajo de los cabellos y la traigo hacia mi y empiezo a masajear su pechos viendonos por el espejo, estuvimos buen rato asi. Me arrecho tanto esa vision y sus gemidos que me vine (sesion total aprox de 15 min.). 13. Aseo Personal: entro a lavarse, pero me mando a mi solo a lavarme (chess, eso no me gusta de las kines) 14. Trato de pareja: es cariñosa, como para encariñarte. Su tamaño y carita le ayudan. 15. Precio: 25 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la enconté en el 24 A con letrero, junto a las bancas y Tv. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuchitril es lo mas decente que hay. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo que al final estaba yo sentado cambiandome y ya habia abierto la puerta, y otro parroquiano se queria meter pero como me vio aun dentro retrocedio (eso no me gusto). SI creo que volvería, parece que esta kine promete mas al trato que me dio, lo malo es que la secuestran buen tiempo. Pronto estreno cel. Asi que los nuevos ranking, serán graficados.
Nayib Bukele Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Este rating ya lo tenia pendiente. La enana resulto buen polvo 1. Rostro: cara pequeña pelo negro lacio corto, pa mi ta bonita 2. Edad: parece 23 3. Talla: 1.60 m aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria media chaparrita, ya se notan algunos royales pero tranqui nomas, senos aguados pezones marrones oscuros a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: next 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca 9. Papita: ajuste ahí nomas, la xata para full, si la agarras en los descuentos ya no hay apreton 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: lo mejor de esta xingana, se quedo sus 8minutos, se paso de abusiva, excelente lamida de bolitas. Ojo hace beso negro pa los que les gusta esas webaditas. 12. Relato del Servicio: entramos y nos presentaos formalmente, le pregunto por el chiquilin, me dijo que a estado full por ahí y que esta adolorida, ok no problema. Le pregunte por el mamilas 666, me dice yes. Me pide que me siente al filo de la cama y ella empieza con el oral que fue muy bueno, arranca suave y luego sube el ritmo, de ahí se pasa con el besito negro, guarda sobrina que se me sale. De ahí ahorca al pobre Pablito que no le había hecho nada y se da de azote en la lengua jajaj que loca. No contenta con eso se levanta sin soltar al pobre Pablito y se da de cachetazos a su clitori. Empieza a hacerlo tan fuerte que parecía que se lo iba a meter de frente, Pablito con su único ojo me mira asustado, tranqui Pablito yo te cuido. En el sexo la enana se deja llevar. En perrito le pido su chiquilin a pesar que ya me lo había negado ante, bueno pues me dice y aca se vengo Pablito, casi desatora ese desague. La enana pidiendo chepa hasta que el Pablito no aguanto y zas salieron los pulpines. 13. Aseo Personal: si se lavo 14. Trato de Pareja: next, no sean locos ps 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito nigth club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cuarto 24. Es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra medieval 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (la veo simpatica a esta enana), cuerpo 5.5 puntos (no resalta aca), Trato 9.0 (si los vale esta loca de mela) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa esta loca nomas. Ya saben que sigue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
master1691 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 1. Rostro: es simpatica ojoncita , cachetona , boca pequeña2. Edad: 23 3. Talla: 1.554. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poca barriga ,tetas chicas pero ricas6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas de acuerdo asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos8. Apariencia / Vestimenta: camisa celeste sin calson y sin brasier9. Papita: peladita todavia tiene ajuste 10. Servicio Adicional: 5.00+11. Fellatio: su fuerte de la chata gp ,visita los huerfanos se loquea te la quiere sacar con la boca si eres precos te caga es recomendablle para el segundo polvo12. Relato del Servicio: bueno la veo parada en su puerta un hermano le hacia la consulta y se quita me hacerco como ya la conosco le digo q pasa no se quiere atender . no me dice q tiene solo 20 soles y quiere servicio completo .pasamos un pico de saludo me arrecha como mierda verla con su camisa la comienso a paletear todo su cuerpito q rico. se moja solita .nos calateamos puta si no la paras se te viene ensima te quiere chapar te muerde los pechos le gusta q seas medio tosco como q la sometas me pone el condon y se meta una mamada de la ptm subete encima ledigo es obediente no pone peros a ninguna pose la llevo asu mesa . la silla qrico estava sudando como chancho para terminar el anis se lo sampe asi nomas sin nada lubricante como ajusta ese culito y ella lo disfruta no queria q lo saque pero ya estava hecho mierda y seme vino toda la descendencia quede botado en su cama y ella ami lado la chata disfruta su cache puede ser la nueva valentina q paraba en el 25b solo el tiempo lo dira 13. Aseo Personal: estava limpia no sesintio malos olores al comienzo porque al final nos metimos un duchazo los dos14. Trato de pareja: si siempre tengo trato de pareja15. Precio: 25+516.Telefono / Anuncia / Local: el botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24a18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo . algunos hermanosdeleche tocan la puerta .da ganas de sacarles la mierda . deverian de dejar cachar tranquilos19. Puntaje Final (0/10): 8.0020. Comentarios Y Datos Adicionales: un buen dato seria q la traten bien .ojo le metan un buen floro .no q le paguen capricho y la mal acostubren
Publicaciones recomendadas