Jump to content

ELISABETH / CTO. A-06 / VENUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: OVALADO AGRACIADA

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI / UN POCO / PEQUES

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO ANCHAS / CACHETON / UN POCO GRUESIÑAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI EN LA INGLE MARIPOSA O ALGO ASI Y EN LA MANO

8. Apariencia / Vestimenta: CON JEANS DESCOLORIDO Y  TOP Y BALHERINAS

9. Papita: PELAYO

10. Servicio Adicional: YESSS

11. Fellatio: NORMALON NO VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: ME  FUI A ESTE ANTRO VENUS A CHEQUEAR NEW MATERIAL Y VEO QUE ESTA KINE JODIA A LOS PARROCOS PARA K LE ENTREN COMO K SE PONIAN NERVIOSONES  X LA ACTITUD K TENIA ASI K DECIDI INMOLARME PA VER K RESULTA  ENTRAMOS PA DENTRO ME QUEDO EN TRAJE DE ADAN Y LA KINE EMPIEZA CON EL GOLO GOLO NORMALON  UNA VEZ YA DESPIERTO EL PAYASO SE MONTA  A CABALGAR FUERTE ME MACHACO LOS EGGS  PTM ME LEVANTO PARA DARLE EN DOGG DESPACIO MIENTRAS PASABA EL DOLOR LE MIRO ESE ARETILLO Y LE PASE DEDAL A VER SI ME DECIA ALGO ME MIRO Y ME DIJO YA LO QUIERES METER Y EN ONE LE DIJE SEEEE AGARRO SU LUBRI SE LO PUSO Y A MI NEPE TAMBIEN ELLA MISMA LO INTRODUJO CSM QUE AJUSTE SE LO COMENZE A BOMBEAR MAS DURO  LE AGARRE DE LOS HOMBROS PARA QUE NO SAFE Y AHORA ME COBRABA DE LA MALTRATADA QUE LE DIO A MIS EGGS DUROOO CARAJ.. EN ESO SINTIO LA PEGADA Y ME DICE YAAA TERMINA  Y YO UN POCO MAS YA SALEN AMOR Y SENTI COMO EL QUAKER SALIO FRESH BUEN FINISH. 

13. Aseo Personal: SI ES LIMPIA

14. Trato de pareja: NO NEXT

15. Precio: 40 INC. *

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CTO. A-06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACEPTABLE

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece berraca de caracter pero no adentro a solas es asequible me dijo que se quedaria una semana mas  x que esta bajo para ella, ha por cierto es mona.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

si vi a esta kine y la puse en agenda justo ire estos dias ,quisiera saber si aun sigue??? o ya fugo 

Publicado

ya fugo el sabado no la vi junto con otras mas se van a su tierrita.

servido hdl.

• 9 months later...
Publicado
Volvi a repetirle e ire a los puntos cruxiales:

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
 13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room a-05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya se dijo tuto.

• 9 months later...
Publicado

O1. Tipo de Rostro: cuadrado simpatica ojos achinados

2. Edad: calculo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita piel bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / descuidada full rollos / senos medianos hermosos duritos con pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonoza / culo no cuidado medio plano pero con esas caderas se ve bien rico / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, pelo lacio largo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo chum lee

9. Ajuste Vaginal: regular algo aprieta en perro con selva

10. Sexo Anal: si x adicional

11. Mamada: cumplidora, nada especial

12. Relato del Servicio: vi a esta flaka en la puerta mosqueandose, me llamo la atencion xq es bonita decidi entrar luego notaria que tropece de nuevo con la misma piedra , bueno adentro la flaka es cero amor empezo el trato con frialdad bañandome en alcohol y luego pidiendome que no me toque, la tocaba y como que queria esquivar ... ahi ya note que me habia quemado todavia con completo:amazed:, en fin de ahi me la chupo un rato y le tocaba sus caderas y trataba de pensar en alguna buena atencion pasada de ahi toda mecanica ps la pongo en perro y la bombeo x suerte regular ajuste pero se notaba que la flaka no estaba feliz, de ahi le pedi misionero y ps viendo esos hermosos senos queria besarlos pero igual esquiva ... luego ps la pongo en perro y la flaka ps se notaba molesta, tenia buen ajuste me concentre y pude acabar, despedida fria, se nota que a esta flaka no le gusta ser puta

13. Higiene Personal:
buena esta limpia imagino q pocos le entran si ya la conocen
14. Besos en la Boca: jajaja never ni te mira a los ojos

15. Precio: 25 + 25 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a6 o a7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena con agua

19. Puntaje de Atencion (0/10): flaka 7/10 atencion 1/10 promedio 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaka exterioriza su amargura me dice que vive con su marido que imagino que la explota xq su trato es hasta las patas... me queme x no seguir mi intuicion al ver su trato frio en la puerta pero esas caderas daban ganas :beauty:. no recomendable

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de pendeja

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  tiene una panza que cubre el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, media plana cubierta por vestido, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro

9. Ajuste Vaginal: pues no

10. Sexo Anal:si

11. Mamada:maso, le falta.

12. Relato del Servicio: Esperaba a otra flaca, en eso a mi costado abre su puerta y de cara estaba bien, de cuerpo parecia respetable. Palante entonces, afuera se vendio bien pero adentro era mas seria que mi suegra.Comenzo con un mameluco lacio, y luego pasamos a cabalgar, daba buenos sentones, luego a doggie paraditos y alli se notaba la wataza, caballeros nomas agarrarla de las caderas. Las pechugas estaban regular pero no deja lactar. Entonces hablamos del socavon y acepto, a darle pues, creo que se arrepintio luego, porque de los seria que era luego como que se empincho mas, parece que se arrepintio de la excursion, yo queria votar la lactosa asi que no le preste atencion. Vote la tinta y termino, no volveria ni k...

13. Higiene Personal: lo simple

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: Es un robot , plata al agua.

• 1 year later...
  • 2 months later...