legalize Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola a los moderadores queria poner mi aporte sobre esta femina ya q me atendi con ella, pero al ver el tema veo q esta CERRADO. Haber si me responden ya q queria colocar Ranking
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 10 minutos, Ceno dijo: http://zo.ee/1Qybhttp://zo.ee/1Chjhttp://zo.ee/1FRvhttp://zo.ee/1EZR en todos lados pones ese enlace
StrikerRegulus Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, legalize dijo: Hola a los moderadores queria poner mi aporte sobre esta femina ya q me atendi con ella, pero al ver el tema veo q esta CERRADO. Haber si me responden ya q queria colocar Ranking hermano legalize que tal aqui tmb de la cofradia 420!! como te pudite atender con ella si me facilitaras su contacto seria serio mano ya tu sabes sera recompensado!
Pingorocho1991 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, legalize dijo: Hola a los moderadores queria poner mi aporte sobre esta femina ya q me atendi con ella, pero al ver el tema veo q esta CERRADO. Haber si me responden ya q queria colocar Ranking Brother lo cerraron por el spam que habia, yo tmb me atendi con ella el dia sabado, manda un MP a un moderador para que lo reaperture o en su defecto saber si puedes crear otro post.
laiguana Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 ya no abran temas de la misma perra , pidanle solo al modem que lo apertura.
LEGACY Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, PerroGuardian dijo: ya no abran temas de la misma perra , pidanle solo al modem que lo apertura. Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es pedirle al moderador que considere reabrir el tema (siempre que exista objetividad y no puro spam)
hdl2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 sheat tengo su numero la llamo y nada suena apagado alguien tiene su horario ojo su number .8.........0 para que no me digan que soy solo boca su cel lo prende los fines de semana ?
legalize Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, hdl2016 dijo: sheat tengo su numero la llamo y nada suena apagado alguien tiene su horario ojo su number .8.........0 para que no me digan que soy solo boca su cel lo prende los fines de semana ? Brother ella mayormente prende su cel los sabados x la tarde asi q atento. Enviare un mp a los moderadores.
StrikerRegulus Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 4 minutos, legalize dijo: Brother ella mayormente prende su cel los sabados x la tarde asi q atento. Enviare un mp a los moderadores. Hermano legalize apiadese de este humilde servidor prometo ir y rankin en una!
jeancachar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 sPor favor envienme su numero, yo prometo ir y colocar rating de ley ... Por favor no dejen que se vaya esa nena sin que varios de nosotros puedan verla o probarla...gracias
pepepalacios2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 yo tambien quiero probar a esta legendaria megaculona compartan su numero y yo tambien tengo un numero de una megaculona que chambeaba en el olvido llamada susana podemos intercambiar
ORGASMICO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muajajajajajaja estos pollitos están más perdidos que Pulpines de la Vallejo en el Trocadero del Callao, no sean Ilusos, si a los de Rango Lechero no les facilitan el Número de esta Ruka, ¿Por qué creen que a ustedes si? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
culoplaneta Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 En 27/11/2016 a las 18:52, pepepalacios2016 dijo: yo tambien quiero probar a esta legendaria megaculona compartan su numero y yo tambien tengo un numero de una megaculona que chambeaba en el olvido llamada susana podemos intercambiar hola pepe palacios, dices que tienes una megaculona si es asi , confirma para intercambiar datos por el celular de nataly..
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 En 23/11/2016 a las 12:34, legalize dijo: Hola a los moderadores queria poner mi aporte sobre esta femina ya q me atendi con ella, pero al ver el tema veo q esta CERRADO. Haber si me responden ya q queria colocar Ranking @legalize ...Lo unico que debiste hacer es mencionarme en el foro como yo lo acabo de hacer contigo, ahora dime cual es el enlace de ese tema para abrirlo..?? 1
Cricri1994 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 HERMANOOOOOOOOOOOOS ALGUIEN QUE TENGA SU NUMERO DE ESTA LEYENDA ? POR FAVOOOOOOOOOOOOR
Publicaciones recomendadas