Jump to content

Venta

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, miren tengo un equipo samsung de gama media, hablo del galaxy s2 I9100... Algun interesado me manda un MP para decirle el precio, no es elevado en precio.. sr administrador espero no borre este post.. gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, miren tengo un equipo samsung de gama media, hablo del galaxy s2 I9100... Algun interesado me manda un MP para decirle el precio, no es elevado en precio.. sr administrador espero no borre este post.. gracias.

Saludos

hola.. brother.. k tal.. disculpa la molestia dime tendras maduritas pa intercambiar.. k dices.. espero no molestar.. buena vibra brotherr

Enlace al comentario

No desvirtues el tema, brother, warner esa vendiendo su smartphone asi que si alguien esta interesado contactese con el.

se puede crear una area de compra y ventas para la gente del foro,añg asi como clasificados HDL,  no creen??

Enlace al comentario

No desvirtues el tema, brother, warner esa vendiendo su smartphone asi que si alguien esta interesado contactese con el.

se puede crear una area de compra y ventas para la gente del foro,añg asi como clasificados HDL,  no creen??

Eso seria desviar el tema principal del foro que son las Putas, en este caso estamos dejandole al Warner que venda su Ladrillo, pero en si el foro se creo para hablar sobre las putas. No nos vayamos por otro lado, ni que fueramos Vendedores.

Asi que el que quiera comprarle al warner su Celujo avisenle por este medio.

Enlace al comentario

El tema principal del foro son las putas, pero abarcamos varios temas y los clasificados pueden ser otro mas, al final vas a poder vender esos consoladores que ya no usas

Si pues ya no uso esos consoladores, porque ya no te encuentro para metertelos por donde ya sabes. :laugh:

Enlace al comentario