LAST DANCER Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 6 horas, LA FOQUITA dijo: puro spam del abuelo de yuca Que. Quieres zambi la faena ? Para que Ratings se haran x el otro canal.. X si acá ..noxsoy franelero como el que. Te dio el. Like... 1
T- penetro Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 En 12/2/2017 a las 14:43, pepo dijo: @T- penetro ...Te falto colgar tu rating.
FOKA Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 volvio la puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Terrevient0 Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: pelo medio castaño medio achinada simpatica diria2. Edad: calculo 283. Talla: 156 chata sin tacos4. Color de Piel: creo trigueña no se ve bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos swnoa pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estrecha culo pequeño paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y un top con brillos9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: monse solo el cabezon y la corre con la mano12. Relato del Servicio: bueno entro me pide que le cancele se desviste se saca los tacos y era chataza me da una mamada monse echado en la cama des pues se pone a cabalgar pero lo hacia un poco lento la pongo en misionero y ahi le doy con fuerza y empieza con sus gemidos fingidazos cerrando los ojos mw quiso cambiar a perriro pe le tube asi un buen rato besando tetas pero no se deja mucho le levanto las piernas pero me dice que le duele no se la pude levantar mucho despues pasamos a perrito hasta terminar un polvorin monse taban tocando la puerta la cojuda puso cara de apurada y tube que terminar13. Higiene Personal: se paso pañitos umedos en la concha14. Besos en la Boca: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Número de Habitación: segundo piso recta de los baños donde estaba krhistell18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la mamada monse y un poco fria20. Comentarios Adicionales: puese mejorar pero sus gemidos son muy finjidos u tiene que ser mas colaboradora
Elvio Laor Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Saben algo de esta, sigue atendiendo?
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Elvio Laor dijo: Saben algo de esta, sigue atendiendo? No hagas spam en el foro, si deseas saber mas sobre ella. empieza colgando tu Rating.!! No damos respuestas a quien No aporta Nada.!! 1
Publicaciones recomendadas