Jump to content

RUBI / chata patona y tubona / NO HACE ORAL Y DE TRATO MUY FRIO ...PERO SE MOJA COMO MELAZZZ!!! xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi ultimo remojon de ese dia ..cuando lavi a esta chata me vacilo su toto.lastimosamente adentro nofue todo bien ...!!

1. Rostro:  simpatica tiene lo suyo .. su mirada es un tempano de hielo 

2. Edad: 27 x ahii 

3. Talla:- 1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada ,no tiene mucha cirunta ,abdomen plano  aunq sentada  el clasico rollito, y senos chicos lo q pude notarxq no se saco el sosten ,,!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor unas buenas caderotas , culo duro cacheton  y puernas anchas mazisas  de buena chata !!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy seguro q no tiene tatuajes ..una seña esq tiene algo de estrias en la panza se le hace como grumos .tienes q,mirarla bienn!!

8. Apariencia / Vestimenta:  un hilito chiquitititititooo color  atigrado y sosten neclooooo

9. Papita: rasurada ,labios marrones  , algo salidos ..notiene mucho ajuste ...me vacilosu conchita q raspaba cuando le daba r3edonditoo

10. Servicio Adicional: no parlamos 

11. Fellatio: jaaa,,,,no se q paso ..la muy csm ..se paso de fresa..ya porlasweasreclamarle  asado ..solo se lo hice prresente  y se quedo callada !! demas esta entendido q no hace oral esta mela !!

12. Relato del Servicio: cuando recien entre  la vi echadita en su cama con su celular ..le vi el toto  levante mi patita pa orinar en su puerta marcandomi territorio y ningun otro perro se acerque mientras marcaba todo el material ...al final la deje pal ultimo  le fui paencimna me dijo precio standar  y pa adentro ..ya ahi ni siquiera me dio besito solo me miro fijamente es de esas miradas  q matan.. yosolo atine  a sonreirme .. y ella me pidio q le cancele ..ledi su plata ,,y se quedo parada en su mesita de noche como buscando algoy yocomtemplando ese animal de  culo..le trataba de hacer la conversa pero la csm muy arisca no respondia ni mela y lo  poco q respondia lo hacia de mala gana .,,me llego alnepe ..ya pues ..como mi manicito estaba muerto ella me pidio q me pare se saco solo su hilo ..y dejo ahi  su sosten ptmm..me empezo a pajear para q se pare el amnimal ..una vez q lo vio en firmes procedio a ponerme el profilactico y siguio pajeandome y cuando pense q ya se lo iba a meter a laboca  agarro como mierdaa de lubricante y me lo hunto x todo mi monumental  manicito .,,,

ptm ahi le reclame x el oral y se hizo la muy huevona ..jaja ,,se tiro y se abrio de patas ..ya q chucha dije ...ahi le fui pa encoima..y le fui dandoy dando en misionero  para q su conchita estaba calientita y luego empezo a humedecer  ya no era ellubricante  q rico la senti le daba de arriba pa abajo de un lado a otro redondito redondito  y ella cerrando sus ojitos y gimiendo  leve ..empezo a sentir la pegada ..esta weona no actriz se ve q lo goza pero se paltea ..en una le hize la mini huzii.. y empezo a fruncir elceño ..q ricoo  ...sus pelitos q recioen crecian rosaban toda mi zona pubica y se sentia excelentisimoo...

luego ella pidio subir  y ahi empezo a leves sentadas pára luego pasar  a frotarse de una manera mas brusca fue ahi donde senti q me estrujo el pecho y vi como puso su cara de dolor mientras me soltaba todo  sus liquidos vaginales ..ese momento lo fue todo ..eleve lapelvis y le di lametralleta  abriendole las nalgas para q entre todo ...ella seguia sujetada demi pecho  peludo ..fue en ese momento q empeze a agitarme  talvez ese fue el  mejor momento de todo el cache ellaigual respiaraba agitada trate de besarleel cuello peromeesquivaba ...la quize poner de costado pero no quizo ptm le pedi la invertida y atraco esa si nofue tan buena ,,ahi estuvo un rato y medio q me empezo a apurar  ..me dijo   concentrate ..tmare..le pedi  la pose del firulais ..no podia irme sin  verleese corazon ..

y asi se puso pecho a tierra y ledi con todo mi poder ..lo gracioso fue q cuando lepedi esa ultima poseme diojo solo 3 minutos ..y al final le di como 5 minutos sin parar ..hasta qbote la leche ...la sujete para q se trague hasta la ultima gotita ..y ella se quedo ahii

13. Aseo Personal: sin ,malos olores ..me dio papel y alcohol ..al principio uy  al final

14. Trato de pareja: eso es algo dificl de creer en ella.-

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10): 5 pointss..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona es de tratomuy frio ..pero se ve qgoza el cache no lo quiere aceptar esmuy seria ..pareciera esas jermas q recien estan entrando el negocio y gozan    sus primeras pingas ,,,!! ..

buenooo ahi se las dejoo!!! me la cuidannn!!

Publicado

estiamdo hermano, la Rubi que ud describe no es la que atendia en el trocadero, en la zona central ??? auqnue por la descripcion no parece

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica, pelo lacio

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 medio chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona con ayudin, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: next, ya sabia que no chupaba verga, solo me pajeo para armarlo

12. Relato del Servicio: llegue al eden porque me pasaron el dato que habian llegado nuevas nenas al barrio , en su puerta se le veia un buen culo, razon suficiente para entrar, consulte pactamos en 30 y me meti adentro, le hice unas preguntas y hablamos un toque, mientras se alistaba se puso parada de espalda creo que lo hace a propósito para uno se gane con el rabazo, procedimos a la acción comenzó a pajearme y me miraba con ligera sonrisa, hasta que lo armo, le pedi que cabalgue para comenzar, sentí ajuste regular, luego cabalgata reverse, no se movia mucho, pero amase bien ese culito, luego perruno, tmr se formo un rabazo, bien ahí para eso vine, estuve dándole y dándole por buen rato hasta que me pide cambio, en misionero le empece a dar por un rato y me dice ya se va a acabar tu tiempo te quedan 3 minutos, tmr otra que se quiere pasar de pendeja, empece a acelerar con movimientos firmes y consistentes, no se me venia, hasta que la flaca comenzó a sujetarme y a apegarme hacia su cuerpo, aquí sentí como gemia pero casi sin hacer ruido, acelere y acelere y el gemido se hacia mas intenso, no aguante y me vine
me gusto el final, se reivindico, esta nominada para el oscar

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están en algo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

al final como que se palteo la flaca, se mostro distante, ya no quería hablar mucho

me atendi con esta nena en noviembre del año pasado y despues fugo, no se si ha vuelto al eden o en que chongo andara ahora, en total fueron 2 atenciones, en la 2da mejoro en algo medio punto mas, estuvo mas colaboradora

esta nena no hace oral ni se quita el sostén, yo ya lo sabia de antemano, pero para sadiquearse con ese culazo esta buena

pasen la voz hermanos si tienen info de ella, por esta nena regresaría al eden

Editado por trokero20