trukutre Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 aver ya me canse d epedir por mp que me cambien de nik aver cuandoa ctuan pes ahorita toy mareado asi que no soy cortes pero si baliente asi que me pregunto cucnaod xuxa me cambian de nik ya pes mata choclonas travaja ase semanas te pido qie me cabies de nik asta ya ni me acuerdo ke nik keria pero aver si me pones sicopata :) saludos trukutre me llega al glande :)
Alfabraun Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 tranquilo cumpa el administrador estaba ocupado en mejorar el foro tu caso sera atendido en la brevedad posible pero ten paciencia no llegemos a la ofensa saludos
Maximoxxx Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 TRANKILO TRANKILO TRUKUTRE YA SE HARA EN SU DEBIDO MOMENTO SALUDOS MAXIMOXXXX PD: LA COSA KE NO DEBEMOS PERDER Y KE ES EL ULTIMO KE NOS KEDA ES LA CALMA
trukutre Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 toy mareado man tengo ganas de joder ya ire a botar el estres en la calle y dios se apiade del que se me cruse en mi camino xk le sin comentarios xD salud0os pero ya pes el mata choclonas no cumple ase medio mes le llevo diciendo y nada y no que sea afensivo asi soy yo es mi forma de ser si no les gusta normal no esk sea velicoso es k asi me crie soy sicopata xD ya pes mata choclas pongame el_sicopata xD me keda mejor hahahaha
MATAVIRGENES Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 El problema viene por la reglamentacion no podemos estar cambiando de nick a todos cada ves que quieran, generaria confusion y malestar, bien creo que se puede otorgar un cambio de nick por unica ves a cada miembro y que tenga al menos un argumento razonable para tal cambio, ya que trukutre a publicado el tema le preguntaria cual es la razon por la que desea el cambio de nick, ademas advertirle que si hace el cambio nunca mas a va a poder recuperar el nick anterior ni cambiar por otro.
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Administrador, no se haga muchos problemas por el cambio de nick, solo cambieselo, para que ya no joda. XD Claro que no se debería de estar cambiando tampoco a cada rato el nick, alo maximo deberia de ser 2 veces. Pero tampoco debería de serle negado a cualquier usuario, las razones cada uno mismo las sabe y no hay necesidad de preguntárselo. Asi que haga un esfuerso y cambiele su nick y ya......saludos manes.......APAGO EL TELEVISOR.
trukutre Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Publicado 23 de Agosto del 2012 la respuesta estimado admi es xk quiero xD no ay otra pero y k no puedes dejalo como esta ya no kiero el cambio yo ahora xD te conviene xk asi ya no travajas xD weno sin mas k decir grax por tu tiempo
MATAVIRGENES Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Claro pepo pero despues te piden que le vuelvas a cambiar de nick, debemos mantener nuestra identidad virtual no podemos estar cambiandola sin motivo. trukutre, esta bien entonces en eso quedamos, cierro el tema.
Publicaciones recomendadas