Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a toda la comunidad, he querido hacer este post desde hace un buen rato, me di cuenta que su tema se borro o no se donde se fué, pero me parecía que habia algo extraño con esta flaca, yo me he atendido con ella seguido, en verdad me parece que da un buen servicio a la comunidad, asi que la última vez que la ví me deje de huevadas y le pregunte de frente si tenia un segundo número y si tenía caficho, hemos agarrado confianza y si me dijo que tenía otro número y nombre pero que ambos eran de ella, que no respondía ante nadie, incluso me timbro de su otro número y que lo usa para ver si sale algo de ahí, por eso quise hacer este tema, si consideran a bien borrarlo por favor no se molesten ni me baneen, solo me parece algo justo con esta flaca, que en verdad le hemos dado duro...

1. Rostro: Achinadita, rostro ovaladito, es bonita de cara.

2. Edad: Voy a dar datos de confianza, ella tiene 24 años, dice menos por el fetiche de la gente con las chiquillas.

3. Talla: 156 aproximadamente, con zapatillas es medio chatita.

4. Color de Piel: Es blanquita, su tono desnuda es muy bonito, piel suavecita se nota que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, contextura promedio tienes cintura, ligero rollito al sentarse que en la matanza no jode para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito, piernas algo gruesitas, si tiene caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ella es un cuadro viviente, tiene hasta 7 u 8 tatuajes, el más notorio es el de su espalda, que es el nombre de alguien, ella me dijo que era del ser más importante después de la viejita, tiene 2 tauajes en la cintura, en el brazo derecho y 1 en cada hombro (estrellitas) , tambien por la pierna tiene un simbolo hindu.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca celeste, polo negro, jean celeste más claro y zapatillas blancas.

9. Papita: Succiona rico al muchacho, aprieta y tiene su mañana para ahcerlo, se moja rico conforme avanza la amtanza.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 soles más, se siente rico meterselo por el culito, a pesar que ya se lo han chambeado regular.

11. Fellatio: Buena mamada, con sobadita de huerfanos alza la mirada de rato en rato para verte y parece que sonrie cuando sigue la lamida.

12. Relato del Servicio: Yo me he atendido con ella desde hace un buen tiempo, para mí es seguro que lo voy a pasar bien, ella siempre llega sonriente, te mira con esos ojos chinos de manera pícara, como tenemos confianza me dio un besito y me abrazó, luego ella entro al baño a asearse, ella lleva consigo sus propios articulos de aseo personal, a mi em gusta eso le da puntos extra, cuando sale en toalla me pregunta algunas cosas sobre mi trabajo que no vienen al caso, antes de subirse a la cama deja caer la toalla para enseñarme su cuerpo, es blanconcita y se le ve rica, me acerco a ella y empiezo a meterle mano sobando su cuerpo y besandolo, estimulando su papita y con la otra mano sobando el anillo, ella me besa el cuello y el cuerpo, luego del paleteo, ella se acerca a mi muchacho pidiendome el pre para hacer el oral, se demoro sus 10 minutazos chupando la mamila, mirandome con su ojitos y atragantandose de rato en rato.

Luego ella se sube sobre mi, cabalgando suave al principio pero mientras va acomodandose su papita va mojandose y ella aumenta sus gemiditos, yo me acercaba a sus senos para lamerselos y acariciarselos ella seguia cabalgando rico y le digo que lo haga de manera invertida, en esta pose le empiezo a estimular suave el anillo, ella seguía gimiendo y moviendose, como senti venirme le pedi misionero, y producto de la mamada, la mamada de tetas y las poses me vine sin tomarle el anillo, no me hice broncas porque mientras estabamos hechados descanzando se lo acote, ella me dijo que no habia problema, que lo haciamos en la siguiente, se fue a bañar y nos quedamos viendo tele, después del descanzo volvio a meterse el chupetin a la boca (con pre claro está) y despues de hacerselo de costadito, le pedi el anal, como no lo hice a la primera le dije que la segunda fuera casi full anillo, ella accedio saco de su cartera su cremita y se puso en posición se la empece a clabar en perruno un buen rato al principio siempre siente la pegada, pero conforme pasa el rato lo disfruta, luego le bajo la espalda para que pueda subir todo el culo, me gusto como entraba de arriba hacia abajo, cuando estuve por venirme le volvi a pedir misionero, pero sin dejar de meterselo por el anillo, asi que le levante bien las piernas y se lo meti suave durante un rato más, cuando estuve por botar la leche aumente considerablemente la velocidad, mientras le chupaba la teta, y asi me vine, con una ultima lamida a ese pesonsito bonito, ella se acomodo a mi costado temblando, yo estaba canzado pero satisfecho, y fue aqui en donde la encaro para poder sacarme la duda de una vez por todas, y ella me dijo lo que les explica líneas arriba, yo le dije que habia llamado a ese número y que la voz me parecia conocida (no voy a decir lo leí en el foro, tan cojudo no soy) y ella después que se le paso la palteada me confeso lo de los dos números, luego se baño, se sento a mi costado me dejo un beso que dure hasta nuestro siguiente encuentro y se fue.

13. Aseo Personal: Es una flaca bien limpia, tiene sus propios articulos de aseo personal, porque quiere cuidar su piel supongo,me gusta que sea aseada pero no voy a estar interrogandola en eso también.

14. Trato de pareja: Cuando esta en pleno mate le puedes robar algun beso, pero en si no los da, si lo hiciera sería de pareja

15. Precio: 130 mangos + anillo 50 soles más esta buen el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950144053 - ella anuncio en varias páginas como kinesiologasenlima.com y prostivedettes.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el matancero y quedarse a descanzar un rato luego de ello.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado, he estado haciendo rankings y subiendo puntuaciones, y a veces suelo emocionarme, ahora con un poco más de experiencia creo que puedo ser más objetivo, a pesar que le tengo confianza y es obediente, ese es su level lo cual para la zona me parece buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los tatuajes para reconocerla sobre todo en el brazo derecho, y bueno que tiene dos número y nombres distintos que ella misma maneja, es independiente y no solo lo digo por lo que me comento sino también porque cada vez que estamos juntos, no me mide a rajatabla la hora, nos pasamos 10 a 15 minutos y solo abra sido 1 vez que me recalco lo del tiempo, proque creo habia ya quedado con alguien para atenderlo, bueno eso es todo solo queria dejar en claro mi punto de vista y mi apreciación de esta flaca, no es una promoción ni nada por el estilo solo que me parece que le hemos hecho cargamonton a ella y por culpa de un huevón hemos puesto en duda la calidad de su servicio que es lo que puntuamos en el foro, espero no haberlos molestado.

Saludos mañana subo otro raking que debo de un par de estafadoras...

les dejo la pic que me paso cuando recien la conocía.

This is the hidden content, please

Publicado

bien alli con los descubrimientos a los pendejos promocionadores

Publicado

@EspartaZero, su tema estaba en la zona olivos y estaba en la primera página... a la próxima vez que me abras un nuevo tema, posiblemente porque en el otro tema le dan con palo, te baneo..!!

Saludos..!!

Publicado

@Obito Uchiha No quise molestar ni nada yo a ella la encontre en este parte del foro, no me percate de que estaba en La zona Olivos, pense que lo habian borrado y como dije anteriormente queria preguntarle directamente a ella y sin anestesia sobre la supuesta cafichada, no es mi intensión ni promocionarla ni patrocinarla, ni otra de esas huevadas, solo es para dar la info correcta a la gente, y si encuentran a su patrocinador tomen las medidas del caso, no quiero ser molesto tampoco, bueno reitero mis disculpas... hasta la proxima.

Publicado

Bueno, a mi me dio mala impresion ya que hace un mes, le envie mensaje al whatzapp, para citarme con ella, y le pregunte si daba anal, pero se incomodo, y me dijo;  ME ESTAS BACILANDO,  QUE TE CREES,  TE VOY A MANDAR A UBICAR A TRAVEZ DE TU NUMERO DE CELULAR , CON MIS AMIGOS QUE SON CRIMINALES , ASI QUE NO INTENTES VACILARME.   Acto seguido me bloqueo del whatzapp

Si supiera como colgar el pantallazo de nuestra conversacion por whatzapp para que lo lean.  

Bueno,  fue un mal comienzo

Publicado

interesante la flaca uno de estos dias me escapo para visitarla

Publicado
hace 6 horas, Anastasio Pajares dijo:

Bueno, a mi me dio mala impresion ya que hace un mes, le envie mensaje al whatzapp, para citarme con ella, y le pregunte si daba anal, pero se incomodo, y me dijo;  ME ESTAS BACILANDO,  QUE TE CREES,  TE VOY A MANDAR A UBICAR A TRAVEZ DE TU NUMERO DE CELULAR , CON MIS AMIGOS QUE SON CRIMINALES , ASI QUE NO INTENTES VACILARME.   Acto seguido me bloqueo del whatzapp

Si supiera como colgar el pantallazo de nuestra conversacion por whatzapp para que lo lean.  

Bueno,  fue un mal comienzo

Interezante!! , TU RELATO .. SI TENDRIAS EL MENSAJE DEL WHASSAP MANDATE POR IMAGEN ,,, COPIA TU PATALLA,, COMO IMAGEN TOMA DE FOTO ..  , PARA CALLARLO LA BOCA A ESTE CAFETAL.

Publicado

a ver yo tambien habia dejado mi  rating con esta  ruquita la semana pasada , y decir algunas cosas el post del colega quevedo pone 2 anuncios y comparando sus anuncios es verdad  sus fotos no coinciden en nada, el primer anuncio no es de la foto y pone que tiene 19 años, aqui si que se paso de pendeja, ni cagando tiene 19 ,deve estar bordeando lo 24, en su 2do anuncio que se ve, si es ella pero aqui la diferencia que esas fotos tienen mas photoshop esta mas blanqueada y  algunas partes borradas, esta ruquilla si googlean tiene una cantidad de anuncios, y decir tambien que la kine no es la ultima chupada del mango con su servicio, cumple bien en algunos puntos como la corneteada, pero no es para decir que es lo maximo, trato de pareja no da, porque si los que buscan meterle lengua a esta ruca, no los da.

Publicado
hace 7 horas, tupeluchon dijo:

Interezante!! , TU RELATO .. SI TENDRIAS EL MENSAJE DEL WHASSAP MANDATE POR IMAGEN ,,, COPIA TU PATALLA,, COMO IMAGEN TOMA DE FOTO ..  , PARA CALLARLO LA BOCA A ESTE CAFETAL.

Manda el pantallazo, toma la foto y lo subes a esta página: Tinypic.com

Luego pegas el enlace acá.

A la espera del mismo caso contrario creeré  q eres la competencia q le gusta joderla a las kines...hoy x hoy ese recurso se usa bastante en otro foro... yo acá no lo voy a permitir.

Saludos...!!!

Publicado

@tupeluchon porque me dices que soy cafetal, yo lo unico que he puesto es algo en lo que yo creo y pienso es información, como dije hable con ella (sin mencionar el tema del for) porque me tomo ens erio esto, ya vi que paso con algunos hermanos que se hacian los serios y yo no quiero que me baneen mi cuenta, siempre he intentando aportar de la manera más fidedigna posible y mensajes de amenazas y amenazas, parecemos viejas cotorras haciendo esto, disculpenme los moderadores si he hecho algo incorrecto, no fue mi intensión pero dejemonos de huevadas , en serio, @tupeluchon yo no te acusaría de nada si no tengo pruebas suficientes, y si en algún momento he señalado a alguien lo hice con motivos y al final terminaron baneandolos, como dije si gustan borren este tema no tengo inconveniente, solo pense que se debia aclarar el tema de la cafichada según lo que charle con esta flaca que no me parece mala punta...

Publicado

EspartaZero, se preocura que los post sean en la primera atención, porque así tambien atenderán a los demás. Si tu colocas tu post después de varias atenciones, ya no serás objetivo, por la misma confianza que has agarrado con la tal Cristell.  Eso hará que le des más puntaje. Si uno nuevo va, no lo va a tratar de la misma forma que a ti te trato, ya q a ti ya te conoce muy bien, y el nuevo que fue, se sentirá estafado, y hasta Caficho te puede llamar.   Por tal motivo, yo si te banearia, porque es un forma de promocionarla, y dejas mal parado al foro.

Publicado

@CENTINELA en serio no es mi intensión lo de promocionar ni nada, incluso dije que si ustedes deciden borrar el post haganlo no tengo inconveniente, lo hice porque simplemente pense injusto que la flaca  le digan que es cafichada y no lo sea por los detalles que relate, pero como dije pueden borrarlo, no tengo inconveniente, igual seguiré aportando, no es mi intensión promocionar, tengo confianza con esta flaca pero no para arriesgar mi cuenta, solo pense hacerlo sin ninguna segunda intensión, de neuvo reitero mis disculpas a todos los moderadores.

Publicado

EspartaZero, a la próxima postea primera atención, debemos sabe el performance de primera mano.  Y no vuelvas a postear despues que ya te has atendido varias veces con la misma putita, porque ya agarraron confianza, y  así todos tus post perderán credibilidad