JBL Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bueno esto fue del sábado ya puse el menú del día donde corresponde. Luego de pagar el peaje y revisar todos los cuartos disponibles toco el 212 y sale la flaca que el otro día vi en el 207 y tenia un aire a susan del telochifa. Asi que para sacarme de las dudas entro. 1. Rostro: Simpática cabello ondulado. Rostro pasable2. Edad: 28 x ahi3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo se le veía bien, con barriga chelera pero no exagera, senos pequeños con pezones sobresalidos, se deja chupar solo que se echa bastante alcohol.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas no tan gruesa, culo pequeño pero en perrito se quebra bien, y se ve rico.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas con putifalda blanca, y sosten negros (si no me equivoco), sin calzon la pendeja.9. Papita: aca lo malo depilado pero no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular (despues de las buenas mamadas de luisa y marisol me volvi mas exigente) se sienta y me puso papel para no meterse todo a su boca, duro algo de un par de minutos nomas, sin gp, ni visita boloñas.12. Relato del Servicio: bueno como la semana pasada me que con las dudas entro le pago y de arraque me da un pico (ni me dio tiempo para esquivarla), en eso me empieza a tocar y yo tambien en eso llego a su culo y me gane que no tenia calzon asi ke aproveche y empiezo a tocarla la papita y ella me empieza a besar el cuello mi oreja como para exitarme. en eso me dice ya desvitete, procedo y me empeiza a chupar (como mencione arriba), en eso me le digo que se eche cuando empiezo a chupar sus tetas se deja, pero parecia ke lamia alcohol asi que mejor empeze con misionero, entro como si nada asi estuve un rato, piernas al hombro, de costadito, en eso me canso y le digo que suba, ase pero no se mueve bien, asta que se canso, y se puso en perrito, mejoro el panorama saco rico culo, estuve ahi buen rato asta que un webon empieza a tocar y la pendeja dice se esta cambiando (eso me jodio no puede decir ocupado), ya ps la cosa que no botaba el estres y ya me estaba cansando asi ke le digo que se suba me sugerio de costadito y ya ps ajusta un poco ahi, asta k bote toda la leche de la semana, y otra vez el ksm toca (nose porque mierda insisten tanto si les dice ya sale o esta ocupado, es porque alguien se esta atendiendo y pareciera que lo hacen x joder). Ya bueno al acabar le empiezo a conversar y le pregunto su nombre pero no me decia nada, solo me dijo que esta recien x aca que atendia por otro lado, y que estaria en este telo x lomenos una semanas mas. 13. Aseo Personal: solo se lavo la papita con su jarrita despues del servicio.14. Trato de pareja: se esmera, casi de pareja15. Precio:35+216.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21218. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya primero agradecer x el ascenso se demoraron pero mejor tarde que nunca. Segundo estoy casi seguro que se trata de susan del telochifa pero esta es mas palida(un 95% seguro), solo que no me cuadra que no kiera decir su nombre cuando la SUSAN DEL TELOCHIFA y un tiempo trabajo en este hostal decia a todos su nombre, hasta llege a tener su telefono pero suena apgado ahora. Tiene los mismo razgos, pero no lo puse en su tema porque no estoy 100%seguro, haber si un HDL antiguo me apoya con esta informacion me dijo que baja de martes a domingo. Si mis sospechas son ciertas a ver si el moderador arregla y coloca el tema donde debe de estar Bueno espero que sirva mi rating y espero su apoyo, o alguna foto de susan si algien tiene para comparar. Y si no se trata de ella talvez sea su hermana o algun familiar de ella. SALUDOS Y A SEGUIR APORTANDO
James Deen Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Asi que esta es la gorda que tomo la posta a Luisa....tasumare ese chongo esta de caida.....a buscar nuevos valores nomas.
DON KIKO GM Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 La luisa del 212 se fue ???
Publicaciones recomendadas