Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Miluska, chata ricotona / Corredor A / Room 24 , Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este ranking, fue de la semana pasada; 

1. Rostro: Simpatica la kine, cara redonda pequeña, media ojona, pelo negro corto

2. Edad: me dijo 19, tiene mas .....

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algunos rollo, senos caidos pero deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisa blanca

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: No le pregunta, para al siguiente sera.

11. Fellatio: es su fuerte, lo hace con técnica y pasión, si fuera por ella seguía, tuve que decirle para que se ponga en poses, buen fellatio con gp y boloñas. aprox. 6 min..

12. Relato del Servicio: Hago la consulta, ella toda coquetona me convence, la punteo, ella se rie, se dejo paletear  buen rato ... casi se va de avance la tuve que frenar sutilmente ..... luego comienza con el mameluco, lo hace bien es su fuerte, luego la pongo contra la pared, la estaba dando duro y eso le gusto creo?? luego ella monta, verla como disfrutaba ella, me ponia mas arriola todavia, estuvimos buen rato en esa pose, cambiamos a misionero, le doy duro (creoq le gusta eso), comienza a agarrarme fuerte, juego con su cuello y oreja, ella enrosca su pierna con la mia ... queria chapar intensamente (estuvimos con chapes sutiles) pero la esquive olimpicamente......  k buen panorama .... ya cuando se me venia la pongo piernas al hombro y bote todo el quaker contenido ....... ptmare .. con esta kine es para entrarle al segundo, tercer o cuarto polaco ..... nos lavamos,  hablamos de huevadas y media, esta kine es de avance pero uno tiene que domesticarla, me quite prometiendo regresar. 

13. Aseo Personal: nos lavamos al final

14. Trato de Pareja: si por ella fuera, seria asi 

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):  6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es de avance, si no la freno hubiera hecho mas cosas que quizas despues me hubiera arrepentido, lo digo esto por su conducta de riesgo.

• Leyenda
Publicado

Le entré un par de veces a este porongo y la verdad es que su servicio no me dejó satisfecho.

1. Rostro: ya la conocen, ojona con ojeras, tez trigueña, cabello negro.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, está fofa, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo achatado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca y debajo su bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, 55%

10. Servicio Adicional: la primera vez cobró 10 más. Para la segunda quería 25 más :waaaht::waaaht::waaaht: TA WEBONA.

11. Fellatio: a mí no me gustó del todo el oral, o sea, la lamida de bolas tiene que ser con estilo ps, no de manera tosca. En general fue brusca, no sé quién le ha dicho que así se hace, y lo peor es que no entiendo cómo la gente se puede contentar con eso. Al margen de eso, tampoco me pareció la gran mamada. Solo a alguien que no le hayan chupado los huevos puede decir que es una mamada espectacular.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno, el oral dentro de todo fue lo mejorcito, pero ni así me emocionaba. Yo no me emociono así nomás. Más aún si, cuando ella se saca todo, se deja notar su cuerpo mondongueado. Esta webona cree que le está haciendo el favor a uno, no sé, pero no me gustó su actitud. Y no sé qué tanto se apura si para mosqueándose, no entiendo su apuro a todo. Parece que así tiene acostumbrados a sus "caseros" (si es que los tiene). Hizo el oral de rodillas ahí al filo y de ahí se trepó, igual, movimientos bruscos, repito que no sé quién le ha dicho que así se cacha. Que alguien la desahueve. Para variar no sentía ni mierda, esta ya está algo desbocada. De ahí pasamos de costeño, tampoco sentí emoción. La cagada, estaba tirándome un porongo. Después se le salió lo mecánica, exigiendo poses, como por ejemplo el misionero al filo, aunque acá sí debo reconocer que acertó porque la enganché bien y le empecé a sentir la papa un poco mejor. Ella gemía seguramente creyendo que así me vendría. De ahí finalizó en perrito.

Bueno, como señalé al principio, le entré dos veces. En la primera sí se comportó a la altura, estaba un poco más tranquila, en esa oportunidad me soltó el anillo, pero se quejaba demasiado, hacía sonidos extraños. Lo malo de esa vez es que me arañó todo el brazo. O sea, mientras la iba tubeando, me fue arañando todo el brazo y cuando llegué a mi jato mi brazo estaba hecho mierda. Csm, tuve que estar con las marcas varios días. Para la última vez pidió 50 como buena, ta webona. Obviamente no lo tomé. Y lo otro es que, en la última ocasión, que entré más que todo por el video que subió un venao, me marcó reloj. Peor todavía, aunque valgan verdades me hizo el favor porque yo quería zafar de ahí.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: ni cagando ps.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1 + tiempo 1 + cuerpo 0.5 + servicio 2.5 = 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único que la salva es la lamida de bolas y por ahí un poco su anal. Pero su actitud la baja. No creo que valga la pena pagarle 25 mangos solo para eso, salvo que sea un principiante al que nunca le han lamido las bolas.

Publicado

1. Rostro: chiquito com oella

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un seno poco más grande que otro, algo de rollito en su cadera, pero pasa piola, un seno mas grande que otro, nada que alarmarse

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con camisa de colegiala, abierta, y sin calzoncito, además su peinado al estilo de maritza la tubera

9. Papita: peludita a la entrada de su cueva, papita rosadita
10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: aquí nomas aprobó el test, lo lengüeteaba bien, hacia chupetín, un par de dp

<y una jalada a cada bola>

12. Relato del Servicio: con ese mamey me dejo casi servido, pero que mela, una par de poses, no ponía peros, le bese lo senos, le levante las piernitas, y fin

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: es chévere

15. Precio: 25 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: A24 ayer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si fuera más bonita de karita le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Bueno el rating es el domingo pasado, llegué al bote y como ya le tenia hambre a esta chata vi su puerta me senté y espere pensando que estaba ocupada pero de pronto se abrió la puerta y nadie salió, asi que le hice las preguntas de rigor y me aventuré

1. Rostro: pequeño tipo colegiala me hace acordar a una hembrita que me levanté

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes semicaidos, se le forma rollitos cuando ya la tienes recostada y se aprecia en los movimientos.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos palitos de fosforo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé

8. Apariencia / Vestimenta: estilo colegiala, le falta la falda

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: hacia garganta profunda, lo lamia como quería, lamió bolas y me chupó cada una de ellas csm, luego paso a 69 en la cama ganandome con toda esa marucha

12. Relato del Servicio: luego del mamey descrito y la emocionada que me meti viendo ese panorama en 69, empezó a hacer sentadas, no hacia peros se dejaba maniobrar, luego pase a misionero donde me gané los rollitos al ponerla piernas al hombro. Luego cucharita y me vine en perrito.

13. Aseo Personal: Tenia un agradable aroma quizas porque era el primero del día

14. Trato de pareja: unos cuantos picos

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 24-A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me lavo las manos, la pieza antes de.

19. Puntaje Final (0/10): 7, me arrechaban sus ojitos csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para probar ese anis

Publicado

Que tal hermanos de la comunidad lactera, aqui reportandome, este pólaco fue de hace algunos días, ahí les va:

1. Rostro: Cara semiredonda, cachetona, media  ojona, boca pequeña. cabello negro.

2. Edad: 23  podria ser

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura casi mediana, tiene algunos rollos,  senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: La clásica camisa blanca 

9. Papita: Rasurada, tiene ajuste regular

10. Servicio Adicional: Al final, me dijo que hacia por 10 mas (regresare por ese anibal) 

11. Fellatio: Uno de sus fuertes de la kine, comienza lentamente, se toma su tiempo, luego succiona, a veces se atraganta pero sigue con el chupetin engolosinada (yo la deje que ella misma sea), de un rato va en busca de las bolas del dragón, y comienza a chupetearlo de manera intensa (no brusca, tuve que acariciarla para contenerla su apasionamiento con mis bolas), asu!! una buena perfomance, el mameluco habrá sido 7 a 8 minutazos aproxiamadamente.

12. Relato del Servicio: Al pasar por su room, justo sale un hdl, consulta previa, me dice su tarifa con una mirada muy particular (de loba en celo) ademas de ver su boquita chiquita, me anime, ingrese a su cuarto, luego le comienzo a mañosear todo ese pequeño cuerpo que se maneja, ella me pregunta; es tu primer polvo?? ja ja ja, compruébalo; le dije ........ gracias a los aportes en esta comunidad, nica iba entrar con esta kine en el primer polvo (me hubiera quedado poco tiempo), este era el 2 polvo del dia ......... luego, ella saca el jebe con su mirada coqueta y comienza con el mameluco ya descrito en el  item 11 ...... que tal mameluco, como le gusta el nepe a esta kine ja ja ja  7 a 8 minutazos aprox. .............. la pongo al filo para comenzar con el clásico misionero, quería chuparle los pezones pero me contuve (por su conducta de riesgo) solo los bese, acelerando el cache, ella trata de agarrarme fuerte ademas de escuchar sus gemidos (se pelo no era mi primer polvo, me voy a demorar, ja ), la pongo en posición de costadito, amasando su pezones, le comienzo aumentar la velocidad del cache un poco que sintió la pegada, al verla un poco incomoda, le digo que monte, ella me lanza una mirada perdida (se dio cuenta que no era mi primer polvo), ella comienza a cabalgar de menos a mas, luego cuando pone pausa, la comienzo a samaquear intensamente, ella acompaña mi ritmo, me pone sus pezones a mi disposición, solo atine a besarle, me contuve ......... ya cuando la leche se me venia, la puse en cuatro y le di full, un mete y saca en ráfaga, luego no pude mas y bote la lechecita contenida, polvo aceptable, se fue al baño,luego fui yo, me dijo algunas cosas, le pregunte por su anibal y me dijo que eran 10 mas (de seguro que lo dijo para que regrese), me quite. 

13. Aseo Personal: Al final el respectivo aseo. 

14. Trato de pareja: De kine complaciente y algo apasionada.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 24 (con letrero, es fija ahi)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar. 

19. Puntaje Final (5/10):

ajuste 1.25 (si su anibal ajusta, aumentara)   +  tiempo 2 (no me apuro pero pude quedarme mas tiempo)  +  cuerpo 1.25 (debe cuidar su cuerpo ademas le baja sus rollos)  +  servicio 2 (falto el anibal O.50)   =   6.5 puntos (pero puede aumentar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción, pero su conducta de riesgo hace que te prives de algunas cosas que quieres hacer con ella (saludos a los kamikases), debo recalcar que la he visto un poco mas delgada que otras veces (es mi percepción), pero por lo demas es una buena opción, regresare por el anibal. 

Publicado

Dando mis vueltas y buscando ahora una chica con menos carne vi a esta kine le saludo Le consulto y me dijo Excelente trato y entre de fresa. 

1. Rostro: ojonaza pasa piola simpática

2. Edad:  21 años

3. Talla: Sin tacos 1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con barriga., tirando para delgada, no es palo seco, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño y de caderas no tanto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: camison blanco y calzón. 

9. Papita: peladita  

10. Servicio Adicional: dijo que si. 

11. Fellatio: super mamada con ganas, chupada y jalada de bolas incluida me dejo con la. Pinga paradaza y dura buenazo 

12. Relato del Servicio: la. Flaca es arrecha de principio a fin pero me. Pareció muy teatrera bueno empezamos con la chupada de tetas y sobada de vagina hasta que se mojo y saque mi dedo de su chucha luego vino la super chupaba de Pinga y huevos qué me arrecho más terminó y le pedí que cabalge se. Movía como loca mientras le metía el dedo en el culo luego se canso y sin sacarla la puse en misionero y le di duro ella hacia su teatro y me empezó a besar el cuello y el. Pecho como vi que estaba media arrecha y predispuesta al contacto le busqué la boca y le di picos y ella me los. Devolvia así que me fui de avance y me la chape y me correspondió empezamos a chapar rico mientras me. La. Clavaba rico y con mi mano por. Abajo Le agarraba las piernas y el. Culo luego sentía cosquilleo en el. Nepe y era hora de morir en perrito la voltee y le di en perro lunado de manera brutal mientras ella seguía chillando Le. Di a full hasta que no pude aguantar más y salieron todos mis panchos hijos nos tiramos ala cama mientras conversamos de su bebe polvazo.

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja:  claro que si 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 7 con chapes y chupada de huevos se los gano. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es muy teatrera debe ser más sincera pero cumplió con un buen caché fogozo buena opción para salvar la. Noche. 

Publicado

Esto es de la semana pasada.Con esta chatita ya me he atendido varias veces, muy aguantadora la pobre.
1. Rostro: Cara redonda, ojos redondos, cabello castaño 

2. Edad: 20 años

3. Talla: chaturri, 1.55 cm aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco de barriguita, senos acorde con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, piernas cortas chicas, caderas a corde con su culo, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y una camicita.

9. Papita: buen  ajuste

10. Servicio Adicional: Siempre me pide 20 lucas, no quiere rebaja.es mas quiere cobrame 30 lucas, ta loca

11. Fellatio: Un fellatio regular, su boquita es chica,  lame el tronco, agarra al muchacho desde la base del pene y lo chupa.

mientras te lo chupa te mira  se toma su tiempo, lastima que nochupe las bolas.La verdad que he tenidos mejore mamadas.

12. Relato del Servicio: Despues del fellatio ya descrito arriba se subio a ranear, como que le costaba metersela a la chata, 
le empeze a besar ese par de tetas deliciosas , ricos pezones , luego perrito,muy buen ajuste en esta pose de la chata,
buenos gemidos casi gritos, en eso siento que la flaca se empieza a dilatar, o se estaba abriendo mas.no se.
 Cambiamos  a misionero y ahi si le di duro  piquitos de la chata, me agarraba las nalgas para que de mas duro, Casi se me viene lo saco y le pido el anis.
Aqui si la desgracio siempre esta flaca , se coloca en perrito, se la voy metiendo despacio y ella gimiendo medio grito se la empujo y
ella se va hechando en la cama y yo encima peor para ella y ahi contra la cama aforro y ella casi llorando. hasta que ya no puedo mas y se me viene la leche.

me da unos pañitos humedos y ella se va al baño a lavarse , da risa se hecha aguita en el anis como refrescadose por el ardor.

13. Aseo Personal: se lavo, despues de la atorada.
14. Trato de pareja: mas o menos, pero va mejorando conforme avanza las veces.
15. Precio: 25 soles + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es agradable, no me relojea..

Publicado

Saludos hdls, ya la tenia pendiente y ahora pude probar a esta kine,

1. Rostro: Cara redonda pequeña, media ojona, pelo negro castaño corto.  

2. Edad: Dice 19, nad!!!! tiene mas 20, 21 aprox. 

3. Talla: 1.52 aprox 

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular casi delgada, barriga con algunos rollos, senos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas chicas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica camisa blanca. 

9. Papita: Todavia tiene ajuste de acuerdo a las poses. 

10. Servicio Adicional: Mas 10  solanos.

11. Fellatio: Aceptable, tiene su técnica particular,  comienza de manera suave, luego succione a veces se atora, le comencé a dar un metersaquer y la kine siguio con mas fuerza, de ahi paso a darle curso a las bolas del dragón, de ahí regreso y siguió agasajando a "panchito fierrazo", aceptable fellatio, con gp y bolas del dragón. Se entretenio buen tiempo poco mas de 6 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa (estaba parada, rara vez que este asi, normalmente esta ocupada), me gusto porque pareciera una palo seco teen (no lo es, estas me enferman el cerebro), una vez en su room la comienzo a paletear, con pequeños chupeteos a su cuerpo (no tanto) y con harto dedal en su marucha, ella me mira directamente (que ojona es esta kine ja ja ja) , para despues mirarlo a "panchito fierrazo" con un actitud entusiasta y provocadora, me echa alcohol en las manos y a "panchito" con todo y sus bolas, me pone el condorito y comienza con el fellatio respectivo, aceptable diria yo, verla como succionaba a mi "panchito fierrazo" con su boquita pequeña me puso mas arriola de lo que ya estaba (item 11), luego la pongo de costadito se quiso echar su crema, no la deje y la comencé a bombear de manera suaves amasando sus teteras, con una suave chupeteada de su cuello, le digo que monte, ella comienza a moverse y a soltar unos gemidos (esos gemidos eran mas actuados ja ja ... a mi no me engaña), luego se puso invertido y siguió montando, yo deje que siga (estaba guardando fuerzas para después), después la puse de misionero ... .... ahora me toca  a mi ja ja ja ...... ......  comienzo a chupetear como vampiro en seduccion, su cuello sus orejas, sus hombros .... aca si note un ajuste bueno ... me agarro fuerte esta kine que dejo un razguño en mi espalda, luego la pongo en doggy y divise su anillo, que buen panorama, le comienzo a dar un metersaquer ... .. de suave a regular, luego le pido su anillo, ella se echa su crema y comienzo a darle suave para empezar, luego la veo cerrar sus ojos con dolor (la vi por el espejo), me aguanto un buen tiempo ....... un pequeño grito de ella, un rato mas y bote toda la descendencia, asu!!! habia sudado un poco, ella se va al baño al toquepala, luego la sigo, nos lavamos, hablamos de algunas cosas, me preguntaba cosas  personales, le dije que regresare por su aguante, se rio, me despedi, me fui. 

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final

14. Trato de Pareja: Si por ella fuera, ASU!!!

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):  7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podria regresar 

Publicado

Saludos hdls, ayer me quede sin batería en mi equipo, disculpen, solo para completar el rating:

19. Puntaje Final (0/10):  7  (sobretodo x el aguante de su anillo y su fellatio pero en contra esta su conducta de riesgo)  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podria regresar, esta kine estuvo predispuesta para hacer mas cosas pero me contuve de no poder chuepetearla a full y probar su boquita de caramelo lo digo esto por su conducta de riesgo, pero en lineas generales estuvo aceptable, ademas debo indicar que esta kine (que ya tiene su trajin) me propuso algo mas, pero no lo tome, no quiero ser un kamikase, eso es todo, saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Ovalado cara de bebe

2. Edad:  sus 19 añartus.

3. Talla:  160 Aprx

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura  mediana , buenas tetas .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  en 2 piezas.

9. Papita: Buen Ajuste conforme la  taladras  se sierra.

10. Servicio Adicional: Al principio no pero con confianza ya atraca

11. Fellatio: Lo chupa con paciencia, recorrido de palo, chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Ingrese al cuarto me hizo la chupada descrita arriba ,con paciencia.  Empezamos con misionero que gusto mirarle la carita gimiendo luego ranitas, ranitas de espalda, pasamos a perruno  aquí si la sintió.

Luego le pedí el Axteris, ella estira la manito y coge su lubri y se hecha harto en su orificio. Se pone en perris se la pongo desoacio primero la cabezita y ella gimiendo poco a poco se la fui undiendo mientras ella como que daba gritidos  ya todo adentro todo era felicidad para mi. Yo estaba con la lecua afuera de lo rico que se siente. Bombeeee un buen rato y se me vino todo el cuaquer.

13. Aseo Personal: Si te  lava pinga y ella tambien se lava.

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10) : 6 ya mejorara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)
Saludos HDL , este rating es de ayer martes 17/10 
LLego plan de 4 pm y dando vueltas por los corredores , veo a esta kine  y meterse al cuarto A24 ,me pongo a esperarla , doy un par de vueltas mas y cuando vuelvo ya la veo parada en su puerta , me acerco , la saludo y las preguntas de rigor y pa dentro

1. Rostro: Simpática , cabello lacio ala altura del hombro , lo que mas resalta son sus ojasos

2. Edad:  20

3. Talla:  1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana , con ligeros rollos , seños medianos con pezones negros que me dejo besarlos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales , culito pequeño que en perrito se ve un buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Top y calzon blanco

9. Papita:  Ajuste medio con algo de bellos

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio:  Rico , lo hizo mientras yo me sentaba al filo de la cama , se puso en cunclillas y me la chupaba con ganas , hacia gp , me chupo las bolas uno por uno ,
mientras de rato en rato me miraba con esos ojasos .

12. Relato del Servicio: Una vez dentro , me abraza y me empieza agarra la pinga encima de pantalón mientras yo voy paleteando su cuerpito , una vez calato me acerco y me hecha alcohol a las manos y a los huevos , luego me siento al filo de la cama y ella se acerca y le empiezo a dar besitos por su cuerpo y luego a chupar sus tetas , luego sigue el fellatio descrito arriba , luego me hecho y ella se pone a cabalgar dandome la espalda mientras yo amasaba ese culito y metia dedo , luego se volteo para seguir cabalgando , ricos movimientos que hacia , luego pasamos a misionero , mientras le daba besitos asu cuerpito , luego me dice en 4 , y se volteo y que rico panarama se veia de ese culito , se la meti y empeze despacio hasta que sentia que ya se me venia , segui con mas fuerza y ya no aguante mas y expulse todo el liquido vital .
Le pague al final , mientras nos cambiábamos hablamos algunas cosas , luego la despedida prometiendo volver .

13. Aseo Personal:  Al inicio me hecho alcohol en las manos y los huevos , al final solo me dio papel .    Ella se metió  a su baño a lavarse .

14. Trato de pareja:  Kine Complaciente

15. Precio:  S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Excelente trato , hace que salga feliz , no te apura para nada, volveré para repetir con ella .

Editado por 7PK2
Publicado

Luego de la mala atención de sofía dije voy a buscar a una de las que no hay pierde para cambiar el chip jejeje, así que justo veo a Miluzquita y fue víctima de toda mi frustración anterior con tubeada hard

1. Rostro: cabeza redonda, ojoncita

2. Edad:22 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/a las justas/si / tetas medianas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en 04/ redondos/Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esa camisa blanca

9. Papita: jaja ya con chamba

10. Servicio Adicional: delicioso, +5 soles, 

11. Fellatio: Lo mejor de ella, con limpieza y purificación de bolas, me dejó adoloridas las bolas por su impetu.

12. Relato del Servicio: Bueno pacté en su puerta como siempre, entramos ella de desviste y me lanzo a esas teteras por un rato y ella te las da a disposición luego le pido que vaya al karaoke, me siento en la cama y veo que me hace un gesto para que me siente más al borde , eso era para que pueda devorar mis bolas con facilidad, de arranque se fue con todo, me puso el pre y lo chupaba con una ganas únicas le pedí que chupe las bolas con calma porque me las estaba comprimiendo carajo, se calmó y continuo con el GP saboreando todo mi falo, pasamos a la acción y se fue de jinete donde volví a ordeñarla y ella como siempre su grititos de dolor, le pedí invertido donde se le veía buen culo, al filo luego donde la tuve buen rato y donde le di duro, la pobre gemía cerca a mi y con sus piernas me traía a ella y me pedía que no pare, de hecho algunas muecas eran fingidas tampoco soy wevon. Pasamos a ponerla en 4 donde seguí clavandola y llegó la hora del postre, le pedí su * y se hechó su cremita  y pasé a colocarla , me dijo despacio por favor y que trate de nos sacarla toda ni meterla toda en movimiento, fueeeera de acá dije en mi mente jajaja, al inicio si se pegó bien a mi la pendeja para que no haga la jugada del recorrido de todo mi pene sobre su chicoma, luego la jalé más atrás y me apoye en el borde de la cama como encima de ella y allí ya no pudo safarse y sacaba toda mi pinga de su orto y la volvía a meter lentamente por varias veces, es justamente eso lo que ella avita y es allí donde me genera más placer verla pues sus gemidos ya no son fingidos sino de dolor y placer a la vez, ella se metía su mano a su arañita para excitarse, yo seguía clave y clave y ella chillando pero sin joder , hasta que la jalo bien y la pongo pegada a mi de manera vertical agarrando sus melones y sigo clavando su orto un rato más y boté todo el stress.Se fue a lavar , conversamos un toque y me sonrió pidiéndome que vuelva, despedida y hasta pronto.

13. Aseo Personal: si, te limpia las bolas, de lujo

14. Trato de pareja: Chilloncita aguantadora, el anal no me aguanta varias poses.

15. Precio: 25 Cavidad Vaginal + 5 Cavidad Anal
16. Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre no hay pierde con esta miluzquita, limpiada de bolas, GP, ordeñada free, tubeada, que más. Cumplió con satisfacerme y eso basta para mi

Saludos cordiales.

• Me gusta 1
Publicado
Estaba con los porongos llenos,todo blanco no pude mas  y fui sin pensarlo al cuarto de miluska que estaba de sonrisa de oreja a oreja,ya ni le hago las preguntas de ley solo ingresé a desquisiarme con alguien...:big_smile:

1. Rostro: Ya todos la conocen lo que mas resalta de ella son sus cejas bien pronunciadas...

2. Edad: 25 añitossss.

3. Talla: Enanita,1.60 msnm.Bien maniobable.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos senos pese a ser madre no lo tiene caidos ni nada.Cinturita rica en perrito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su edad,un culito bien rico...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro y un telita blanca que le cubria esas tetitas...

9. Papita: Peladita y con ajuste rico...:beauty:.

10. Servicio Adicional: Clarin

11. Fellatio: Es una golosa,lenguetazos,cachetadas al cabezon ,GP con atoro de mi cabezon en su laringe,y chorredad de saliiva y con chupada de cada bola....

12. Relato del Servicio: Bueno estaba que todo veia blanco y paso por el corredor A y la veo ,todo sonrisitas,me le acerco y para adentro,comense a chuparle las tetas y manosearle la papa ,ella despues se m acerco y comenso a 
una vez puesto el jebe ella pasa a sentarse ,yo al filo de la cama primero de espalda y luego de frente fue ahi en donde la carge y la lleva a la puerta para compartir con los jeropas que estaban afuera escuchando como hacia sonar sus nalgas con mi pajaro hacienco plop plop plop, de ahi lo lleve a la cama y le empece a dar de perrito con fuerza fue ahi en donde
procedi a pedirle su anito para acabar ,ella me dice con voz de asustada"despacito por favor"y le empece a reventar ese anito..

y expulse toda mi descendencia...termine mariado,:beated:cansado:dizzy:pero :big_smile:.

13. Aseo Personal: Te ayuda pero esta ves no me lo lavo .chez...

14. Trato de pareja: Podria ser,esta cerca.....

15. Precio: 25 +5 (NO PAGUE MAS SARTA DE GILIPOLLAS)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular..

19. Puntaje Final (0/10): 8 no te jode con el tiempo...acpta maltrato y si la sabes hacerla ,sentiras que se moja rico....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Solamente al final me dijo que 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Carita redonda cejona cambio de look la encontre con el pelo amarrado algo asi como un moño antes tenia corte de cleopatra 

2. Edad: facil 22 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo acorde asu contextura ligera wuatita lolitas regulares solo me permitio piquitos no succion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su contextura culito chico consistente dejo palmotear por ratos piernas delgadas y cortas un poco asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una camisita blanca transparente rajita al aire libre 

9. Papita: marron trajinada ajuste promedio 50% no  se lubrica sola se ayuda con bastante love lub 

10. Servicio Adicional: clarinete ese es el gancho ajuste promedio 55% el love lub no permite gozar mucho el ajuste 

11. Fellatio:Bueno sin llegar a ser exelente ensaliba bien GP y visito a los bolivianos por ratos tiempo promedio 5 minutazos 

12. Relato del Servicio: Despues de un descanso respectibo la estube marcando desde la banca me hacia ojitos mejor dicho ojazos estubo parada buen tiempo asi que ya recuperados fuimos al ataque mismo pitbull la consulta de rigor ofrecio completo por 30 ppks el * solo para el final asi que adentro y esto es lo que salio : Beso saludo cancelamos lo acordado y fuera trapos ella solo tenia la camisita no hubo prebios solo le pedi el mamey ya descrito arriba  yo en la cama ella arrodillada unos besitos en el pecho y empese a meterle mano no dijo nada unas cuantos palmazos buen tiempo con el soldado armado le pedi que cabalgara y aplica love lub y se sube se mueve bien como que hace unos giros es flexible piquitos por el pecho  luego cambiamos a invertido algunos gemidos luego pedimos misionero aprobechamos para degustar esas lolitas solo por un rato despues empezo a poner el brazo cortesmente no insistimos te da unos piquitos en el pecho pero yo estaba ahi para analizarla asi que pedimos perrito y el * aplico love lub y empezamos la perforacion ajuste regular un poco de exprecion de dolor en el rostro me dio una mordida en el brazo y  dijo despacio amigo y nos volvimos sordos y aceleramos a full y como que se retorcia y preguntaba si ya estaba y le segimos  aseguramos  con cuerpo a tierrra y le izimos un candado para que no safe la note que ya estaba por tirar la toalla asi que le segimos parejo y botamos todo el engrudo me lave solo ya estaba con la hora y fugamos 

13. Aseo Personal: estubo limpia cuando entramos sin malos olores  y note que se lavo despues de la matanza 

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 

15. Precio: 25 ppks Normal
30 ppks * solo para el final 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex Hause 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el 24 del A estubo desaparecida unos dias ahora la veo segido 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Bote 

19. Puntaje Final (0/10): bien ganados 6.5 puede mejorar con un trato de parejas quizas con mas confianza 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi siempre esta a full esta flaca tiene sus admiradores 

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES PARA LA HERMANDAD, ESTA CHATA ME DEJO MEDIO EXPRIMIDO, FUE MI SEGUNDO POLVO DEL DIA;

1. Rostro: CARA REDONDA, OJONA, CEJONA, PELO NEGRO CASTAÑO.  

2. Edad: 21 APROX.  

3. Talla: 1.54 APROX.  

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANAS, ALGO DE ROLLOS, SENOS MEDIANOS CAÍDOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACORDE A SU CONTEXTURA.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.  

8. Apariencia / Vestimenta: LA CAMISA BLANCA TRANSPARENTE. 

9. Papita: TRAJINADA, PERO SE DA MAÑA PARA AJUSTAR EN ALGUNAS POSES. 

10. Servicio Adicional: MAS  5  SOLARIOS. BUEN AJUSTE :byebye:

11. Fellatio: ES SU FUERTE COMO YA TODOS LO SABEN, CHUPETEADAS, SUCCIONADAS, ENSALIBADAS DE CADA BOLA, LO DEJO FUERTE AL “NARIZÓN”, BUEN FELLATIO, CON GP Y BOLAS.

12. Relato del Servicio: AL HACERLE LA CONSULTA PREVIA Y VERLA CON ESA MIRADA (ESOS OJAZOS DE ARRECHA) ESTIMULO MAS LA ARRECHURRA QUE TENIA, ESTANDO EN SU CUARTO COMIENZO CON LAS PREVIAS RESPECTIVAS PARA ESTIMULAR MAS EL CACHE, DESPUÉS ALCOHOL . . . ELLA COMIENZA A COMERSE LITERALMENTE AL “NARIZÓN”, BUEN FELLATIO CON GP Y BOLAS DEL DRAGÓN, LE DIGO QUE MONTE, ELLA CON SUS CLÁSICOS MOVIMIENTOS Y SUS GEMIDOS ARRECHOS, LUEGO INVERTIDO, DESPUÉS LA PONGO DE MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, COSTEÑO, REGRESO A MISIONERO PARA DARLE UN METERZAQUER, CHUPETEADAS, PICOS, CHAPES, UFF!!! QUE GOLOSA ES ESTA CHATA!!! PERO QUE RICO :big_smile:!!! QUE BUEN AGUANTE DE LA CHATA, LA PONGO DE PERROTE AHÍ AUMENTE LAS REVOLUCIONES DEL POLVO, DE AHÍ NOMAS LE PIDO SU ANIBAL, ELLA SE ECHA SU CREMA Y SE LA ZAMPE SUAVEMENTE PARA DESPUÉS AMOLDAR ESAS PAREDES ANALES, QUE RICO AJUSTE, ELLA AGUANTANDO PERO CON GESTOS DE DOLOR, ESO HIZO QUE MI ARRECHURA AUMENTARA HASTA BOTAR LOS ESPERMA VERSIÓN HALCONCITOS, ZAFE SATISFECHO ME DEJO MEDIO EXPRIMIDO, PTMARE SALÍ COMO ZOMBIE:dizzy: PERO CONTENTO :byebye:.  

13. Aseo Personal: ALCOHOL ANTES DEL POLVO Y DESPUES ASEO PERSONAL.

14. Trato de Pareja: DE AMANTE BANDIDA.

15. Precio: 25 + 5 SOLARIOS

16. Teléfono / Anuncia / Local: BOTE

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  A 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL BOTE 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YA ESTA DICHO, ES UNA BUENA OPCIÓN, SALÍ COMO ZOMBIE PERO SATISFECHO:big_smile:.