Jump to content

CONY CULASO INFLADO - NO AGUANTA CASTIGO!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: carechina de cono

2. Edad:  30 maso

3. Talla:  chata 1.60 le pongo

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio gordita cintura si la tiene barriga chelera y senos si tiene buenas teatotas operadas y duras al mango jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y piernotas pero UN SEÑOR POTAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

1. Rostro: carechina de cono

2. Edad:  30 maso

3. Talla:  chata 1.60 le pongo

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio gordita cintura si la tiene barriga chelera y senos si tiene buenas teatotas operadas y duras al mango jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y piernotas pero UN SEÑOR POTAZO brutal enorme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia si en la espalda pero me llego

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo sosten negro todos viejos

9. Papita: tenia peluche nada que incomode

10. Servicio Adicional: no lo da pero ptm lo deberia es una obligacion

11. Fellatio:solo para cumplir le gusta pajearte

12. Relato del Servicio: entre la dijo hola como estas seacrodo le pregunte por su amiga kiara y me dijo que ellas 2 estaban lledo a uno por puente piedra a la mierda... bueno me kiteo todo me comenzo a xuparlo para cumplir mientras yo le metia dedo y me decia mañono de mierda eres un mañoso jajaja bueno q xuxa la subi sobre mi y pum como saltaban esas tetotas ptm que rica vista, en eso la cambio a perrito y comenze a sadiquearme y me dice no asi no me duele ptm me llego y segui dandole mas duro y me comenzo a decir cachero... mañoso de mierda mañoso jajajaja ptm me llegaba la hagarre y le di duro hasta acabar luego ella me dijo que le habia dado duro le gustaba asi pero q le dolia me llego al pincho y me quite

13. Aseo Personal: asco a las justas se limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 35 mas 2 de pejae

16.Telefono / Anuncia / Local: en el cariños siempre la encuentro ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 creo no me acuero bien el numero pero por ahy para

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo los cuartos dan asco

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo eticosa de que no le den como se manda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno por lo demas tiene un culazo que me enferma verselo y ni hablar cuando se lo meto

Publicado
1. Rostro: Achinada cara de locasa…

2. Edad: Base 3 a más me dijo 24 jaaaa!!!

3. Talla: Chaturri fácil 1.5

4. Color de Piel:Trigueña de barrio algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene cintura, unor rollales cheleros nada que incomode… lo mas resaltante sus pelotas… tiene unos senos operados pero ricos!

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernona gruesa y culaso!!... algo fofo pero culaso!

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con Babydoll rosado adentro con bikini fucsia usadaso!! Algo roto XD

9. Papita:Peladitaaa… saliendo peluche algo salida

10. Servicio Adicional:Me dijo que la tenia muy grande por eso no me lo da y yo le creo!! Jaaa!!!

11. Fellatio:Cumplidor no más  

12. Relato del Servicio:Entre a consultar y me animo su cara de cachero y su tremendas tetasas! .. aunque pensé que me iba a inmolar pero no estuvo tan mal, entramos le cancelo y me comienza hablar que un pata de su barrio la estaba gileando y le pregunte si hacia servicios afuera y me dijo que no.. pero fácil que si… se botaba la pendeja!.. bueno me pone el pre!.. y le comienzo a paletear… y agarrar esas ricas tetas! Operadas! Y duras…le comienzo a dar en perro … y veo sus rollales un poco que me desanimo pero segui… luego cambiamos a misioneroa disfrutar ese panorama!.. parecía que la vivía… pero en una de esas me dice que le de despacio… que le dolia .. Ptm dije entre mi ya le baje las revoluciones!... seguimos… y en eso cambiamos se monta encima!.. y comienzo a lactar como bb!.. q rico ver como brincaba y de nuevo a perro le comienzo a clavar suave y luego acelero!... y me frena!.. con sus manos!.. me dijo que le dolia!! Ctm!! Vete a la mierda le dije entre mi y le comencé a dar fuerte!!... hasta que me vine!.... creo que la agarre en mal momento o es bien quisquilloza!!...

13. Aseo Personal:se pasa PH con las justas

14. Trato de pareja:Nonis

15. Precio:S/. 35.00 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Cariños, como que se ha maleado un poco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):304 , me dijo que la rotaban, siempre para con su luz roja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Masomierda he tenido peores

19. Puntaje Final (0/10):6 puntasos… por que no se deja maltratar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es chévere! . pero creo que la agarre cansada!...como fui de noche!... quería follar a una tetona y ella era! La elegida.

Publicado
Haber x falta de tiempo no pude postear antes... esta atención es de hace más de 2 semanas :( un sábado por la tarde luego de atenderme con marisol salía desmotivado ya que no pude terminar y tuve que atinar a retirarme pues me arrochó con el tiempo ( creo que ya no me empila su rutina) en eso ni bien salgo veo a esta chica en su puerta respondiendo a una consulta, ni bien la ví mis ojos se quedaron pegados sobre todo x su cuerpo tipo vedette nunca la había visto antes en este lugar asi procedí a la consulta y pa adentro.

1. Rostro: Un poco achinada se podría decir que fea no es.

2. Edad: más de 27 creo

3. Talla: chata super power

4. Color de Piel: triguenia de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpaso ligera wata pero no me incomodó,  unos senasos que tremendos...

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas... lo mejor un culazo que ni bien pase por su lado me cambio el mal humor que me dejo la chata marisol

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un top que se le veian la tremendas ubres y una mallas en las piernas

9. Papita: semi rasurada

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo todo sonriente  que no solo entrega la conc.. (sonriendo la noté de buen humor)

11. Fellatio: cumplidor para parar al muchaho

12. Relato del Servicio: luego del felatio me hace algunas preguntas triviales como desde cuando voy cosas así... le comenté que era asiduo de marisol pero que acababa de inmolarme y me dijo normal aca acabas. empezamos en misionero pero me aburri rapido qeria perrito para apreciar tremendo ass asi que le dije para cambiar y ahi estuve parejo hasta que me pidio chepa para ponerse más lubricante (le hacia doler ... pensé que con tremendo ass tendría más aguante)... vi que recogio del suelo un sachet tirado que quiso exprimirlo, afortunamente yo tenía en mi mochila y le presté pa que se heche... luego recuerdo que se voltio y quiso que la clave en misionero a lo que pedí de nuevo perritoy me dijo por qu ete gusta tanto.. era obvio el porqué... volví a darle parejo y me exito sus gemidos (tal vez fingidos a quien le importa) y a las vez me daba risa su lexico chabacano con el que mandaba a volar a la gente que tocaba la puerta a cada rato creo que por joder por que gemia fuerte.. hasta que no aguante y termine sudando y bien deslactado...  termine me airie y me cambie mientras le hacia algunas consultas en fin salí satisfecho. lo malo que me quedé tan prendido de su tremendo ass que me olvide jugar con sus teresas pa la proxima.

13. Aseo Personal: No noté malos olores

14. Trato de pareja: nones.. de kine a cliente creo que la encontré de buen humor.

15. Precio: 35 + 2 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre al frende en diagonal al cuarto de marisol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos había un canito para lavarse

19. Puntaje Final (0/10): por el cuepro un 7, performance 6 en mi escala

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo le pregunte si venia todos los días pero me dijo que solo a veces que más para en el otro local que tambien es del mismo duenio (no recuerdo que cuadra de chimu o piramide me dijo) y efectivamente luego regrese al sabado sgte y no la encontré =/ si alguien es tan amable y podria indicar a cual local se refiere?? me gustaría volver a repetir esa se sesion se los agradecería.... saludos

Publicado

@elchechar0007. Buen aporte hdl... si te dijo piramide debe ser.el sanguchon

Cdra 7 de la avenida gran chimu frente aal.inkafarma donde venden hamburhamburguesas  veras un.toldito guinda ahi es... para mas detalles busca en.la.zona de sjl..  hostal sanguchon.

Slds y disculpen el spam

• 6 months later...
Publicado

Hoy esta En. Cañete.  Era una de las pedidas esta chata......ex chacra bing .ex axoegdor y demás  warikes 

• Me gusta 1