Jump to content

Lisbeth relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada un poco maltratada, 

2. Edad: 30

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/algo de cintura/ casi plana/ grandes operados/

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / más o menos formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosadas que se dejaba ver sus senos.

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: primero me 20 después quería 10

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas decidí arriesgar por esta flaca, sus tetas me llamaban la atención, pregunto el precio y como es el trato, me dijo que es con paciencia y chupada de tetas y atraque. Ya adentro le pregunto de donde es, me dice de puerto maldonqdo,nos caleteamos le chupo sus tetas y me dice que son operados pero su culo no, de ahí empezó con la chupada de solo un rato y pasamos al cache, empezamos con la vaquerita, se dio unos dentones y se voltea ya estaba cacao csm, unos sentones mas y me dice perrito y que era la última pose, a la mierda dije, traté de concentrarme pero como no se me venía la jerma se paro y ahí quedo, tmr na mas dije en mi mente. No le dije nada por que iba a ser por las huevas, me vestí y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: no olía mal

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez en la 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como yq saben

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería, al consultar te dice que va a ser vacan pero ya adentro te caga

Publicado

Estoy seguro q esta es la cojuda de la brigitte ..ya q hace un mes esta fija en ese room y esas tetotas no pasan desapercibidas ..esta mela tiene la misma escuela de la xiomara..en la puerta te ofrecen el oro y el moro ,pero una vez adentro son unas pendejas de mierdaa...

aparentemente se a cambiado de nick pero son todss sus caracteristicas..

Publicado

No es briguite, es una jerma varia de cuarto, agarra el que esta libre, para con su malla rosado y sus tetas son operados