Jump to content

sara --river king -huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos 
2. Edad: 20-23 aprox

3. Talla:  1,55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco anchita, poco,poco rollito ,tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, un culo acorde a su cuerpo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo y su brasier

9. Papita: ajusta masomenos,

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa normal le falta un poco aprender

12. Relato del Servicio:quise comprobar si seguia el chongo por que habia leido un tema de agosto pero hablaban de clausurado fui mire y si era cierto lo habian clausurado pero seguia en funcionamiento tiene un bloque de cemento como el denisse de vitarte Subi y quise ver si habian flacas q son de mis gustos, adentro no habia nigun sapo esto fue el sabado 20 di una bueltas mire a las flakas que estan en debe pero yo queria botar la leche en eso vi unos ojitos que me gusto y unas tetasas al fondo a la izquierda lo consulte y empesamos  con la faena con una chupada que duro regular y luego lo agarre paradita eso si la flaka si que sabe finjir y muy bien por que parecia que la gozaba luego la puse al filo y la flka tambien puso de su parte no como otras que se tiran como vaca un bujen rato estuvimos ahi luego para terminar lo hicimos enn perruno que ahi si bote toda la leche  nos vestimos y una despedida con su besito n mejilla y chao 

13. Aseo Personal: no habia malos olores
14. Trato de pareja: de amiga flaca que le gusta la verga

15. Precio: 32 mas 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo river king

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre entrando a la mano izquierda el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo pal mate, estaba limpio ,puerta de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian varias algo de 10 a 12 pero la mayoria estaban en debe me gusta las flquitas pero ese dia no habia no me quedo otra que agarrar lo mas o menos

Publicado

Esta interesante la información. Desconozco la ubicación exacta de este cubil. Si fueras amable de dar algunas coordenadas.

Sorry amigo, ya vi la ubicación (en el mismo foro).