Jump to content

Rating de Carla - Mona | El Manzano de Huacho


JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De mona Milf con su maquillaje esta regular de carabina pero invita al morbo, careta media alargada... ojos negros con cejas poco pobladas, cabello lacio oscuro y largo...tez trigueña

2. Edad: 30 abriles aprox

3. Talla: 1.65 m sin tacos y con tacos bordea por los 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente gruesa...solo un poco de cintura...unos rollitos pero nada q desentone... acá viene lo bueno q ricas teteras tirando pa grandes...punteagudas, oscuritas y algo caídas...las chupe a mi voluntad no puso peros

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona la mona con sus tacos se le ve imponente...culazo redondo de esta yegua...piernas algo gruesas por su volumen de la perra y medio contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno muy cerca a su hombro izquierdo y otro por su abdomen era uno de plantas 

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Oscura y bien recorrida, poco ajuste estará en un 35 %

10. Servicio Adicional: 10 manzanas más y te suelta el anibal smith :after_boom:

11. Fellatio: Cumplidor no más con lo justo para poner erecto al héroe de mil batallas...ensalivo el tronco y dio lamidas de víbora a la cabeza...GP solo a medias no se lo engulle todo y no pasó por los timbales...degustó mi polla por 3 min aprox

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me llamó la atención al ser lo más rescatable, ya q puros pokemones por este local, consulta previa y su libreto...le preguntó si se dejaba chupar esas tetas a lo cual me dijo son todas tuya papi, así q no lo dudé y adentro, le pagó por su cachuelo y me desvisto altoke y me siento en la cama mientras ella se quita lo poco q tenia mientras iba amasando ese batan con esas yucas y una pequeña y rápida conversa pa romper el hielo...me dice q me eche y yo todo obediente, comienza a dar besos por mi entrepierna y cerca a mi ombligo y le pone el caucho a mi malito, y empezó a mamar como describí líneas arriba...de ahí se subió a montar y a dar meneadas en círculo q rico batía mi pene de frente me prendi de esas tetas y las comenze a amasar como levadura de pan y a chuparlas de ahí cowgirl reverse donde le agarre de las caderas y empeze a clavarla con fuerza la mona soltaba sus gemidos de ahí pare las revoluciones y ella comenzó a moverse y yo me pego a su espalda y chape esas tetas para meterles full mano...de ahí le dije pa hacer misionero así q se echó le abrí más las pezuñas y fundí toda mi guasa en esa concha y seguía recordando mis épocas de bb chupando teta :burn_joss_stick:... estuve un poco menos de 5 min así chupa y que chupa y me comenzó a apurar q ya tenía q acabar...asi q pa no desconcentrarme le dije q se ponga en dogy y me pare a medias apunte con mi pinga a ese tubo y se lo inserte por el orto dándole duro y parejo por un par de minutos...ese cagón extrangulaba a mi ñaño q no resistio más y se me vino el huaycan...aaah q relajación csv :ah:

13. Aseo Personal: No sentí olores raros, se limpio y me pasó ph después de la acción

14. Trato de Pareja: No, sólo de kine a cliente

15. Precio: 20 huachanos

16. Telefono / Anuncia / Local: Manzano de Huacho

17. Ubicacion (Número de Cuarto): Room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto básico y monsefu...cachas tranquilo por q hay más kines q cacheros a la firme :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 ptos...como q apuro al final del cache, no visitó los boliches y faltó vivir más la matanza aunque no estuvo tampoco mal...de cuerpo se defiende considerando q ese día vi puras pokemones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se podría decir que es lo más resaltante de este chongo junto con una chata más q también le aplique y ya estaré subiéndole su rating, la verdad q este local lo vi bajo en nivel de perrunas  además  q eran pocas y también muy poca gente y varios cuartos cerrados

Reportó LORD HIDAN en una de sus misiones cacheriles por el norte de Lima...Episodio4...To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...