Jump to content

Juliet Colombiana 7 de chimu al frente del inkafarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER FUI A ESTE POINT Y EL TIO NO DEJO ENTRAR SE ASO POR MAS QUE LE INSISTI, EL HDP NO QUISO, ME DIJO QUE DESDE EL AÑO PASADO NO HAY FLACA AHI,

• 6 months later...
Publicado

Ayaaaaaa , recién acabo de leer la dirección de la línea , y es en ese hostal solapa ... Pero yo hace unos meses fuí y justo vi entrando a una pareja al Teló y enseguida un tíos les abrió la puerta , pregunté y me dijo q no hay chicas , q ya no era chongos x q traía problemas , eso me dijo 

• 2 months later...
Publicado

Caí x allí al supuesto chongo del chifa la paz,  subí estaba abierta la puerta,  toco y sale un tío canoso,  el tío me dice A QUIEN BUSCAS,  pregunto si hay putas y el tío me dice no hay acá,  saque la vuelta nomas.  A ver si alguien de la zona confirma si no hay chongo o si hay clave xq me extraña que el tío ne haya dicho a quien busco. 

• 4 months later...
Publicado

Cómo están hdl quisiera saber si ese chongo sigue funcionando.

Y la Colombiana haber si se pasan su número

Publicado

Ese local que dicen antes era chongo con kines normales como en el sanguchon y el lila aunque a veces habia una q otra rica sobre todo porque el pata que esta ahi las tenia bien guardadas al fondo y si le caias bien te deca tengo una que esta rica...ñ ahora nose que sucede que no hay nada o tendran alguna contraseña que no se puede entrar para nada... alguien sabe algo porfavor, gracias

Publicado

Para entrar tienes que decirle el nombre de la flaca que está ahí en el chongo , pero nunca pude entrar .

• 1 month later...
Publicado

Saben como entrar a este sitio o si sigue en funcionamiento o el fono de esta rufiana pasen info porque cuando se pasa por ahi parece que estuviera cerrado para colmo esta en plena avenida