Jump to content

Flaca gruesita de Veterinaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a conocer ese chongo, lastimosamente no había buenas carnes. 202 una gordita chata blanconcita creo, 203 una flaca agarrada tetas medianas buen culo creo se llamada Sheyla (me atendí con ella), 204 una chata que no pasaba nada y 207 una flaquita que se llamaba Magaly creo pero no dejaba jugar con sus tetas.

1. Rostro: cholita algo en debe pero pasable, cabello negro que se le cae.

2. Edad: Me dijo 24, yo le pongo 30

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/casi nada cintura/algo de watanabe pero nada grave/medianos aureolas marroncitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazad/buen culo duro/gruesas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espalda casi x el poto

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, sostén negro

9. Papita: papá marroncita ya recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa bien se queda engolosinado un buen rato, hace lo que tú le pidas..

12. Relato del Servicio: bueno llegue pague peaje y a buscar a las nenas. Quede decepcionado al ver las opciones y no me quedó más que escoger. Transamos, seguimos con paleteo x todos lados, me comí sus tetas a mi antojo salió un poco de lechecita la flaca se exitaba rico. Luego el fellatio chupando y garganta profunda. Luego de ponérmelo duro la puse al borde, le abrí las piernas y se lo zampe. La flaca gemía rico y la estuve clavando allí un buen rato. La puse piernas al hombro y subí la velocidad con el clásico plac plac plac tamare que la flaca gemía rico que casi me vengo allí asi que le dije que me monte, allí me quedé un rato clavándola y chupándole más las tetas. Luego de espalda le dije ranita y se veía rico como se lo tragaba todo. Luego le dije perrito y se puso en 4 allí le di duro plac plac plac hasta que no aguante y mi gianmarco buitreo litros de leche x varios dias de abstinencia. Al terminar la flaca sólo se paso PH y me lave la wasa felizmente había agua. Afuera un piraña haciendo cola.

13. Aseo Personal: No le encontré malos olores pero no se lava la papa ni usa alcohol.

14. Trato de pareja: No, es mecánica la flaca pero también es sumisa, así que hice lo que se me antojara.

15. Precio: 35 + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Veterinaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 203.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lo básico pal mate pero medio cochineli. Felizmente nadie tocó, afuera sólo taba el piraña escuchando y haciendo cola.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 6, Trato 5, Limpieza 5 : Puntaje final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad que no recuerdo exactamente como se llamaba, pero creo que era Sheyla o algo asi pero como dije es agarrada, el tribal en la espalda y otro dato adicional: Ta que se le cae el cabello, tiene poco pelo se va quedar pelada creo :beated:

Publicado
hace 51 minutos, Elvergadura1508 dijo:

QUE TAL HDL EXACTAMENTE DONDE QUEDA ESE TROKA 

ese chongo esta en la cuadra 13 de Chimu, en Zarate, pasando la avenida Las Lomas. Es un letrerazo que dice Veterinaria, al costadito nomas hay un pasadizo con entrada puerta de vidrio. TOCAS, pagas peaje de 2 lucas y preguntas los cuartos con putas.

Para algo mas detallado puedes ir al Off topic de este subforo.

Publicado
hace 13 horas, MrBolon dijo:

ese chongo esta en la cuadra 13 de Chimu, en Zarate, pasando la avenida Las Lomas. Es un letrerazo que dice Veterinaria, al costadito nomas hay un pasadizo con entrada puerta de vidrio. TOCAS, pagas peaje de 2 lucas y preguntas los cuartos con putas.

Para algo mas detallado puedes ir al Off topic de este subforo.

Buen rating a esta flaquita la tengo tasada me la quiefo cachar , es una que tiene cara de sueño y una voz suavecita como aniñada cierto?hdl

Publicado

Conocí este antro..me parece estaba un poco mejor ke los otros dos de la cdra 11...aquí no aplique a nadie...lo bueno es ke al cobrar 2 soles de peaje la el vago .limita el acceso a los sapolios todo lo contrario en el acogedor de sjm donde hay cada zapato roto..o al hs sol donde las nenas te abren la reja y te ponene pressing pa ke entres a tirar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, mifranco dijo:

tamare quiero conocer este lugar quien me da mayor referencia 

Ta que te pasas de pollo, ya lo puse allí arriba.

hace 25 minutos, PerroGuardian dijo:

Buen rating a esta flaquita la tengo tasada me la quiefo cachar , es una que tiene cara de sueño y una voz suavecita como aniñada cierto?hdl

Bueno ella es cachetoncita, como que tiene un aire a Mirella Mendez pero poco más trigeña y pelo negro. Su voz no es gruesa pero tampoco de niña, voz de mujer joven diría yo. 

Pero si quieres una señal única de ella, eso sería que se está quedando calva, se le cae el pelo eso lo pueden notar cuando hace el oral y le ves la cabeza...

Publicado
hace 1 hora, MrBolon dijo:

Ta que te pasas de pollo, ya lo puse allí arriba.

Bueno ella es cachetoncita, como que tiene un aire a Mirella Mendez pero poco más trigeña y pelo negro. Su voz no es gruesa pero tampoco de niña, voz de mujer joven diría yo. 

Pero si quieres una señal única de ella, eso sería que se está quedando calva, se le cae el pelo eso lo pueden notar cuando hace el oral y le ves la cabeza...

Tiene SIDA jajajajajajajajaja 

Publicado
hace 5 horas, DANGEROUS dijo:

Tiene SIDA jajajajajajajajaja 

Mmmm..no creo. Igual le preguntaré a la próx. :D okno.

Bueno el SiDa no tiene ese efecto, lo más probable es alopecia. No metas miedo a la gente, tampokoo tampokoooo :big_smile: