IRON MAN Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Es simpatica, cara algo alargada, cabello lacio castaño largo, creo que usa brackets, ojos grandes2. Edad: 28 años segun ella3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: Clara, lo normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le ve contorneada, aunque tiene un poquitos de grumitos por el embarazo, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas algo anchitas, buen culo redondo y piernas largas y algo gruesitas, todo bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro y su top9. Papita: algo pelucona y ajusta bien la webona10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Monse, solo un rato nomas, le falta aprender12. Relato del Servicio: Luego del mamey se monto a cabalgar, se movia lenteja csm, asi que tuve que moverme, en eso la flaca empezo a gritar con ganas, aunque daba risa decia a cada rato... ahh ahhh ahhh!!! Hay que rico,asi.. asi... yo hice la chamba estando echado, aunque lo mas pendejo es que ella empezo a sudar sin hacer nada.... bueno solo me dio unos picos en esa pose y le di una besada de tetas y amazada de paneton, luego de un rato la puse en perrito, buen culito sacaba csm... aunque no se ponia bien en esa pose csm, tuve que decirle que se incline mas, mucho me empujaba y sacaba joroba, parecia nueva en esto csm, ni ponerse bien en la pose sabia csm.... se inclino y sintio la pegada, seguia gritando la cojuda, estuve dandole por un rato y luego la puse en misionero, le di con ganas en esa pose y ella sudaba cada vez masy gritaba, lo bueno que ajustaba bien la condenada, lo malo que al rato tocaron la puerta csm.... ya ponte en perro csm... le di hasta botar la lactosa csm....13. Aseo Personal: Si todo bien, mucho calor ese cuarto, se suda como chancho14. Trato de pareja: Nada... solo normal (los picos no son tomados en cuenta como trato de pareja)15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la encontre en el #33 del Segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ese cuarto, muy chico y cerrado19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de lima y que empezo en esto hace un par de semanas, dice ser prima de una webona de este chongo, no viene seguido dice, solo cuando esta misia o sabados mas que nada, por lo ajustada y la manera de cachar puede ser cierto lo que dice, la note sin conocimiento sobre esto del puterio. Polvo solo para botar el taco sin quejas.... No es estafa, pero me gustaria que sea mas cachera y entradora. 1
FOKA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Así empezó kristell y ahora a aprendido muchísimo, 28 años nica le ponía menos bueno le entrare el próximo sábado
IRON MAN Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 11 horas, FOQUITA FARFAN dijo: , 28 años nica le ponía menos bueno le entrare el próximo sábado Cuando la vez de cerca te das cuenta que ya esta cerca a los 30 años eh incluso yo pense que tenia mas de 30... 1
lHONESTO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 En 21/11/2016 a las 9:04, FOQUITA FARFAN dijo: Así empezó kristell y ahora a aprendido muchísimo, 28 años nica le ponía menos bueno le entrare el próximo sábado @FOQUITA FARFAN, hermano te has llegado a atender con esta fulana, me interea tu comentario, pues tendo harta lecho dentro de mi que necesita ser sacado dentro de una marucha
FOKA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ayer estaba en el corredor del baño del segundo piso no la había visto sino me atendía con ella pero caí en las redes de kristell ota vez jajaja
profesoruniversity1 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Esta flaquita viene cuando necesita plata desde el año pasado. La vi cuando llego en ropa civil y se le ve muy bien. Atiende muy bien, se entrega y te hace sentir bien.
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .. 1
FOKA Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 1 hora, SPANDAU BALLET dijo: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .. q te duele los huesos abuelito? En 23/12/2016 a las 8:54, profesoruniversity1 dijo: Esta flaquita viene cuando necesita plata desde el año pasado. La vi cuando llego en ropa civil y se le ve muy bien. Atiende muy bien, se entrega y te hace sentir bien. puros comentarios del oasis y ningun rating solo vienes a sapear
T- penetro Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Hoy estuvo en la habitación # 21 me atendí con ella buen trato no jode con el tiempo y es guapa Es la de putivestido blanco 100% recomendable This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 14 horas, T- penetro dijo: Hoy estuvo en la habitación # 21 me atendí con ella buen trato no jode con el tiempo y es guapa @T- penetro ...Te falto colgar tu rating. 1
Casanova6969 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 (editado) Justo ahora, T- penetro dijo: Hoy estuvo en la habitación # 21 me atendí con ella buen trato no jode con el tiempo y es guapa Es la de putivestido blanco 100% recomendable You aren't allowed to see this attachment Tiene razon el HDL Soñador pon tu Ranting !! , yo soy nuevo y puse el de MI DIOSA LA MAS BELLA Y HERMOSA "TANIA" y no es ENANA !!....... Editado 13 de Febrero del 2017 por Casanova6969 errores al escribir
FOKA Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 hace 42 minutos, Casanova6969 dijo: Tiene razon el HDL Soñador pon tu Ranting !! , yo soy nuevo y puse el de MI DIOSA LA MAS BELLA Y HERMOSA "TANIA" y no es ENANA !!....... si q raro no veo tu rating de TANIA X NINGUN LADO
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Bien carajos es tania. Ayer le pregunte al enano colitas .y no la conocía.. Petipan de mela. La vez pasada le pregunte x estefany auuuuuuuu Y me dice le no la conoce..al rato se abre la puerta y sale la estwfany....le pasa mi amor no eres conocida .le pregunto al demetrio el tal pepa Sigo el xolitas y dice ke no te conoce Whats up y la loca estefany me dice: a mi me conoce como la loba.... Auuuuuu Estefany la loba auuuuuu 1
LAST DANCER Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Tío billy ..ven .entra a mi room. Mirad las 4 chelitas que me zampe con un venancio? Sobrina estas muy acelerada. Otro día te toca.. Ps la jazmín y la Alexandra ya me deslecharon. OK tío billy Vienes nomas pa cambiarte el pañal... Yes i dooo 1
LAST DANCER Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 auuuuyyuuuu...se puso chelosa al vee salir del room de anita y esl qe ya la habia dejado su racion de milk 1
Publicaciones recomendadas