Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando nuevas kines por megaplaza quise probar con esta

1. Rostro: no es muy agraciada, algo redondo, signos de acné, boca grande, a mi no me gustó, cabello largo lacio y negro.

2. Edad: dice 22 pero fácil le pongo sus 25 (la cara la hace ver mayor)

3. Talla: 1:55 por ahí

4. Color de Piel: canelita a lo karen dejo, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada/ sin rollos pero gruesita/ plana/ pechugona lo mejor y los deja chupar todo lo que uno quiera.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas si se le ve de frente/ buen culo nalgona si se le de perfil/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes, cicatriz encima del ombligo como si hubiera tenido un piercing antes ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica que va de compras al megaplaza, polo apretado que resaltaba esos pechotes, pantalón jean ajustado, pulseras y un collar, sin aretes ni maquillaje excesivo.

9. Papita: Había pelitos cortos, creo que se le llama corte militar. Con uso regular.

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero no creo que lo dé, se veía sin uso.

11. Fellatio: Aquí sí, muy bueno y por todo el rato que uno quiera, aceptó sugerencias aunque no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno quería probar nuevas kines por esta zona ya que yo no soy de ahí pero he visto que hay muchas kines que atienden frente al megaplaza, llamé a unas cuantas pero eran agencias de m... así que les dije ahí nomas, luego vi el anuncio de esta en photokinesiologas y me animé a llamarla, me dijo el precio le di mi número de habitacion y llegó a los 10 minutos. Ya dentro le pagué lo acordado y me pidio entrar a la ducha, le dije para entrar juntos y sí aceptó, mientras nos bañábamos empecé con los paleteos y en un momento me dijo, mientras me jabonaba el pene, "¿alguna vez te han hecho el oral sin pre?" Y yo le dije que no, ella me dijo que lo hacía por 50 soles adicionales, ni cagando acepté (ojo con esa conducta de riesgo) luego pasamos a la cama donde me lo empezo a chupar con condón  y se quedó buen rato haciéndolo, aceptó que le diga como hacerlo, mirando a los ojos, que se de golpecitos en la cara y lengua mientras lo hacía, habrá sido un oral de casi media hora por lo menos, luego le dije que me lo siga chupando en posición de 69 al principio no quiso porque pensaba que yo la iba a sopear, le dije que no sopeo nunca a kines, tras un florazo me aceptó la posición del 69 ahi mirando su papita mientras me lo chupaba vi que los labios estaban algo salidos y tenía su trajín, el asterisco si estaba selladito sin uso, ahi me puse palote y ella se montó encima solita se lo metió y empezó a cabalgar hasta que me vine, luego le hice darme unos masajes en la espalda y terminé la hora conversando con ella y chupando sus pechos que me los dejó a disposición , pero la sentí algo distante, me hubiera gustado que fuera un poco más cariñosa. Antes de irse me dijo que se iba a bañar de nuevo y yo le ofrecí acompañarla de nuevo en la ducha y me dijo que ya no :( 

13. Aseo Personal: limpia, se bañó antes de entrar y al irse.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, algo fría y distante.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986564867 https://www.photokinesiologas.com/chica-de-22-añitos-muy-apasionada-cariñosa-y-juguetona-id-qwqc6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el deluxe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo para 30 lucas

19. Puntaje Final (0/10): por la cara: 2, cuerpo: 8 trato: 5 promedio: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí es la de las fotos pero esas fotos parece que tuvieran algo de retoques porque la chica es más oscurita, de carita sí es feita para mi gusto y no toma la iniciativa en el encuentro, pero es buena opción para los que las prefieren sumisas, hace lo que uno le pide, no me gustó que tenga conducta de riesgo. Me dijo que era independiente y podría ser porque se pasó cerca de 15 minutos de la hora pero luego recibió un whatsapp de alguien y salió apurada diciendo "mi amiga, mi amiga"... ¿posiblemente su cafetal? Me dejó con dudas... 

Publicado

Mmm ya lo sospechaba, tmr ¿es que ya no hay independientes por esa zona? :(

Agencias de m...

Gracias hermano.