Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Miluska, chata ricotona / Corredor A / Room 24 , Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos,feliz navidad.Ya en casa y recuperándome de la comilona y el trago a me dejó empachado.

Algo cansado voy a narrar este rating q fue del día jueves q baje al Bote.Di unas tres vueltas al local y al encontrar a Ariel en encerrona y en el cuarto de la tía Sandra culona con cola.Vi libre a esta femina y decidi kcharla.

1. Descripción del Rostro:Carona,ojos grandes,cabellos lacios muy negros,mestiza y coqueta 

2. Edad:28 a más de 30

3. Talla:chaparra su 1.58 mts

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es cuadrada la jerma.Poca cintura q no me incomoda para el cache,senos grandecitos q los chupe a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:es cuadrada,pocas nalgas y piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día con calzon y sostén negro,tacones en punta

9. Ajuste Vaginal:44% papita con labios salidos 🎶😮‍💨,me ajusto en vaquerita 

10. Sexo anal:diez soles más me pidio

11. Mamada:aceptable,visito todo el tronco,las esferas,me pajeo,lo escupió y se dejó atorar la cabeza.me chupo las bolas,tbn le puse la cabeza al filo de la cama.Practicamente no jode.Se deja cachar la boca a tu antojo

12. Relato del Servicio:Una vez la buena cepillada ya Dada.
La puse al filo de la cama y le zampe toda la verga.Senti su vagina caliente.le di a diestra y siniestra mientras agarraba su mitra y le decía cosas sucias.Ella me respondía,cachame fuerte cachero,en esa pose habré estado casi ocho minutos.De ahí a cabalgar a la perra donde encontré más ajuste,ella daba unos buenos gemidos.La puse en la otra variante y la bese en la boca,la jerma me correspondió,de ahí la cargo y en al aire le meto más huevo q arroz chaufa.Me recordé cuando me cache a mi ex,jajjaj.
En eso le digo,Miluska,dame tu tubo.Se echo su cremita y se la zampe en one.en misionero,perrito y piernas al hombro.Ya para acabar la puse boca abajo y le pise la cabeza.Le metí duro y me vacee en su culo.Final felizmmm
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:Casi media hora.Conecte con ella q no me controlo el tiempo.40 Lucas más diez más por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:a27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben no pregunten 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntazos por la conexión y porque se dejó cachar a mi antojo.La vivió la ojona

20. Comentarios Adicionales:me dijo q estará hasta fin de año y q se irá de viaje al norte.Como le gustó como la cache y como soy chipil,me dijo q a la próxima sesión me daría full anal.Q rico.Bueno gente,vendré una vez más y cierro con broche de oro este año de pecados sexuales.Feliz navidad lecheros.
  • Me gusta 2
Publicado
De tiempo me atendí con esta chata y fue un polvaso. 
1. Descripción del Rostro: care buho viejo.

2. Edad:28a 29 ya esta vieja. Milf. 

3. Talla: 1.45 msnm

4. Color de Piel: trigueña descuidada. Falta depilación. Y cremas ajjjj recontra ajjjjjj. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo y esta cuadrada aun no baja su hinchazón. Jaaa. 
Contrstura gruesa. Barriga flácida senos chorreado. Lo chupe hasta sacarle leche. Ajjjj recontra ajjjjjj 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas
Nunca tubo caderas. Culo chorreado,
Ya fue la chata. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo. No me fije bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:
La agarre con toalla, cuando salió otro hdl

9. Ajuste Vaginal: ya esta bolsillo de payaso. Ahí entran puros vergones. 

10. Sexo anal: si lo da en incluido en la tarifa. 

11. Mamada: buena mamada, me dijo dame 10 más por oral pelado. Le dije para la otra, pero lo quería comer calato. Nexxxx

12. Relato del Servicio: me dijo  hola y la vi en toallas. Le dije quiero tu culito y me dijo te lo doy gratis. Me gustas y me gusta que me beses y dije miluzca quiero buena atención y me sonrió y entre cancele honorarios y la chape a besos con lengua a más no poder saber que hacer. Y la chata se bloqueaba y quería hacer wevadas y me dio una chupada de buen rato y luego se montó y me chapaba. Yo por dentro decía. Su marido el cachudo, pobrecito chupan leche. Si supiera lo que le hacemos todos y otro la cachan hasta pelado. Luego perro y buen rato y para finalizar. Anal. Le voltie los ojos de tanto placer que tenía. Y ahí le di mi leche. Y aseo y besito chau. Quería propina por navidad. Ta loca csm. 

13. Higiene Personal:se lavo y yo igual

14. Besos en la Boca: si como amantes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos por 40 yenes

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: 27 o 28 ese día que fue hace poco. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen. Pero esta chata no mantiene su cuarto limpio vi hecho una mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 
Su anal lo salva y dentro de la tarifa 
Ya esta tía. 

20. Comentarios Adicionales:
Esta chata es buen polvo pero esta tía.esta chata quería que le deje chupetes en las tetas.jaa. Quizás le guste y mucho que se exita y pierde los papeles. Espero vengan nuevas  álamoz. 

• 2 months later...
Publicado
Debía rating de esta atención:

Esto fue la semana pasada a mitad de semana.

1. Descripción del Rostro: Si es guapa en líneas generales, rostro redondo, ojos grandes que resaltan, bonita sonrisa, labios delgados, cabello lacio negro. Tiene un aire a la actriz de Holliwood Mila Kunis pero sin HD xd

2. Edad: 30 a más, aunque aparenta de menos

3. Talla: chata 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, piel matada

5. Contextura normal / Cintura poca / Barriga aggg creo que tuvo una mala praxis / Senos medianos caidos a total disposición 

Parece un tamalito rectangular

Firme con ese vestido parecía que iba encontrar algo mejor

6. Caderas pocas / Culo algo pero pequeño caidos / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que me bajo fue su abdomen, tenía como arrugas, de verdad que me bajoneó eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color Barney / tacos altos que le daban algo de estilo / maquillada

9. Ajuste Vaginal: bajo 50% y luego cede más 

10. Sexo anal: Si lo da, me pidió 20 más, ta huevón ni que estuviera rica

11. Mamada: Su fuerte es aquí, la experiencia que tiene es brava, gp brava, chupada de bolas, succión fuerte, cabecea como las grandes.  

12. Relato del Servicio: Fui en busca de mi tubera favorita pero no la encontré, entonces me acordé de esta chata que tenía buenas referencias. Firme yo pensaba darle por el culo pero la verdad cuando se quito el vestido me bajoneó.
Llegué, la encontré en su puerta tragando, le hago sus consultas y para adentro. Adentro una charla amena, la chata es conversadora, te hace entrar en confianza, mientras buscaba el billete para pagarle, ella ya se había quitado el vestido, y ahí fue la decepción. Puta ya estaba ahí, ya que chucha dije. Me la chupó yo echado, luego pasó a montar, no sentía nada de ajuste y ya se me moría el pájaro. Csm le dije que se ponga en perro al menos para que ver ese culo y empilarme, la flaca empieza a gemir, y de verdad solo quería terminar para no votar mis 40 so, y eso hice me concentré, agarre de sus pocas caderas y acelere, la chata aguantó mis embestidas como toda una puta. Y finalmente salió el quaker. Un poco de plática y chau.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores,  se lavo al final

14. Besos en la Boca: NI lo intenté ni lo intentó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote proveerá 

17. Número de Habitación: A27, cuando va es fija aquí,  los domingos que no abren el A, la botan por el B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto rojo, con baño, calor hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral 8
Performance 7
Cara 7
Cuerpo 3
Promedio 6.25

20. Comentarios Adicionales: Me pareció que la flaca es chevere cono amiga, según rt ella regala el culo, buenoa mi me quiso cobrar 20.
Si no te importa casi nada el físico, bueno o aquí es. 
Punto en contra el bajo ajuste, punto a favor se deja maltratar
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado y pequeño, cabello lacio negro con cerquillo, nariz promedio, ojos grandes (ojos bonitos), labios pequeños. En general la considero guapa. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / Tiene barriga pronunciada, unos royales / Senos pequeños (flácidos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo pequeño pero cachetoncito / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: 52% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Excelente, tiene técnica, la kine me indica que me eche en la cama, para hacer el oral, ella se posiciona abajo de mis piernas y comienza a mandar saludos a la comunidad, empieza dando una buena chupada de bolas (Lo hace ricazo, esta a otro nivel esta canina), hace gp, hace face to face, hubo cepilladas, boloñea, se atora, se engolosina riquísimo, de deja cachar la boca, cuando se lo mete en gp, con su lengüita visita a las bolas, por ratos hacia cosquillas, pero ufff es muy buena, hasta ahora el mejor oral que eh recibido en el botecito. Aprox 6 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro, viendo a quien entrarle, así que me decidí por ella, me acerco le consulto, me indica lo necesario como para entrar a su room, una breve conversa, mientras nos calateamos, luego la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono en misionero, donde desde el primer segundo empecé a darle de alma, normal aguantaba las embestidas, mientras ponía su cara de arrechita soltando unos gemidos, me morboseaba ver su lindo rostro, cuando le daba duro, luego pasamos a perrito donde se formo un buen panorama (Ese potito pequeño me ponía cañón) entonces le doy suavecito, poco a poco voy subiendo las revoluciones, y normal, esa imagen en el espejo era enfermante, ahí pasamos muy buenos minutos, entonces la posiciono para que monte en cowgirl invertido, si bien es cierto, no había mucho ajuste, pero ver ese potito comiéndose a malito era riquísimo, para finalizar nos fuimos a hacer sentones al filo de la cama, con algunas variaciones, hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, le pago por sus servicios, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: A27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Es una brava con el oral, accedió amablemente a todas las poses, y aguanta castigo. Punto en contra, físicamente esos royales me la bajo algo, pero igual fue una gran experiencia. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro con cerquillo ojitos grandes saltones nariz aguileña labios delgados sonrisa algo amplia
2. Edad: 30 facil
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña oscurita tiene algunos vellitos en la piel su piel no se siente suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal pero parece q antes ha sido gordita/poca silueta/tiene la piel con estrías pero todo bien por mi /Senos grandes naturales suaves pezzones grandes marroncitos que rico se dejó chupar hasta salio un poquito de leche enci 😅
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas no es caderona/culo y piernas acorde pero se siente la piel un poco tosco al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad hay poca luz en esos cuartos
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de una sola pieza largo hasta los muslos y estaba sin calzon
9. Ajuste Vaginal: bueno aceptable diría un 60% q se mantuvo de inicio a fin y por ratos ajustaba más cuando se arrechaba tenia la pussy oscurita y depilada se dejó palpar
10. Sexo anal: en la consulta dijo por 20 más pa terminar se dejó dedear "finger in asshole" por ahi q se asomaban algunos pendejos, faltaba depilar
11. Mamada: muy buena  👌  buena succion de cabezal recorre el troncozo con su lengua y me lengüetea las bolas por buen tiempo tbm hace un buen gp unos 3 intentos se sintió la campanita de su garganta q ricooo solo le faltó mirarme con cara de arrecha pero en general muy bueno,mi pinga estaba feliz dentro de su bokita, no me decepcionó
12. Relato del Servicio: ella era una por las cuales había venido pero confieso q al verla no me entusiasmo nada incluso pase de largo al comienzo, pero en la consulta se veía positiva y además q me chupen los webos es mi debilidad así q entre. Nos calateamos y me dice q me acueste pal mamey aquí si no hubo previos ya q chucha el oral estuvo muy bueno y además me la chupo otra vez en 69 Después para el cache ella se acuesta y se hecha su gel que tiene en un frasco de alcohol jaja bien practica, y yo se la inserto mi cabezita mi cabezona me le pego bien para lactar esas ricas tetas , que rico como rebotaban esa tetas luego la puse en 4k full bombeo buen ajuste y toque fondo luego hechada boca abajo aquí la chata ya se comenzó a mojar y ahora si ya estaba gimiendo pero de verdad luego de un buen rato ya me estaba pidiendo la leche no le hice caso la seguí cachando ya cuando sentía q se me venía le pedí su bad Porky me dijo 20 pero negociamos ahí a 10 porkys, se hecha su gel y ella se mete un dedito me gustan sus manitas chiquitas, yo le saco su mano de su anito y le meto yo mi dedo q no es muy largo pero si grueso y calloso, le voy metiendo un dedito luego 2 desditos y se comienza a quejar ya ahí le meto mi vergamir venoso y le doy despacito primero luego violento lo bueno que la chata aguanto como una  campeona le di por buen rato hasta botar el engrudo. La deje un poco adolorida pero me arrecho más ver su carita de dolor en el espejo esa imagen no me la borro. Luego mientras nos cambiamos una conversa agradable es chevere la flaca
13. Higiene Personal: se asea después del cache aunque le sugeriría en buena onda cuidar mejor su piel y una depiladita mas
14. Besos en la Boca: estábamos bien arrechos pero no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 50 porkys con todo
16.Telefono / Anuncia / Local: el titanic
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro los cuartos no me gustan
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
😃 buen oral se deja cachar duro todas las poses
😃 buen anal la pxma pulseare full anal
😃no relojea nada se arrecha bien y se hace unos ricos gemidos
😕falto depilar un pokito más 😅
20. Comentarios Adicionales:tiene muy buena reputación lo confirmó si bien no me parece muy atractiva lo compensa con su atención, si la vuelvo a ver sin duda le volveria a entrar

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esto fue LA SEMANA PASADA

1. Descripción del Rostro:DE TIPICA  peruana no me gusta mucho sus facciones parace la tia mala seriona xD

2. Edad: 27 - 30

3. Talla: chata 1.52 maso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura  / Cintura  / : Normal cuerpo delgada, cintura fofa no se que se habrá hecho 

6. Caderas  / Culo  / Piernas : creo que todo normal de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo alguno por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta:  un top que le crubira el estomago por obvias razones y tanga hilo

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: Si lo da me pidió 20 soles mas hasta 10 le rebaje pero al final no lo tome ese culo estaba feoncio

11. Mamada: claro muy buena mamada pero le pongo un  8/10 abajo explico

12. Relato del Servicio:  BUENO para ezpexar nunca le entre y eso que simpre que voy la saco por los comentarios de aca , no se nunca me anime , pero no se que paso que no  habia nada y bueno probe, entre la sonsulta y bueno ala faena, en el proceso de paleteo y toda esa vaina ala hora de mamarmela me ofreo oral pelado la cual no accedi bueno la mamada fue buena pero no expectacular , con ciertas garganta profunda pero no por mucho tiempo se lo saca rapido, lamida de bolas  asi estuve varios minutos y ala faena con pode de perrito unos minutos y luego misionero  como que no me gustaba mucho y ese ano negro no me dio mala espina un olorcito , por eso no le di anal , ya para acabar y como vacilando le digo si puedo venirme en su boca ya que se que hacia pelado  por siaca atraca y para mi sorpresa dijo que 20 mas , lo pense y mientras segui cachancdole acordamos en 15 y ya pero ojo no le meti mi pene a su boca nicagando con una puta nunca  🤪... DE LEJITOS ME PAJEABA le decia que me hucpara los huevos y asi estuve un par de minutos y le dije habra bien la boca por que  va a los ojos xD y de pff salieron todos los espermas un poco le cayo asus cachetes el resto asu boca, le dije tragatelo pero me dijo recien te conosco y parte es un adicional extra y como ya me habia vaceado no habia exitacion sera para otra proxima xD, PTMRE ,  LO QUE ME CAUSO  INTRIGA ES  que un pata entro y le dijo en una mi amor como ya casero supongo sabiendo que mi leche estaba en todo su cacharo y boca e imaginar que quizas la besa jaja ptmre no hagan eso con las putas amigos xD
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores,  se lavo al final

14. Besos en la Boca: Nicagando >>> 🤢

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 creo, 40 +15 leche en la boca 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Bote  ya es antigua creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cambien de luz ptmre , el cuarto maso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Si volveria seria  para ver como se traga mi leche , por otra cosa ya no entro bueno es todo😎

• 3 months later...