Jump to content

KELLY / DIVINAS CLUB (EX PUNTO ROJO) BARRIO SAN CAMILO-JAÉN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Viernes 11 de Noviembre de 2016, soy asiduo concurrente a este Night Club anteriormente llamado el Punto Rojo, ella es una de mis favoritas que va y viene por temporadas a este local:

KELLY: DE YURIMAGUAS, BLANCA POTONA... :byebye:

1. Rostro: Pongo foto referencial, media ojona y cuando se ríe enseña la dentadura bien pronunciada, pelo castaño rojo oscuro por esta época, pero ella es de color castaño lacio natural...

2. Edad: Tal vez sus 25 años...

3. Talla: 1.65 m de promedio...

4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona :haha: algo de cintura con un corte de cesárea, también algo de panza propio de la edad y senos suaves con pezones claros que se los dejó chupar después de muchas atenciones que llevo con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla, buen poto blanco y también piernona por ser mujer gruesa pero plena...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Coxis pronunciado al final de la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: Esta ocasión la encontré con vestido ceñido floreado oscuro y zapatos de tacos...

9. Papita: Con leve peluche y de labios mayores en ella que son pequeños para el cuerpo que se maneja, ajusta regularmente en el mete y saca... :doubt:

10. Servicio Adicional: Nunca ha querido negociar el servicio anal, solo dice que su enamorado se lo ha metido por el poto...

11. Fellatio: Le mete unas succionadas como si mi pene fuera un chupete y también me lamió los testículos... :dribble:

12. Relato del Servicio: Ya son por los menos diez ocasiones que me voy atendiendo con ella, para empezar se subió encima mio con regular técnica mañosa de las putas, de allí al revés enseñando el poto blanco, luego pose de perrito en que la cubro y le doy el mete y saca con viada y de derecha a izquierda y ella aguanta normal sin quejarse, allí siempre eyaculo pero en esta ocasión le pedí que terminara encima mio y le dio unas regulares contracciones vaginales que me deslecharon...

13. Aseo Personal: Agua, jabón líquido y papel higiénico para mi y ella se aseó en su baño y procedió a vestirse...

14. Trato de pareja: Conmigo es trato de pareja ya que nos besamos sin asco, hasta anteriormente se ha dejado chupar el poto :dribble:

15. Precio: 40 soles en este local... anteriormente trabajó en el otro Night Club EL REFUGIO en donde yo la conocí desde el año pasado y al principio solo acompañaba en las mesas a los clientes pero aún no ofrecía sus servicios sexuales...

16.Telefono / Anuncia / Local: Nunca le he solicitado su fono de celular, ese día la encontré en el amplio salón del DIVINAS CLUB (ex PUNTO ROJO)... está ubicado por el Barrio San Camilo, mototaxi te cobra 2 soles para llevarte desde la Plaza de Armas (aquí le dicen el parque principal)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos están al fondo del local circulando un pasadizo para la mano derecha es su habitación, parecen los cuartos alineados de un presidio... :ops: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con espejo lateral a la cama y no tocan la puerta durante los 15 minutos que dura el servicio...

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 de 10, cuerpo 7 de 10, chupando la pieza 6 de 10, ajuste vaginal 5 de 10, cachando 5 de 10, dejándose cachar 8 de 10, promedio general 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi casera de más de un año y medio en este circuito, ahora está un poco más gruesita que cuando la conocí por el mes de Abril del 2015, pero aun me jala a atenderme con ella por su mirada pícara y su sonrisa...

This is the hidden content, please

Editado por tomilin
Publicado

This is the hidden content, please

Foto referencial de KELLY del Divinas Club, ella se parece a esta chica de rostro, son los mismos ojos y boca pero ella es más gruesita de cuerpo y de brazos en referencia a esta chica...