Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AMIGOS POR ERROR PUBLIQUE ESTE POST EN FORO DE PUTAS DE SMP. NO ME PERCATE QUE ACA SE PONEN DE LAS PROSTIS INDEPENDIENTES. DISCULPEN. AHI LES VA MI RELATO.

 

Gente es mi primer comentario de mi primer encuentro que tuve con esta skirt hace masomenos un mes. Digo primer porque luego la volví a llamar aunque esa es otra historia. Ahí va, espero les guste. Acepto sugerencias

 

1. Rostro:De cara bonita, resalta su juventud. Gustos con gustos

2. Edad: me dijo tenía 19 y si se los creo

3. Talla: 1.60cm podría calcular maso menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. Tiene un poco de rollitos que solo se nota cuando se sienta. Aunque con el cuerpito que se maneja no importa mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas un poco delgadas. El culo es lo más resaltante. Es talla 30 o 32. Un culo que se ve en todo su esplendor cuando está en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada segun lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día vino con un leggin negro. Y una blusa con escote que resaltaba sus pechos que se maneja la joven.

9. Papita: Un muy buen ajuste. Lo mejor de ella en aquella ocasión.

10. Servicio Adicional: cuando le llame me dijo que no lo hace. Ni lo haría.

11. Fellatio: Es tal vez lo más bajo en ella. Hace un mameluco por cumplir. Según me dice es porque no le gusta el sabor del condón. Pero hace su mejor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: 

Yo usualmente era cliente de esas prostis de 30 40 soles que hay cerca de mi barrio. Tuve malas experiencias y solo había una buena kine k desde setiembre desapareció. Un día andaba tonteando en el inter hasta que encontre su aviso. Un día en el horario de refrigerio de mi trabajo la llamo pa pulsear como es el servicio. Me explico y quede en que le confirmaría a la salida de mi trabajo. Saliendo del trabajo y camino al paradero pensaba si era seguro contactar a estas flacas y pagar ese precio, que en aquel momento me parecía carito. Pero más pudo la calentura y  la llamo. Me contesto y me dijo me hospede en algún telo de habich y que ella iba llegar. Quedamos 6:30pm. A las 6.45 bajo en la estación UNI y al ver mi cel tenía llamadas perdidas de ella. La llame para decirle recién había bajado del metro y que si tenía algún telo de confianza. Me dijo que cualquiera era igual. Ya ps me metí al más caleta que encontré. Le mande un mensaje pa darle las coordenadas y me dijo en 5min llegaba. Al rato tocan la puerta y ps señores pa que negarlo. Era una joven pulpina que cuando estas por el megaplaza ves y no te imaginas se dedica a esto. Sin pensarlo dos veces la hice pasar antes que algún colega de cuarto la vea. Me pidió le pague y se metió a la ducha. Yo sentado en la cama vi cómo se desnudaba y ps en mi decía que eran los mejores 140 soles que había gastado en mi vida porque se después de años que iba tirar con una joven (bueno la primera a la que le pagaba XD)

Salió de la ducha toda fresca y se echó en la cama. Me dijo seré tuya por 1 hora así que adelante. De frente me fui a recorrer cada cm de ese cuerpo. En serio, no creía como una flaca así se dedica a ese negocio pero tmb doy gracias porque nos permite “liberar tensiones”. Acto seguido me pidió me recueste pa hacerme el oral. Un oral masomenos y al que no tome mucha importancia en ese momento porque de por si ya estaba al palo. Se inclinó para sentarse y a la primera metida se sintió un muy buen ajuste. Solo faltaba que sangrara para decir era virgen XD me dijo que tenía el problema de ser muy estrecha. Dicha frase me puso más al palo así que la puse en misionero y antes de clavarla pude ver esa papita de joven. Bien cuidada con los labios en su lugar. No espere más y se la metí. Y procedí a bombearla con tal fuerza que pude notar que la flaca lo disfrutaba. No  hace gritos falsos como esas prostis de 30 soles. Pero si lanza pequeños gemidos reales. Ojo que no se echó lubricante ni nada. Esa papita se mojó solita. Punto a favor. Todo andaba bien. Ya habían pasado 40 minutos hasta que me dijo “no piensas venirte?” Le dije que tenía ese pequeño defecto de demorar en venirme. Me dijo si podíamos descansar un rato ya que también le cansaba el recibir tanto. No me hice problemas y nos echamos.

 Ahí me empezó a contar que estaba preparándose para postular a la policía y que en las mañanas estaba en una academia y que por eso estaba cansadita. Que hace tiempo no tenía enamorado porque no le gustaba ser controlada. También noto que era la primera vez que estaba con una skirt así ya que ella era la que me pedia la tocara, besara, etc. Que vive por SJL pero que en las tardes sale con la excusa de irse a trabajar al megaplaza. Pasaron 10 minutos asi hasta que me acorde la wada dura solo 1 hora. Así que le dije se ponga en perrito en el medio de la cama para la última embestida. Me hizo otro mameluco a medias, Y cuando estaba por clavarla pude ver la forma de ese culito y de ese tubito aun sellado. No le pregunte por anal. Porque la papita seguía mojada. Así que se la metí lo más hondo que pude a lo que ella lanzo un pequeño gemido y me dijo no lo meta tan hondo que le dolía. Jajaja. Pa que me dijo. La sujete bien y la empecé a dar más fuerte. Pensé se iba molestar pero no decía nada. Cuando ya sentía que se me venía la leche le pregunte si se lo podía tirar en su barriga o pecho y me dijo que sí.

Se puso en misionero. Y antes de botar la leche, me quite el condón y le solté toda la leche en su pecho y barriga. Se quedó sorprendida creo por la cantidad porque al pararse me dijo “eres la primera persona que me toca así, que se demora en venirse tanto y que bota tanta leche” Y que a la próxima me iba cobrar más L porque dice usualmente le toca clientes que se vienen a los 5 o 10 minutos.

Se fue al baño, Se cambió y se quitó preguntándome si lo había hecho bien como para volver a llamarla. Yo le dije que sí. Por mi le hubiera pagado para otra hora más pero ya el “muchacho” estaba trapo


13. Aseo Personal: Se bañó al llegar y antes de retirarse

14. Trato de pareja: de amiga con derecho. Te permite darle picos y hacer todo lo que quieras con sus senos.

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 http://pe.skokka.com/escorts/lima/no-te ... 132859123/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Dubai, cuadra 2 de habich frente al parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De apurado alquile un cuarto que resultó muy pequeño. Y con el calor que hace. Lo bueno tiene baño propio y la cama aguanta la movida sin hacer bulla.

19. Puntaje Final (0/10): 6. El no hacer buen oral le resta pero se compensa con esas tetas y culito que se maneja. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Me olvide comentar que aquel día cuando estábamos en pleno mate pasó un temblor como a las 7:30pm. La flaca se asustó tanto que quería salir corriendo envuelta en la sabana. Yo la detuve diciendo que iba ser más vergonzoso y que ya iba pasar. Mientras la calmaba le metía el dedo en la papita para sentir su calentura.

Publicado

Estimado,

no veo un solo anuncio ... como la ubicaste ? Se me hace dudoso

Publicado

Hermano pendeavis. Para serte sincero vi el anuncio de la flaca en otro foro. No recuerdo cual exactamente. De ahi apunte el numero. Y de ahi la llame. Ahora diras como saque el link. Pues muy facil. Googlee su nro y apareció. No kiero hacer propaganda y nada. Como leeras tuve un segundo encuentro con ella ya que la 1ra cita fue muy buena. Sin embargo ese segundo encuentro fue pesimo. Por eso no pienso llamarla más. Quiero probar con otras flacas pero me da miedo inmolarme :(

Publicado

Relata tambien el segundo encuentro aunque fuese malo,, igual sirve de informacion para el foro.

Publicado

Gente es me anime por los comentarios, pero para mis gustos y experiencia no lo recomiendo

 

1. Rostro: es agraciada por lo joven que es Y los lentes que usa, pero alli nomas

2. Edad: me dijo tenía 19 

3. Talla: 1.60cm chatin

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo creo que es cuadrada para gorda. 3 llantas, piernas grandes por su peso y senos medianos para grandes pero caigo con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo grande pero se depila mal le tocas las piernas y sientes que algo te Inca por que se depila mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegado y una especie de camisa en ropa se ve más rica que si ella

9. Papita: ajusta si pero se para quejando poque le duele

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta la huevas sólo por cumplir, no le gusta el sabor del condón

12. Relato del Servicio: 

Fui por habich, por la cuadra 1 me hospedó le confirmó la habitación llega rápido la veo y si llama la atención por lo joven, le pago y empezó se calateo y toda las carnes empezaron a caerse y yo dije ya ps que queda, empezó el mameluco luego subió se quejaba del dolor luego misionero y me vine como es estrecha  eso ayudo en términos rápido, conversamos un rato quiere ser Tombo dice, cosa que no me gusto nos valla a vender luego XD, empezó el segúndo similar al primero no me podía desatar del todo porque se paraba quejando de que le dolía, luego de terminar se baño y se quito.


13. Aseo Personal: Se bañó al quitarse

14. Trato de pareja: no me gusto, quizás no hicimos química

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 
http://pe.skokka.com/escorts/lima/hola-soy-kriss-hago-aqjq132859123/


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habich por la primera cuadra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es habich es un telo para cumplir nomas

19. Puntaje Final (0/10): 5 quizás soy muy exigente pero no me gusto  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Me dijo que trabajan con otro amiga ahora no se si es cambianzo pero por la foto que veo si parece, recuerden que existen esos sostenes que elevan los senos caigo por eso en la fotos se le ven firmes pero cuando se lo sacan se caen XD

Publicado

COMO SE LOS COMENTE. DESPUES DE MI PRIMER ENCUENTRO "POSITIVO" CON ESTA FLACA. LA VOLVI A LLAMAR A LAS 2 SEMANAS. MASOMENOS PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE. AHI VA MI RELATO

 

1. Rostro:De cara bonita. Esta vez vino sin lentes

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60cm o menos ya que vino con ballerinas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. Tiene un poco de rollitos que solo se nota cuando se sienta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas un poco delgadas. El culo es lo más resaltante. En esta vez cuando se estaba quitando el pantalon vi que era talla 32

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. La revise de esquina a esquina

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez vino con un jean azul. Y una casaca ancha de futbolista americano. Creo su caficho le presto su polera.

9. Papita: Ya no había el ajuste como en el primer encuentro

10. Servicio Adicional: No pregunte.


11. Fellatio: Esta vez se esmero un poco más. Yo todo detallista esta vez le compre halls rojos para que no sienta el sabor del condon. Aunque igual dice no le gusta el sabor a condon :(

12. Relato del Servicio: 

Despues de primer encuentro que tuve con ella. Quede en pindinga como dicen. Un dia antes le habia mensajeado diciendo si tenia tiempo el miercoles en la noche para encontrarnos por PLAZA NORTE. Ya que el telo de habich de nuestro primer encuentro estaba feo. Al principio me dijo k no; k solo trabajaba x los telos de Habich. Pero a tanta insistencia me dijo k ya. Entonces quedamos en encontrarnos a las 7pm en la puerta del PLAZA NORTE que da para tomasValle ya que al frente hay bastantes telos. Ese dia saliendo de la chamba le llame diciendo habia tenido un percance laboral y k iba llegar 7:30pm. Que me espere en la puerta del PLAZA NORTE. Yo más que nada la queria citar para verla a la luz de la calle como era. Y ademas para ir juntos a un telo porque tenia miedo me dej colgado. Llegue puntual y nada de aparecer. Le mandaba mensajes y nada. Ya eran las 9pm y ya se me habian ido las ganas. En eso me timbra. Le llamo y me dice en k HOTEL estaba hospedado. Le dije estoy en la puerta de plaza norte. Te espero pero ella me dijo solo va cuando estoy hospedado en un hotel, k no hace encuentros previos. Que me meta a cualquier telo k ella sea como sea iba llegar. 

 

Bueno pues. Ya eran 9:30pm y la zona ya se estaba poniendo picante. Tenia ganas de quitarme pero por otro lado tambien tenie el buen recuerdo del primer encuentro. Apechugue y me lanze a un telo k esta en plena avenida. Me dieron un cuarto k estaba cerca a recepcion. Pa k negarlo el cuarto estaba bien bacan. Amplio, con tele y radio. Le di las coordenadas y a los 5 min escuche su voz en recepcion. Yo ya poniendome al palo, me la imaginaba habia venido bien arreglada como la primera vez. Abro la puerta pa saber porque demoraba en entrar y justo ella estaba por tocar la puerta. Estaba con un jean, con una polera de hombre toda ancha. Toda despeinada, sin lentes...en fin. Lo primero k pense era k recien venia de un encuentro. . . weno ya estaba ahi asi k la hice pasar.

 

Le pregunte si se acordaba de mi y me dijo no recuerdo. Le comente lo del temblor y se acordo. Pense al recordar era un ex cliente me iba tgratar mejor pero nada. Se empezo a quitar la polera y dejo a mi vista su cuerpo. No se si en las 2 semanas k la habia dejado de ver habia cambiado o k pero las tetas se le habian caido. Pense se iba bañar pero me dijo k no. k estaba cansada. k Eran 9:45pm y k empezaba a correr mi tiempo. De frente le dije un oral. "mira te traje un halls pa k no sientas el sabor del condon" a lo k me dijo k ya lo habia intentado pero era en vano. Hecho el mameluco de media caña, la sujete pa el misionero respectivo.

Pensaba disfrutar de esa estrechez k me habia marcado el primer encuentro pero nada. Todo choclon la papita. No se si todos se pasaron la voz sobre esta flaca pero en serio. En 2 semanas creo le dieron duro a su cuerpo. Ah me olvidaba, desde que llego estaba con su bendito celular buscando el wifi del telo ya k dice tenia un problema en su face x un ex k estaba escribiendo webadas de ella. 

Incluso cuando nos dimos el descanso se paro y no paraba de escribir en su celular. Ya me daba ganas de quitarle el celular. Pero dije mejor dejo k se calme y ya para el segundo round talvez se pone mejor pero nada. Ya habian pasado 45 minutos y todo seguia igual- A lo que le dije que si se podia poner en perro para la ultima embestida. e ahi donde estaba con tanta colera k intente metersela en el tubo pero no entro. Ella se asusto y me miro. Me dijo "k paso". Yo le dije k habia calculado mal. K me disculpe. Y lo acepto. Levante una pierna y trate de disfrutar esa papita pero nada hermanos. Esa papa ya no ajustaba. 

 

Ya para venirme le dije si me dejaba tirarle la leche en los pechos como la primera vez. Pero me dijo k no. K yo boto demasiado semen. K lo tire en el condon. Ptm esto me termino de enojar. Como estabamos en perro y ella no paraba de agarrar su celular. AL momento de venirme caleta me saque el condon y le solte un poco de leche afuera de su papita. Creo ella ni se percato de eso x estar con su celular. 

 

En fin, hermanos. Ese fue mi segundo y ultimo encuentro con esta FLACA. No se si ese segundo encuentro fue de un mal dia que ella tuvo y x eso su comportamiento asi. O es que ella siempre es asi. Por lo pronto ya la borre de mi agenda. 


13. Aseo Personal: Solo se baño al irse

14. Trato de pareja: En este segundo encuentro solo parecia un maniqui

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 http://pe.skokka.com/escorts/lima/no-te ... 132859123/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel frente a PLAZA NORTE. 25 soles


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito cuarto. Comodo, amplio, con baño propio y tele de 30 pulgadas

19. Puntaje Final (0/10): 4. Y eso que se lo pongo x el recuerdo del primer encuentro.


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense ya habia encontrado a mi skort favorita...la fija...pero bueno. Cuando ibamos salir le pregunte si keria le acompañe al paradero porque supuestamente vive x SJL pero me dijo k no. Que la estaban esperando. Que desde que se fuera esperara unos 10min para irme. Creo baja con caficho a los telos

  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 20 / 22 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la mujer es de contextura media, así que su cintura es fuerte,  hasta cierto punto ves royines al sentarse, tetas medianas  de color marron por los pesones, se deja dar cariño en las tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena vista a doggy, se dejo masajear esa zona tambien claro en el calor de la acción. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: short jean mas un top.

9. Papita: buena presion ahi, se moja tambien.

10. Servicio Adicional: dijo que no.

11. Fellatio: todo con pre, fue suave,  se metia la mitad del tronco porque no llegaba mas se empezaba a toser, tal vez con algo mas de practica puede  dominar este item

12. Relato del Servicio: acordamos el lugar y la hora hasta que le doy mis coordenas y me fui a bañar para esperarla fresco. y esperarla en toalla, llego en breve me saludo y se fue a cambiar,  mientras  me recuesto en la cama y luego  viene en brassier y forro del mismo color. primero hubo picos, cerraba los ojos mientras le amasaba sus tetas, se los chupe,  Despues de un poco de calentamiento le di unas masajeadas de culo y las suaves palmadas. para el oral se arrodillo delante y se atrangato la mitad, intente que llegara mas pero no se pudo completar medio que tosia.  luego se monto encima con direccion hacia el norte, ahi se movia despacio, despues yo me movia mas rapido hasta llegar ambos agarrar ritmo, despues se habia mojado al sacar el muchacho o y hacer el cambio de pose lo note, despues le dije para que se ponga en mision. Ya en misionero tenia ganas de darle, verla delante mio.  gimiendo no aguante mas y termine exprimido, un segundo round despues de salir del baño conversamos hasta que me puso el pre, una corta cepillada diente y repetimos en misionero hasta venirme.

13. Aseo Personal: Limpia. entro antes y despues.

14. Trato de pareja:  tratable,  aguanto duro y parejo las embestidas.

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi frente al parque con pileta de habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeña habitacion con todo lo necesario. lo malo es que la recepcionista antes de darte tu dni, se fija al cuarto aver si no te has pelao algo. en consecuencia tienes que esperar ese trajin

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

  • 1 month later...
Publicado

brother no hay estacionamiento por esos telos?   no encontre ninguno por esa av. mas bien es seguro el parkeo de la calle? recomienda uno. con garage.. thanks..

Publicado

La semana pasada despues de recibir la mala noticia de que mi trampa se fue de viaje a visitar a su flaco por el San Valentin, ya no tenia con quien vacearme en mi apartamento ,pasaron los dias hasta que desperte con las bolas llenas y ya era hora de que malito haga sus travesuras , justo chequeo el foro y me animo a llamarla , me hospedo en el telo que esta al frente del parque de habitch a los 20 min llega y he aqui mis datos

1. Rostro: Tiene un nose que , que la hace simpatica

2. Edad: 20  años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context normal , cintura de acuerdo a su estatura algo de rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo que resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean tipo minifalda , polo rojo

9. Papita: si ajusta rico

10. Servicio Adicional:no.

11. Fellatio: novata aun le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno casi despues de 15 mins q la llame baje a la tienda a comprar una gaseosa al volver justo note que iba una flaca se encaminaba al telo , en mi mente dije sera ella ?? , apresuro el paso y justo me la encuentro al costado del telo , subimos al 2do psio , al llegar no pude evitar darle un pellizcon a sus nalgas ,se rio y se empezo a calatear , me pidio el dinero y cuando lo estaba guardando le doy un abrazo por atras amsandole las tetas , ella inclinaba su cabeza hacia la mia , y asi empezo entre picos y abrazos ,me puso el pre ,pero le faltaba tecnica igual malito ya estaba parado asi que de frente le digo que quiero probar ese conchita , asi que la puse en misionero para ver esa carita que tenia , luego la pongo contra la pared , le doy a 1000/hora lapeando ese culito a cada rato  , ella gemia y gritaba (como ya tenia la leche de varios dias ) lo boto todo .La flaca me saco el pre y me dijo pareciera que no has cachado en varios años , ufff si supieras le digo , entramos a la ducha mientras masajeaba esos senitos .

Ya salidos de la ducha hablamos weadas(me conto casi lo mismo que los ratings de arriba y que planeaba irse al norte por un tiempo) hasta que malito se pare , continuamos con los piquitos y el masajeo a esas tetitas ,la puse en misionero y me dijo esta vez despacio que la anterior me dolio (con una voz de chica tierna, en el fondo decia yaya solo lo hare un rato y despues me sadiqueare ) empeze suave en misionero y veia que lo disfrutaba , igual yo al ver esa carita puse mis 2 dedos en su boquita y los chupo hasta que aumento las revoluciones , la veo que muerde fuerte mis dedos al poco tiempo da un gemido medio raro y aumento la quimica nos dimos un besito y pasamos a perrito y ahi me sadiquie y boto toda la leche , estabamos sudaditos , ella me dijo ufff que calor hace aquii dejandole mi marca (su culito y su chuchita los deje rojito ) .

13. Aseo Personal: Limpia y se baña

14. Trato de pareja: esta flaca aguanta todo , a pesar de que me pidio no tan fuerte xd

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en habitch

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario del cuarto y limpio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 

  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/2/2017 a las 14:22, ESCUDETTO dijo:

brother no hay estacionamiento por esos telos?   no encontre ninguno por esa av. mas bien es seguro el parkeo de la calle? recomienda uno. con garage.. thanks..

una opcion puede ser el parque cahuide, creo que esta en la 1 o 2 de habich . o por ultimo afuera del telo. le dices al huachi una ojeada y listo.

Publicado

Guiandome por los comentario decidí atenderme con esta perrita

1. Rostro: relativamente bonita, con lentes
2. Edad: la canina me dijo 20
3. Talla: 1.55 cm aprox, soy malo para las medidas
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin forma con michelines, senos con estrías.
6. Caderas / Culo / Piernas: mal sensación al tocar sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no pe percaté
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y camisa que disimulaba sus rollos
9. Papita: ajuste regular
10. Servicio Adicional: no voy por ahí
11. Fellatio: nada que ver, pésimo
12. Relato del Servicio: Enrrumbé hacia Habich, me hospedo y la perra esa llega a los pocos mituos, como la vi con esa ropa que tapaba sus rollos decidí aceptarla (mala elección). Le ayudé a calatearse y me arrepenti ya que se le salió todos sus rollos, dije en mi, ptm ya cagué mi plata pero dije ya que chucha.

La puse para misionero pero la perra se paraba quejando de dolor, ya llegaba al pincho, le dí nomás hasta terminar, para nada recomendable esta perra.

13. Aseo Personal:Se bañó al irse
14. Trato de pareja: nada
15. Precio: 140 tirados al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:980488244

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habich
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo justo para el cache
19. Puntaje Final (0/10): 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo

 

Publicado


Esta fue la experiencia de hace un par de dias. Con muchas ganas de sacarle el veneno a la cobra decidí llamar a unas chicas  de preferencia que atendieran en esa zona de habich. ya que me encontraba ahi. tenia 2 opciones la primera no contesto la segunda si contesto. asi que coordine para las 17 hrs.

1. Rostro: se le bien. bonita sonrisa. pasaria como tu flaca si no se dedicara a esto.

2. Edad: no creo que pase de 23 años.

3. Talla: hasta 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  hay de donde agarrar./ Deja que los beses y amases sin ningun problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena Vista en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Normal casual - unos leggyns y top.

9. Papita: Ajusta Aun. No uso Lubricantes.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: lo deje pasar fuimos de lleno al asunto.

12. Relato del Servicio: Llego y la veo con ropa normal..me saludo y me pidio lo pactado. su charla previa y entramos al baño ya que hacía mucho calor,  la habitación era grande, con un ventanal que entraba todo el aire fresquito del día, cuando salimos nos sentamos y le pedio que se pare y me muestra sus tetas,  hasta que me saca la toalla y la tiro a la cama, con el afan de masajearla. recorro su cuerpo  hasta llegar a sus senos, empiezo a realizar masajes con mi lengua,  estuve como 10 minutos chupando, en el transcurso de la accion siento que empieza a gemir y me agarra la cabeza y me empieza a masajear, cuando de repente toma a mi fiel amigo, y le pone el traje del hombre rana. Luego la hago subir y sus tetas se chocaban entre si. en un momento la puse a descansar, luego La tuve en misionero, perrito para terminar el primer round. luego una bañada rapida para luego encontrarme con la boca en una teta. me entretenia mas en darle placer, hasta que decidi terminarla en perrito.

13. Aseo Personal: Entramos al Baño antes.

14. Trato de pareja: se despacha con el cuerpo en especial son sus pechos. fue suficiente no estuvo mal. 

15. Precio: 140 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habich 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio para el mate. ducha con accesorios de limpieza.  

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
 

Publicado (editado)

harto clony aqui , que apenas un hermano nos vuelve a reportar la realidad mediocre de esta puta , aparece el conchan de Cocomax rochopromo pa tapar un rank firme con su rank donde casualmente le  sale reventando cohete.

Editado por zapato puntero
Publicado
En 17/2/2017 a las 2:07, jeixcheroca dijo:

La semana pasada despues de recibir la mala noticia de que mi trampa se fue de viaje a visitar a su flaco por el San Valentin, ya no tenia con quien vacearme en mi apartamento ,pasaron los dias hasta que desperte con las bolas llenas y ya era hora de que malito haga sus travesuras , justo chequeo el foro y me animo a llamarla , me hospedo en el telo que esta al frente del parque de habitch a los 20 min llega y he aqui mis datos

1. Rostro: Tiene un nose que , que la hace simpatica

2. Edad: 20  años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context normal , cintura de acuerdo a su estatura algo de rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo que resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean tipo minifalda , polo rojo

9. Papita: si ajusta rico

10. Servicio Adicional:no.

11. Fellatio: novata aun le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno casi despues de 15 mins q la llame baje a la tienda a comprar una gaseosa al volver justo note que iba una flaca se encaminaba al telo , en mi mente dije sera ella ?? , apresuro el paso y justo me la encuentro al costado del telo , subimos al 2do psio , al llegar no pude evitar darle un pellizcon a sus nalgas ,se rio y se empezo a calatear , me pidio el dinero y cuando lo estaba guardando le doy un abrazo por atras amsandole las tetas , ella inclinaba su cabeza hacia la mia , y asi empezo entre picos y abrazos ,me puso el pre ,pero le faltaba tecnica igual malito ya estaba parado asi que de frente le digo que quiero probar ese conchita , asi que la puse en misionero para ver esa carita que tenia , luego la pongo contra la pared , le doy a 1000/hora lapeando ese culito a cada rato  , ella gemia y gritaba (como ya tenia la leche de varios dias ) lo boto todo .La flaca me saco el pre y me dijo pareciera que no has cachado en varios años , ufff si supieras le digo , entramos a la ducha mientras masajeaba esos senitos .

Ya salidos de la ducha hablamos weadas(me conto casi lo mismo que los ratings de arriba y que planeaba irse al norte por un tiempo) hasta que malito se pare , continuamos con los piquitos y el masajeo a esas tetitas ,la puse en misionero y me dijo esta vez despacio que la anterior me dolio (con una voz de chica tierna, en el fondo decia yaya solo lo hare un rato y despues me sadiqueare ) empeze suave en misionero y veia que lo disfrutaba , igual yo al ver esa carita puse mis 2 dedos en su boquita y los chupo hasta que aumento las revoluciones , la veo que muerde fuerte mis dedos al poco tiempo da un gemido medio raro y aumento la quimica nos dimos un besito y pasamos a perrito y ahi me sadiquie y boto toda la leche , estabamos sudaditos , ella me dijo ufff que calor hace aquii dejandole mi marca (su culito y su chuchita los deje rojito ) .

13. Aseo Personal: Limpia y se baña

14. Trato de pareja: esta flaca aguanta todo , a pesar de que me pidio no tan fuerte xd

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980488244 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal en habitch

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario del cuarto y limpio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 

Y el puntaje??? veo q te fue bien con esta kine... 

Y ya no bajas al Troka?? o sea primero me posteas en la zona troka para lavarte , peinarte , verte wayy..y luego a postear a full en esta zona que está mal vista x los abundantes clones de cafichos que vienen a promocionar  a sus kines...

Nuevo modus operandi???

Saludos...!!!

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...