Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Miluska, chata ricotona / Corredor A / Room 24 , Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, trigueña bonita mirada

2. Edad: 24

3. Talla:1:53cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rollitos nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas:en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un par creo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bata, la papita al aire
9. Papita:
Pelada, aguantadofa
10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: bueno pero riesgoso NO recomendable, chupa bolas y no se mide

12. Relato del Servicio: bueno me guie por el foro con el buen performance que le ponen, espere q saliera del cuarto y despchara al parroquiano, hice la consula respectiva...engatuzadora desde el primer momento, acepte y al matadero. Pues bien buena me comenzo a conversar preguntaba si era soltero y pq estaba alli le seguia el juego bla bla hasta q comenzó la faena!! Aqui cuidado gente ... Esta flaca no se mide al momento del mameluco incluso antes de ponerme el pre comenzó a chuparme las bolas y quizo irse al maso a lo q la detube de hecho NOSE SI ES ALGO NORMAL EN ELLA...PERO TENGAN CUIDADO,desde alli me la bajo toda comense a taladrarla en las poses q keria la flaca no le dice no a nada, te da besos en el cuerpo las piernas tmr!! Mas fliqueadoo la puse en perro para terminar lo mas rapido posible y listo... La experiencia no fue tan buena... Si kizo hacer eso conmigo con cuantos mas no lo habra hecho...baah.

13. Aseo Personal: solo se paso PH y alcohol

14. Trato de pareja: recontraa... 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 4, OJO no por el cache pq se deja hacer de todo....sino por la conducta de riesgo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado si entran gentita!

Publicado
Luego de levantar a Carol la filipina, veo a esta flaquita Miluska q estaba q rayaba y como tiene buena fama, pos le hize la consulta, negociamos y pa adentro.

1. Rostro:  simpática, pelo lacio y una vincha

2. Edad: será ps 23 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, buena cintura, sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: con camisa, nada mas xd

9. Papita: depilada, poco ajuste, aguantadora

10. Servicio Adicional: 5 lucas mas para terminar 

11. Fellatio: si lo hace bien, chupa las bolas, 

12. Relato del Servicio: dentro le cancelo, y empiezo a paletarla, hacer los previos, luego ella la chupa muy bien ah, la pongo a cabalgar y le meto la maquina de cocer, luego de costadito perrito, piernas al hombro en todas le di duro y como aguanta y gritabafuerte  jaajaja luego se lo meti por el anexo parados al filo de la cama y q tal aguante aca si me sadiquie, y estuve un rato regular hasta q salio todo el quaker

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: no, pero vive el cache y es sumisa

15. Precio:  25 + 5 * 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 por vivirla y aguantar el castigo por cara y sello

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca estaba  rayando el sabado xd

Publicado
DESPUES DE ATENDERME CON MARITZA ESTA FLAQUITA FUE LA Q ME LLAMO LA ATENCION Y ESPERE A QUE MI AMIGO TERMINE DE RECUPERARSE Y ENTRE CON TODO..
1. Rostro:  es simpatica  ojoncita, boca pequeña guapita

2. Edad: eh debe tener sus 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: 1trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poca barriga ,tetas chicas pero ricas y un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos

8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca creo sin calson y sin brasier

9. Papita: parece q lleva una semana sin depilarce todavia tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: 5.00+

11. Fellatio:  su fuerte de la chata gp ,visita los huerfanos le gusta  te la quiere sacar con la boca

12. Relato del Servicio:

bueno la veo parada en su puerta un hermano le hacia la consulta y se quita me acerco y le digo como es sus servicio y todo eso .  .pasamos un pico de saludo  me arrecha como mierda verla con su camisa  la comienso a paletear todo su cuerpito q rico.   se moja solita .nos calateamos  puta si no la paras se te viene ensima  te quiere chapar te muerde los pechos  le gusta q seas medio tosco como q la sometas me pone el condon y se meta una mamada de la ptm subete encima  ledigo  es obediente  no pone peros a ninguna pose  la llevo asu mesa . la silla  qrico estava sudando como chancho para terminar el anis  se lo sampe asi nomas  sin nada lubricante como ajusta ese culito y ella lo disfruta no queria q lo saque pero ya estava hecho mierda y seme vino toda la descendencia quede botado en su cama  y ella ami lado luego su respecyivo piquito y chaoo hasta la proxima

13. Aseo Personal: estava limpia no se sintio malos olores 

14. Trato de pareja: si maso menos

15. Precio: 25+5 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el corredor B no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lgual q todos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
1. Rostro:  ojoncita, simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1,53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con. Rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada   nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vivi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo largo y adentro calata

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional: si pide 10 mas

11. Fellatio: un bue m.a.mey con gp y una  buena chupada de  bolas:big_smile:

12. Relato del Servicio: la tenia que probar ,le hago la consulta y para adentro empiez@ con un picosaludo,, me hecha alcohol de ahila la ma noseo un rato y empieza con la  mamada primero se concentra e n la cabeza ,le nguetazos intenta hacer gpgp,y lamidas de bolay una x una se la.mete ala bocay lo hizo xx buen tiemmpo, de ahi se. Monta sigue co n la inversa,luego perrito de ahi alr filo de la cama y para terminar la  cargo y le doy parejo hasta botar todo  el yogurt y sali contento....

13. Aseo Personal: limpia, se aaseo pude ver  al final

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata se deja maltratar bien y no apura y chupa muy bien bue na opcion ,claro que, volvere

Publicado

ESTO ES DEL DIA MARTES FUI POR LA CHATA MARITZA PERO PARECE Q NO FUE PORQUE NO LA ENCONTRE ASI QUE VOLVI  VISITAR A ESTA CHATA

1. Rostro:  es simpatica  ojoncita bien pintada, boca pequeña guapita

2. Edad: eh debe tener sus 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: 1trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poca barriga y uno que otro rollito ,tetas chicas pero ricas y un poco caidas pero en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas de acuerdo asu contextura tiene el potito un poco aspero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca creo sin calson y sin brasier

9. Papita: estaba afeitada, y me di un buen apreton 

10. Servicio Adicional: 5.00+

11. Fellatio:  su fuerte de la chata gp ,visita los huerfanos le gusta  te la quiere sacar con la boca, esta vez casi me saca toda la leche con la boca.. :C

12. Relato del Servicio:

bueno como no encontre a la chatita maritza no quedo de otra de visitar a esta otra chatita espere que se desocupe y me meti a su  cuarto de una, ya dentro nos calateamos y comenso a acariciame me pone el poncho y empieza a chparlo arrodillada luego pasa a 69 y le metia mi dedo a su conchita y metia sus gemidos fingidos..

luego le digo para penetrarla y la cargo un ajuste regular luego me caonse y la do de perrito, costadito, patas al hombro y para terminar en misionero esta chata se pasa de escandalosa cuando sali todos mirando como si la estubiesen matando..

13. Aseo Personal: estava limpia no se sintio malos olores 

14. Trato de pareja: si maso menos

15. Precio: 25+5 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ve estaba en corredor A  por televisor del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lgual q todos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
1. Rostro: bonita media ojoncita cabello corto

2. Edad: 20 x ahi

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de guatita pero nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas y caderas no mucha

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:solo su blusa transparente

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: sí lo da pero no voy x ahí 

11. Fellatio: uhmm he tenido mejores pero chupada de bolas lame tronco se atora pero para mis gustos no me llama la atención

12. Relato del Servicio: ya dando mis 5000 vueltas y no había muchas opciones me metí ya q era un polvo seguro bueno no pregunte deferente me metí y me saque la ropa ella empezó con la chupada luego se montó a cabalgar invertida lo bueno q a esta Ona lapuedes maltratar bien la concha porque se metía sus sentones con fuerza se movía y se echaba hasta q su Cochabamba estaba bien estirada luego se montó mirándome cambiamos a boca abajo y está webona me metió la lengua en los labios cosa q me palteo xq a cuántos webones le habrá clpasado la lengua me dio asco esa webaa le dije q se pusiera boca abajo y luego perrito aquí sime vengue no soy mucho de terminar en esta pose pero bueno está webonazos ya me quería votar xq me decía dame tu leche en otras palabras has tu la chamba y vete bueno en fin le di duro p que hasta la gente de afuera se cagaba de risa ya me concentre y terminé luego me lave me dio ph se limpio y le pagué me kite

13. Aseo Personal: se limpio con agüita después 

14. Trato de pareja: sí pero medio Monse no la vive solo para q termines 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ni idea 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o mierda

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya había entrado con esta ona pero no es de mis gustos solo q me gusto su chupada de la primera vez pero esta vez no fue lo mismo ni modo next

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso. Cara de no matar ni una mosca ..mas es cheraza

2. Edad: 22

3. Talla: 154 

4. Color de Piel: triguña normal. Suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado cintura poca. Cintura maso senos chicos caines mamables al gusto ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca culo cumplidor a su talla peso piernas un poco a sacado ya no son mucho de pajarito ..:byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro brasier y tacos 

9. Ajuste Vaginal: se da maña pal ajuste  pelada. 40 %

10. Sexo anal: si lo da asta a mandingo ..10 mas si eres conocido 5 mas 

11. Mamada: muy buena ..gp y lavada de pelotas 

12. Relato del Servicio: la veo libre..me ve y un hoooolaaa ..beso a la mejia ..bla bla y pa dentro
Buenos previos ..y paleteos. Me pone el poncho y un oral bravo me da lavada de bolas me dio ..ya suficiente ..le dije y enece con la clavada ..contra la pared le di suave a parejo .. la pongo en perrito al filo de la cama pierna arriba y abajo dale k dale le doi ..se sube. Y enpieza a cabalgar ..casi me saca la leche .unas sentadas buenas me dio  aprobecho y le chupo los senos a mi gusto buen rato ..la pongo en perro y le doy y le pido el especial ..se lo coloca y ..suas pa dentro un ajuste aceptable ..le di de menos a mas. Un rato moderado y fuass leche afuera ..me lave y ella tambien bla bla beso a la mejia y chaoo

13. Higiene Personal: sin olores malos y se lavo  la papa y canoa 

14. Besos en la Boca: si lo da pero no acepte ..xk chupa bolas:bouaaaaah:

15. Precio: 30 completo 

17. Número de Habitación: SCF C 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por no apurarme y ser complaciente y el ajuste. Del. Especial .. 06

20. Comentarios Adicionales: buena opcion ..la chata es ... pido unir el tema  por fabor ya que me parece esta bloqueado ..gracias 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  de chivola ccherok
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1 .6
4. Color de Piel: ttrigeñ
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  antes tenía algo de royal. Ahora esta algo descuidada. Buenos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: adicional 
11. Mamada: 2 dp. Y un oar de lengueteadas cada bola
12. Relato del Servicio:  no se dejo chapar.  De frente sw arodillo. Q mela. El mamey descrito.  Ah la pendeja me masturbaba y robaba por momentos con la mano. Me dije te la voy a devolver .:ah: tonces pasamos a misionero aqui la tenia a mi merced y chupe a gusto. Luego perro y sin mas le pedi el anillo.  Aquí al 70% puso cara de dolor. Me empilo mas. Y enpuje todo todito. Lo sacaba y metia. Ella levabto culito cabeza abajo. Me sostenia con una mano. Yo estaba poseído.  Fue rapido el goze anal. Pero me la cobre. . y sali feliche

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: sotano17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: debería evitar subir de peso.  Y dar el mamey sin metwr tanta mano. Tiene para mas. Ya que asi nomas. No jala mucho
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion del dia de ayer, no la reconci por su guata y pelo pintado XD
1. Tipo de Rostro: Cabello pintado con su plata , simpatica de sonrisa coqueta, pero medida fofa
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: chata 1,55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de bajada, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Subida de peso para su edad es demasiado
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuredo, creo que si 
8. Apariencia / Vestimenta: Con encaje negro
9. Ajuste Vaginal: Poco al 45 %
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Muy buena con succiones de escroto (muy rico casi me vengo XD)
12. Relato del Servicio: La vi y me acerque, entre y me epezo a besar el cuerpo y m psuo el condon. Que rica mamada con escroto incluido (la eche en la cama y le meti las bolas y succiono muy delicioso). Clasicas poses casi me bloqueo y le doy sopa de letras XD.
Se lo succione las tetas y full metida de bolas por todo lado con nalgazos en perro le di hard hasta botar mi primer polvo.
13. Higiene Personal: Se acicala antes y despues de cada sesion
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover
17. Número de Habitación: Sotano (no recuerdo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, raro en el bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que para en VM ya que no ira a Ancon pues vive cerca y la puden reconocer XD. Su atencion es buena pero dudo que regrese ya esta muy gordilla.

Publicado (editado)

esta atención fue el lunes pasado fui en busca de vania o de mia y para variar no encontre a ninguna

1. Tipo de Rostro: particularmente a mi si me pareció simpatica pelo castaño lindos labios bonitos ojos y unas cejas que la hacian ver sensual.

2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta

3. Talla: 1.58 cm
4. Color de Piel: es clara pero tiene facciones de morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca,buenas tetas pero le falta cintura un rollito nada incomodo tetas que lo pone a tu entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito le sale rico culo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las cejas poblada y esa boquita de mamona.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco transparente en la parte de arriba donde deja ver esas ricas tetas y abajo como una micro falda del mismo color e hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si lo da bien rico 

11. Mamada: super mamada gp, lenguetea, visita huerfanos, se golpea los cachetes y lengua.... riquisimo

12. Relato del Servicio:   estuve deambulando y por equivocación casi le entro a la otra vania estafadora, menos mal intuí que no era la que buscaba y así que seguí hasta el corredor c y escuche unos gemidos arrechantes aun tenia la esperanza que fuera la famosa vania en eso se abre la puerta y aparece una chica agraciada de carita pero un cuerpo no tan delineado apenas abre la puerta sale el cachero de turno y la kine me jala pa dentro le pregunto su nombre y me dijo miluska aquien buscabas me pregunta le dije que a vania me dijo no busques mas que no ha a venido yo te dare el mejor sexo de tu vida que nunca olvidaras y comenzo a chaparme mientras yo metia el dedo en su concha ella seguia calentandome y bajandome el lompa pajeandome y yo aun estaba indeciso y ella seguia besandome el cuello acariciándome debajo de mi polo me pedia quedate aca quiero que me caches y seguía con los besos me sube el polo y comienza a besar mi abdomen yo le decía la verdad me gustaría seguir viendo para que te vas a cansar si aca te voy a cachar como nadie y por joder le pregunte si entregaba *  me pidio 10 mas le dije que yo buscaba todo incluido y se bajo a 5 lucas y seguiamos con la paleteada yo la hacia larga por joder hasta que me dijo que me lo entragaba todo porque le había caído bien y le parecía un caballero y buen cachero entonces me convencio y a lo nuestro una vez tolacas y tratandome como su amante me dijo que me echara en la cama procedio a chuparme la pija que tal mamada de esta perra realmente fue espectacular por casi 6 minutos se dejo atorar hasta la garganta y hacer arcadas le salia su lagrimita luego se golpeaba con la pija se cepillaba los dientes lamia huerfanos y lo chupaba uno por uno que rico de solo recordarlo luego se monta invertido se movia rico la perra le metia el dedo al orto y no decia nada la jale hacia atras para que haga cangrejito y yo tocandole el clitoris ella gemia muy rico luego se costado mirando al espejo despues misionero para chupar esas tetas algo flacidas pero igual estaba mas arrecho y armadazo me pide la leche le dije como tan rapido ponte en perro le dije se la metia mas rico ahi si senti cierto ajuste que rico ver como la perrita ponia su boquita y no faltaban los chapes le daba y le daba cada vez mas duro y se le olvido el reloj la estab viviendo luego la pongo de rodillas y yo atras segui atorandola luego le digo ponte al filo y se la zampaba piernas al hombro mientras la miraba como ponia esa boquita totalmente arrechante de ahi le pido el ortencio y ella se echa su love lub y me dice lo metes despacio puso sus manos en mi abdomen y se la empuje muy suave pero cuando la metia un poquito mas ella me metia las garras en mi abdomen ptm que sensacion mas rica y seguia metiendosela hasta que llegue a metersela toda y ella con sus uñas se clavaba en mi abdomen en eso le agarro sus manos y ya no habia quien la salvara y ahi si me sadiquee y a toda maquina full taladro a perforar todo ese anibal  luego suelto su mano ella comienza a meterse el dedo en la concha mientras yo le perforaba el ano que buen panorama se veia verla masturbarse hasta que se me vino toda la leche que rico como ajustaba ese anacleto realmente me dio uno de los mejores caches que tuve ya era hora conseguir algo bueno en el bote... recontra anotada
13. Higiene Personal: la encontre limpia y oliendo rico
14. Besos en la Boca: chapes , besos arañones trato de amante completa
15. Precio: esto es lo mejor a mi me cobro  25 incluido aniceto

17. Número de Habitación: C 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar yo le pondria un 8.9 si moldeara esa cintura seria otro lote y mas que fijo la tarifa subiria. 

20. Comentarios Adicionales: no entiendo porque le ponen como kine de riesgo todo lo hizo con jebe... ¿ o lo hace pelado ?  o eso de los chapes vale para conducta de riesgo ?  

This is the hidden content, please

espero volver pronto para gozar de ese culito tan rico y apretadazo... 

servidos espero les haya agradado mi relato tratare de postear lo mas pronto posible

Editado por taladrofollador
  • 3 weeks later...