Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  normal pelo negro largo. con maquillaje pero al natural.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si al sentarse pero nada incomodos, se deja besar, chupar y lamer las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas y ese derrier solo va a mejorar en doggy o con ella de espaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro pegado y un abrigo con cierre casi abierto que dejaba ver sus tetas.

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mientras me concentraba en calentarla llegamos a la cama me puso el jebe y se engolosino.

12. Relato del Servicio: despues de ponernos ambas partes decuerdo, le doy mis coordenadas.  toco mi puerta la hice pasar, como siempre la conversacion para romper el hielo y sin pensarlo los besos llegaron pronto despues se fue a ponerse comoda al baño y salio en paños menores luego fue una calentada con agarres de culo, tetas, besos. Luego enfunde al cabezon y empezamos en misionero, ella me rodeaba el cuello y gemia como suave en un comienzo, acomode sus piernas para tener un angulo mas recto y la intensidad fue mas larga, ahi sintio.  gemia como disfrutando el momento, se movia tambien como seguiendome el ritmo hasta que se canso y se echo pero de boca abajo le podia sacar mejor provecho, la monte trataba de no aplastarla y de planchas se la arrimaba,  me sadiquie un rato hasta que se me vino, aqui si me hizo sudar en esta pose, luego nos duchamos, conversamos un poco mas hasta que se me paro finalmente perrito varios minutos de intensos movimientos que no me quedo mas que rendirme.

13. Aseo Personal: Despúes de cada polvo se asea, punto a favor.

14. Trato de pareja:  luego del dialogo entrando en confianza, y soltando unas risas tambien despues se dejo hacer todas las poses.

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 980483088

17. Ubicacion: Habich Al costado del kfc.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo en orden

19. Puntaje Final (0/10):  Trato 7, rostro 6 cuerpo 6... 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 5 months later...
Publicado

me encontraba por el hospital cayetano  y se me prende el morbo y me animé por esta, como estaba con las hormonas a mil apenas vi su número y  así se inició todo y la cité.

1. Rostro: tiene su gracia, cara normal algo redondo.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos que particularmente no me incomodan pero se le ve  a la hora de inclinarse en cuatro. tetas medianas, pezones marrones, me los dejo chuparlos buen tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular en talla, pero si te gusta amasar se presta, le dejo meter bien la mano y estrujas cada nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y una blusita unos tacos negros y una cartera. 

9. Papita: aun ajusta, se moja eso ayudo.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio:  hace lo que le pidas y por el tiempo que le pidas, se mando su garganta profunda en reiteradas ocasiones hasta que solo pudo a medias. 

12. Relato del Servicio: la llame y pregunte como era la movida,  en vista de la oferta la cite a un conocido telo por la zona, llego a los 15 minutos, ingreso a la habitacion, cancele conversamos y luego entro al baño para cambiarse, cuando salio, me puse de pie y ya con truza comence con la manoseada, la lleve hasta la cama, se puso encima mio aun yo ya estaba fierro, yo seguia explorandola por sobre su papa, de pronto nos deshicimos de la ropa, continuamos en la cama,  me pidio el condon para el oral, despues vino misionero, de perruno y patas al hombro,aqui se la empuje todo el rato hasta que me saco el primer polvo. luego quedamos acostado conversando como recuperando fuerzas. fuimos a la ducha, alli estuve  metiendo mano a discrecion, se me revivieron las ganas nuevamente, tuvimos que salir porque el espacio era incomodo, asi que salimos y en la cama la cogi en  perro practicamente la estuve embistiendo hasta terminar el segundo tiempo.
13. Aseo Personal:  Limpia entro al baño. 

14. Trato de pareja: hubo besos  entre el polvo no jode con las poses. me permitio  paletear, tocar donde quieras con delicadeza.

15. Precio:  130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980483088

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Habich por la panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bbb

19. Puntaje Final (0/10):   6.6

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:  aceptable. sin ser una belleza 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita con algo de rollos pero nada rochosos. Pezones marrones. Se deja besar y manosear a discreción. Es más te los pone en la cara para que le des duro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no es muy pronunciado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: top celeste con flecos blancos, leggyns.

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Se tomó su buen tiempo. Le pedí que baje a los gemelos y lo hizo bastante rico y sin quejarse.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta incursión fue hace una semana. Estaba recontra ardilla con ganas de botar el yogurt y comence a llamar merecas pa ver con cual atenderme saliendo de la chamba. Sali tarde de la chamba como 7:30pm y todas las de la lista estaban ocupadas y con el frío no queria ir muy lejos, asi que llame para pulsear ya que me quedaba cerca. Caí en habich como las 8pm me atendi por una hora. El primer polvo empezo con un oral, ella en perro en el sillon chupandola mientras la dedeaba. Luego pasamos a misionero y piernas al hombro en la cama. Luego la puse en perro y para terminar de cuchara, ahi se vino varias veces, sentia como me mojaba. El primer polvo habra durado uno 20 min, entramos al baño y luego estuvimos conversando de diversos temas como 10 min hechados en la cama. Luego me puso el poncho y El segundo polvo, ella tomo la inicativa y me la comenzo a chupar mientras estaba echado en la cama. despues se monto para hacer un cowgirl, pasamos a perro. Despues le comence a dar duro parados contra la pared, la tia gemia como loca y se mojaba como mierda. Para acabar la puse piernas al hombro y bote el segundo polvo. Me cambie y me fui

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato, se arrecha y gime suave, su cara expresa que le gusta, se sintio la mojada.

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que se muestra

17. Ubicacion: hostal por la tupac

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con vista a la calle.  

19. Puntaje Final (0/10):  trato 7 cuerpo 6 cara 5.8 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:chaposita de cabellos negros, me llamo la atención.

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.58 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  al sentarse algunos royos, pero eso no mello en su desempeño.
/ no tan Firmes,suaves,se los deja chupar,

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos,el culito bonito, pero no tan firme. / Cortas,llenitas,suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon, zapatillas y casaca

9. Papita:Ajusta todavía.

10. Servicio Adicional: No pregunte,estaba muy concentrado en hacer varias poses.

11. Fellatio:Bueno,lo hace bien sino que comenzo a hacerlo de forma incomoda,por un momento pense que queria apurarme,pero luego pense todo lo contrario.

12. Relato del Servicio: Comenzo con el fellatio en un pose incomoda, después de ello empece a besar todo su cuerpo y tratar de excitarla en el menor tiempo posible, comenzamos con la pose del misionero, la penetreción no era del todo profunda, asi que me fui de frente a hacerlo en perrito, después la recoste y la someti con todo posado en la cama (aguanta peso la chata), después le pedi que cabalgue, el roce que generaba sus pechos hacia mi, era algo muy excitante, la chata se movia muy bien pero no me venia, ya estaba cerca de la media hora y la puse de nuevo en perrito, su performance me parecio muy buena, pero se notaba un poco su agitación, empezo a gemir la saque de la cama y la puse en dirección a la comoda y le di parado, mientras lo hacia con fuerza , quise tomarle de los senos, pero lo tenia sujetándolos debido a mis embates, por un momento mas segui dándole hasta venirme, despues de lavarnos segui el bombeo la puse en perrito, que tal aguante para las arremetidas y soltaba gemidos yo tambien me encaganche y en esa pose.

13. Aseo Personal: La senti muy limpia,ningun olor extraño,me encantaba como olia.

14. Trato de pareja: buen trato en la cama, no apura, no es de dar chapes solo besos, pero si lo hicimos varias veces.

15. Precio:150h 

16.Telefono / Anuncia / Local:980483088

17. Ubicacion:Altura de kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto Standard.

19. Puntaje Final (0/10):6.9

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: normal no parece del cuento

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos innegables al sentarse, lo esperable de una jerma normal que no va al gimnasio pero tiene cintura. senos de medianos color marrón, aureolas de tamaño medio, podría decir que tiene buenas tetas, me dejo besarlos y chuparlos a placer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, me las amase a mi antojo, en perrito se ve mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon negro pegado, un abrigo y por dentro una especie de bluza con ligero escote.

9. Papita: lubrica sola, tiene su estilacho para sentirla algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que por ahi no.

11. Fellatio:Normales, pero la incite a que visite a los gemelos y no puso reparo. 

12. Relato del Servicio:  Luego de transar empezamos con la accion no sin antes darme un duchazo. Luego ni bien la toque me prendi de sus pechos como un bebe sediento. No me desprendia y asi poco a poco fui quitandole el sosten. Luego la lleve a que me haga el oral y como mencione fue normal aunque a veces daba unos lenguetazos que me movian. Luego la lleve a hacer misionero y alli estuve buen rato. Senti que estaba disfrutando algo y posteriormente procedi a cambiar a perrito. Alli hize todas las variantes y fue donde la vi jadear mas. Alli me percate tras el espejo su cara de placer aunque en el cruce de miradas como que se paltea y voltea para no verla. Luego pasamos a la pose (Ezio) y retome en perrito y alli fue donde me zadiquie. Debo decir que me falto poco para romperle la columna. La quebre tanto para atras que por ratos pensaba que me iba a decir algo y hasta que fue donde termine y bote todo el liquido elemento.

13. Aseo Personal:Se dio un duchazo antes pero al terminar no. A lo mejor despues que me fui.

14. Trato de pareja: buena onda, tiene una personalidad bonachona, hablamos un poco, transamos y a la accion. su trato es natural no es fingida 

15. Precio:  150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Web 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av habich cerca a bcp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal que parece una casa con lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7