Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trayendo otro rating para la comunidad de los hermanos e leche, vi el aviso de esta chica me parecio interesante como no habia imagen o alguna foto igual la hice venir, dije a lo que venga, a primera impresión no me cautivo pero ya en la conversa pude notar que me iba a tratar bien asi que este es el resultado.

1. Rostro: de chica de barrio, mirándola bien me parecio simpática.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal es algo gruesita, tiene ahí si Michelin pero en la cama calata pasa desapercibido. Su senos son medianos se deja hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culote, lo mejor que tiene esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje chiquito

8. Apariencia / Vestimenta: como dije chica de barrio jean blusa  zapatos chatos y cartera

9. Papita: esa papa se moja a chorros ajuste normal

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace pero ese anis lo vi con algo de uso.

11. Fellatio: esta joven es una mamadora destacada, tiene su técnica hace gp pero lo mejor es su chupada de bolas, succiona y se traga las bolas  una por una, y despues se mete las 2 bolas en la boca, además sentí que le daba su beso chupon con tirabuzón casi me saca la leche con esa mamada, encima me dio besos y metia lengua a mi entrepierna.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en el internet y me parecio interesante llego a primera impresión me parecio regular. esperaba algo mejor pero igual la hice pasar, conversamos, me agrado su conversa, se le notaba algo tranquila, le di lo pactado, me pido amablemente la ducha se baño salio le quite la toalla y empece a succionar su senos al comienzo acepto picos  despues se excito y acepto besos mas profundos, despues empezó con el fellatio que me dejo huevon y bien al fierro, despues se sienta en mi tronco se contornea bien despues la pongo boca abajo y solita se acomodo se echo completamente boca abajo pero sacando culo, que rico culo ahí se la empuje en su papaya recontramojada la chica gemia de placer en esa pose me quede buen rato ya estaba por venirme acelere y la flaca se mojo todita, asi que  la voltie para terminar dándole en misionero y besándole su cuello   escupi toda la leche, el segundo polvo fue igual pero la hice que mame mas tiempo, que buen relajo, sentí que su labios me masajeaban toda la pichula, hicimos nuevamente las poses clásicas y termine. Se baño conversamos un rato mas y se fue.                                                                                                                                                                        

13. Aseo Personal: lo bueno que se baño antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: si, hubo besos gimio se excito, la mamada fue fenomenal.

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  951365766  http://kinesmegaplaza.com/monica-linda-chica-de-megaplaza-951365766/

17. Ubicacion : hotel conocido al frente del Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10) : cara 5.5 cuerpo 6 mamada 8 performance 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en serio la mamada fue alucinante a la próxima como son 2 caches  en la hora, la primera le voy a decir que me lo ssque con la boca facil que si.

Publicado

1. Rostro: cara chiquita ojos bonitos, no es una belleza pero esta mas o menos.

2. Edad: 20 y si los aparenta

3. Talla: 160 aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca tampoco gorda es de contextura normal para gruesita con su rollitos, senos ricos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: es tipo chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado  blusa manga cero

9. Papita: buen ajuste y lubrica sola se deja estimular

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: yo fui por eso y no exagero el hermano que abrio este tema, le dije que solo boloñee y asi  a punta de boloñeo me saco la leche, es otra sensación cuando me saco la leche a puro boloñeo, bote el yogurt con mas fuerza de expulsión.

12. Relato del Servicio: llego un paco desconfiada al comienzo, se aseo en el baño, salio rápido, yo estaba stressado por el trabajo y quería relajarme, asi que amablemente le pedi que me haga un masaje, muy obediente lo hizo, despues yo estaba armando carpa, ella me besa el pecho baja a mis piernas y me beso todo el muslo casi hasta la rodilla yo estaba muy relajado asi que me pongo el condon extra sensitivo y se pone a chupar primero todo el tronco y de ahí se entretuvo con las boloñas casi me saca la leche en one, asi que le pido hacer la pose del 69 y accedió, mientras ella besaba las esferas yo jugaba con su papita, se deja dedear incluso creo que se deja meter lengua pero yo no lo hice, despues le dije que se ponga de costadito y yo acariciando su culo y ella boloñeando ya estaba por expulsar todo el stress asi que mi wasamandrapa con el pre puesto se la meti en la boca le dije que me lo siga chupando y expulse todo el yogurt milkito. Fue un polvo diferente ella hizo todo el trabajo yo solo me relaje, despues fui al baño a lavarme y de inmediato empezamos el segundo round comenzamos nuevamente con el karaoke  despues la puse en  perro ahí se la sampe empezó a gritar como loca luego pasamos a ella encima, sabia moverse en esa pose bote nuevamente el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si complaciente y sumisa

16.Telefono / Anuncia / Local: 951365766

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 30 soles esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 fisico 7  por el  trato  y el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando quiera un buen mamey va ser la primera en mi lista. No es una belleza pero el trato lo compensa todo.

Publicado

BUENO GENTE. NO ESTABA EN MIS PLANES CITARLA TAN PRONTO. PERO EL LEER LOS COMENTARIOS ME PUSO EN PINDINGA; NO AGUANTABA NI UN MINUTO MÁS Y LE MANDE UN MENSAJE. ME RESPONDIO PLAN DE LAS 4PM PARA DECIRME QUE TRABAJABA A PARTIR DE LAS 5PM HASTA LAS 10PM. LE PEDI SI PODIAMOS VERNOS POR LOS TELOS FRENTE A PLAZA NORTE, YA QUE ESA ZONA FRENTE A MEGAPLAZA SON PELIGROSOS; Y MEDIJO QUE ELLA SOLO TRABAJABA FRENTE A MEGAPLAZA. TUVE QUE TOMAR UN TAXI HASTA ESOS TELOS PARA EVITAR SER ASALTADO. AHI VA ME RELATO CALIENTITO DE HOY:

1. Rostro: de cara me pareció agradable.

2. Edad: le calculo unos 22 años

3. Talla: 1.60cm .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal. Como me gustan. Tiene unas tetas naturales y suaves. Se siente su juventud.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor trasero. Lo primero que le vi cuando la hice pasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate :(

8. Apariencia / Vestimenta: se aparecio con un jean super apretadito. Por un momento pense que era alguien que se habia equivocado de cuarto. 

9. Papita: una papita bien cuidada. Mojado al natural.

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte. Parece que no lo da porque ta cerradito.

11. Fellatio: Para ser sincero era lo que más me atraia de esta flaca por los comentarios anteriores. Como sabran uno se cruza con cada flaca que encontrar una flaca asi es bien dificil. Si no fuera por su papita que esta bien cuidada diria que esta flaca tiene años y experiencia. Nunca me habian hecho un mameluco como el que esta flaca hizo. Se lo lamio como si fuera un helado en el desierto. Por un momento pense que se iba comer los huevos uffffffff k sensacion. Si no fuera por la papita que se maneja; me hubiera venido en one en su boca.

12. Relato del Servicio: Con la bilirubina a mil despues de leer las experiencias que habian tenido otros hermanos de leche con esta flaca. Espere con muchas ansias sea lunes para verla. Desde la mañana la timbraba a su telefono y no contestaba. Le mande un sms preguntandole si iba a trabajar hoy. Pasaban las horas y nada. Ya que estaba con la leche por reventar me puse a buscar otras flacas como Miriam o Ana que tambien atienden por ahi. Sin embargo cuando las llamaba me daban mal espina. Casi las 4pm recibo un sms de esta flaca diciendome trabaja a partir de las 5pm. Le dije si podia ser por otro lado ya que esa zona frente al Megaplaza segun lei es medio peligrosa. Pero me dijo que no. Que ella solo trabaja por ahi. Que era zona segura en la tardenoche. Que me hospede en uno de los telos de por ahi que ella llegaba en unos minutos. Bueno csm ojala valga el sacrificio. Chape un taxi desde la estacion Izaguirre del MEtropolitano hasta la puerta de uno de esos telos. Pa que decirles. Me parecio bacan el hotel al que entre.

Entre al cuarto. La llame y le di los datos. Me dijo en 10 minutos estaba ahi. Mientras trataba de calmar al muñeco que estaba por reventar. Por un momento pensaba poner mi celular a grabar de forma caleta pero luego me dio miedo se vaya dar cuenta y llame a su caficho. Pasaron 20min. Ya estaba por llamar a otra flaca hasta que toca la puerta. Abro y la hago pasar. Lo primero que vi cuando paso fue ese traserito que se maneja. Se le ve muy bien afirmado. Casi me abalanzo sobre ella. Pero me calme ya que la flaca taba medio palteada no se porque. Le pague lo acordado y se metio al baño a ducharse. Salio desnuda y pa que señores. Es de esos cuerpos que uno quisera darle y darle hasta perder el ultimo espermatozoide. Le pedi se acueste para besarle los pechos., Estuvimos ni 5 min asi hasta que me pidio me acueste. Me puso el preservativo y empezo con el concierto. . .Se metio un concierto de la refurinfunflay. Que casi casi termino botando la leche. Cuando empeze a sentir los huevos se revoloteaban le pedi se ponga en misionero pa sentir esa papita. Le abri las piernas y pude notar esa papita estaba lagrimeando. (creo esta flaca se excita con el oral que da) No fue necesario mojarla porque solito el trozo se empezo a meter. La bombie por un rato hasta que la puse de costado. No gritaba como con el hermano de leche anterior. Pero si se sentia que lo gozaba ya que por momentos solita se movia. En esa pose solte la leche.

Terminado el acto nos acostamos y nos mirabamos. Insisto que la flaca no habla mucho. Pa romper el hielo le comenze a hablar del calor que hace en Lima. Me dijo que si, que estaba horrible. Y asi hablamos un rato. Se fue al baño y cuando salio me dijo si queria otro oral. Por supuesto-le dije. Se arrodillo. Le agarre la cabeza y se la empece a meter. Una vision increible verla mamar de rodillas. Ver como todo el trozo desaparece en su boca. Asi habra estado diez minutos hasta que se salio el quaquer. Salio con tanta fuerza que casi se rompe el condon y le cae en su cara. Se asusto y me dijo que botaba demasiado semen. Que si eso no me deshidrataba XD

Se ducho y se fue.                                                                                                                                                                      

13. Aseo Personal: Se baña antes, durante y despues de los polvos

14. Trato de pareja:Si

16.Telefono / Anuncia / Local:  951365766  vi su anuncion aqui

17. Ubicacion : Telo frente a megaplaza. No recuerdo su nombre porque baje del taxi. Hice el ademan de caminar por la vereda y me meti al primero que vi cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente el telo que entre

19. Puntaje Final (0/10) : cara 5 cuerpo 6 Trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos para que decirle. Si hay alguien que quiera experimentar un oral a lo Dorita y Chemo pues deben llamarla. Les va meter un concierto de aquellos. Yo por mi parte juntare mis fichas para volverla a ver solo una vez más. Aunque creo luego me inmolare con alguna nueva

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de mi desagradable  experiencia con Corina volvi despues de unos días al Megaplaza porque un dia antes una caleta me habia fallado, despues de hacer algunas llamadas contacte a esta kine al igual que con corina le ragatie solo para la media hora y aquí les relato mi experiencia con esta kine de nombre Monica.

1. Rostro: de rostro maso media achinada cabello lacio 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, tiene su wata que le baja puntos,  unos meses en el gym le vendrían bien, senos normalitos  me dejo lactar todo el tiempo que quise.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde a su cuerpo caderoncita de buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la media espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino sport, con un jean y sus zapatillas

9. Papita: ajuste normal y con un corte militar

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: fue bueno lenguetea las esferas, he tenido mejores, pero estuvo muy bueno,  esta al nivel de  Salome del bote

12. Relato del Servicio: al estar por el  megaplaza, la llame y me dijo que estaba libre, me hospedo en el hilton, llego a los pocos minutos comenzamos con los paleteos previos y algunos besos sin lengua, luego ella se dirige a la cama y se empieza a desnudar se va a la ducha le acompañe un rato despues la espere echado en la cama hasta que termine de bañarse y secarse, me pone el pre y comienza con el fellatio que para que estuvo muy bueno, despues me puse a lactar baje a su papita casi le hago la sopa pero primero la salud despues se pone en posición canina me sadiquie le di duro y parejo ella gemia y aguantaba como buena canina despues empieza a cabalgar y seguía con los gemidos despues la recuesto al filo de la cama y le doy parejo en misionero hasta botar la ultima gota de leche.

13. Aseo Personal: se ducho antes del polvo. Y al retirarse también se ducho.

14. Trato de pareja: si casi porque le falto chapar con lengua, pero si la vive gime y se deja hacer todas las poses

15. Precio: 130 la hora, quede a 90 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951365766

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: económico y bueno para la zona

19. Puntaje Final (0/10): 6 en general porque su cuerpo y su watita le baja puntos, aunque su trato y la mamada le suben su promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me lo deja a 90 una próxima vez tal vez volveria

Publicado

Hola de nuevo hermanos garcheros. Aca les traigo otra incursion. Esto sucedio el jueves pasado, saliendo de la chamba. Plan de las 8pm. Habia hecho contacto con la tal ANA; quien me dijo la llame cuando llegara al Megaplaza. Llegue plan de las 7pm. La llamaba y no contestaba. A las 8pm me manda un mensaje diciendo no me iba poder atender. Intente con corina pero rechazaba las llamadas. Ya con la leche a punto de reventar los huerfanos empeze a mensajear a todas las que tenia en agenda. Y la unica que contesto fue esta flaca. Le dije para encontrarnos antes pero no queria. Con tanta angustia accedi. Quedamos en que me iba hospedar en el Asturias. Fui y habia cola en la recpecion del Hotel (csm!!!). Despues de 10 minutos me dieron el cuarto 703. Le di mis coordenadas y a las 9pm se aparecio.

1. Rostro: Cara delgada, cabello lacio 

2. Edad: le calculo unos 22

3. Talla: 1.55. Vino con zapatilla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa parecia delgada, pero al quitarse la ropa pude ver su estomago flacido y con demasiadas estrias. Senos de mediano tamaño que no te dice nada cuando lo tocas o besas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, Culo pequeño y piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte posterior del hombro derecho y otro tatuaje al final de la espalda hacia el lado izquierdo. Creo que en forma de flor.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con un short y polo negro.

9. Papita: Sin ajuste

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte 

11. Fellatio: para que negarlo. Tiene su estilo. No se hace problemas en visitar al muchacho las veces que sea necesario. 

12. Relato del Servicio: 

Como se los conte, fui al megaplaza con la idea de citar a la tal ANA; que al final me dijo que no podia. Creo se asusto porque le mandaba bastantes mensajes preguntandole por el servicio. Bueno ya con el muchacho entusiasmado. Pulsie a varias y ella me contesto. 

Cuando le abri la puerta me parecio una chica agradable de cara. Bien bajita pero weno ya estaba ahi. Paso, me pidio el dinero. Y entro al baño. No miento si les digo que demoro tres minutos. Y lo peor que cuando entro al baño cerró la puerta. Salio con toalla y se metio a la cama. De frente la jale al borde la cama y le empeze a succionar los pechos y a tocarla todo el cuerpo. Ella se dejaba llevar. Le pedi que empezara con el concierto y pues lo hizo de buena forma. Le encanta agarrar los huerfanos mientra hace el mameluco. Ya con el maso armado le pedi se ponga en misionero. Le meti pensando encontrar ajuste pero nada. "Al pincho dije" y empeze a darle con fuerza. La flaca empezo a lanzar gemidos y ahi empezo el martirio. La flaca tenia mal aliento. Al principio no me incomodaba pero como gemia bastante ya el olor se hizo tan insoportable que le pedi irnos al sillon que hay en los cuartos del Asturias.

La hice poner de perrito. Y en eso que estaba por bombear empiezo a sentir un mal olor de su papita. No se si la flaca venia de otro mate o estaba con su periodo pero el olor era fatal. Por mas que trate de concentrarme y tratar de hacer valer los 130 que ya le habia pagado; no podia con el olor. El maso se arrugo y le iba pedir a la flaca cambiarme de preservativo para que me haga el oral; ella me dijo asi nomas y lo hizooo!!! No se si la flaca no se dio cuenta del olor pero en fin. Bote la leche con el mamey que se dio. Me meti al baño pa refrescarme y lamentarme por la quemada que me estaba metiendo. Sali y la encontre sentada en el sofa. Le empeze a conversar y me pregunto si conocia de la farmacia universal; tambien me conto que era madre separada y que tenia a su hijo enfermo y que por eso preguntaba. Asi hablamos un rato. (yo por dentro me lamentaba del mal olor de la flaca). Ella me dijo si empezaba con la segunda sesion a lo que le florie que ya no. Que yo solo duraba un round y que mejor se vaya a la farmacia universal que hay por los olivos. No se si la flaca se dio cuenta de mi incomodidad; pero se cambio y se fue..

13. Aseo Personal: Se ducho al llegar con la puerta cerrada

14. Trato de pareja: Si lo da. Gime al momento del mate

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951365766

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias. Habitacion 703

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poco carito. El unico que conozco

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Te hace un buen mamey y se mueve bien. Lamentablemente su aseo de ese dia le resta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como repito. No es mi idea darle duro a esta flaca. Talvez su preocupacion de ese dia hizo que no se asee correctamente o talvez estaba con su periodo pero el mal olor de su boca y su papa se me hizo insoportable. Leo los comentarios de otros y parece que dio buen promedio. Por eso creo que me inmolare una vez más si es que la tal Ana me vuelve a chotear.

Publicado

@Itachi Uchiha, como hermano de rango y de confianza, podrías explicarme bien el punto 5 del último rating..sobre todo de las estrías...!

Saludos...!!

Publicado

Respondiendo tu duda  debo decir que yo no vi  estrías, pero  eso si esta kine tiene su wata  que le baja puntos aunque su trato lo compensa y te hace olvidar esas llantas, no es gorda para nada, sino es de esas chicas que tiene buen diente y se ha pasado de comer mucho pollo a la brasa. Como dije unos meses en el gimnasio y dieta le vendrían bien.

Publicado

Gracias x la respuesta @Itachi Uchiha, de seguro ese pollo viene de la vereda de al frente queriendo tirar barro a la competencia...!!

@SUTRANITO , cafetal de mela...ya deja de clonarte...!!

Saludos...!

Publicado
1. Rostro: Carita de joven ,aparenta su edad media achinada

2. Edad:22 me dijo

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con unos royals ligeros pasó desapercibido para mi senos pequeños mamables te deja hacer de todo y se arrecha al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su caderas ,buen culo en 4 es una perita piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco pegado y Jean azul al cuete

9. Papita: Peluda ,tenía vellos asi le gusta dice y si ajusta rico esa papita se nota es nueva en el bussines

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: buen mamey ya lo describire abajo 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace 3 semanas andaba por Megaplaza haciendo compras y puta unos culos broer la wea que ya había leído el rating de esta weona y la contacte vía Sms dijo a las 5 pm estoy en megaplaza queda dije! Me hospede en un telo de la zona me bañe y la espere se demoro la weona por que vive en Santa Anita ,bueno llegó y dije mmm entro le vi su culito y me arrecho quedamos en el precio le pague me quite la ropa y comenzó el paleteo la desvesti le metía el dedo mientras le lamia sus pezones me quitaba la mano por que se Estaba mojando ,se moja sola q rico despues ya al palo me dijo echate en la cama y comenzó con el típico que grande la tienes no me entra y blablabla me puso el condon y si me gustó algo su mamada intenta hacer gp y cuando lo saca se le queda la saliva en la boca eso me arrecho te lame toda las bolas se las mete a la boca si buena mamada estuvo ahí como 25 min me decía ya ? Yo sigue ahí tu jajajaaj ya la puse a que me monte sentí el rico ajuston cabalgo mientras le chupaba las tetas uno que otro pico por ahi cambiamos de condón por que estaba muy mojado de la mamadaza que me había metido después la puse en 4 como gritaba la weona no se si era fake pero yo le daba más duro y me veía en el espejo después la eche boca abajo y juaaa le seguí dando duro cambio de pose al filo de la cama yo sentado mirando al espejo del costado y ella sentándose dandome la espalda y mirando al espejo ahí sus ricos sentones se dio en mi verga hasta que ya se me vino el quacker se movió para sacarme bien la leche terminamos y nos tiramos en la cama cansados ya había pasado casi 30 min descansamos un rato hablamos weas se baño y se quitó con un pico guarda mi número dijo.

13. Aseo Personal: Sentí unos pequeños olores cuando la puse en 4 pero de arrecho le seguí dando, se baño después del polvo

14. Trato de pareja: Trato de amiga 

15. Precio: 130 so la hora + 40 de telo + 7 en preservativos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  951365766/ aquí vi su anuncio / Caribean

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ,buen  telo primera vez que voy

19. Puntaje Final (0/10): 6 en trato 7 en mamey y 6 en cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevre sólo se demoro en llegar como media hora ,me metí un polvo en toda la hora por que soy demoron en venirme y aparte la mamada que me dio tomo su tiempo 
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Papus es mi segundo tema ya que por un error mio se me olvido la contraseña de mi antiguo usuario. Mi primer post fue sobre ivonne que fue posteada por un hermano de rango. Bueno siguiendo con mis incursiones ahora paso con mi relato sobre esta flaca u.u que paso hace un mes XD Es un post que no coincide mucho con lo contado por el hermano de arriba. Pero para dar veracidad a mi relato adjuntare algunas fotos de ella.

1. Rostro: cara ovalada media achinada de cabello negro y largo

2. Edad: me dijo tenia 25 años (y puede que este por ese rango)

3. Talla: Calculo 1.60

4. Color de Piel: podría decir color mestiza (ni blanca ni morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura un poco cuadradita U.u con poca cintura. Ligera Barriguita que por momento pensé está en bolero. Senos de tamaño aceptable. Los cuales te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a su tamaño. Culo mediano (aunque preferiría las de mayor volumen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte superior del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean color negro. Casaca Jean también. Y un polo negro.

9. Papita: Ligera cantidad de vellos. No incomodan al mate. No sentí mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: naranja huando!!! Me dijo que no lo a hecho nunca por ahí. Se incomodó cuando le insistí así que ahí nomas lo deje.

11. Fellatio: Es lo que más me llamo la atención de los post anteriores que lei. Y una de las principales razones por las que me anime a llamar a esta kine. Se podría decir que cumplió las expectativas puestas en ella. Intente hacerle garganta profunda pero me dijo que estaba con la garganta inflamada por la tos. Que para la próxima me la debía L

12. Relato del Servicio:

Esto paso hace un mes. Andaba por Megaplaza en plan h de compras. Estaba en el patio de comidas y de pronto se me ocurrio ver el foro y ps me tope con relatos de ella. Le mensajie y me respondio al toque diciéndome estaba libre. Le dije si podía hacer un encuentro previo a lo que me dijo que no. Que me hospedara, que no me iba arrepentir. Bueno. Con los porongos empezando a producir leche me quite al telo. El Asturias, mi favorito estaba repleto asi que me meti al costado. Le mando las coordenadas. Me dice en 10 min llega. Que ya esta por Izaguirre.

A los 20min se apareció. Abro la puerta y ps veo una kine del promedio del precio. Ni muy bonita pero tampoco un pokemon como de los que abunda últimamente por mega. Se calatea, va al baño y sale. Se para frente a mi y me dice que si pódriamos apurar ya que el tiempo estaba corriendo (mmm esto no me gustó: que una flaca te apure. Es mi tiempo y yo dispongo de el le dije). Con ese mal inicio me trepo de sus tetas, que es lo que mas me gusta de las flacas. Al rato le digo que empiexe con el saludo a todos. Y para que. Te hace unas buenas succiones. Casi tan bueno que por momento pensé lo estaba haciendo a capela.

Con el muchacho armado la agarre en misionero. Bum bum!!! Bombeándola a forro. No encontré mucho ajuste. Luego le pedi se pusiera en 4. Ahí la monte como a perrito y creo le dolia un poco pues a los 5 min me pidió cambiar de pose porque según ella le iba destrozar el poco himen que le quedaba XD jajajaja (si tu, andaleeee!)

Le pedi se pare y ahí le di. Por ratos notaba que de reojo miraba al espejo como viendo el trozo grueso que se estaba comiendo. Terminada la primera ronda rápidamente se quito a ver su celular. Me dijo que quedaban 15 min. Que si lo hacíamos de una vez porque la estaban esperando ya hospedado un pata. Que necesitaba juntar plata para el cole de su hijo. Le pedi entonces me hiciera un mamey pa compensar. Craso error. La flaca por el apuro lo hizo feo. Sienitnedo su apuro le dije ahí nomas. Me dijo le disculpe pero que debía irse. Ya ps se cambio y se quito embalada. Ni se baño pffff L

13. Aseo Personal: se baño al llegar. Por irse apurada ni se baño.

14. Trato de pareja: mmm masomenos. No se dejaba besar. Lo bueno es la disposición de las tetas.

16.Telefono / Anuncia : ya fue mencionado post arriba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: debo decir que soy caserito del –asturias. Me siento como en casa ahí. Sin embargo, aquel dia estaba repleto. Hasta en la recpecion había gente esperando. Me fui al que esta a su costado que también es casi parecido en comodidad. Lo bueno de este es que su ducha es con luna transparente.

19. Puntaje Final (0/10): cara 5. Trato5. Mmm bueno cuestión de gustos U.U

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo masomenos regular. Esperaba más de ella pero creo por el apuro no brindó un buen servicio. Si me preguntan si volveria por la revancha diría que no. Ahí nomas joven!!! Aunque como digo. Para algunos con el mamey marca la diferencia pero yo busco al menos desempeño parejito en cuerpo, trato y mamey.

Ahí les dejo una fotos de ella para dar veracidad a mi experiencia.

This is the hidden content, please

Editado por ARMANDO GONZALES
  • 4 months later...
Publicado

bueno yo me atendi en octubre y diciembre respectivamente del año pasado

en octubre vino una chica blancona simpaticona y sumisa al comienzo no hablaba y poco a poco se suelta y buenas tetas, en fin buen polvo.

cuando llame en diciembre antes de navidad vino la que estan mencionando una media trigeña achinada, tambien buen polvo tetas pequeñas-medianas y el oral si lo hacia delicioso.

las 2 fueron en el hilton por megaplaza

solo para mencionar eso hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

no es justo, yo quiero ver las fotos de las putas, miren tengo de varias putas y tengo vídeos de ellas tirando, solo vean esta foto, es lógico que no muestro el rostro pero hay putas que se dejan grabarlas si tienes confianza con ella :)y es una vip porsiaca y joven de 19 años

Publicado
En 30/9/2017 a las 19:27, luisForesXXX dijo:

no es justo, yo quiero ver las fotos de las putas, miren tengo de varias putas y tengo vídeos de ellas tirando, solo vean esta foto, es lógico que no muestro el rostro pero hay putas que se dejan grabarlas si tienes confianza con ella :)y es una vip porsiaca y joven de 19 años

You aren't allowed to see this attachment

hermanito, seria bueno que se comparta la información, te envié un mensaje

Publicado
hace 8 horas, yoni2016 dijo:

Para ver las fotos, tienes que ganarte el derecho como todos nosotros. Por el simple hecho de tener unos videos y fotos, no vamos a caer en ningún chantaje. 

Ahora, ganate ese derecho, publicando tus post, tus fotos y videos... Y dependiendo de tus aportes ascenderá en su debido tiempo. 

Constantemente se mira los aportes de todos. 

Además, por faltoso se te puede banear, por colocar esa foto de un PENE con carita. Es como si estuvieras insultandonos a todos los HDL. 

Publicado

Baneen a ese payaso..o se la kiere dar de vivo con fotitos fuera de lugar, cierre el tema sr. Moderador para que no esten spameando, aparte k ese numero de monica hace tiempo k no funca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...