Jump to content

cuando chucha me canbian de nik ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver ya me canse d epedir  por mp  que me cambien de nik  aver cuandoa ctuan pes  ahorita  toy mareado asi que  no  soy cortes  pero si baliente asi que  me pregunto cucnaod xuxa me cambian de nik ya pes mata choclonas  travaja  ase semanas te pido qie me  cabies de nik asta ya ni me acuerdo  ke nik keria pero aver si  me pones  sicopata  :)  saludos  trukutre me llega al glande :)

Publicado

tranquilo cumpa el administrador estaba ocupado en mejorar el foro tu caso sera atendido en la brevedad posible pero ten paciencia no llegemos a la ofensa saludos

Publicado

TRANKILO TRANKILO TRUKUTRE YA SE HARA EN SU DEBIDO MOMENTO

SALUDOS

MAXIMOXXXX

PD: LA COSA KE NO DEBEMOS PERDER Y KE ES EL ULTIMO KE NOS KEDA ES LA CALMA

Publicado

toy mareado man  tengo ganas de joder  ya ire a  botar  el estres en la calle  y  dios se apiade del que se me cruse  en  mi camino xk le sin comentarios xD  salud0os  pero  ya pes el mata choclonas  no cumple  ase medio mes le llevo diciendo y nada  y no que sea afensivo  asi soy yo  es mi forma de ser  si no les gusta  normal  no esk sea velicoso  es k  asi me crie  soy  sicopata xD  ya pes  mata choclas  pongame el_sicopata xD  me keda mejor  hahahaha

Publicado

El problema viene por la reglamentacion no podemos estar cambiando de nick a todos cada ves que quieran, generaria confusion y malestar, bien creo que se puede otorgar un cambio de nick por unica ves a cada miembro y que tenga al menos un argumento razonable para tal cambio, ya que trukutre a publicado el tema le preguntaria cual es la razon por la que desea el cambio de nick, ademas advertirle que si hace el cambio nunca mas a va a poder recuperar el nick anterior ni cambiar por otro.

Publicado

Administrador, no se haga muchos problemas por el cambio de nick, solo cambieselo, para que ya no joda. XD

Claro que no se debería de estar cambiando tampoco a cada rato el nick, alo maximo deberia de ser 2 veces.

Pero tampoco debería de serle negado a cualquier usuario, las razones cada uno mismo las sabe y no hay necesidad de preguntárselo.

Asi que haga un esfuerso y cambiele su nick y ya......saludos manes.......APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

la  respuesta estimado  admi  es  xk quiero  xD  no ay otra  pero  y  k no puedes  dejalo  como esta  ya  no  kiero  el cambio  yo  ahora  xD te conviene xk  asi ya no  travajas  xD  weno  sin mas k  decir  grax  por tu  tiempo 

Publicado

Claro pepo pero despues te piden que le vuelvas a cambiar de nick, debemos mantener nuestra identidad virtual no podemos estar cambiandola sin motivo.

trukutre, esta bien entonces en eso quedamos, cierro el tema.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...