Jump to content

Danitza se hace la estrecha estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente! volvi a bunny ranch despues de algun tiempo, previa leida del foro. Me mate de risa leyendo sobre las involuciones de Sully Saenz o Rocio Miranda, tanto es asi que antes de dar mi primera vuelta de inspeccion me meti una chela y justo se sento a mi lado Cristal y me empece a matar de risa, en mi cabeza decia esta tiene que ser la que dicen que se parece a rocio miranda y efectivamente era. Despues de un par de vueltas y vi a esta flaca al fondo del corredor derecho haciendo hora con otras dos flacas 

1. Rostro: de pendeja, pelo negro

2. Edad: soy malo para las edades no le pregunte, debe estar entre los 25-28 

3. Talla: con tacos 170 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta tacuchi, senos grandes de a ratos los tenia al aire y de a ratos tenia una transparencia 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas algo descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda creo qe decia Danny, tiene un piercing en el pomulo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: lo ofrecio en su servicio por hora, no lo tome

11. Fellatio: cumplidor, me sobaba los huevos mientras lo hacia, no GP no bolas

12. Relato del Servicio: me acordaba que en ese cuarto o por ahi hace tiempo habia una flaca tambien con las balas al aire que todos decian que era relojerasa, asi que me sente un toque a ver el partido Melgar-Garcilaso con mi red bull y mi pucho, y la flaca entro al bar me pidio un pucho y me decia para ir a su cuarto (ya la habia pulseado en mi primera vuelta), le dije que en un rato iba y mi pata me pregunto quien era, le dije que era la flaca relojerasa que me conto y me dijo ah webon yo no te decia por ella la relojerasa era otra a esa no la conozco y yo dije bueno sera motivo para conocerla. Regrese a su room y de frente a la matanza. Antes de empezar se me pego y me dijo que podiamos quedarnos toda la hora y me daba trato de pareja y anal con todas las poses y queria 300 pffff le meti el palo que estaba misio pero otro dia regresaba si me trataba bien (nica le pago 300) En fin, empezo con el mamey y me dejaba dedearla tiene un papon, aca me di cuenta que sus piernas estan algo maltratadas. Luego le metimos  cowgirl un buen rato, su misionero para el castigo me dejo sus tetas a mi antojo. La verdad no ajusta mucho, la flaca te quiere imponer el cambio de poses aunque yo le decia espera un toque mas y normal atracaba. Lo que si durante todo el servicio soltaba el dirty talk. Para terminar le metimos doggy hasta que solte mi descendencia en el forro.

13. Aseo Personal: se lavo la marucha en su cañito

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: bunny ranch de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el room 26 no se si es fija ahi o no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justus

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprueba con las justas

Publicado

El domingo estuvo en el 40 me sentí estafado csm te engatuza en la consulta

1. Rostro: de pinguino cabello color chocolate corto parece bruja dice q es de Ecuador pero ni cagando es de Chiclayo ese cacharro es de ese pueblo 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete siliconeada al mango, buenas curvas, tetazas siliconeadas solo se deja dar pikitos la csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culo con ayuda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de puta arriba del culo y atrás del hombro, tiene un pircing negro en el pomulo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra para tapar la celulitis y demás imperfecciones 

9. Papita: cero ajuste como casi todas acá 

10. Servicio Adicional: lo da te ofrece por un adicional no lo tome xq sabia q igual me iba a Estafar 

11. Fellatio: lo normal pero 20 segundos 

12. Relato del Servicio: pensé q iba a ser buena q no me iba a relojear ni nada, entramos la palete me desvesti me hecho alcohol quería mamar sus tetas pero me dijo solo pikitos y dije ya fue csm me hecho me lo chupo x 20 segundos maximo me monto 1 minuto x delante y un minuto dándome el culo luego se hecho misionero me puse encima y me decía q no le aplaste la silicona csm bueno la bombee pasamos de costadito dos minutos más luego me dijo perrito para terminar pase a perro y le di a full con cólera csm bote la leche todo el cache habrá durado 10 min q perra para más relojera un asco

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: nicagando 

15. Precio: 50 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 40 en el de mi ojona 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser ecuatoriana pero no csgando ni siquiera el dejo tiene, atiende hasta el culo están advertidos 

Publicado
hace 3 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser ecuatoriana pero no csgando ni siquiera el dejo tiene, atiende hasta el culo están advertidos 

Ecuatoriana? jajajajaja nica pues. Ademas si se nota que es relojera, yo le meti un florazo que queria regresar por la hora para que me atienda bien, con todo y eso aprobo con las justas, me imagino que su atencion promedio debe ser mala como dices. Como diria el tio Melcocha: No vayan!

Publicado

Esta kine es la de este tema:

Publicado

@AXEL RUDI PELL efectivamente hay varios puntos que coinciden pero no podria afirmar que se trate de la misma persona de los ratings que indicas. Yo tire 2 caracteristicas especificas: tatuaje que dice dany en la espalda y piercing en el pomulo, pero si logran determinar que es la misma se deben unir los temas. Slds.

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal bhother este raitng es del viernes pasado bueno ya era tarde y habían pocas kines, en la consulta la note muy positiva bien coqueta parecía  un buen polvo pero ahí va

1. Rostro: redondo un poco cachetona

2. Edad: unos 30 aprox

3. Talla: 168 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña media oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco subida de peso de grandes Senos buenas caderas un poco ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la ceja izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una transparencia que se nota sus grandes senos

9. Papita: pelada sin ajuste

10. Servicio Adicional: no le peegunte

11. Fellatio: solo por cumplir no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio: como contaba en la consulta es llamativa, te ofrece un buen trato con paciencia,  al entrar me pidió que me desvista me lave las manos,  me limpio la baina y empezó con el mamey, a las justa  me toca la pieza y dije ya que Xuxa se la voy a clavar, se subió en sima y se puso un litro de lubricante, cuando entro el bandido no sintió nada de ajuste así que cambiamos a misionero para agarrar sus tetas y no se las deja tocar ptm me caga esta mierda,  cambiamos a perrito y me decía que le duele que me Apure ptm no ajusta ni mierda y me apura la me quite de asado espero sirva mi inmolación para que no les pase lo mismo que a mi 

13. Aseo Personal: no lo note me quite rápido 

14. Trato de pareja: de puta estafafora

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las.cones 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
19 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no deberían existir estas putas 

Publicado

@FOQUITA FARFAN gracias bhother no me di cuenta creo que no fui el único estafado,  disculpen por el desorden por fa unir los tema gracias