Jump to content

Babydoll, en el Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita de selvatica

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: un tanto blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, rellenita/con rollos/senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ piernas regularonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: la única q vi con babydoll

9. Papita: un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: aquí está en debe, apenas lo hizo rapido

12. Relato del Servicio: buscando con quien descargo, vi esta gordita libre, había visto q los hermanos entraban casi sin preguntar, así q le preguntó cuánto etc, ella me dice 25 y buen trato. Bueno dije debe ser x algo q los hermanos entran, así q x eso me anime, y así se paró delante mío ya tolacas y me dijo q podía chupar sus tetas, así en muchacho se levanto rapido, ya echado la huevona quería subirse cowgirl, sin el fellatio de ley, así q le dije y no vas a chupar y lo hizo sin ganas un rato, se subió a cabalgar, y ahí está lo bueno, chupe sus tetitas todo lo quize, y le digo otra pose y la huevona no sigue chupando. La verdad no me quejo de chupar sus tetas, y así acabe en esa pose.

13. Aseo Personal: ese es el problema no se limpió sus tetas después de haberla chupado todo el cache. Después me puse a pensar la antihigiénico q era. 

14. Trato de pareja: para nada solo se dejó chupar las tetas 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rey 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en el fondo izquierdo, x el lado derecho de esa u.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): chupada de tetas 8, pero x no limpiarse está en debe, el desempeño estuvo monse

puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta gordita tiene su clientela, recuérdenle q se limpie.

• 1 month later...
Publicado

vamos a ver si la encontramos en los proximos dias, si tiene buenas tetas y se las deja chupar, a ver si por un pago adicional me acepta un ruso y mejor aun correrme en sus tetas

Publicado

La ci ese día lunes estaba en nada kien sabe.. Nunca entre... Pero puerta 31 hdl recién se movió ay .