Jump to content

Jazmin / Chongo el Sabor (jovencita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitas facciones.

2. Edad: 19-20 aprox no más

3. Talla:  1,60 por ahi

4. Color de Piel: la luz rosada siempre engaña, pero para q hermanos esta vale la pena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, bonita cintura, tetas medianas de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, un culo acorde a su cuerpo, se darán cuenta por q siempre está con un mini short de jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: de lo que me dí cuenta no, pero si tiene un percing  en el ombligo, si es notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: un shortcito jean, y un polito hasta encima del ombligo para q muestre el percing

9. Papita: ajusta masomenos, como estas flacas se hechan lubri, le pongo en laburo  6 meses 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo chupa normal, pero ver esa carita de joven si q exita, ella sieempre dice te lo chupo y claro q decir q si ( es la segunda ves q me atiendo con ella)

12. Relato del Servicio: Subi y quise ver si habian flacas q son de mis gustos, ahi siempre veo la mitad de de gordas, la mitad flacas y de las rescatables 2 y eso 3 , ojo a mis gustos , como ya comente quise entran con Danna la chica del tatoo de rolling, pero no arriesgue, entre con la ya conocida y me dijo de nuevo q no se sac el brasier, pero me daba igual, se sac la ropa como ya habia entrado una vez le hice el habla y se acordo, entonces me dice q me iba poner el pre, pero como recien me habia bañado y tenia poco de frio el pirulino esta muerto le dije quiero estimularme, la peletee con besos en el cuello y la mejulla, le pasab la mano por la concha y todo se deja, (esta jerma siempre en la pregunta de rigor de cuanto es el polvo, su forma de tratar no inspira confiensa uno piensa q va a salir perdiendo, pero no)  de ahi me lo estab chupando y q rico al ver su carita de joven, de ahi se hecho abrio la pierna y q rico se siente poco ajuste  hasta el fondo sentia la pegada , cerraba sus ojitos que rico ( la flaca es sumisa se deja hacer todo lo q uno quiera tampoco apura mucho como otras) de ahi la cargue y q rico esa pose de ahi tijerazo de ahi perro y vaaa que rico , salio mis hijos que quien sabe podria ser el proximo presidente del peru que esta muriendo en una bolsita de chupete :cry:, para que la flaca te habla xvr dentro del cuarto, es bien tratable, a mi me dijo q venia de los olivos, eso es todo

13. Aseo Personal: olia rico, te da alcohol para que te eches a malote

14. Trato de pareja: de amiga flaca de colegio

15. Precio: 35 eso si y no se saca el brasier, pero puedes meter la mano dentro del brasier y sentir el pesón

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el Sabor, los cuartos varian pero la encuentras por el percing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): variado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca, puerta de plastico

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian varias, en a mi me gustan las flacas sin rollos , en eso veo a la flaca de tatoo de roling stong quise entrar con ella algo me dijo q no por las caras de los hermanos q salian, por eso dije MAS VALE CACHERA CONOCIDA Q POR CONOCER. :big_smile:

Publicado
hace 7 horas, Flecha veloz dijo:

Era media china?

ojos normales, pero se los achina con el maquillaje