Jump to content

ALONDRA ../ CHINA CACHETONA DEL CLAN DE LAS KILOMBERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta china la vi por primera vez y como era nueva decidi probarla ..fue un polvo tirando pa bajoo ..ptmmm

1. Rostro: algo simpatica ..tiene una mirada de pendeja  cachetona ..!!

2. Edad:le tiro sus 25 x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:troigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada ..no tiene cirunta  abdomen leve de panza ..y senos peqeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada de caderas ..culo mediano  y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa de naa...una señaparticular es q pinta las cejas y cuando te mira levanta una ceja ..jajaj la cagada 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio melonn..ceñlido al body

9. Papita: muy chambeando  sin casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no parlamos

11. Fellatio: clasico sin ,mucho compromiso unos metes y sacas y listo

12. Relato del Servicio: como era nueca decidi probarla le fui paencima  y pactamos el precio me dijo 35 ..ya pe q chucha y paadnetro ..su culito algo q me vacilo nn en laluz roja se le ve algo blanca pero en realidad no lo es tanto ..lo note cuando prendio la luz de l baño mientras chicaba ..y bueno  empezamos  ella me puso el profiulactico ..y empezo con el karaoke  clasico nomaz ..cuando ya lo tenia listo a mi manicito pa la batalla ella le di un par de samaquedas mas y se tiro a la cama la clasica puta q se tira y abre las patas ..pero no le di en mision arrancamos en  tijerita le voltie una patoita y ahi le di mientras me sujetaba de una teta ..ella volteaba su cara pegada aaalmohada y recibia sin chistar ..luego ahi la voltie  ..las dos piernas al hombro y le di con furia era mi segundo polvoi y mi poder estaba  en un 85% ..ella emepzo a gemir algo exagerado   ...le junte las patas y las puse pa un costado  ahi  lo senti bien estube un toque asi y ella suboio al caballitode palo ..unos movimientos algo torpes ..la puse de costado y me empeze a besar el cuello ,mientras le daba con todomi poder.. y me  pidio el perritoptm .tons pasamos al fido y le di ahii casi la estampo contra lapared me pidio clemencia y le segui dando ella gemia con algo de dolor ..tons sentia q se me venia la leche ..y lepedi  el cambio pa terminar le pedi la del zapatero y ahi si le hice chillar ella aguantaba ..ahi un toque y solte toda la lechesita --!!

13. Aseo Personal:sin malos olores ..incluso olia bien

14. Trato de pareja:naa

15. Precio:35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6 x recibio sin chistar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunq recibi  bien la gampi ..siento q le falta mas compromiso para tomar la iniciativa  en elblando ...!!!

ahi se las dejooo!!