Jump to content

CONY CULASO INFLADO - NO AGUANTA CASTIGO!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy queria cachar como nunca ya desde la mañna estaba que se me paraba la chula , hasta en el carro csm, tenia ganas de botar la leche asi que salgo de la chamba y al toque fui volando esta vez quise ir al cariño,bajo ,subo y  el  Dayvis orosco de junin abre la puerta me dice los numero de la KABALA CACHERA mi idea era ir de frente a marisol ya la habia tasado pero quise darme una vueltita por las celdas.en el 3er piso la verdad que toque las puertas alzar

304 habia una blaca mas o menos mas seria en la consulta (yo no se porque atienden asi,si estan cansadas tomense el dia libre perritas.)

306 la caballona de Liz que siempre te atiende con una sonrisa ,coqueta esta laika.

308 aqui una gordita culona que abre la puerta solo un poquito lo minimo ,despues ya sale y con una cara de aburridaaaaaa

azu mare que la verdad ni ganas de seguir escuchandola , seguro la reconocen es una con poco cerquillo y se peina para el costado,tiene cara de sueño.

2do piso 

209 toco y sale una hermbra con cara estiradas ,achinada ,y un señor culo csm ,culazo parado, le digo vuelvo.

211 escuche que estaban atendiendo asi que mejor ni toqué , seguro era marisol

Bueno dije antes que se pase la hora me fui nuevamente a la 209 porque ese culo me hizo que me rindiera a sus pies csm.

me dijo el floro de siempre calatita completo,sin apuros,puedes mamar ,todas las poses.y pa dentro.

*Cabe recalcar que buscque rating de esta perrita callejera ,encontré uno pero no se asemejaba ninguna caracteristicas por ello que abrí un nuevo tema*

1. Rostro: cara  ovalada , ojos achinados , no tenia cejas eran pintadas, nariz fina,boca chica,tenia la cara bien estirada parece como si se hubiese hecho cirugia,esos rostros estirados, ahora tiene una combinacion de cara de cabro y con un aire a yolanda de alma bella  enserio y su forma de hablar era bastante achori osea algo asi "SHH,SHH ,SHH ,SHH calatita pe amor ", "sh!! sh!! te voy atender bien pe amor",pero tenia un culo maldito y teta medianas.
creo que tiene una ventana en el diente.

2. Edad:28-30 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita sin ser gorda/ cintura ancha/un rollito de pura chela pero no jode/ seños medianos caidos,ubres marrones y pezones como chupon usado osea negro.

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui es su fuerta de esta perrita callejera caderas anchas/culaso si comparamos es como la de la luisa pero un poco mas abultado y parado y oscura es por eso que entré porque ya me la imaginaba dandole en perro csm,piernas gruesas patonasase le veia bien en hilo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpiesita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasiera dos colores bordes turquesa pero antes estaba con una malla para los senos algo rosado el hilo era colo rojo oscuro con rayas negras algo asi

9. Papita: lo que me asombro de esta laika es que si ajusta ni bien se sento senti ajuste, comelonasa ,labios bien metido , y lija de madera fina al raz.la vulva era negrita.

10. Servicio Adicional: no lo da me dice , pero ese culo se veia azuuuu apetitoso todo el rato estaba pensando que le daba por el chico por eso que estaba mas arrecho y no salia la leche.

11. Fellatio: aqui lo chupa lo basico no mas te pajea eso si se toma su tiempo , es obediente.pero mejores  me lo han chupado.

12. Relato del Servicio:Bueno como me jalo de arranque ese culaso que se comia ese hilo y a las vez tenia unas patasas , me engatuzo ese maldito culo asi que entré me pele , y veia ese culo infladaso lo agarraba suavecito tmr  disimuladamente lo observe lo manipule para ver donde estan los huecos de las agujas y nada parecia una gelatina tmr pero su cara la caga todo.me dijo que me echara me la chupo tal como comente lineas arriba despues solita hizo vaquerita invertida y movio el culo como rico y veia que mi chula se metia y ajustadaso a la vez tocaba ese culo como si tocara unas congas , hasta ahi bacan chevre era la hora de cambiar de pose y le digo misionero empeze a chupar esas tetas ricas suaves como bebe ahmm ahmm ahmm,y a darle y aqui empieza la webadas en todo momento me decia despacio ,despacio,despacioqueria acelerar me decia auu auu auu,despacio POR LA PTM!!!!!! dije eticosa de mierda....ya le dije perro y ptm que tal culo csm le abri esas nalgas como si partiera una baraje de naipes y se lo meti que rico ajuste csm empeze a moverme y ptm se quejaba de nuevo despacio...despacio...despacio tmr tuve que darle lentisimooo csm ,empezaba acelerar un poco y se quejaba esta mierda asi que dije meti mi mano y empiezo como si tocara violin con esa marucha .y ya empeizo a darle con intensidad media ,hasta que me paro la pose de la moto a medias y dije ya los suelto y empieza a salir la SOYA!!! azu todo que rico pero a la vez asado ptm queria disfrutar al maximo me cambie y me largue.

13. Aseo Personal:punto en contra se pasa papel nada mas y ojo pudiendo lavarse por tiene ducha y lo principal AGUA

14. Trato de pareja: no de mesera a comensal , que le trae el plato y me sirvo a comer en este caso a cachar-

15. Precio: OJO => 35 + 2 soles para dayvis Orosco de Junion y la pendejaza se quedo con 1 sol dice para el pasaje ptm pendeja por eso vayan con sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 al parecer la rotan a esta perra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el baño hecho una inundacion hasta las webas , condones tirados etc ,al parecer a esta perrita no le gusta el orden.

19. Puntaje Final (0/10):la verdad que odio las eticosas asi que 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:OJO ESTA FLACA ES CULONA RICA PERO MUY ETICOSA NO PUEDES DARLE FUERTE  X SIACA ES BIEN ETICOSA ASI QUE NO LA RECOMIENDO]!!! JALADA EN EL CURSO DE XUXAS AGUNTADORAS.Y encima se coge un sol mas , asi que estan avisados paguen exacto.

NO SE JALEN LA TRIPA!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Por ser aún aprendiz no puedo acceder a ver las fotos si fueses tan amable de compartiré algunas fotos vía mp te agradecería mientras tanto seguiré con mis publicaciones y espero sean del agrado de todos los HDL.  

Publicado

Sí PerroGuardian.   Deyvis Orosco y.  La jerma no me dejaron entrar fui con 100. Y un 20soles yvno querían tenía q salir a la calle a cambiar y regrese. Hdl si fueras tan amable comparte los pics.     Con este aprendiz

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:ya de bandida

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso puesto pero bien puesto parecen nuevos esos globos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten de puntos y zolcan rojoy una especie de portaligas negro
9. Papita: regularajuste
10. Servicio Adicional:no da dice

11. Fellatio:chupada normalona lo bueno q me puse el ass en la cara sin q le diga naa

12. Relato del Servicio: toque todas las puertas del 2do piso eran como 5 de las cuales 3 menudencia 1 morenita tetona q casi me convence y esta puta...bueno taba esperandola mientras oia sus gemidos, no soy sapo estaba lejos pero esta perra hacia sonar todo el pasadizo...bueno tonces dije veamos quien es la gritona y sale un gordito parecido a SMASH y bueno la veo tenia un culaso y una carabina de bandida preciso pa sacear el morbo...tonces paso le pago y empiezo a amasar ese ass...luego me ahce el fellatio descrito...luego de eso se subio de ambos lados...costadito....se monto de nuevo...y pa terminar el perrito asuu q rico ojete era plastico pero bien puesto parece nuevo porque ta parado ese culo no como cuando ya se les cae el aceite...bueno en esa pose me sadiquee dandole duro..la perra me decia eres bien cacherito noo xD  no dure muxo y bote la milk mientras ella meneaba ese batan...en perro como q me apuro un poco pero fue sutil

13. Aseo Personal: noc como sera pero tiene ducha su cuarto con agua y todo

14. Trato de pareja: de puta a cliente media pendeja

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 donde estaba luisita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad hasta el culo 

19. Puntaje Final (0/10):fisico 7 por el culo y trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

tmr seria excelente q suelte el anubis aver algun lechero con poder de convencimiento q la pulsee

• 1 month later...
Publicado
Hoy  una amiga me dejo con las ganas... me llego al pincho y saque la vuelta para zarate ( chimu)  como anteriormente ya fui al lila y casa blanca  pues en esta oportunidad toco este telo.

PD: debo un 3 ranting (hoy  marisol-cariño / ayer alondra - casa blanca  / anteayer  celeste - lila)... disculpen la demora en poder subirlas, pero toy a full con la chamba y estudios.

1. Rostro:  ligeramente delgada, como dijo un hermano la cara lo tiene estirada como si a ido al cirujado.. por ende es media chinita... cara de bandida al mango

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:  1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita  tiene una panzita chelera o sera por lo q es madre.. pero no imcomoda senos medianos pero lagravedad hizo efecto en ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  esta parte es su fuerte d esta chata  caderas anchas, culo ancho y piernas lo suficiente para aguantar ese culo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bueno  no me perate, tampoco se si siempre usa una bincha en el cabello 

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten rosado o lila.. hilo negro... y unas pantis en forma d mallas color negro 

9. Papita:  hoy no paso por la peluqueria... y  tiene lijero ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace... y pareciera que es cierto porque se veia cerrado a no ser que tenga poquiiiiiisimo uso

11. Fellatio:  por cumplir... no es su fuerte no gp y no le gustan las nueces 

12. Relato del Servicio:  Bueno como habia puesto despues que  una amiga con derecho se hizo la estrecha, fui rumbo a este telo..  pago el peaje, luego de visitar a todas...  opto por esta bandida por semejante culo...  bueno entro le doy su propina ella comenzo a romper el hielo iniciando una conversa... luego d pelarnos me le acerco y empiezo amanzar todo ese culo luego me indica que me  echara para empezar con el karaoke descrito, pero lo hicimos en 69  ahi estimulandola con los dedos... luego ella aprovecha estando asi para empezar a cabalgar al inicio que rico senti el ajuste y lo hacia suave y poco a poco ella aumentaba el ritmo y yo veia como entraba y salia mi soldado pero d ahi ya normal se dilato y ya no sentia el ajuste, le dije q invierta el sentido para aporvechar con sus senos...  peo ahi abr estado 2 min estaba algo incomodo d ahi pasamos a cucharita... ahi tbm senti algo d ajuste...  luego misionero aca si no senti nada d ajuste... y para terminar en doggy me enferme con ese culazo le empeze a estimular sobando su clitoris con la pinga y ya no aguantaba vas metersela y eso hice... ahi estuvimos y efectivamente cuando de 1era me pase a 4ta la jerma me dijo mas despacio me lastimas... pense q me estaba loqueando y lo volvi hacer y nuevamente se queja.. le pedi disculpas.. e iva lento poco a poco subia las revoluciones pero con movimientos en en forma d ondas las pelvis y parece q le gusto porque la flaca tbm puse d su parte y comenzo a subir las revolcuones y poco a poco llegamos a sincronizar y asi estuvimos y aumente las revoluciones tanto que un dedo travieso entro al clausurado hasta la altura de la uña y la flaca decia auuu auu  auuu  no hice caso segui y termine la flaca me quedo mirando tbm la quedo mirando pero pensando q me putearia pero solo atino a sonreir.. y yo le correspondi... luego me toco  otro tema de conversacion y nos quedamos platicando uno min mas ( 5  o 10 min max)  besito a la mejilla y fuga

13. Aseo Personal:  solo se paso ph, pero sin olores 

14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero esta fue mas chbr 

15. Precio:  35 mas 2 al portero

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hosta Cariños 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esta vez la encontre en el 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico, aunq la cama se undia

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntazos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno no me puedo quejar fue buen polvo... puede que la tenga como reserva en aso no encuentre nuevos valores...  tratare de sacarle fotos :boss:

Publicado

Buen aporte, solo para la proxima no te equivoques, por tus recomendaciones casi me voy en caldo buscando a nicol que no es de este antro :ah: 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Algo fina, algo atractiva.

2. Edad: calculo 24 o 25

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcionada / si tiene cintura (se ha hecho una lipo) / Duros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Big Ass / buenas Yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo, y un top medio celeste 

9. Papita: Ajuste normal, en perrito sobre todo 

10. Servicio Adicional: no voy por esas rutas

11. Fellatio: Normal, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a eso de las 3:30 de la tarde de hoy, pago al portero y entro a rastrear un buen culo o buenas tetas, en vista que habían muchos sapos arriba opte por ir al segundo piso, cosa que también había hermanos esperando a botar el estrés, consulto el primer cuarto y no me llamo la atención, toco el 212 y estaba ocupado, la flaca a cada rato ocupado...!! jaja, asi que toco la puerta de vidrio de al fondo y nada... cosa que ni modo a esperar un toque, en eso que el caficho viene y toca como destrozando la puerta de vidrio y sale una hembrita algo blanquita y muy atractiva, el caficho que le decia por que no atiendes y mierda y media, el caficho se fue y en una se lanzo un tio y pasaron para dentro, bueno a hacer cola, hasta que por otro lado salio el para del 212 y abre este hembra, Cony... un sapaso de mierda, que le hace la consulta por las webas....!! cosa que lo saco un lado por mucho floro por que ya le estaba guiñando el ojo a esta culona, le entro y paso consulta, chupada de tetas y calatita..!! si es así tiramos, cosa que acepto y al ruedo.

Primero tiende su cama, ahí me gane con ese Culaso..... !! sera inflado pero esta bien puesto y se siente bien al tacto, luego se va a orinar, mientras me desvisto aprovechando del ventilador por el calor de mierda..., me pone el condon y se siente encima dándome la espalda, un Big Ass que ricooooo, en esa pose no senti mucho ajuste, asi que pasamos a misionero, ahí le dije muestrame las tetas y veo una tetotas que se ven bien pero al tacto son duros y parece que recien se los ha puesto por que estan sensibles por que me decia despacito y besitos por los costados, ya dandole duro comienza a gritar, pasamos a perrito y que rico, un ajuston estrangulador, ahí taladrando con las manos en su cintura y en la arrechura de ella me lleva mi mano hacia su concha y bueno le di unos masajes clitorianos que ya estaba al rojo vivo que solo atinaba a morderse los labios y bueno yo paso a la pose de costa rica y nuevamente la chillada, para terminar misionero ahí nuevamente como DJ que la culona ya no podia mas me dice despacito.. jaja, ya bueno ahí le digo muestrame esas ubres, y me las dejo chupar a mi antojo, ya no dando más me vengo de lo rico, sudado hasta la mierda me lavo, menos mal tenia jabon, cambiandome me dice que solo por que le cai bien me dejo hacerla de DJ por que tambien la estaba viviendo, ya para salir me da su número, le mande un mensaje y si era, jajaja creo que si le guste, pero en fin.
13. Aseo Personal: Se lava la papa.

14. Trato de pareja: Podría decirse que casi.

15. Precio: s/ 35.00 mas S/ 2.00 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaja estaba bien, hasta tendio su cama.

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien ganado por que cache a gusto casi media hora, si no jodian creo que hasta más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamare uno de estos días, le dije si hacia salidas para disfrutar a más no poder y espero convencerla.

Publicado

Me había hecho un acólito de Cony, pero la Cony del lila con la sonrisa risueña, pero ya tras varias visitas no la ubico y el peaje me decía que ya no asistía hace un buen tiempo. Luego de buscar en el foro me topo con que estaba en el Cariños así que me propuse visitarlo.
Para mi mala sorpresa la Cony del Carinos era otra.

1. Rostro: Algo simpática, pero ya comienza a pasar factura el pasar de los años.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota marcas en el abdomen, y unas tetas duras, prefiero que sean pequeñas y caidas pero que tengan suavidad que tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen tarro y piernas según el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y un top para que tape la merca. 

9. Papita: Ajuste algo flojo, quizá por que no soy mandingo.

10. Servicio Adicional: Nunca pregunto.

11. Fellatio: Normal, le pedí que lo haga en 69, pero con sus tetas le es incomodo, (según ella)

12. Relato del Servicio: Empezo con una mamada solo para despertar al muchachon, no sentí en ningún momento sus dientes, luego le pedi empezar en el filo de la cama, quise recostar todo mi cuerpo sobre su cuerpo, pero trataba de mantener distancia con sus senos, cambiamos a perruno y fue donde pude apreciar como 
tomaba la forma de un corazón, me hizo recordar a la carera de Valeria, le pedí que sugiera una pose , y me dijon de costal, pero me sentí incomodo ya que ella es chata, le pedí otra pose, ponerla boca abajo y yo clavarle desde arriba, pero nuevamente que no se sentiría cómoda por que golpearia sus siliconeados senos.
Ya que me dio un trato amigable volvi a clavarle en el filo de la cama hasta botar el cemento.
No fue lo que esperaba pero me fui satisfecho.

14. Trato de pareja: Podría decirse que casi.

15. Precio: s/ 35.00 mas S/ 2.00 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cariños.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache, me basta que tenga baño y agua limpio.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 ya que nunca me mostró apuro inclusive quería conversar un rato, pero tenia q salir a hacer unas compras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez que voy al cariños, ya que solo fui por mi casera o ex casera, por favor pasar la voz si la ubican en algún otro point.

Publicado

Ollé cariñosito agregarme al wsp 936420096 enséñame el lila y el cariños llevo más de 3 semana no lo ubico ayúdame HMDL.

Spoiler

Publicado
hace 23 horas, Darblade34 dijo:

Ollé cariñosito agregarme al wsp 936420096 enséñame el lila y el cariños llevo más de 3 semana no lo ubico ayúdame HMDL.

You aren't allowed to see this spoiler

Esta en la cuadra 13 de chimu, el Cariños tiene puertas algo polarizadas y el Lila esta al frente, su entrada es como un callejón al costado de una cevicheria.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 15 minutos, jeancachar dijo:

ya se quito la cony??? nunca la veo crj

Segun la contacte el sabado que paso, me dijo que estaba en otro chongo, pero como me quedaba recontra lejos... paso, aunque eso si, la atencion que da es buena y ese chanchaso para que... te dan ganas de nalguearla a cada rato

• 2 months later...
Publicado
Hoy en la mañana me anime a visitar este telo ya que ya no hay muchos reportes. Bueno aca lo que encontre:
207: Segun Yuri si habia alguien pero nadie abria la puerta.
208: Chata con lenceria roja flaca, se le veia bien (nueva no la habia visto antes)
209: alta cabello corto negro parecia peluca, muy seria y cara de relojera tenia un tatuaje x su ombligo bien notorio (otra nueva segun yo)
210: Chata marisol ella era la elegida pero un HDL me gano y no quise esperar
212: Chata culona cony (ella es la del reporte)
304: china blancona con un tatuaje en su ombligo como una mariposa la vi antes pero no me acuerdo su nombre
305: estaba ocupada
306: Pense encontrar a Liz pero era otra media cuadrada pero se le veia bien. 
308: China bonita estaba con una faldita que te arrecha pero al hacerle la consulta me dice k no hace oral, bueno escuche y me kite.

Bueno luego de ver todo el material estaba en duda donde ir pero esta culona pudo mas y me fui a ella, aca mi experiencia

1. Rostro: china pero se nota los años, pero pasable

2. Edad: sus 30 a 32 le pongo

3. Talla: chata 1.50 facil

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa cintura de acuerdo al culazo, barriga con estrias ella disimuladamente se tapa, senos grandes dos pelotas segun ella recien son operadas, se dejaba tocar pero decia despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazo motivo que entre y  bueno imagino la mayoria entra x eso. Piernas gruesa como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  La misma que se ve en la foto del HDL @PerroGuardian (excelentes fotos) bueno para los que no pueden ver las fotos. Tanga rojita que se la comia ese culazo, un babidol que tapaba su panza con estrias (no me di cuenta al momento de entrar, claro solo veia el culazo) y unas mallas para sus piernas.

9. Papita: Labios sobresalido, estaba pobladas (no se afeito), con leves ajustes

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: aca lo malo nose xk ultimamente me toca fellatio monse, (Bueno la costumbre de que me la chupe Marisol me volvi mas exigente), se sentia sus dientes y enves de animarlo lo dañaba asi que le dije que solo me lo masaje y bueno se armo.

12. Relato del Servicio: Paso le pago me dice luego me daba el vuelto, como una vez me hicieron eso que se kedaron con mas le dije k mejor me diera mi vuelto sino me olvidada, bueno sencillo y me dio mi vuelto. Bueno me dijo que me sake todo ella igual y bueno ahi vi cuando se saco su babidol me gane de su barriga ahi un poco que me desanimo. Me dijo k me echara y empezo con el fellatio ya descrito. Cuando acabo se monto y bueno no le dije nada y empezo a moverse x un rato en esa pose gemia y le dije para cambiar de pose accedio le quise dar contra la pared pero me dijo mejor en la cama nomas ase frio. Bueno se echo y piernas al hombro y bueno estuvo mejor esa pose ya que veia como rebotaba sus tetas y pucha me arrechaba, de costadito  un rato asta k me canse y le dije k le toca a ella se subio pero esta vez dandome la espalda se veia mejor ese culazo arrechaba, estaba apunto de venirme asi k le dije perrito y ahi acabe y bote todo el estre, polvo bueno.

13. Aseo Personal: solo se paso PH, bueno con este frio tampoco no se le puede pedir k se bañe despues de cada servicio. Hacia frio en su cuarto. Pero no se sentia malos olores

14. Trato de pareja: no le falta.

15. Precio: 35+2 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular pero lleno de condones (a pesar de que era temprano)

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primero saludar al HDL ya con esas fotos me fue facil encontrar su tema y bueno x otro lado me di con la sopresa que hay nuevas (x lo menos para mi) pero lo malo que no veo los rating de ninguna de ellas,  Bueno espero que sirva mi aporte, saludos.