Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion es del miercoles pasado, me encontraba por el distrito felino y decidi hospedarme en el jardin, queria atebnderme con sarita  colombiana (tiene ranking)  una vez hospedado la llame a la fulana me dijo que llegaba en 30 minutos y nunca llego... sali del telo a ver si encontraba algo afuera y no habia ninguna flaca, de regreso a mi cuarto me cruzo con jessica en ascensor (la vi parada afuera del telo cuando llege) le hice la consulta y pasamos al cuarto 

2. Edad: 21 años, los aparenta

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una leggins de colores y polo 
9. Papita: depilada, ajusta regilar

10. Servicio Adicional: me respndio q no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera, se concenctra en la cabeza y se toma su tiempo, ho hace GP

12. Relato del Servicio: una vez en el cuarto le cancelo y  empece a paletearla, meterle mano y a quitarle l ropa, ya sin nada procedió a ponerme  el pre con la boca, y empezo con ls respectivos saludos a la hermandad, como escribi lineas arriba la flca se toma su tiempo y se concentra en la cabeza, se engoosina con la pieza q le tuve q decir q YAAA y que se ponga en  cuatro patas y empece  a taladrar, la flaca empezó a gemir le metí un par de  nalgadas, estuvimos asi un buen rato me dijo para cambiar y se fue al frnte del espejo, parados frente al espejo segui taladrando y acariciaba sus pequeños senos, la flaca me miraba por el espejo con una cara de bandida que me arrechaba mas( consulte si da el *), luego me  me sente  en la cama y seguimos por unos minutos ahi. luego cambiamos a misionero en donde me engolosine con sus senos.... cambiamos vaquerita y vaquerita invertida y se me vino el kuaker... me kito el pre y me paso el ph... descasamos un toque y aproveche para pedirle el fono... empezamos con el 2 y 3... q no fue mas de l mismo....

13. Aseo Personal: senti un olor  no se lavo ni m... despues del acto

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio:150 + 40 del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  921 085 320

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los jardines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales