follineitor Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro: bonita2. Edad: 21 a 22 años3. Talla: 165 aprox.4. Color de Piel: blancasa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene un cuerpaso waaaaao pero su cara bonita ayuda mucho6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo y ademas que se deja tocar a tu antojo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: solo con ilo los senos se cubre con su pelo y digo esto porque hay otras que también lo hacen para que no se comfundan y miren bien9. Papita: depilada ajusta aún10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: esta es mi duda.. al ver que tanta gente entraba entraba pucha en una entre y solo le fije el precio y que quería trato normal ( chupada sexo y poses) pero creo que ella entendió sólo sexo y poses12. Relato del Servicio: como venía diciendo estaba aburrido dando vueltas y en eso en la esquina del "callejón vip" que por cierto ya nada de vip tiene porque varias veces que voy y solo estan traendo a las mejores chibolas que dicho sea de paso en los otros cuartos por el patio cobraban 25 o 20 aumentaron 5 soles jaja ( ratasas) quejense a herbacio.. bueno continuando estaba ahi yendo y viniendo en lo que me encuentro con un conocido saliendo de ese cuarto y me hablamos yme recomendo entrar por que la mama (chupa o sexo oral) bien y que te deja tocar todo y ya espere yentré nomas como dije le pregunte precio y que quería trato normal.. entró la flaca habladora alegre desde inicio te cae bien y ya sin ropa me acerco y me dice oye por cierto no vas a querer oral verdad y le dije que si, si quería y como que se complico pero normal me lo chupo hasta pararse un ratito y al mate, de frente te dice que pose quieres y que puedes agarrar lo que sea (sin besarlo o chuparlo) le di misionero, perrito, costadito cowgirl, y piernas al hombro le dije cowgirl invertida pero me dijo que no porque no se que mierda le habian hecho mas antes, creo tocado el culo jajaja y tenia miedo.. para otra será. . La cosa que terminamos y me dijo ya? Y normal lo saque y me comenzo a masturbar jajajaja no se porque lo hizo( no garantizo que lo haga con otros), y me dijo cuando quieras vienes estare en este cuarto hasta fines o hasta fin de año y te atiendo mejor por ser segunda vez y dentro d mi pensé que le caí bien o que le guste algo al menos porque feo no soy y ademas soy chibolo jajaja y bueno me cambie besito de despedida en la mejilla con ultima tocadita de culo y chau..13. Aseo Personal: te hecha alcohol al borde del luchin y en tus manos, ella se limpia con alcohol también la cuca y sus manos14. Trato de pareja: no pregunté pero creo que si, el problema es que era muy tarde y quienes no habrán tocado ese cuerpo y dije mejor en otra que vaya temprano o le saque su numero afuera15. Precio:30+4 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sol de oror, curva, san tutis, hogar de pony.. no se como le llaman ustedes17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es el ultimo cuarto entrando al callejon a la mano derecha, no se el numero y si alguien tiene un croquis me pasa para darles el número exacto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):cara 9, trato 8.5 ( por la masturbada al final y porque ella misma te dice que pose quieres a cada rato), cuerpo 7.5( no tiene muchos senoes el ultimo cuarto entrando al callejon a la mano derecha, no se el numero y si alguien tiene un croquis me pasa para darles el número exactos ) .. final.. 820. Comentarios Y Datos Adicionales: fíjense bien en las características porque vi a otra chatita en dos cuarto antes de igual forms no me lercate si tiene tatuaje pero a la que les digo crro que siempre estará en esa esquina y ala vista entran y esperan.. suertey suban post nuevos y también quejense a herbacio porque ese callejon de vip ya casi nada, o tal vez por ser domingo pero hace una semana fui viernes que es el mejot dia con sábado y tampoco habia mucho que digamos..
hardo22se Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si sigue ahi la señorita o ya se fue, estoy interesado, buen rating, me dijeron otro nombre.
cris_cusco Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Exactamente el domingo 27 de madrugada del sábado, había harta gente esperando en la puerta. Harta gente que solo estorba y no entra y no deja ver ni acercare. Hacen renegar. No pudo ver ni acercarme pero ese día atendió sólo hasta la 1 a.m de ahí se fue. Ayer en la noche espere un toque para entrar, de un rato se abrió la puerta ya estaba con medio pie adentro pero pidió chela. Como eran las 11:30 p.m me fui. Le vi la cara: estaba bien maquillada y tenia lentes de contacto. Será la misma? Algún dato follineitor
follineitor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Sigue en el mismo cuarto que indiqué. . Ayer mismo la vi ahí creo que no rota de cuerto, pero la vi un poco subida de peso.. en fin
cris_cusco Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 A la tercera va la vencida: nada carambas. El último jueves baje a eso de las 10 para entrar a esta flaca y no estaba. En su cuarto había otra flaca. Algún dato @follineitor?
VINOTINTO12 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Alguien sabe si ya regresó ?
Pallaringuero Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 IGUALMENTE YO ESPERE A UNA FLACA PERO VINO DESPUES DE 3 O 4 MESES YA, creo q se pasean por todo el Perú y si caen en Cusco otra vez , es despues de un tiempito...
follineitor Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Publicado 23 de Enero del 2017 Bueno entro de tiempo, y casi no fui a la curva por motivos personales, fui hace unos 15 días un rato abrieron su puerta y no era ella, supongo a fue o ese día no estaba, iré este viernes o sábado y les digo si está en ahí o hay otra que este mejor, deberían subir sus Rating de las veces que van para no inmolarnos con las relojeras que cuando preguntas te tratan bien y una vez que le pagas se transforman, lo digo para ayudarnos mutuamente.. saludos
cris_cusco Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) Medaly Volvió 1. Rostro: Si es bonita, es joven. Dijo que es de Lima. 2. Edad: de 19 o 20 no pasa. 3. Talla: 160 – 165 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene bonito cuerpo. Tiene cintura. Nada de barriga. Senos pequeños pequeños solo que aguas. No quería sacarse el brasier. Quería S/50 por los senos. Jajajajja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas. Tiene culo pequeño formadito. 7. Tatuajes o señas particulares: uno en la parte final de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas rosadas. 9. Papita: Depilado mediana con labios pequeños. Usa arto lubricante. 10. Servicio adicional: no pregunte. 11. Fellatio: Normal. Me pregunto si quería oral. 12. Relato del servicio: Quería entrar la semana anterior pero había cola, mucha gente esperando en la puerta, uno salía y otro entraba al toque. Ahora no había gente así que no espere mucho y entre. Pague lo acordado. Si que es joven, guapa, además tiene rico cuerpo. Empezamos con misionero, ella arriba se mueve de atrás para adelante, más o menos; perrito y ya me estaba diciendo que ya era hora. Relojera relojera. Luego al filo y de costado para acabar. No disfrute nada. 13. Aseo personal: Limpia. Alcohol. 14. Trato de pareja: Te habla algo. 15. Precio: S/. 30 16. Teléfono / Anuncia: 17. Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Cuarto 5, mano derecha pasadizo del medio. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 19. Puntaje final (0 / 10): 5 por el cuerpo. Relojera. 20. Comentarios y datos adicionales: La atención en el hogar está cada vez peor. Fue una mala jornada. Dos pésimas atenciones el mismo día. Editado 20 de Mayo del 2017 por cris_cusco Corregir
follineitor Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Publicado 21 de Mayo del 2017 Creo que es otra Medaly, de la que hablo y de la que dices, 1 porque veces que la veia siempre se cubria el seno con su pelo nomas ( medio ondulado) y no me relojeo a mi y un par de amigos que entraron con ella.. a no ser que haya cambiando su actitud. Habrá que ir de nuevo y medaly tambien no tiene el graaaan cuerpo como dices
hardo22se Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 puedo corroborar y asegurar que es una flaca distinta es Melody si no me equivoco y la otra es Medaly que no se si volvio pero ese cuarto es de la anterior, merece otra publicacion para no confundir.
Kratos Sex Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 ¿Tiene serquillo? o ¿tacos con 2 tiras negra?
cris_cusco Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 (editado) El tatuaje podría ayudar a saber si es la misma. Puede que sea otra, pero habría que corroborar. Este mes baje y ya no está con la que me atendí. Editado 17 de Junio del 2017 por cris_cusco corregir
Publicaciones recomendadas