Sherman Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Pasable ni bonita ni fea2. Edad: le calculo 26 y algo3. Talla: con tacos como 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura ligeros rollitos / Unos buenos pechos grandes y en su sitio :), sinceramente para mi son reales por que no senti plastico y tenian la textura como todo buen seno6. Caderas / Culo / Piernas: su punto en contra no tiene mucha caderas / un buen culo firme / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno estaba atolondrado con esos pechos 8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll 9. Papita: Buen ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio: normalon 12. Relato del Servicio: Bueno estaba con los tanques lleno y como estaba en la Zona de San juan decidí ir a vaciarlos, primero fui a los postes paradero 17 pero estaban las flacas aburridas, sinceramente me llega al pincho cuando uno entra a atenderse por primera vez con una de estas y lo tratan bien monce recontra mecanicas y luego se quejan por que uno no quiere atenderse con ellas, a la mierda.. como no habia ninguna me fui al Cariños y probando probando encontre a esta flaca en el 2do piso en el ultimo cuarto la que tiene puerta de madera no la de metal, transe en 35 no hay rebajas, asi que lo primero que hice fue sacarla esos pechos del sosten para ver si se caian pero no estaban en su punto, primero con la mamada normalon pero esos pechos ya me habian erectado asi que fui de misionero, mierda que tal panorama toda esas ubres en mi cara que rico, intente chuparselos pero nada me decia que los pesones no, luego pasamos a cowgirl, a la mierda me dio unas estranguladas que casi me matan pero no... la tuve que parar y le di en perrito, acariciaba esos pechos su espalda la trate genial hasta que se solto bien y me dijo de misionero nuevamente, ahi me dio de lactar como a hijo, le di sin parar chupando esas ubres, me empesaba a masajear la condenada, la estaba viviendo se tapaba la boca para no gritar hasta que llego la hora de venirse... 13. Aseo Personal: Se limpia y se pasa alcohol14. Trato de pareja: Casi casi15. Precio: S/ 3516.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mas conocido... ( cuarto 207 creo no me acuerdo)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A la hora que fui todo tranquilo relax sin nadie que joda19. Puntaje Final (0/10): Con toda sinceridad un 8 por lo disfrutado y dejarme casi media hora cachando 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, al principio casi mecanica pero ya me se tratar con estas germas, asi que nada tratalas bien y te sueltan todo
LEGACY Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 No manyo a esa tal Mia, pero el 207 es el primer cuarto que ves al entrar, de seguro te refieres al 209 al frente esta el 210 puerta metalica con vidrio (cubil de marisol)
JBL Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 el sabado fui y vi a la misma de siempre k para en el 209 (al frente de la puerta de vidrio), asi k imagino debe ser MIA. Es una chica seria al abrir su puerta, es contextura delgada, cuerpo masomenos. Buen aporte HDL.
DON KIKO GM Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Yo me atendi hoy con otra mia, una tia chelera del segundo cuarto del tercer piso del pasillo derecho creo que es el 307... hago ranking por siacaso pero no es la de aqui... Editado 4 de Diciembre del 2016 por Don Kiko
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hoy no fue la charapa 1
Publicaciones recomendadas