Jump to content

CHICAS O HUECOS EN CHULUCANAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les habla un hermano que está visitando la provincia de Chulucanas seguido y me interesa saber si conocen a kines en este hermoso lugar o lugares donde pueda distraerme y probar de la carne chulucanense. Espero respuestas pronto hermanos. Gracias de antemano! :big_smile:

Publicado

Hola, sé que hay uno en la entrada a chulucanas, se llama PLAN B, nunca he ido, pero tengo información de ese sitio, sé que se atiende temprano.

Ya que estás cerca en Tambogrande tb hay otro que atiende desde las 8 am. hasta las 4 de la tarde.

Confirma hemano.

Publicado

@lokillo123 Te agradeceria si me brindas más información. Yo me encuentro en chulucanas y espero ir pronto a ese hueco. Sobre el de tambogrande, no he ido hasta ahora pero espero llegar. Dirección del hueco de  tambogrande?

Publicado
En 27/11/2016 a las 17:12, itzxxx dijo:

Les habla un hermano que está visitando la provincia de Chulucanas seguido y me interesa saber si conocen a kines en este hermoso lugar o lugares donde pueda distraerme y probar de la carne chulucanense. Espero respuestas pronto hermanos. Gracias de antemano! :big_smile:

Hay dos locales pero no se si siguen funcionando si me atendí pero fue tiempo y no se si seguira

Te dejo la dirección :

Local "PLAN B" : Km. 2 carretera Huápalas

LOCAL :“LAS TRES CHAPAS" : KM2 Sector Sagrado Corazón de Jesús 

En el primero las flacas estaban masomenos 

Al segundo no he ido 

• 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado

Alguien que me pueda dar información  de los puntitos de chulucanas. 

Publicado

Ayer estuve  en chulucanas y a los que les gusta ir a chongos. Es mejor que consigan mujer... :adore::cry:

Fui a la calle lima donde la Charapita por... La mujer se encuentra a fuera y te espera... Pero es la única, base 4. Otro es un lugar por una peluquería en una chica ya base 3... En resumen esas dos féminas  están para llorar... Nota : el mototaxista me comento que chulucanas es tranquilo pero viernes, sábado y domingo hay puntos que has abren y de dije que edad las chicas ya para comenzar base tres hasta el infinito.... 

• 2 years later...
Publicado
En 14/6/2019 a las 14:15, Atrehu dijo:

Ayer estuve  en chulucanas y a los que les gusta ir a chongos. Es mejor que consigan mujer... :adore::cry:

Fui a la calle lima donde la Charapita por... La mujer se encuentra a fuera y te espera... Pero es la única, base 4. Otro es un lugar por una peluquería en una chica ya base 3... En resumen esas dos féminas  están para llorar... Nota : el mototaxista me comento que chulucanas es tranquilo pero viernes, sábado y domingo hay puntos que has abren y de dije que edad las chicas ya para comenzar base tres hasta el infinito.... 

Me puedes dar la dirección de la que esta por la peluquería, quisiera ver... Sobre la charapita fui pero no pasa nd, quiero ver el otro

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

No pasa nada ,  es mejor ir a los bares  y hay las sacas  para llevárselas al telo en una

Publicado
En 29/7/2022 a las 22:26, Yohnsito dijo:

No pasa nada ,  es mejor ir a los bares  y hay las sacas  para llevárselas al telo en una

Algunos bares acá en la zona? 

• 10 months later...
Publicado

Buen día, aún nada por Chulucanas????
trabajo por acá y no encuentro nada por acá, alguien sabe de alguien? alguna de las chamas que viven por acá? o caleta?
Tengan buen día.