calígula69 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Cómo está la comunidad más cachera??....Decidí ir otra vez a este spa y me inmole con una tal Estefany 1. Rostro: de sacalagua , rasgos un poco toscos, cara cuadrada, cabello medio ondulado semilargo2. Edad: cálculo entre 25-273. Talla: Es bien chata, 150cm4. Color de Piel: trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cuadrada / barriga flácida con mínimo de rollo/ senos medianos, medió caídos ( creo que es mamá )6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo medio fofo, acorde a su talla, no es gran cosa/piernas medianas de espesor no muy cuidada, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista , como siempre 9. Papita: con pelo, para mí es desagradable ver coños peludos.10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero se veía una boca "o"11. Fellatio: nada destacable, le mete diente , PTM tanto tiempo de putas y no aprenden ni siquiera a chupar bien...12. Relato del Servicio: subí al toque y me presentaron como a 5 , la mayoría ya me las había comido y no me daba ganas de repetir, así que elegí a esta canina...como siempre me hace esperar hasta que traiga sus implementos, me dice que me tire al la camilla boca abajo , me pasa las manos y las tetas un rato , de ahí me volteo y sigue pasándome las tetas...Saca un casco , me colocan se pone a succionar metiéndole harto diente , PTM era un presagio de un polvo repugnante, le pare ahí noma y se lo clavé en misionero, no ajusta ni michi, la pongo en pequinés y asuu que olor más desagradable despedía ese coño , parecía a pesacado podrido casi vomito en ese instante , les aseguro que no aguante ni 30 segundos, y solo me quedó terminar la faena con un miserable misionero...al final le reclame por lo del olor y le dije si sabes que el coño te apesta por qué no dices desde el comienzo y me dice que no que disculpa que la tengo un poco irritada ....ni más con esta perra asquerosa13. Aseo Personal: mínimo, alcohol y listo...14. Trato de pareja: no, de puta desagradable 15. Precio: 80 PEN16.Telefono / Anuncia / Local: Renuévate-94949744817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes limpios, ordenado, colchoneta y una silla 19. Puntaje Final (0/10): le doy 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien desagradable, por querer probar carne nueva, mejor me hubiera hido con las seguras... Bueno hermanos sigan cacahando hasta quemar la última gota.... Calígula69
laiguana Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buen dato hermano de leche, ptm le hubieras tomado una foto a esta perra asquerosa tmr, uno TODAVIA PAGA 80 SOLES PARA ENCONTRARSE CON ESTA VAINA TE HUBIERAS QUEJADO HDL, SON 80!!!!!!!!!!!!!!!!! soles Y PARA NO DISFRUTAR AL PLENO.y todavia en sus fotos ponen EL CULO AL AIRE COMO BUENA!! asi queee haber si la sacan a esta joven!!!!porque no la quiera encontrar cuando vaya.ESTAN AVISADOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
calígula69 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2016 Si ps hermano @PerroGuardian la reconocí en las fotos por el cabello...Así que están alertados
apricario Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 En 22/11/2016 a las 13:06, calígula69 dijo: Cómo está la comunidad más cachera??....Decidí ir otra vez a este spa y me inmole con una tal Estefany 1. Rostro: de sacalagua , rasgos un poco toscos, cara cuadrada, cabello medio ondulado semilargo2. Edad: cálculo entre 25-273. Talla: Es bien chata, 150cm4. Color de Piel: trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cuadrada / barriga flácida con mínimo de rollo/ senos medianos, medió caídos ( creo que es mamá )6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo medio fofo, acorde a su talla, no es gran cosa/piernas medianas de espesor no muy cuidada, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista , como siempre 9. Papita: con pelo, para mí es desagradable ver coños peludos.10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero se veía una boca "o"11. Fellatio: nada destacable, le mete diente , PTM tanto tiempo de putas y no aprenden ni siquiera a chupar bien...12. Relato del Servicio: subí al toque y me presentaron como a 5 , la mayoría ya me las había comido y no me daba ganas de repetir, así que elegí a esta canina...como siempre me hace esperar hasta que traiga sus implementos, me dice que me tire al la camilla boca abajo , me pasa las manos y las tetas un rato , de ahí me volteo y sigue pasándome las tetas...Saca un casco , me colocan se pone a succionar metiéndole harto diente , PTM era un presagio de un polvo repugnante, le pare ahí noma y se lo clavé en misionero, no ajusta ni michi, la pongo en pequinés y asuu que olor más desagradable despedía ese coño , parecía a pesacado podrido casi vomito en ese instante , les aseguro que no aguante ni 30 segundos, y solo me quedó terminar la faena con un miserable misionero...al final le reclame por lo del olor y le dije si sabes que el coño te apesta por qué no dices desde el comienzo y me dice que no que disculpa que la tengo un poco irritada ....ni más con esta perra asquerosa13. Aseo Personal: mínimo, alcohol y listo...14. Trato de pareja: no, de puta desagradable 15. Precio: 80 PEN16.Telefono / Anuncia / Local: Renuévate-94949744817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes limpios, ordenado, colchoneta y una silla 19. Puntaje Final (0/10): le doy 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien desagradable, por querer probar carne nueva, mejor me hubiera hido con las seguras... Bueno hermanos sigan cacahando hasta quemar la última gota.... Calígula69 hola cofra, tengo el numero de ese spa , solo he preguntado por whats ap y vi que ella era nueva , esa flaca no pasa nada ,,,, que flaca me recomiendas de ese spa la verdad me quiero atender , pero no c con cual de las flacas te lo agradeceria
calígula69 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2016 @apricario HDL aquí nada de cofras...acá somos hermanos....en cuanto a las perritas, la mayoría está en debe, dentro de las "mejores" que se puede encontrar es a una tal Thalía y Chantall, la verdad no voy hace un mes casi así que no se si estarán todavía....SALUDOS !!!
apricario Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 En 17/12/2016 a las 20:11, calígula69 dijo: @apricario HDL aquí nada de cofras...acá somos hermanos....en cuanto a las perritas, la mayoría está en debe, dentro de las "mejores" que se puede encontrar es a una tal Thalía y Chantall, la verdad no voy hace un mes casi así que no se si estarán todavía....SALUDOS !!! gracias hermano
Publicaciones recomendadas