Jump to content

Vania, colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cabello pintado

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos medianos tirando pa grandes aun que me pareció operado, cintura casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga y unas medias de lana creo jajajaja

9. Papita: rasurado con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es bueno se da su tiempo, juega con la cabeza, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esta flaca a primera impresión llama la vista por su pechos y su culo grande y formadito, le consulte su precio pero dude por que quizás me relojee, di una vuelta y me arriesgue. Ya adentro me dio su cuñado y empezó a moverce como bailando perreo, le di su nalgeada y después me dio sus pechos que se dejo chupar aun que me pareció operado pero igual estaba icoo, de ahí le pague me pele una chupadita mas de pechos y empezó con el oral.

Terminando el oral empezamos con el caballito invertido y a moverce como loca dando unos buenos sentones de ahí se volteo dando de nuevo sus pechos y gemmir como loca diciendo metemela toda pinga y mas cosas, pasamos a perrito donde le daba con fuerza y me arrechaba con sus gemidos, de ahí se echó boca abajo donde le seguía dando y ahí ajustó un poquito más de ahí le dice ya la ultima pose (era el segundo polvo y me estaba demorando) pasamos a misionero, aquí también le di duro.un buen rato y la puta seguía con sus gemidos fuertes, después de un rato vote mi lechesita y me dice ya no te aguantaba, jajajaja pero la verdad fue buen polvo terminamos sudando.

13. Aseo Personal:no sentí malos olores, pero no me dio alcohol.

14. Trato de pareja: de kine arrecha

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo volveré en unas semanas,también me dijo que es de medellin y solo viene los domingos por que los demás días no hay cuarto libre y agarra uno cúando alguien no viene así que el próximo domingo quizás este en otro cuarto.

Publicado

buen rating  hermano... mi CIA  me habia comentado sobre esta nena ..pero aparatemente esta ya tuvo un paso anteriormente x aquije   ..tngo q verla   para salir de la duda ...

Publicado
hace 49 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

buen rating  hermano... mi CIA  me habia comentado sobre esta nena ..pero aparatemente esta ya tuvo un paso anteriormente x aquije   ..tngo q verla   para salir de la duda ...

Según me dijo ella va los domingos por que los demás días no hay cuarto vacio y agarra el  que esta libre