IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jose180486 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Este año volví con fuerza a esta casita antiestres, mi querido botecito Bueno está es visita del viernes 13 de enero Dando vueltas y vueltas como trompo, ví el letrero de MILUZCA, del cuál me causo sorpresa que no estuviera encerrada como varios de aquí comentaban que para encerrada, y me le acercó y era de ojos grandes del cuál confirme que era la flaca en cuestion, preguntas de rigor y me dijo "trato de amante" del cuál me convenció y adentro. 1. Tipo de Rostro: simpática sin llegar a belleza, ojos grandes con una vincha de tela 2. Edad: no le pregunté, pero calculo 28 x ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / si tenía guatita pero no incómoda/ senos medianos que dejó lactar pero que le dolía cuando las mamaba porque da de lactar, así me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño / piernas algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un body negro que tapa la barriga y tacos 9. Ajuste Vaginal: al 70% 10. Sexo anal: me dijo que si daba con adicional, pero no le voy a eso 11. Mamada: buena mamada, visita boloñas 12. Relato del Servicio: Dando vueltas ví libres a esta flaca y a Sol, pero me dió curiosidad visitar a esta bitch. Le pregunté lo que todos preguntamos y me gustó su frasesita: trato de pareja con una sonrisa pícara y entro Ambos nos desvestimos y le pido mameluco parado del cuál lo hace bien y se tomó su tiempo suficiente para estar totalmente fierro. Le digo ahora vamos a la cama para que cabalgue de los cuales se siente bien y luego de unos 3 minutos aprox se cansa y le digo para misionero de los cuales le mamo las tetas que me dejó a disposición sin dejar de bombearla, que rico ver esos ojitos cerrados y mordiendose los labios en el cuál casi nos chapamos pero me controle y no pasó. Le digo para darle piernas al hambro al filo de la cama y que rico gime está bandida. Y ya para soltar todo el Milk le digo perrito y ahí solté todo. Buen Performance y no apura. Habré estado de 25 a 30 minutos. Luego me lava el pájaro y ahí tuvimos una buena conversa, prometiendole volver. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no le voy por obvias razones 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: A30 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, casi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: estuvo buena la flaca, buena atención y sin apuro y es bien sumisa, se deja hacer lo que le dicen. Seguro que volveré
Esta es una publicación popular RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 17 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Enero del 2023 Le vengo dando seguido. @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hernandez @ 1. Tipo de Rostro: Para mi guapísima. Su cabello negro me hace perder la cabeza apenas la veo como marco de sus hermosos ojos. 2. Edad: Base 3 o 29 3. Talla: 1:50 cm o por ahí jahahah. Es chata 4. Color de Piel: Trigueña de Talara (Piura) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata para mi está bien pero ella piensa operarse y ponerse caderas y trasero. Con peptonas sería suficiente pero ella quiere engreirnos. Ya es mamá de 3 niños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo se caderas de acuerdo a su chatitud. Culo pequeño pero mi delirio. Piernas 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto porque me hipnotiza. No dejo de mirarla a los ojos a menos que esté lamiendo su anito o clítoris. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: Lo pondré en oculto para que no me vayan a suspender. Lo que si puedo comentar en público es que si o si le doy por el anito. Así chiquitito me vuelve loco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Excelente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Este es un resumen de varrrriiiooossss polvos con ella. Es chévere en los previos. Muy conversadora. Para mi es lindisima. Bueno vamos al cache. Si eres flojo ella te cacha y se deja dar a tu gusto. Si eres un VIOLADOR como YOni Pacheco la vive. Se deja dar en todas las poses. Como es bajita la puedes cargar y dar en el aire hahahaha (sorry V....) Atraca todo y en todos los ritmos por la vagina. Los que somos demorones la pasamos chévere sin renegar. Ya el anal es una locura pero siempre tiene el libreto de allí si pedir la leche a los 3 segundos. (Yo nunca le hecho caso y le he dado a mi santo antojo) @BOLT CRANK Si quieres puedes venirte en sus senos, carita, lengüita, dientes o garganta previo contrato de prestación de servicios. Ya imaginen. 13. Higiene Personal: Limpiecita. Su cepillo y pasta dental infaltables. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio: 40 servicio normal. Adicionales depende de lo que pidas y si eres conocido. En una oportunidad si me vió y me dijo ¿cómo, acaso ya no te ibas?. No les puedo contar más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: Varía pero casi siempre en el corredor A. Usa letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): Nueve puntos. Totalmente justificados por el trato 20. Comentarios Adicionales: Siempre le doy seguido. Cuando voy al Bote de los 3 polvos (i hasta 4 polvos que he llegado) uno o dos polvos son para su anito o carita. 2 8 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Este rank es de sábado pasado, a la chata Miluska rarisima vez la veo desocupada y en ese día la encontré libre, es más me di un vueltón a todo el local buscando algun material interesante pero nada csm, bueno como no habia probado a esa canina le hago la consulta a lo que me responde con trato de pareja, que me va dar una buena chupada de pinga y que hace de todo, como que no me animaba del todo ya que a mi me gustan flaquitas o cuerpo de vedete, pero ya ps le entré y aqui les cuento. 1. Tipo de Rostro: es ojona, cara redonda, como de provinciana, pelo lacio negro como hasta los hombros un poco mas, tiene cerquillo. 2. Edad: le pongo +30 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, con brazos flacos pero algo gruesita, panza chelera que va creciendo, senos promedio a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo medio flaco pero esta en su sitio, piernas flacas no hace gym sólo se mantiene trabajando 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un traje de baño entero de una pieza color negro o gris. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: si lo da, me gané que tiene tremendo ojo de Sauron 11. Mamada: uff excelente chupada de pinga, tiene varias mañas, la sabe chupar con fuerza y con pasión a la vez, se engolosina bien con la pichula, te mira mientras lo hace con sus ojasos XD hace la de Kico, hace la cepillada Colgate, recorre el falo de arriba a abajo, se cachetea con la pichula, lo babea bien, hace sonidos fuertes, lame y succiona bolas una por una y las 2 juntas, me hizo una rusa a petición mia, casi me caga con esa chupada csm me tuve que contener sino me vaciaba ahi nomas. 12. Relato del Servicio: despues de la consulta paso, nos saludamos con besito en el cachete y nos desvestimos, me dice que me lave la pichula antes del mate y normal lo hago, luego me dice que si quiero la chupada con pre o sin pre, a lo cual le digo con ponchito ps se pone en cuclillas yo al filo de la cama sentado y se manda tremendo karaoke del punto 11 de este rank, casi me vengo manos bien brava esta chata, asi que la levanto y la paleteo antes de empesar con la penetrada, la comienzo a sentir algo apurada a esta csm me pide que le meta la pinga, le pido en mision y se echa al filo y comienzo a bombearla primero suave, recorriendo su cuerpo con mis manos y estimulando su clitoris y se deja csm, luego subo las revoluciones y comienz a jadear un poco, me prendo de sus tetas y sigo metiendosela chueca, jadea mas fuerte, comenzó a sentir la pegada y pone sus manos para que deje de tocarla y siento que se comienza a mojar, me pide cambio de pose y le pido que se suba, hace cowboy normal primero, le chupo las tetas y se deja succionar, luego cambia a cowboy invertido y aqui comienza lo hardcore, me da unos sentones bravos ptm esta pendeja sabe cuando uno ya esta a punto y pensé que se iba a cansar pero no, estaba buen rato dandome buenos sentones violentos, antes que me cague le pido cambio a perrito, mientras se pone me doy mi tiempo para amasar y estrujar sus tetas lo cual no me deja mucho ya que se pone en 4 al toque y me dice uqe le meta la pinga que quiere mi leche, asi que ya ps empiezo con el taladro y a los 3 min comienzo a darle suave para durar mas y se comienza a menear en circulos ptm me cagó la cabeza, activo mi ultra instinto y comienzo una bombeada violenta sin parar en doggy, la perra comienza a jadear mas fuerte, estaba que sonaba toda la cama y el choque de su culito contra mi ser, se estaba retorciendo y se echaba cada vez mas, asi abré estado 5 minutos de puro chocoplok ! chocoplok ! y luego no pude mas y boté mi yogurt Milkito 😉 13. Higiene Personal: masomenos, al ser sábado a las 8pm la encontré sudada, al terminar se lavó la chucha y se cepilló los dientes 14. Besos en la Boca: si da pero le dije que nones 15. Precio: 40 Otárolas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: Corredor A cuarto 11, siempre para en el corredor A pero cambia de cuarto, la sacas por que tiene tremendo letrero con su nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso del baño mojado pero me puse mis tabas y como las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos csm 20. Comentarios Adicionales: me sorprendió la chata, tiene buenisima performance, no se cansa, una mamada de la ptm, su atención le da el puntaje mas que nada, en fisico está algo en debe a mi parecer, esa panza si no la trabaja desde ahora va ser mas dificil bajarla cuando tenga mas edad, aunque estas csm siempre van al camino facil que es la lipo, una operacion y ya. Al ser sabado la noté un poco como que me apuraba. 1
tatsumi Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Kreo k nunka le hice rating a esta canina hoy si le hago se lo merece 1. Descripción del Rostro: pa mi linda trigueñita esas k pasan x la kalle y t la kedas mirando x la kara d mamona k tiene 2. Edad: de 25 a 30 3. Talla:..1.55 x ahi 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..se la hecho la lipo x eso no keria k le meta lapos ...senos medianos a chicos venosos con harta leche jejej 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde culo chiko peeo riko 7. Tatuajes o Señas Particulares: firmes no la he visto xk kuando me la tiraba me concentraba en solo su kara kuando lo tiene adentro 8. Apariencia / Vestimenta:tranparencia azulino... 9. Ajuste Vaginal: si lo senti k ajusta 10. Sexo anal: no x esta vez 11. Mamada: super mamada jugueteo con su lenguita ....garganta profunda ...chupo boloñas bien verigoodd 12. Relato del Servicio: me arrecha su carabina previo algunas kositas k tenia k dexirle pa adentro previa konversa xevere la milus...me calatee empezo con el karaoke con buena mamada de 4 a 5 minutos visito las boñoñas pasamos a 69.donde kise haceele la sopa peeo me kontuve ....ahi se sento invertido emepzo a cabalgar buenos sentonesde ahi se volteo vi esa kara ufff k arrechante ver esa kara kuando se lo kome todito ...pasamos a perrito bombeando duro kise nalguearla peeo me dijo k no xk se habia hecjo algo de lipo me dijo...pasamos de kostalillo ..a misionero ahi chupe sus tetas y le sake lechita k riko als firmes ....de ahi le puse piernas al hombro donde le metia duro a ritmo aji bote todo el stress 13. Higiene Personal: si se lava en la ducha 14. Besos en la Boca: no peeo me arrecahaba besarla ...x komo ponia esa karabina 15. Tiempo de Atención / Precio:..20 a 30 m........40 chekes bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A 27 ...ese dia taba aka 18. Limpieza y Privacidad en la... habitación:..km siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sorry pero se lo merece konoce su xamba 20. Comentarios Adicionales:....k riko polvo es una bandida en la kama .....se deja maltratar ....se deja chupar lo senos hace garganta profunda aprte buena mamada prometi volver y asi sera ....seras mi 2da mujer la 1ra es la ninfo....t lo ganastes 🤣
Gineltigre Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 rankankan de la semana pasada, sin miedo al éxito😋 1. Descripción del Rostro: rostro chico, ojos grandes, cabello lacio negro , peinado de cerquillo 2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, rollitos que no molestan , grandes para chuparlos quería adicional 😅 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: 40-50%, se da su maña 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: muy buena, la hizo en cuclillas, se metió una cepillada🥰 , hace gp, te mira mientras lo hace😋 habrá durado 3 a 5 minutos 12. Relato del Servicio: la tenia agendada porque se parece a una ex, y como ese día mis musitas estaban ocupadas, aproveche para sacarme el clavo; le hago las consultas de rigor, cuando me menciona que deja chupar sus senos por adicional, me preocupe, pero tenia que quitarme el clavo😎; me pide que me desvista no dejo paletearla , alcohol para matar al covín de las manos , comienza con la mamada descrita, luego pide pose para comenzar , ya super fierro comienzo con piernas al hombro, siente que bajo un poco las revoluciones y me pide cambio de pose, le doy de perro , chocoplack chocoplack, comienza con las clásicas frases puteras, "dame toda tu leche" "dame duro"😅 que desconcentran a uno, me pide cambio de pose, le pido que suba, se mueve bien pero se cansa rápido, le digo perrito para terminar, ahí le aplico full velocidad y voto a los negados, se limpia , le cancelo y me fugo. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, luego del servicio se lava. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote del llauca 17. Número de Habitación: a30, tiene letrero , a veces esta en otro cuarto del mismo corredor pero la sacan por su letrero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: su buena mamada es lo mejor de su servicio pero no volvería , una figura mas al álbum
Familia 28 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Aquí con este R qué me atendí hace una semana aprox. Y estaba en nada el botex 1. Descripción del Rostro: cara de loca fumeque pero tiene su jale me hizo recordar a la mía ex calata del B. Ex rio santa y ex molino rojo. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.40 aprox msnm 4. Color de Piel: chaufa trigueña con granos en su cuerpo. Ajjj 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:... gruesa. Cintura de huevo.. Barriga chelera y eso que me comento que se hizo la lipo. Senos caídos como yoyo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene esta chata y culo menos le estafaron en su lipo no tiene nada de nada. La veo más gorda y lo único que le salva qué es cachera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: la chata no ajusta. Ahí esta un huecazo 10. Sexo anal: si lo da lo rompi y también lapos en el culo a full 11. Mamada: se esmero y dio maso menos su mamada 12. Relato del Servicio: veo que no había mucho ese día por ser 9 pm y me atendí con esta chata le dije quiero tal y tal y dijo ya. Entre y le pague y paletie y todo su cuerpo parece un kion y gelatinoso. Me dio su mamey en algo y luego le dije ponte en perro y le di a full y aguantaba esta chata pero su culo flaco no me ponía y le lapie y ella me dijo despacio. Y luego misionero y ahí le di duro no sentía ajuste y luego se subió y solo un rato se movió y le dije quiero tu culo y se puso en perro y le di de a poco y entro altoke jaja esta más bolsillo de payaso ese culo y le di buen rato y bote mi lactosa. Me cambie y fuga. No volvería esta fofa y espero encontrar mejores opciones. 13. Higiene Personal: se lavo y yo también 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 completo anal x 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Número de Habitación: ese día estaba el A cerca a la escalera de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10. Esta de bajada. 20. Comentarios Adicionales:esta chata se hizo la lipo y no se vee. Gasto plata en vano. Mejor se compraba sus siliconas. Ahora solo atiene viejitos de 60 ah 80 años ya que mi tío fue y le dio 70 soles y me dijo que le da trato de amantes con chape con lengua. Y sopeada Jaja ganao mi tío. El no sabe que soy hdl y el no sabe nada de esto tampoco. Bueno la chata esta en debe ahora es sección asilo... Bye Bye
SUGURO GETO Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 MIRADA COQUETA Polvito de ayer hermanitos de taquito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Merodeando el local para la primera jornada en el local, en primera instancia la que a veces para calata del B41 queria chupar concha, merodeando un poco mas ahi entrarle a Sofia ex sirenitas vip del B10 tambien queria chupar concha jajjaja , ahi dando mis vueltas en el corredor, la chata miluska con mirada arrecha, aca es dije . 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ poca frente/cejas delineadas/contorno de ojos algo marcados/mirada coqueta ligeramente de buho, nariz pequeña, rostro pequeño, poco menton, no es fea, tiene algo de gracia, pelo negro lacio 2. Edad: le pongo sus 28 por ahi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: sin tacos su 1.52 por ahi/ se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: a las afueras del cuarto, tono trigueño claro, piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, algo cuadradita, cintura maso dura al tacto, no la senti fofa, ligera barriga/tetas pequeñas ya medianas, detalle ambos lados parte de arriba como venosas , venas notorias, puso tetas en mi cara, pero no chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, en tacos un poco se estiliza pero en los costados no esta ancha, culito carnoso pequeño algo durito, piernas cortas media flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista/ en la espalda zona derecha por su pierna arriba como manchas negras en la luz roja, parecia golpe 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul medio transparente/tacos negros 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%/ vagina depilada parte de adelante/ se dejo meter dedo/ vagina tono naranja parte de atras/ no recuerdo si uso lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo que si/ pero no lo tome/ano medio aspero al tacto/pelitos alrededor del ano xd 11. Mamada: buena casi para excelente/ en mi caso no bolas/ se tomo su tiempo/ oral aprox 3 m/ si Gp casi en todo el oral, hace sonar con su boca la pinga, 12. Relato del Servicio: Se mostro sonriente en la consulta, yo ya sabia de su trato, dentro del cuarto pide su pago, y se mando su loreo, no es callada, trata de hacerte el habla para entrar en confianza, ahi loreando luego de sacada de trapos, pasamos al mate, comienza con el oral que estuvo bueno, siguiente le di en perrito al medio de la cama, aguanto bien la pinga la chata, siguiente mande a que suba de frente, donde me gane con sus tetas venosas, luego raneo de espaldas, luego misionero, una pose mas para terminar, le gusta decir que le des tu leche. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, se cepillo los dientes luego del cache , ya me entenderan xd Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NADA jajajja 15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: A 16/ LETRERO EN SU PUERTA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ bañito para lavarse, tinita pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chata antigua en la pomada, ya safe las artimañas para salir contento, ya tiene data corroborrada por los hermanos de rango, no creo repetir en buen tiempo. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
cuchexxxx Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, ojos café, boca pequeña, cabello lacio negro 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, casi sin forma de cintura, senos medianos pezon marrón lo deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas hacen ver más grande su culo mediano algo Cain, piernas pequeñas gruesas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro, tacos plateados 9. Ajuste Vaginal: bajo pero se da maña para ajustar al ganzo 10. Sexo anal: lo da por adicional 11. Mamada: su fuerte es lo mamona q es, hace OSP por un adicional, te lo hace por el tiempo que quieras, no visita bolgnesi pero te lo lengüetea y te mira como actriz porno 12. Relato del Servicio: ya me habian contado de esta vieja loba, así que quise probarla, luego de las preguntas de rigor pasamos con el punto 11. Comenzó haciendo ranas y vaquerita en sus variantes, se mueve bien y resiste buen tiempo aunque su ajuste mo ayudaba, luego le pedí en misionero piernas juntas ahí le di parejo mientras se dejaba besar los senos, por ultimo le pedí que se ponga en 4k se formó su culito y comencé a darle con fuerza se dejo maltratar y a decir sus frases arrechantes hasta que ya termine, conversamos un poco y despedida. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava al terminar la sesión 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Botes 17. Número de Habitación: C10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, cama hasta las huevas, poca iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuentro nada mejor su ajuste no es tan bueno pero lo compensa con su atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hormigaroja877 Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 Bueno, aprovecho mi tiempo libre en la chamba para realizar este humilde ranking. Daré los detalles de mi última atención hace un par de meses maso, ya que a esta chatita me la comí por primera vez en el 2017 si mal no recuerdo, he visto como ha ido madurando y cómo ha ido transcurriendo su atención a lo largo de los años. Como siempre seré lo más objetivo posible. 1. Rostro: Agraciada, curiosa, pelo algo parecido a Dora la cachadora. 2. Edad: cuando la conocí hace años me dijo que tenía 21 y sí los parecía, ahora debe tener 27 maso. 3. Talla: chata, chatina, como buena peruana 1.55 y eso, anda con tacos altos. 4. Color de Piel: Quión 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora se ve gruesita, tirando para cuadrada. / poca cintura, parece una chapanita/ senos de mama dando de lactar, pezones sobresalientes por ese mismo punto, ayayay recuerdo hace algunos años cuando la conocía me daba sus pechos a disposición y eran firmes y ricos, recuerdos aquellos. He leído que hace poco se hizo la lipo, no podría confirmar, ya que hace más de un par de meses que no me atiendo con ella. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada, culo llamativo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, me parece 8. Apariencia / Vestimenta: Para con un encaje azul, la he visto un par de veces llegando al templo con ropa casual y se ve simpática. Debería estar con ropa casual en su puerta. 😅 9. Papita: Poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Desde la primera vez que me atendí me soltó el chico,de solo recordar cuando le daba por el * hace años y recordar su carita me pongo fierro, en mis últimas atenciones con ella le seguía dando por allí pero ya no me llamaba la atención. Antes me cobraba 5 soles más , ahora 10 más. Maldita inflación. 11. Fellatio: Sigue siendo bueno, garganta profunda y su barrida de huevos. Lo malo es que es poco tiempo, un par de minutos no más. De lo bueno poco dice el dicho. 12. Relato del Servicio: Bueno, daré mi relato de mi última atención. Fue un día de semana recuerdo, fui y me quemé, no había nada bueno, en eso veo su cartel y me dije : "si no encuentro nada bueno, con ella no más pe.". Y bueno no encontré nada mejor, pura tía o muy gorda o muy flaca . Así que resignado me di mi vuelta y la vi libre. Entré de frente no más, ya nos conocemos hace años y me saluda incluso cuando no entro con ella (no como la loca de Sol). Le metí más mano, quise chupar sus senos y me dijo que no pq estaba dando de lactar y que solo la toque, la verdad es que cuando vi sus senos se me quitaron las ganas de besarlo, sus pezones se notaban sobresalientes como si hubiese acabado de lactar a su infante, minutos después me dijo que no había tenido 1 hijo más , si no 2. Y que el/la último estaba aún lactando, ahhh con razón pensé. Después del buen oral, le dije que lo hiciera un poquito más y accedió. Luego se echó su lubricante y empezamos con el mate, la vi en el espejo y vi un tamalito subido, así que le dije perrito , allí mejoró la cosa pq aún conserva algo de su trasero llamativo. Luego para acabar le dije para darle por el * y me dijo que se iba a echar una cremita como un adormecedor xd o no sé cómo se llamará , la cosa es que cuando se la empujé por atrás la flaca no sentía nada debido a esa crema ( antes ponía una carita que me hacía perder la razón ksm) , pero yo sentía más apretadito, aquí sí punto a favor . Un par de minutos después boté la descendencia. Su atención es mayor al promedio,incluso cuando era jovencita. Cómo extraño su cuerpito hace unos años ksm y especialmente cuando le daba por el * cuando ella era más bonita, flaquita y jovencita. Juventud divino tesoro, te vas para no volver. 😩 13. Aseo Personal: Se nota limpia 14. Trato de pareja: uhmmm creo que no, o bueno hace algunos años me daba mis picos, ahora no se me antoja 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A27, con su cartel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí, hasta a veces te cuenta cosas de su vida. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chatita tenía para hacer plata en sus años mozos, recuerdo que tenía su clientela, incluso vi a un colorado llegar en un camionetón y hacer su cola en la puerta de esta chata y de sapo me quedé esperando y vi que se saludaban como que ya se conocían de tiempo, esto fue hace muchas lunas y estoy seguro que le habrán ofrecido atención afuera , como yo en su momento le pedí y no atracó. La primera vez que la vi (2017 maso) pensé que no hacía un oral tan bueno o que diera el * , ya que la mayoría de jovencitas no hace eso, es por ello que en esos años era bien pedida y destacaba, cabe mencionar que en ese entonces había buenas chibolas o tías con buena atención, como la chata Brigguit ( qué será de ella, nunca pude atenderme en la pandema con ella, solo en el botecito) o la ninfómana Sonia, o la tía Cori. Y esta chatita resaltaba allí . Ha envejecido mal mi chatita, algo me contó que su pareja es como su caficho y con él tiene 2 hijos más, esos 2 embarazos le han quitado el rico cuerpito que tenía ksm. En conclusión: solo me la volvería a comer si no hay nada más, es como un buen plato de comida que te comes todos los días y pierde el gusto por la repetición. Sin más, esta hormiga se regresa a sus labores. Saludos.
el_firulais Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 (editado) Gente que tal, la semana pasada fui al bote para atenderme con la chorrillana Janet alias Maritza del cuarto 32 del sótano o corredor c, pero no la encontré, había otra kine ocupando su habitación, a pesar que no tenia mucho tiempo la busque en los otros corredores pero no la ubique, así que para no irme invicto me atendí con mi EX musa Miluska, digo ex, porque fui su hincha hace años, aun la recuerdo cuando recién llego al bote, estaba chibolita, estaba flaquita y todavía le quedaba algo de inocencia, fue chévere ver como poco a poco se volvía mas perversa y cachera, y cuando empezó a dar el culo fue lo máximo, siempre tuvo un trato y entrega excelentes, pero hoy no es ni la sombra de lo que otrora fue, sin mas el rating. 1. Descripción del Rostro: aun es bonita, es lo único que le queda, siempre entre con ella era principalmente porque su cara me gusta mucho, su rostro es chico con sus ya conocidos ojazos y pelo negro con un aire a lo hindú 2. Edad: diría que de 25 a máximo unos 28, no creo que tenga 30 aun, pero ya se le notan los años, hace mucho que perdió la pinta de chibola que tenia cuando recién llego, bueno, con tres hijos encima y el cambio físico evidente es imposible que no se le note. 3. Talla: 1.55 mt aprox. 4. Color de Piel: trigueñita o canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de la lipo esta cuadrada, no es que antes haya tenido un cuerpo esbelto, sino que era delgada, hoy esta tipo kion, casi sin forma dando la apariencia de gruesa pues al ser chata se le nota mas, senos medianos con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo no tiene, los años no pasan en vano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes o marcas resaltantes. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo, pero sabe ajustar la concha a voluntad, como soy chalón y la tengo gruesa a mi todas me ajustan, en ese punto chévere. 10. Sexo anal: aun lo brinda. 11. Mamada: antes era increíble, pero ahora ya te aplica esa técnica riquísima que tenia para chuparla, es apurada, displicente, como si lo hiciera por compromiso o hasta desconectada. 12. Relato del Servicio: como decía, ese día fui a buscar a la chorrillana Janet del c - 32 pues quería una kine con buen aguante anal, mas no la encontré, había otra mereca en su habitación, la busque a la chorrillana en el resto del c y nada, subí al toque a los otros corredores a ver si la habían reubicado y menos, para esto ya eran casi las 04:30 pm y estaba entre irme en blanco o arriesgarme atendiéndome con alguna desconocida, pero decidí quedarme y atenderme con Miluska pues es una kine de la que guardo ricos recuerdos, solo que aun no había llegado, al menos eso parecía, fui a la entrada a preguntarle a la tía de pelo corto con pinta de machona si la chata ya había llegado pero me dijo que aun, entonces me regrese al corredor a hacerle la guardia, y en efecto a los minutos la vi llegar, la intercepte al toque, la acompañe hasta su cuarto y allí me dijo que espere un toque afuera en lo que se alistaba, al rato me abrió la puerta y entre. Ya me conoce, he sido su casero por años, así que conversamos algunas banalidades un rato en lo que nos calateábamos y me lavaba la pichula, hubo un paleteo, ella se hecho en la cama y le empecé a chupar la concha como otras veces, pero al notar que no correspondía y andaba como desconectada, simplemente la deja empezar con su acto, me puso el pre y empezó a chuparme la wasa, decepción # 1, pocas las ganas de la flaca, su antes refinada técnica para chupar y succionar la pinga ha desaparecido o simplemente la flaca ha perdido su toque, por allí ese día de mala gana, no se, la cosa es que a los minutos de esa chupada recontra monse, le puse misionero y la empecé a cachar, luego yo me eche en la cama y ella se puso a ranear, pero dijo que se estaba cansando y me dijo para que le de en perro, bueno, ok, pero como la jerma seguía distante, fría, sin la picardía ni la mañosería que la caracterizaba, quise terminar rápido y le dije que le iba a dar por el culo, para esto minutos antes ya se había puesto una crema anestésica, se la empecé a meter por el asterisco pero como que no entraba muy bien o no se dejaba mejor dicho, no colaboraba, la cosa es que después de algunos intentos solo se deje meter la cabeza y un dedo de tronco, a los segundos empezó a joder con que le dolía, que era muy grande, las huevadas clásicas de las putas que o no te quieren atender o te quieren botar rápido, evidenciando un trato muy diferente al que siempre tuvo, como ya me estaba llegando al pincho, la puse de espaldas pero al filo para darle anal en piernas al hombro, pero siguió jodiendo con que era muy grande y que mejor me sacaba la leche con la boca, o que le diera por la concha, etc etc, me bajoneo todo, seguro a ustedes también les ha pasado que cuando la jerma es poco colaboradora o de plano cagona se corta la viada y ya hasta ganas le dan a uno de mandar a la mierda todo y simplemente irse, bueno ya estaba así, estaba por mandarla a la mierda, y fácil se me noto porque la chata que ya se había zafado de la pose, me dijo que mejor me la sacaba con la boca, bueno me eche de mala gana en la cama, la chata me saco el poncho y me chupo la wasa a peluche, pero ni siquiera así la cosa mejoro, fue una chupada monse, y como yo ya estaba con la mierda revuelta mi mente estaba en otra, aun así la deje un rato que siga con su chupada monse, solo que ya estaba aburrido, le dije que ya me tenia que ir, me levante, ni me lave, solo me vestí, le pague y me quite. 13. Higiene Personal: es recontra aseada, en ese aspecto nada que reclamar. 14. Besos en la Boca: antes si, esta vez no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles del servicio regular mas 10 soles del anal, en total 50 soles tirados al agua, creo que con la chata Ariel o incluso una desconocida me hubiera ido mucho mejor. 16.Telefono / Anuncia / Local: no hay. 17. Número de Habitación: cuarto 27 del corredor a 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la infraestructura. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, recontra jalada. 20. Comentarios Adicionales: al final me he quedado con una pésima sensación, la que antes fue mi kine favorita en ese local hoy es alguien con una performance totalmente diferente, no se si son los años en el negocio, problemas personales, o si justo ese día la flaca estaba de un animo de mierda, pero la cosa es que la calidad de su servicio ha decaído muchísimo, OJO, nunca fue mal educada ni grosera, tampoco me jodio con el tiempo ni me metió reloj, fue conversadora y amigable, pero la cosa es que su servicio ya no paga, con sinceridad dudo mucho, es mas, estoy seguro que nunca mas entrare con esta chata, creo que ya fue, es de esas estrellas que se apagan, que las vida las golpea o están hastiadas de su destino, en fin, a veces se gana y otras se pierde, habrá que dar vuelta de pagina y en mi siguiente visita al bote de plano ir por cualquier otra mereca, incluso alguna nueva y arriesgar. Editado 29 de Agosto del 2023 por el_firulais no puse el corredor de su habitación
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Bueno este es mi aporte del viernes despues de mi encuentro con merci, aun quedaba leche y bueno quize desfogar 1. Descripción del Rostro: ahi agraciada eso si tenia ojeras los pomulos un poco levantando 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.6 sera maximo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ si hay/ un poco glacida parece que se esta revuperando del parto/ a su antojo lo unico malo que salia leche 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culo cacheton/ piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bueno vikine de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no lo probe 10. Sexo anal: si lo da y se negocio bien reventado el @D0N KIK0 11. Mamada: Bueno aca si su especialida chupada de webos salieron bien remojados el @Cacherosur 12. Relato del Servicio: Bueno procedi. Comprar algo pa tomar despued de mi primer polvo y dando vueltas y bebiendo se levamto el @Salem y buscaba su victima queria desgraciarme y ya que su marido de Vania osea el @SIR ESCANOR no la dejo salir pues aun me quedaba todas las energias asi que vi a este despued de todo el nivel bajo, y le hice las pregintas del rigor y me indico que el servicio seria increible y que yo mismo regresaria jajajajaja ta loca pero igual le segui la corriente, despues de eso me dijo que era lo normal que habia adicionales y bueno quedamos en todo por 50 luquitas, en lo cual procedi a desvestirme y me lavo el @EJECUCI9N pa luego ponerme a mandar saludos a toda la comuniDAD HDL, por buen tiempo hacia gargamta profunda, chupaba a los costados, lamia las bolas que rico, en si la mande a chupar ppr mas de 10 min y ahi estuvo de obediente la perra, ya despues le dije que queria defrente el culo y bueno me hecho su liquido y se la empuje en 4 que rico shi estuvimos la perra lanazaba sus gemidos y yo le seguida dando y se miraba en el espejo y pedia que sea mas despacio y a mi me llego y segui dandole hasta terminar y calabaza casa uno a su casa 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no hubo mejor 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ppr 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el botemovil 17. Número de Habitación: A 32 creo era uno que esta en una esquina pa entrar al lado de la B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: todo ok
ROCCO777 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Aporte del 22/11 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara redonda, ojona. 2. Edad: 26 exacto me dijo. 3. Talla: 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ un poco glacida parece que se esta revuperando del parto/ buenas ubres que estan dando de lactar. sale leche XD 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culo cacheton/ piernas delgadas, no guardan mucha forma con su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vikini que cubre la barriga. Casi siempre la he visto así. 9. Ajuste Vaginal: 60% Se da su maña. 10. Sexo anal: Me dijo que no, según xq la tengo larga. Pa que negarlo. 11. Mamada: RECONTRA MAMONA, EXCELENTE LAME HUEVOS, LOS DEJA BIEN LMPIOSM, HACE GP, Y EL RATO QUE PIDAS. 12. Relato del Servicio: Pactamos en la puerta, previa leida de ranking, me animé por el oral a peluche... me dijo ven te lavo la pingasa. Me tiré a la cama, ella encima mirándome me lame el tronco y empieza a atorar, luego baja a los huérfanos, que rica esta PUTA, unos 5 minutazos habrá sido, no le pedí más, ya bien fierro pasamos a fornicar de misionero, luego cowbow, nos pegamos y salía leche de sus tetas, ñam que rico XD, calostro hermanos.. Luego la cargué y contra la pared le doy unos 5 minutos parejo, como gemía la perra, luego de vuelta encima mío me buscó la boca, y al final en perro me desquicié y denuevo parejo boté la descendencia bien colaboradora la perris. 13. Higiene Personal: se lava y se pasa PH, tiene su cepillo y enjuague bucal. 14. Besos en la Boca: esta vez no le atraqué, pero esta perra te come la boca, una vez me pasó xD. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: A29 sino me equivoco, pegado a la escalera del sótano. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es una loba, y es bien conversadora, chevere la flaca. La próxima le reviento el ano.
pene inquieto Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Estaba por mi la comprando algunas cosas y se me antojo ir a desetresarme 1. Descripción del Rostro: para mí muy bonita de ojos grandes 2. Edad: 28 años 3. Talla:1.50 es chata 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada casi cuadrada poca barriga senos que rico por eso entre 6. Caderas no mucho/ Culo mediano/ Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:ese día con vikini 9. Ajuste Vaginal:todavía hay un poco de ajuste 10. Sexo anal:si lo da por adicional no lo tome 11. Mamada: si es bueno tienes técnica 12. Relato del Servicio:caminando por el corredor A me encuentro con mi ex musa miluska una de las mejores atenciones que he tenido en mi vida pueril me reconoció y me jalo para adentro y me dice porque me abandonastes yo me rio procederemos a desnudarnos le paso lengua a todo su cuerpo sabia a leche de hermanos juego chapes le agarre en misionero con fuerza cambiamos a vaquerita des costado y en perrito le di con alma y no aguante más y salió todo el yogurt conversamos un poco de todo y le dije porque bajo tu rendimiento y me dijo que ella seguía atendiendo igual tal vez por el parto mi opinión es que si ha bajado bastante porque hacíamos aberraiones sexuales y ahora se mide en todo 13. Higiene Personal:se lava 14. Besos en la Boca:si lo da 15. Tiempo de Atención / Precio:40 x 25m. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:me parece 27 A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ella lo mantiene limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:su rendimiento ha bajado porque antes ella era una ninfomana una brava antes era mi musa cuando empezaba en el corredor B me guarde mi data hasta que se hizo famosa si entre es porque me jalo y me da pena decirle que no 1
VAGUITO Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo ojos grandes pelo lacio negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con rollitos - senos medios-grandes sale leche ...u.u 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas - culo medio - piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso a poco ajuste 10. Sexo anal: claro que sí 11. Mamada: muy buen mameluco x varios minutos habrá sido 6, 7 minutos , la conoce y la vive , hizo garganta prof , visito las esferas , se lucio la ninfa lo dejo bien ensalivado y roca al gusano 12. Relato del Servicio: habia leido buenos comentarios de ella x eso en la entrevista me dio mucha confianza - full caricias al comienzo luego la ninfa se lucio con el mameluco - la lleve contra la pared full plac plac plac la seguimos en la cama en mision y tijeras , chupe esos senos llenos de leche 😀 yo estaba feliz gente soy tetomano - se puso a montar x buen tiempo escuchaba sus gemidos actuados pero no importa eso ayuda e incentiva para seguir follando me dejó otra vez sus senos a disposición que rico 😀 esta vez salio leche ..u.u - ya para culminar le pedi el * full plac plac plac x algunos minutos y terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas pero ella buscaba es media besucona 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 x 40 soles + 10 * 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: la ninfa da buena atencion y se deja sodomizar , se ganó un cacerito mas ...u.u lo bueno: complace , no mide tiempo , excelente mameluco , da el * , da sus senos a total disposición soy tetomano gente en contra: no tiene mucho ajuste vaginal , a veces exagera con sus gemidos
Publicaciones recomendadas