Jump to content

Kathy / chiclayana s.c.f

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise estrenar el rango y entré acá vamos con el rating, no se si se quedará es paracaidista aunque me parece haberla visto antes.

1. Rostro:ojos claros pareciera con su plata xd. Naricita un poco pronunciada.

2. Edad:23-25 algo por ahi

3. Talla:160 son tacos.

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita /un poco fofo/si salieron los rollalitos/ chicos pero los deja a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:es lo mejor culaso buenas piernas fue lo que me jaló.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno bien notorio en el vientre como una bandada de aves pequeñas en todo el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:baby dolñ rosa calzón claro.

9. Papita:bolsillo de payaso mi pipilin se perdió me sentí chipi.

10. Servicio Adicional:no pedí.

11. Fellatio:regular lo justo para izar la bandera.

12. Relato del Servicio:como dije quise estrenar el rango nuevo y llegue a la casa la verdad sin ninguna motivación especial aunque estuve esperando a estrella la cual no encontré vi a esta kathy en la puerta me gusto la vi simpaticona y buena parada buen cuñado y le entré, conversación regular ,me Pelé ,limpieza y a la acción , mamey regular tirando para bueno usa lubricante y a cabalgar se pela todita y te deja las tetas a tu disposición algo caines pero agradables, cacha bien sabe su chamba pero esa papa está mas abierta que la vía expresa,ningún ajuste, pasamos perrearnos di suave rápido y después duro y ningún puto ajuste mierda que tal choclaso bueno misionero patitas al hombro tijerita y para terminar la milechita nunca encontré el ajuste pero ella colabora a todas las poses, polvo aceptable.

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja:de quien a cliente nomas.

15. Precio:30 precio regular.

16.Telefono / Anuncia / Local:edén el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez en el 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parece haberla visto anteriormente, si se queda eh aquí la referencia , tiene un culaso para los que les gusta las culonas.

Publicado

Los hechos ocurrieron el día miércoles siendo mi primera vez que iba a este chongo no me parecio mal el ambiente, pero hay carencias en cuanto a los sevicios higienicos.

En el pasillo me parecio que iba a ser agradable pues sonreía y se le notaba carisma, me di una vuelta y ,me parecio de las mejores del chongo asi que entre.

1. Rostro: Agradable, no es un bellezón desde luego, cara pequeña, nariz recta me parece, ojos oscuros, cabello negro con algo de ondas.

2. Edad: Me dijo 19, pero creo que debe andar en 21 o 22

3. Talla: : 1.64 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda, ni flaca en un punto medio que va camino a anchar posiblemente si le mete King kones de su tierra.

No recuerdo rollos y las tetas pequeñas y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernas Caderas algo amplias sin exagerar, culo no se puede decir que es pequeño, es un culo que en jeans levantaría pichulas a su paso mas por tamaño que por forma. Piernas bien acorde a su cuerpo, no tiene piernas flacas, ni rolludas, no digo muy bonitas, solo bien apenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para esos detalles, tal vez porque me desagradan mucho los tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll creo recordar y si arrechaba al verla

9. Papita: : Una concha que no ajustaba, plan autopista y eso que me dijo que llevaba 3 dias no mas en el eden.

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Malo, rápido y mala técnica., raspaba algo.

12. Relato del Servicio:

A solas en la habitación nos desvestimos y pude comprobar que la higiene destaca por su ausencia, no lavan ni las manos con decir eso se entiende bastante.

Ella es muy mecánica, va al felatio de puro tramite, sin pasión, ni algo que motive.

Luego montada de cara a mi me molestó mucho que hacia muecas con la boca de disgusto, verlo repetidamente me llego al chopin y le di vuelta, la puse en cuatro ahí la fusile a pingazos dándole pinga, para que tenga, guarde y reparta.

Como no ajustaba ese coño, la tumbe sobre la cama, yo por atrás la conecte y le pedí que cierre las piernas a ver si así ajustaba algo……. pero ni así!!! .......me concentre en el cache y ver a esta mujercita que en su conjunto esta buena y alucinarla con jeans ajustados provoco un desfogue seminal de mi osillo.

13. Aseo Personal: Cero patatero. Ella no huele mal desde luego, pero la limpieza normal es en la PREVIA, lavada de manos, limpieza de huérfanos y tronco, desinfección de manos con alcohol, pero no, esto es falla del sistema de limpieza de los chongos en el Perú.

14. Trato de pareja: Ni cagando.

15. Precio: 35 solanos + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el trome.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el room numero 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama es de tamaño suficiente para el mate, la limpieza del cuarto normal parece, la limpieza de la puta y del cliente es lo que falla.

19. Puntaje Final (0/10):

Belleza de la chica: 6.8

Trato de la chica e implicación: 3

Ambiente del lugar de encuentro: 5

Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 5.5 (35 soles esta barato por la belleza de la chica, pero regular para el trato recibido.

6.8 + 3 + 5 + 5.5 = 20.3

20.3/4 = 5.07  

5.07 puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que es Chiclayana, que llevaba 3 dias en el eden. No está tan mal porque se deja hacer y esta buena.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Linda,cara de chica de barrio,nariz recta y labios bonitos.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media chapadita,gruesita,ligeros rollos,tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, aquí se cumple la regla de las tetonas:poco culo.Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Mi amor Mariano en la espalda,parte superior.

8. Apariencia / Vestimenta:brassiere y calzón

9. Papita:depilada y con leve ajuste.

10. Servicio Adicional:Si lo da.

11. Fellatio:Garganta profunda y cosquillas en las boloñas.

12. Relato del Servicio:Pregunté precio y le entré.Nos dimos besito y nos calateamos.Me encantaron sus tetas grandes y hermosos pezones marrones. Empezamos en misionero y le chupé esas ricas tetas.La seguí penetrando patas al hombro mientras sentía mis huevos golpeando sus nalgas.Ella hacia muecas con la boca y eso me arrechó más, sus gestos de niña caprichosa.Le mame las tetotas,que ricos pezones!.La puse de costalillo y patadita a la luna mientras le manoseaba el clítoris. Se le escapó una carcajada nerviosa y me retiró la mano.En perruno le acaricié el anibal y le pedí el anal.Previo pago accedió y empuje mi ariete viril por esa vía.Siempre soy un ferviente devoto de los amores florentinos.Ese culito tiene poco trajín y ajusta rico.A pesar que se lubricó sintió la pegada,acarició mis piernas y puso sus manitos en mis nalgas peludas.Estuve sodomizándola unos 7 minutos y al fin mi pene pagó tributo en ese hermoso templo.Extraje con cuidado mi virilidad y me limpió con ph.Meó y se limpió con ph mientras me decía que duele el anal.Lo que es rico duele le dije y nos reímos. Le pedí cel y me dijo otro servicio completo y te doy mi número. Nos despedimos con besito media luna y aproveché para manosear esas tetasas.

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:mecánica pero puede mejorar.

15. Precio:70 marianos gonzales cara y sello.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room # 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):06,puede mejorar la chiquilla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es chiclayana y se queda hasta enero según dice.Buen punto que se deje mamar las tetas.La mayoría de kines no quiere.

Publicado

Es simpática de carácter a la puerta para entrar, pero luego en el mate hace gestos con la boca que son DESAGRADABLES.

Si me preguntan a quien se parece, tiene un aire a Karla Tarazona a los  23 zañartus.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Don Oso esa comparación es inexacta.

Publicado
Justo ahora, Catchatori dijo:

Don Oso esa comparación es inexacta.

Para mi esta chiclayana tiene un aire en el rostro, claro que no son dos gotas de agua, pero si tuviera que decir a que personaje publico se parece digo que a Karla Tarazona.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Don Oso dijo:

Para mi esta chiclayana tiene un aire en el rostro, claro que no son dos gotas de agua, pero si tuviera que decir a que personaje publico se parece digo que a Karla Tarazona.

Justo ahora, Don Oso dijo:

• Me gusta 1