Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Miluska, chata ricotona / Corredor A / Room 24 , Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con los rankings

1. Tipo de Rostro:ojoncita ,cabello lacio negro ,pasa

2. Edad:25

3. Talla:162

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica,guata,med chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:poto chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

Spoiler

la han operado de apendicitis 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro ,con lentes

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio

10. Sexo anal:5 mas,no lo tome

11. Mamada:exelente ,gp ,atorada ,bolas ,las dos bolas.

12. Relato del Servicio:le hago el pago ,la empiezo a puntear ,se quita su enterizo el oral respctivo comenzamos ella encima ,buen movimiento la pongo de afilo q rica ella se empila y seguimos a full le chupo las tetas buena metralla 

Spoiler

en pleno cache me dice q le dolia y q le de despacio ,le crei y le dije q me la chupe nomas y oral denuevo y antes de vacearme le dije q me chupe las bolas eyacule y se puso a chupar la cabeza .

perro y acabe

13. Higiene Personal:creo si 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:ca8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:siempr te salba la noche

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetoncita y ojona, con una mirada traviesa y lasciva q te provoca.

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla: cintuenta y pico, es chatita (punto a favor de mi ego masculino)

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada pero media cuadradita a pesar de ser joven, tiene su panza y senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo pequeño pero en perrito se quiebra bien bacán.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: unas transparencias.

9. Ajuste Vaginal: no sentí.

10. Sexo anal: incluído.

11. Mamada: la chata se esmeraba y visitó boloñas. Se dejaba presionar la cabeza contra mi pelvis y se tomaba su tiempo. Cuando ya estaba bien armado el muchacho intentó hacer gp y se atoró.

12. Relato del Servicio: La vi y en una me acerqué x lo coqueta q es esta flakita. Consulté, pregunté y me dijo el precio, ya ps pa adentro. Nos desvestimos y la flaka se me acercó y abrazó, me acariciaba el rostro y me daba besos en el cuello y el pecho. De ahí se agachó y empezó a lamer y succionar, me miraba fijamente con esos ojasos redondos, pta q bacán! De ahí se colocó en perrito al filo de la cama, ne acerqué y le jale del pelo hasta quedar ella arrodillada y nuestros cuerpos pegaditos, ingresé por su cintura desde atrás y amesé esas tetas suaves con los pezones grandes. Escurrí una mano para tantear y reconocer el terreno y se la metí en esa pose. Así le habré dado buen rato. De ahí la flaka me invitó a echarme y se montó encima, me cabalgó con ganas pero se cansó rápido. Sin levantarse se dio media vuelta y siguió montando. Aproveché para acariciarle los pechos y su rostro. Le dije q me ahorcara, dejo escapar una sonrisa de sorpresa y obedeció. Le dije "Ahorcame mas fuerte" y tambien hizo caso. Le pregunté "así, Te gusta?" y ella con una linda sonrisa me dijo q no. Luego se detuvo y me senté de golpe, abrazandola para chuparle esas tetas mientras le miraba a los ojos, ahi soltó unos gemiditos rikos y creo q le salió algo de leche de los pezones xq sentí un líquido calientito en la boca. Mientras le metí un dedo a la boca y la flakita me lo chupo con ganas y cerrando los ojos, lo saqué de su boca y lo llevé bien ensalivado hasta su ano pa frotarlo en circulitos. De ahí le dije q se echara pancita arriba pa darle misionero. La flaka bien obediente se echó en una. Me acomodé, se la metí y acomodé sus piernas sobre mis hombros. Le di parejaso y la flakita ya estaba gimiendo. Miré a un costado pa no arrecharme mucho y ella me agarró la cara y me hizo mirarla fijamente. Me mandaba besitos volados y me sonreía. Así q hundi la cara en su cuello y se lo lamí, le di besos en la mejilla. Ella me decía "Mi amor, dame tu leche". Yo: "Segura? Recién estoy comenzando" ella se rió y me dijo q no, q ya se la diera. Así q me eché pa atrás y bajé sus piernas y las revoluciones. Se la meti despacio y bien profundo y con el pulgar le frotaba en circulos su clitoris expuesto. La sentí bien mojada así q le dije: "Mucho lubricante te has puesto, bonita" y ella me volvió a agarrar la cara y me dijo "No, eres tú q me arrechas" me kiso dar un pico q esquivé por poco. Le acomodé una pierna hacia un lado y ella quedó de costadito. Ahí la bombeé con calma un rato más, acelerando poco a poco. Cuando ya sentí q me venía le dije q se pusiera en perrito pa darle por detroit. La flaca se volteó y se puso en 4 y creo q buscaba su lubricante xq hiso el ademán como q iba a coger algo, pero fui más rápido q ella y solté un escupitajo en mi mano q pasé por su ano pa q resbale y en una se la clavé. La flaka gimio pero no me detuvo. Ahi sí la bombeé como bestia mientras la nalgueaba varias veces, ella se dejaba y solamente me decía "ya mi amor, dame tu leche". Ya se me venía así q la jale hacia mi y me recliné hacia atrás, quedé arrodillado y ella sentadita sobre mi regazo, saltando hasta q me hizo terminar bien riko. Le di unos besitos en la espalda y le indiqué q se levante. Mientras me vestía le hice un poco el habla. Me contó q tenía su hijo y q su marido sabía a lo q ella se dedicaba. Le pregunté q era lo q más le gustaba q le hicieran durante el sexo y me dijo q el sexo oral, pero sólo beso negro xq a su marido nomas le deja q le chupe la concha. De ahí me preguntó si estaba soltero y le conté un poco de la flakita con la a salgo. Me preguntó acerca de si tiraba con ella del mismo modo o si hacía el amor. Le guiñé un ojo y no dije nada. Se me quedó mirando toda coqueta y me dijo "Uhmm... Te pareces a un ex-cuñado q tenía". Yo le dije "Ah, sí? Eso quiere decir q te has cogido a tu cuñado" Ella se kgó de risa y dijo "También". Besito en la mejilla, una nalgada de despedida y chau chau.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico.

14. Besos en la Boca: trató de darme un pico. Esta flakita es bien pero bien linda en su forma de ser, su actitud y su disposición durante el sexo, pero por precaución no la besé.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Número de Habitación: A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije la flaka es bien linda y te da unas miradas q enamoran, le pongo su 7/10 xq le falta trabajar esa figura. No está mal pero es una flaca del montón y si no se cuida se va a deformar, más teniendo en cuenta q es madre.

20. Comentarios Adicionales: Puede q vuelva para chupar ese anacleto, pero en general no suelo repetir.

Un abrazo, su hermano Carlitos.

Manitos, en el punto: 3.Talla: quise decir 'metro cincuents y pico'. La flaka es chata pero no vayan a pensar q es una enana xD

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro : simpatica pero no es una belleza es coquetona para engancharte

2. Edad: 23 a 25 creo no pregunto la edad soy malo calculando

3. Talla: debe estar entre 1.55 o 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo tirando para engordar creo pensar como algunos hdl que ya la conocian que no se esta cuidando,si tiene cintura pero recalco esta algo fofa,algo de guata,senos ricos y grandes para su talla pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su talla,culo si carnoso sobre todo cuando cabalga mirando invertida,piernas delgadas si bien la memoria no me falla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba creo con biquini ,pero un tul transparente encima

9. Ajuste Vaginal: no tanto,en ciertas pose algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si mis respetos,me hizo sentar previa puesta de condorito y me comenzo a dar una buena chupada de pinga yo soy rapido con esto pero debo anotar que ya me habia atendido con yuliza que es la que me saca la primera leche casi siempre,deje que chupara lo ponia de lado derecho y luego al otro lado de su cavidada bucal,como comenze a sentir las palpitaciones pedi cambio habra estado unos 5 minutos raro en mi,debo anotar que quizo por ratos hacer garganta profunda ,no lamidas de huevos porque estaba sentado en la cama

12. Relato del Servicio: luego del mamey se subio encima mio mirando para la puerta,yo amasando su culito algo fofo pero rico de todas maneras ,luego le pedi cambio porque ella ya estaba acelerando y me queria noquear rapido creo,pasamos a piernas al hombro pero yo parado y ella al filo de la cama,hay si me desgracie dandole duro y por ratos sacando mi pipi,para no vacearme,subimos a la cama y piernas al hombro hay si me comenzo a hablar dame duro ,cachame papi,quiero tu leche,le pedi perrito y ella seguia con sus palabras para seguir con su floro y uno se vacee rapido;le pedi de nuevo al hombro y no me dijo nada eso fue lo bueno pero si me aceleraba para sacarme la leche hay es donde senti palpitaciones y le sugeri que montara lo hizo bien sin chistar y comenzo a acelerar ,se habia dado cuenta que queria botar ya mi leche aca si algo que no me gusto cuando yo botaba si leche y ya eyaculaba las chispeadas faltando un par de chispoteadas se salio y me dejo en fa,esto no me gusto y ella se salio rapido y no me dio tiempo de nada....me dio papel  y mas papel

13. Higiene Personal: la senti bien y eso que entre a las 9

14. Besos en la Boca:eso me olvide de mencionar le di un par de piquitos por hay nada espacial

15. Precio: me cobro 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote A

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 10 fue el sabado pasado la para cambiando me dijo porque segun ella recien esta volviendo a venir y que estubo por vmt trabajando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 estubo bien pero no me gusto que se salio cuando me faltaba dos chispoteadas

20. Comentarios Adicionales: me pregunto mi nombre y me hablaba que estaba chambeando en vmt pero habia regresadao al bote y como por eso no le daban un cuarto fijo pero tiene un cartel con su nombre y la buscara para la proxima

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Domingo por la tarde, luego de marcar tarjeta en el troca, decido darme una vuelta por aca. Maritza y Mia encerradas, por el corredor C harto venado amontonados ante una caballona, voy por el A y la veo. Me parece interesante su porte intelectual con lentes. Nadie alrededor de alli que me animo a conversarle, hay acuerdo , entro y detallo lo que vi:

1. Tipo de Rostro: Pelo negro con lentes ,  rostro agradable a la vista

2. Edad:Me parece 24 años

3. Talla: No muy alta 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy poca barriga , senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no exhuberante medio caido, caderas no muy anchas piernas delgadas y de acuerdo a su porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuston tambien tiene su kilometraje

10. Sexo anal: Si lo da me lo ofrecio por 35 soles todo el servicio

11. Mamada: Muy buena tecnica, hace garganta profunda, trate de sondear y verificar lo que otros han comentado y efectivamente lo hace a pelo por 10 soles mas....atencion kamikazes ...esta si es radioactiva

12. Relato del Servicio: Me indica su servicio, le cancelo y me quito la ropa. Ella tambien se calatea, me pasa un poco de alcohol por las manos y la verga. Comienza abrazandome y besandome el cuerpo. Yo de pie la espero y de frente se agacha y comienza a sobar su rostro a mi pajaro. Le da unos besos, me pone el condon y comienza a chuparmela.Me toma de las manos y se la traga toda. Una y otra vez se la mete y saca de la boca. Le digo haces oral sin poncho y atraca, me dice un adicional de 10 soles, pero no le digas a nadie. Le respondo segun como vayamos pero dentro de mi decia, naranjas, quiero seguir vivo. Me acuesto y seguimos con la mamada. Es tan buena que casi flaqueo y daba ganas que te la saque con la boca, pero recapacito. La tenia dura y le pido misionero. Se la meto y follo haciendo presion. Le doy un pico y acaricio su rostro. No es muy expresiva pero se entrega al polvo. La volteo y ahora la tengo en 4. La penetro y pidiendo se recueste se la meto hasta el fondo. Sigo asi y luego de unos minutos mas la doy. Habran sido unos 15 minutos. Un polvo bien jugado que me dejo sin leche.

13. Higiene Personal: Limpia no olia mal

14. Besos en la Boca: Picos conmigo no chapes ni lenguazos

15. Precio: 25 soles servicio 10 mas peluche y 10 mas por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: The Boat _ El Bote

Corredor A por el medio con letrero en la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma que la mayoria de cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Ojo con su servicio y alla los que se arriesgan con el peluche. Eso si no lo hace a pelo, tambien le consulte, pero me lo nego. Meditar bien que queremos recibir y actuar con la cabeza de arriba y no la de abajo.

Es todo por hoy.....

• 2 weeks later...
Publicado

Después de tiempo vuelvo a repetir con esta chata.

1. Tipo de Rostro: Simpática, pelo lacio negro, ojoncita

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita, tiene su barriga ligera , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora ultimo para con lentes en su puerta

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de triquini negro que le cubre su barriga

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, estaba peladita

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Lo mejor que sabe, lenguetea, hace gp, chupa bolas, mientras te mira con su carita

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, saludos de rigor, conversación previa, me desvisto la parte de arriba y me acerco para paletearla y me da alcohol ala manos, me termino de sacar la ropa  y ella tambien se quita la ropa, me lleva ala cama y me dice que me siente para que proceda con la mamada descrita, excelente verla como lo chupaba mientras la agarraba de la cabeza para que haga gp, me paro y me acerco a darle besos a su cuello, hombros, y chupar sus tetas que me dejo a disposición,  luego me dice que me heche a lo cual ella monta de espaldas mientras yo le amaso el culo y le doy sus cachetadas mientras ella acompaña con sus gemidos, luego se monta de frente, mientras la veo y la acaricio, luego de un rato, me dice para cambiar a perrito, a lo cual se pone en 4 y procedo a metersela y ella acompaña con sus gemidos y palabras como " dame tu leche " , aumento las revoluciones hasta que ya no aguanto  sale el liquido vital.

Aseo personal, ella entra asu baño  a lavarse, conversamos mientras nos pones la ropa, beso en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal: PH Y Alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: 7 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo buena opción desde la ultima vez que la probé, no jode con el tiempo, te hace entrar en confianza, tiene letrero para una fácil ubicación.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola HDLS  feliz 28d corrupcion y audios xd k hasta el nene Cubillas tbn ets involucrado x kerer favorecer al ex alcalde de mi SJL kerido,esta jornada es del dia de ayer,como medieron tres dias de descanso x el feriado largo aproveche para ir con el  man Anestesia,primero fuimos al Troca pero al no encontrar buenas carnes salvo mi bro k entro con una milf d nombre Briyit safamos al bote,aunke yo ya sabia a lok iba ya k habia recibido buenos comentarios d esta chata asi k sabia de frente con kien me meteria pero igual dimos varias vueltas no me convencieron ninguna,y encontre a esta chata con sus lentes y su mirada sexy.

1. Tipo de Rostro:car redonda tez clara,cabello lacio sujetado

2. Edad:de 24 a 26 no le pongo mas se ve joven

3. Talla:chata 1.52 aprox

4. Color de Piel:clara y seca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:com oya dijees media fofa asi k no hay mucho k describir aki

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con una malla oscura k cubria todo su cuerpo algo fofo sin truza ni brasier

9. Ajuste Vaginal::marroncita con un par de labios bn humedos d olor marron

10. Sexo anal:10 soles mas su anillo marroncito y chikito me ajusto parece k recien lo esta usando xd 

11. Mamada:lo mejor,me echo alcohol,en ese rato pense k me lo iba a hacer a pelo,luego puso el prey empezo la succionada,k riko x momentos se metio grandes y rapidas atoradas mientras me pajeaba con la otra mano,k riko la csmr aunke x efecto del alcohol cuando metia sus fuertes succionadas comok senti el alcohol y eso me jodia,visito boloñas,me pajeaba hizo gp mientras me miraba a los ojos uff k me hizo alucinar habra estado como 3 min hasta k paro.

12. Relato del Servicio:luego del buen blowjob bueno le bese y chupe sus senitos de ahi ella misma me dice k pose kieres le dije n perrito donde le clave todo el killerboy y me dice dame despacio le hize caso,me senti algo raro ya k inicialmente encontre dificultad pa k entre mi nepe ahi pero luego entro normnal la bombee despacio a pedido d ella pero luego subi las revoluciones ya k estaba arrecho y mas x k vi un espejo y me observe junto a ella y como k te excita mas verte tirando en un espejo,de ahi la pusea hacer ranitas dandaome la espalda puta k ahi senti mejor ajuste csmr x un momnto kasi me vengo deahi en la misma pose pero mirandola frente a frente mientras chupaba esossenos d pezones marroncitos,de ahi,ediceamigo yakieres el anal y le dije k no,k todavia tengo leche se rio e hize k me lo chupara de nuevo,no metio objecion alguna arremetidas profundas con lamidas de bola se lokize meter x sus cachetes pero ahi si nome dejo,de ahi se la clave en misionero donde cararjo me desgracie y se la meti mismo Prince Yahshua cuando se folla Lisa ANN JJJJJJAAAAAA Y BOTO UN GEMIDO K KREIO K LE GUSTO,YA EN ESA pose komo estba arrechome la keria chapar pero no se dejaba varis veces me eskivaba la perra ya no insisti ante su negativa d esta pequeña mujer ya en eso siento k me vengo y le digo el culito mi amor,MILUSKA me dice en k pose yo le digo en doggy accedio e igual me dijo despacio se volteo vi su anis marroncito y chikito puse mi muchacho pero encontre dificultad pa k entre ella metio su dedo al culo y agarro mi pene y lo metio de ahi uff k apretado mientras me movia lo senti aunke no tanto como la culona Vanessa del Troca pero igual se sentia bien mientras ella se kejaba un poco y bote toda mi desendencia americana jjjaaa pese ak me habia vaceado igual me djo kedarme pegado como perro hasta k seguia moviendome agarrandop su cintura donde bote toda la leche y finalmente se zafo la chata cachera esta.

13. Higiene Personal:
es bn higienica se echon alcohol x todo el cuerpo luego del tire y tbn m echo a las manos
14. Besos en la Boca:no kizo me eskivaba 

15. Precio:25 pesos barato +10 x el anakin 

16.Telefono / Anuncia / Local:le pulksee pero no kizo le insisti y me dijo k no hace salidas k todo es en el chongo ese yo creok si lo hace pero a sus clientes fijos sera tiempo d seguir visitandola hasta k me atrake y me gane sus confianza ya k se nota k le gusta el cache

17. Número de Habitación:el bote corredor A room 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico mas un espejo y su parlante d melas

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 x todo le pondria mas pero en cuerpo esta en debe y la senti x momentos mecanica y creo k pudo ser un polvaso,pero ojo tampoco digo k sea malo,ya k me eskivo los chapes x momentos pero en el resto se deja hacer d todo.

20. Comentarios Adicionales:me dijo k tiene un hijo d 6 años y k paga a alguien para k lo cuide y k la hora la cobra 150 ahi mismo pero es muy caro le doy sus 100 lukas bn pagadas de paso k pa la proxima me metere una encerrona con esta bitche y subire unas fotos pa compartir con la comunidad,saludos k estoy descargando mi pela del Vengador Anonimo 2 en Hd pa verla mas tarde en mi led TV yak me agarro la gripe buuuu-

Casi lo olvido antes de vsitarla y localizarla en este local estuve leyendo loscomentarios kla sindicaban como riesgosa x eloral pelado,primero le pulsee diciendo k si havia servicios especiales,y me dijo como cuales yo le respondi como oral sin preservativo y me dijok si pero k nole diga a nadie asi k confirmado si lo hace asi k adevertidos SUICIDALLS yo personalmente no lo tome x mask la chata esta te lo ofrece pero no deja de seruan buena opcion para cachar y mas aun grabarla pero ya sera cuestion de semanas,infeliz 28 su amigo colega chikitin JEAN,JEAN SE COME EL AMAGUE O NO SE COME EL AMAGUE.

• 3 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro lacio 
2. Edad: 24 +o-
3. Talla: 1.50
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / maso / maso / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso de carnes / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no questions
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 
chekando el antro la vi de costa rica y le fui a testear tudo bem y le entre al toke, nos acomodamos en el camastro y sabe su chamba un gologolo extra-motoroi con GP que me lo dejo al palitroke y fast le pedi la position paticas al hombro , se aplika su aceite rimula rx-turbo y darle matraka suavena para ir aumentando las rpm in-crescendo, luego en rintintin mejoro el maltrato full chocomel, ya el constante raspa gana, recalento al venom y bote el veneno jueliche, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart
17. Número de Habitación:  B-25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10
20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz,  ya esta tuto dicho, alaoz.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Aquí mi R del jueves de 4 de agosto . 2022 
Pasando por los pasillos y buscando donde sacar oro . Me doy vueltas y vueltas  y las pasar por el corredor A veo a esta chata que ya antes la había cachado  y me coquetea y le digo bb kiero que hoy seas mi mujer . Quiero todo y me dice ya . 

1. Tipo de Rostro: esta subida de peso cara gordita  ojona
2. Edad: 24 me dijo fácil así le pongo 27
3. Talla: es chata 1.45 fácil 
Gordita.notiene cintura.senos ya están chorriados . Es mama recién pario
6. Caderas / Culo / Piernas:  no caderas. No tiene culo . Piernas cortas 
No me permite de esa cosa.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 
9. Ajuste Vaginal: aquí si esta bajo el ajuste 
10. Sexo anal: siiii me lo dio ajusta rico . Se retorcía de dolor . Y con jalada de pelo
11. Mamada: me la chupo pelao x adicional.  Que rico csm . Esta chata es brava . Chupada de bolas y más.  Es una loba 
12. Relato del Servicio: dando vueltas y esta chata me salvo el día.  Transamos precio adentro y al matadero . Me heche y me metió una chupada ya descrita punto 11. Luego le digo súbete y se lo metió y le voltie los ojos como  mazkaly medina . Que rico ver esa carita . Buen rato se movió.  Y luego patas al hombro . Y para terminar se la metí por el culo. Como sufría.  Parecía que tenía asma . Jaaa la chata sufría y ahí de tanto ver su dolor  . Se me vino el Milk.  Una delicia . Acabe sudado como si me hubiera bañado . Luego hablamos.  Ver punto 20
13. Higiene Personal: la verdad no me fije bien  yo solo me cambie y ella ya  estaba tambiem con su bikini . 
14. Besos en la Boca: esta chata me cago y la verdad si chapamos. La arrechura . 
15. Precio: 40 + 20 por  adicional 
17. Número de Habitación: estaba en el A
No hay de otra . Es la misma wevada de antes
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 atención  físico está en debe pero es una chata de buen polvo
20. Comentarios Adicionales: me dijo que no comente nada .que hay huebones que están hablando más cosas que ella no hace . Pero le dije chata tu ya eres conocida y todo tu historial ya lo saben . Eres entre las mejores.  Que atiendes y te hacían cola y ahora no . Pero será porque estas subidita  . Espero verte más ligh  le dije . Y se rio . Ya amor me dijo . Y chapamos de despedida .  
Que harás pues chata . ?

• 1 month later...
Publicado

Hola amigos,aqui el buen cazador de putas xd,reportándose una vez más con otro cache,este tema es del martes q baje con mi broder @Anestecia,saliendo de mi trabajo,aproveche y sacamos la vuelta a este antro del placer y sexo de pago...llegamos y pagamos la entrada,me sorprendió q no nos pidieran el carne de vacunas,pero la abuelita q estuvo en la puerta nos advirtió q a la próxima si nos exigirán.

1. Tipo de Rostro:subidita de peso,carita ancha,ojoncita,morochita
2. Edad:24 me dijo pero yo le pongo 26
3. Talla:baja sus 1.56 mts
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita diría yo,poca cintura,algo de barriga,pero con carne de dónde agarrar, senos grandes 38 b
6. Caderas / Culo / Piernas:si maso,no es culona pero hay carne,me recuerda a una amiga de mi ex trabajo xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:ese día con un body negro
9. Ajuste Vaginal:55%,labios saludos marroncita su papa
10. Sexo anal:10 más me dijo
11. Mamada:bueno,sin ser espectacular, pero bueno,chupada de bolas,gp,harta lengua y se lo atore hasta el fondo,me miraba a los ojos se metió lapos en su lengua y me pajeaba mientras me la chupaba,lo malo q sentí sus dientes,por eso no atrque a pelo,me haría doler,aún así buena técnica 
12. Relato del Servicio:Ese día llegué con mi pana,hicimos una vuelta juntos despues cada uno por su lado,si varias vueltas,ví a ala chata Ariel con su gente haciendole consulta en su puerta,ese día no vino la tia Mía,le hize consulta a la mamona de Marisol pero como la Vi muy gorda la descarte,y me fui por esta,entre le hize las respectivas preguntas,ah,antes q me atienda salió un viejito de su cuarto,una breve conversa,inicio con el blowjob ya descrito en el punto 11,de ahí la puse encima de la cama,un misionero dónde me ajusto rico esa papa,piernas al hombro,perrito dónde le saque la mierda,y tbn puse mi peso encima de ella,jale sus cabellos y no me decía nada,ya después me monto encima,le chupe las tetas y le saque leche,q rico estaban dulces,me pajeo,y último la puse al filo de la cama y ahí bote a todos los hijos de Castillo 😁
13. Higiene Personal: alcohol y Ph
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:40 lumis
16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 
17. Número de Habitación:B19 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin comentarios 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos,un buen polvo,sin ser espectacular pero la chata se deja Cachar
20. Comentarios Adicionales:me comentó q está juntando para poner su negocio y q no hace salidas, bueno next...a buscar otros talentos...nos vemos HDL.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa gente.....q tal hermanos lácteos,el superviviente Granola de DBSUPER se hace presente con un nuevo rating en este antro del Callao del sexo de pago y del placer sexual,sin tanto barullo aquí va,mi experiencia con esta nena cuerpo de kion😁.

1. Tipo de Rostro:semiredondo,algo llenita,ojonxita..cabellos con cola y su vincha en la frente 
2. Edad:24 y creo q los aparenta 
3. Talla:1.57 es chata la condenada 
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo grueso,un poco de barriga q no jode,senos grandes q rico los chupe y le saque leche dulce 
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, culo mediano pero carnoso,piernas semianchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:Ese día con un sostén negro y su calzon Fuxia,tacones
9. Ajuste Vaginal:55% pese a q es mamá 
10. Sexo anal:me pidio diez más y next,para otra será 
11. Mamada: aceptable,visito las esferas del dragón Torombo,hizo gp pero sentí sus muelas
12. Relato del Servicio:Me enamoro en la puerta y decidí entrar luego q salió un chinito con lentes, luego del oral a medio nivel ya descrito,empeze por misionero y luego piernas al hombro,perrito donde la destroze a Miluska,de ahí la cargué dónde sentí más ajuste,de costadito y ultimo piernas al hombro dónde expulse mis hijos mestizos.
13. Higiene Personal: alcohol 
14. Besos en la Boca:si,chapes
15. Precio:40 lukis
16.Telefono / Anuncia / Local: bote del Llaoca
17. Número de Habitación:A19 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos..cache aceptable 
20. Comentarios Adicionales:Me comento q no hace salidas y q tiene tres hijos...creo q fácil si atiende afuera..
Pero creo q solo a sus caseros...será pa la próxima...ya anoté a tres kines q llamaron mi atención....Hasta la próxima HDl.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Luego de la súper mamada de Marisol , nos vamos a la súper mamada de Miluska, fácil juegan la final por la tragasable del bote, pero que chupada de pinga la de ambas, y a peluchín

1. Tipo de Rostro:
Ojoncita, rasgos finos, algo guapa

2. Edad:
Para mi sus 27 añartus

3. Talla:
Chata, será de 1.55 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña clara

Delgada / poca / ligeros rollos / tetas grandes eso sí, no lacte porque me dijo que sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca / culo chico / piernas acorde

No me percate pero creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste para mi maní

10. Sexo anal:
Si lo da, lo dedee y luego sucumbio

11. Mamada:
Cómo repito de campeonato y a peluche, se mete las bolas a la boca, se atraganta, que delicia se me para la pinga de solo pensar

12. Relato del Servicio:
Bueno le consulto el servicio, me dice trato de pareja, me pagas al final, haces oral peladito, le pregunto y me dice 20 más, ya pues no seas carera y me dice ya dejémoslo en 10 entonces vamos le dije.
Antes de empezar, me dice la clásica, no vayas a hablar, yo no chupo peladito solo porque me has caído bien, no le digas a nadie jijiji.
Bueno me chupa la pinga deliciosamente, le encanta mi pinga , los huevos, lo chupa de costadito, se lo mete todo, asu que rico, luego de 15 minutos sin mentir , sutilmente me dice metemela, le dijo vamos y no me pone el pre, le digo amiga falta algo creo, me dice pensé que querías todo pelao, no no no amiguita ponme el pre, me lo pone, la cacho en perro y ese culito tenía que ser mío y así fue, luego le digo chúpamela para terminar y dejo toda la lechita en su boquita y me lava la pinga me cambio y safo.

13. Higiene Personal:
Se lava los dientes luego de escupir mi lechita, no sé quiso tomar mis negados

14. Besos en la Boca: 
Ni loco

15. Precio:
40 + 10 a peluche

The boat

A 19 creo

La misma huevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 empate con Marisol

20. Comentarios Adicionales:
Me saco de onda, que quería que la cache sin condón, bueno ya decisión de los demás, hasta peluchín con el oral llegó, más no, de volver volvería pero me queda lejos

• 2 weeks later...
Publicado
Esta incursion es de la semana pasada, me dio curiosidad a ver que tan bueno era el servicio que muchos recomendaban. llegue temprano pase y la vi paradita ya que raras veces la veia libre asi que Procedi 😈

1.Descripcion del Rostro: Ojona, leves Ojeras, pelo negro, rosto fino pequeño simpatica

2.Edad: Me dijo 27 y si podria ser.

3.Talla: Entre 1.50 - 1.55

4.Color de Piel: Canela y suave.

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada, Cintura muy poca , un poco de barriga (Es mama), Senos Grandes al igual que sus areolas Marrones y sus Pezones que ricos tenerlos bien Paraditos en mi boca

6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas no tiene /culo Pequeño /Piernas delgadas

7.Tatuajes o señas Particulares: No me percate,

8.Apariencia / Vestimenta: Un boddy Negro 

9.Ajuste Vaginal: 60% Aprox, Me puse a jugar con sus labios 

10.Sexo Anal: Si lo da por S/.20.00 + / En esta ocasion no fui por ahi pero pude meter dedo y al parecer le gusto 🧐

11.Mamada: Comenzamos con la Limpieza respectiva, Pasamos al baño y comenzo a Lavarme el muchacho y mientras eso Me pajeaba y me miraba y me hablaba  me seco y siguio Pajeandome un toque pense que lo iba a tragar ahi nomas 🤣, salimos  y comienza con el Karaoke yo Parado ella en cuclillas, Comienza a chuparme solo la cabezita mientras levantaba la mirada y me pajeaba, estuvo ahi un par de minutos despues de eso Procede ya a meterselo todo Se engolosino intentaba hacer GP pero al comienzo no Podia en esta pose, asi que sigue chupando seguia con las pajeadas mientras me chupaba los huevos, que rico, se lo mete de nuevo y me la comenze a cachar por la boca hasta que se atorase 🤣 y me tenia todo el Muchacho bien babeado, me siento al filo de la Cama y aca si la hice hacer GP hasta sacarle varias arcadas y ya con los Ojos llorosos csm que rico verla asi y me miraba y me seguia pajeando, queria que me venga ahi nomas en su boca Pero me aguante, Habra estado chupando esta mañosa aprox unos 10 minutos no me soltaba la Pieza, Despues me tire a la cama se trepo y siguio chupando y pajeandome para que me venga ahi nomas 🥴le dije subete BB me puso el pre y procedimos...

12.Relato del Servicio: Bueno  llegue temprano pase por el A y la vi paradita en su Puerta, estaba escondida ajajaja me acerque y me clavo una mirada cuando me acerque 😈, asi que procedi con la consulta y para hacer la previa le hablaba al oido y ella tambien me respondia susurrandome me lanzo la carta Quedamos en el Precio ya que fui mas que todo por el Oral,ella me menciono el Trato de pareja que me iba a dar Que no me iba a Arrepentir que me iba a dar una rica chupada y bla bla bla, Bueno pase y Procedimos con el Punto (11) Luego de eso yo echado y ella en un inicio con una Rodilla en la cama y la otra pierna levantada apoyada son su pie, comienza a agarrarme el soldado y sobarselo por su conchita y se daba unos cuantos lapos solo la deje y me miraba y seguia esta csm 🤣en eso ya se iba a sentar para Cabalgar pero me agarro el muñeco y comienzo a hacerle lo mismo a sobetear esos labios y acariciar esa conchita  con mi muchacho estaba calientita y ella solo miraba, un toque ahi y procedo  a sentarla primero despacio y practicamente ella me cachaba comenzo a acelerar de una manera impresionante que tal aguante no se cansaba soltaba sus gemi2 bien ricos despacio, hasta que paro y comenzo a mover esas piernitas ajajaj se habia metido su polvo esta flaca,se echo en mi pecho dandome unos chapes en el cuello y me busco la Boca csm para besarme pero solo le di el sajiro para unos picos 🥴😭, comienzo a taladrar fuerte e introducir mi dedo en ese anito y ella me ponia esos pechos para que se los chupe me ponia uno y otro y yo estaba bien engolosinado con esos pezones bien parados y esas areolas como me gustan (Aca salio un poco de leche, Sorry hijo de miluzka por quitarte tu alimento 😭) saco el dedo levanto esas nalguitas y comenze a levantarla y dejarla caer duro csm y ya sentai que se me iba a salir la lactosa asi que cambiamos a Perrito, la quiebro bien y comienzo a Taladrar parejo csm bien duro (aca solto sus gemi2 Mas fuertes) ella comienza a Colaborar con los movimientos mientras que yo seguia taladrando (Aca hubo buena coordinacion 🤣) y csm me vine, se salio y me dijo me has echo sudar yo tambien ya estaba sudando un poco, Aguante lo mas que pude ya que solo con la chupada me iba a venir y ella ya queria que me venga Por lo rico que me lo hacia🥴

13.Higiene Personal: Limpia, Fuimos al baño Me lave mientras ella meaba tambien despues ella y se lavo la Boca.

14.Besos en la boca: Picos por la Arrechura 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 20-25 Minutos aprox S/.40 + S/.10 el Felatio sin PRE

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  A27

18.Limpieza y Privacidad: Lo de Siempre csm (Ya cambien esos Catres😡)

19. Puntaje de atencion (0/10): 8 (Por la buena Mamada que me dio ) Aunque el cuerpito si en debe Ya que es menudita, No me relojeo, Se dejo cachar sin ni un Pero lastima que me haya venido en la Segunda Pose si no la hubiera Destruido 😈

20.Comentarios AdicionalesBueno como sabran es Mama, al final del Cache sus Senos crecieron ajajaj se le llenaron de leche, parecian 2 Cabezas, Buen Polvito la chata es como esas flaquitas que te encuentras en un tono y te las llevas, me Dijo que finales de Noviembre iba a desaparecer por algo mas de Un mes  por que se iba a hacer la Lipoescultura ya se habia ido a hacer sus examenes y toda la cosa, Que iba a regresar con Caderas, creo que volvere cuando este Tuneada a ver que tal quedo ese cuerpito.😁
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta atención es del sábado 20 de noviembre, fue mi primer polvo del día

1.Descripcion del Rostro: Leves Ojeras, pelo negro no tan largo, rostro fino pequeño, bonita la ojona 😁

2.Edad: Cerca a la base 3 creo

3.Talla: 1.55 m mas o menos

4.Color de Piel: Canela y suave.

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada, Cintura muy poca , un poco de barriga (Es mama), Senos no tan grandes

6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas no tiene /culo Pequeño /Piernas delgadas

7.Tatuajes o señas Particulares: -

8.Apariencia / Vestimenta: Un bodi Negro

9.Ajuste Vaginal:  Poco, por eso le pedí el servicio completo

10.Sexo anal: Por 10 mas

11.Sexo oral: Se esmera bastante y se toma su tiempo, siempre con su limpieza respectiva, lo lame todo desde la cabeza hasta el tronco, hace GP y te mira mientras esta toda en su boca.

12.Relato del servicio: En mi caminata respectiva la veo parada en su puerta, le hago las preguntas respectivas y para adentro, empezamos a conversar de algunas cosas del chongo mientras nos desvestíamos, luego me siento al filo de la cama y comienza con el oral, se toma su tiempo luego comenzamos con la primera pose, hago que se siente encima mientras sigo en el filo de la cama, de ahí me echo en la cama y comienza a cabalgar, después de unos minutos pasamos a misionero, intenta chaparte pero la esquive y preferí besarle el cuello, de ahí pasamos a perrito como veía que no había tanto ajuste le pedi el servicio completo, me pidió 10 mas, acepte y se puso su cremita, taladrándola en perrito sentí que se me estaba cansando las piernas así que le dije que se eche al filo de la cama y ahí le di hasta que se me vino toda la chele

13.Higiene Personal: Se lava en el baño.

14.Besos en la boca: Nel 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 20 minutos mas o menos, 40 + 10 por la colita

16.Local: Botecito

17.Numero de Habitacion:  No recuero pero estaba al fondo cerca a la escalera que conecta con el piso de abajo

18.Limpieza y Privacidad: Como siempre. deberian mejorar los colchones

19. Puntaje de atencion (0/10): 6, Buen oral, no pone peros, aguanta el castigo tambien, lo bueno que al ser pequeña es maniobrable.

20.Comentarios Adicionales: Al final me comento que hace mas adicionales aparte de la colita, ya probare en otra atencion, aunque no se si eso le sumaria o restaria puntaje.
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

Ya los años no pasan en vano, sin embargo esta kine sigue brindando una atención aceptable, ya la conocen es cacherita, me ha salvado el día varias veces, ante las encerronas de algunas teen y otras con cola.

En 13/10/2017 a las 0:10, GIANLVCA LAPADULA dijo:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojona, pelo negro castaño.  

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.53 aprox. 

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular casi delgada, barriga con algunos rollos, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, como seña particular, es media ojoncita la kine. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable, por buen tiempo, por momentos te mira, hizo GP, visito las bolas (lo saco brillo xd), lo dejo fierrazo a “panchito”. Debo recalcar que yo siempre lo hago con condón.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo risueña y coqueta, ya la conozco y eso también ayuda ps, ya dentro del cuarto hubo buenas previas, después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse en misionero, la clave duro y parejo por buen tiempo, por momentos lactaba sus teteras, continúe y la puse piernas al hombro, aumente la velocidad del polvo mientras ya comenzaba escuchar sus chillidos teatrales, de ahí pasamos a costeño, por breve tiempo, la sujete bien y aguantaba mis embestidas, después se puso a cabalgar, hubo por momentos sincronización en sus movimientos acelerados, la deje ser ps, estuvo buen tiempo en esa posición, de ahí pasamos a paraditos contra la pared, le pedí la colita, se unto su crema, al inicio la clave moderadamente pero después duro y parejo por varios minutos, ya para terminar la lleve a la cama sin sacarla, echados, le dije que levante la colita y así lo hizo, un par de minutos más y bote la descendencia, higiene básica, una amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 + 10 (colita) = 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La mayoría ya la conoce, es complaciente y aguanta castigo, es de las pocas que aguanta mi ritmo (tengo resistencia y me quedo mas del tiempo de lo normal), se está descuidando en su apariencia física, no en vano pasan los años pero ella continúa dando buenos servicios, si eres precoz pierdes, en fin. ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5